El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Ayer los Evaldinhos mesetarios volvimos a ser fundamentales en la victoria de Madrid sub18, cada día somos más Claudio y Bebeto.
Una duda...
Donde se ve la pasta que tiene el jugador?
Llevo tiempo buscándolo, y no lo encuentro
Donde se ve la pasta que tiene el jugador?
Llevo tiempo buscándolo, y no lo encuentro
En el ordenador se ve junto al careto de la derecha. Te indica el Físico, la Moral, la Confianza y los Fondos, que no son las flexiones hechas en el gimnasio.
Ahora mismo el equipo tiene 3,3 millones de € parados, y no veo en qué gastarlos, pero curiosamente estamos en nuestro límite salarial así que no puedo subir más sueldos. He fijado bonus de 25k€ por jugador por cada partido empatado o ganado, y lo dejo así hasta que bajemos a 1,5 millones que es bastante más que el colchón que necesitaremos para las semanas que se pasan sin ingresos por el salto entre temporadas.
Con el dinero que os va a ir sobrando, invertidlo sobre todo en gimnasio (stats y fisico sobre todo), también en el resto de opciones de gimnasio que veais útiles (la de confianza como última bala puede estar bien, y también se puede ir subiendo la adaptabilidad con Portugal). Aún así sobrará pasta para tener siempre camisetas y botas activas, e incluso para las chorradas de "tiendas", "casas" y demás. Y creo que no hay más cosas para gastar a nivel de jugador...
Con el dinero que os va a ir sobrando, invertidlo sobre todo en gimnasio (stats y fisico sobre todo), también en el resto de opciones de gimnasio que veais útiles (la de confianza como última bala puede estar bien, y también se puede ir subiendo la adaptabilidad con Portugal). Aún así sobrará pasta para tener siempre camisetas y botas activas, e incluso para las chorradas de "tiendas", "casas" y demás. Y creo que no hay más cosas para gastar a nivel de jugador...
Mujeres!!!! Que yo aún no se como sacar novias jajaja
Hay también la opción de tener novia. Y de cualquier país del mundo

Puedes desarrollar más los ingresos y los gastos que tiene el club? Porque si da tanto beneficio de forma habitual podemos ser más agresivos comprando camisetas y botas, pero si es algo puntual la mejor opción será la de ser prudente al gastar. De todos modos, yo tengo 85k y subiendo, los que llevéis más tiempo supongo que tendréis más que yo.Tristan escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:32Ahora mismo el equipo tiene 3,3 millones de € parados, y no veo en qué gastarlos, pero curiosamente estamos en nuestro límite salarial así que no puedo subir más sueldos. He fijado bonus de 25k€ por jugador por cada partido empatado o ganado, y lo dejo así hasta que bajemos a 1,5 millones que es bastante más que el colchón que necesitaremos para las semanas que se pasan sin ingresos por el salto entre temporadas.
Temprell escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:49Hay también la opción de tener novia. Y de cualquier país del mundo
Pues ya estás tardando en explicarme como se hace. Que yo no sé jajajaja. Necesito gastar físico en otro tipo de entreno.
@tatukovic creo que vamos a dejar las cabras por un tiempito
Blankito escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 13:02Está la opción por ahí pero no vale para nada. Solo en caso de que una vez tu jugador se retire, tu "hijo" pueda tener la misma nacionalidad que tu novia (la puedes elegir de cualquier parte del mundo). Además gastas físico en el proceso.Temprell escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:49Hay también la opción de tener novia. Y de cualquier país del mundo
Pues ya estás tardando en explicarme como se hace. Que yo no sé jajajaja. Necesito gastar físico en otro tipo de entreno.
@tatukovic creo que vamos a dejar las cabras por un tiempito![]()
Sale más a cuenta ir al Oasis del Bereber.
Quitándole la gana a los niños!! Jajaja
Pues nuestros gastos semanales, entre todos, incluyendo salarios y otros, no llegan a 200k. En cuanto a ingresos, cada partido en casa nos reporta unos 150k. Dado el volumen de partidos que jugamos vamos muy sobrados. Luego hay unos ingresos por patrocinios que son aprox. 30k semanales.Temprell escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:49Hay también la opción de tener novia. Y de cualquier país del mundo
Puedes desarrollar más los ingresos y los gastos que tiene el club? Porque si da tanto beneficio de forma habitual podemos ser más agresivos comprando camisetas y botas, pero si es algo puntual la mejor opción será la de ser prudente al gastar. De todos modos, yo tengo 85k y subiendo, los que llevéis más tiempo supongo que tendréis más que yo.Tristan escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:32Ahora mismo el equipo tiene 3,3 millones de € parados, y no veo en qué gastarlos, pero curiosamente estamos en nuestro límite salarial así que no puedo subir más sueldos. He fijado bonus de 25k€ por jugador por cada partido empatado o ganado, y lo dejo así hasta que bajemos a 1,5 millones que es bastante más que el colchón que necesitaremos para las semanas que se pasan sin ingresos por el salto entre temporadas.
En principio esta temporada y la proxima estaremos igual. Luego en Portugal jugaremos menos partidos, creo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Blankito escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 13:02Irnos a Portugal va a ser un retroceso ...Temprell escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 11:49Hay también la opción de tener novia. Y de cualquier país del mundo
@tatukovic creo que vamos a dejar las cabras por un tiempito![]()
Na dobre flecha á esquerda que hai arriba á dereita (ó lado do sobre do correo (mensaxes privadas) podes velo. E se deslizas de dereita a esquerda tamén se desprega o menú/panel eseBlankito escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 10:26Aaaah, es que entró desde el móvil. Pues ya me fijare, gracias!!
Listo, gracias!!!sempren escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 22:42Na dobre flecha á esquerda que hai arriba á dereita (ó lado do sobre do correo (mensaxes privadas) podes velo. E se deslizas de dereita a esquerda tamén se desprega o menú/panel eseBlankito escribió: ↑Martes 04 de Julio de 2023, 10:26Aaaah, es que entró desde el móvil. Pues ya me fijare, gracias!!
@ResveraTroll salva al seleccionador sub18.
Vaya partido malo ante una selección de bots...
Vaya partido malo ante una selección de bots...