Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2023, 9:27

Blankito escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 14:07
La moral de quien? La moral mia no creo que este muy distante de la mayoría de Occidente. La moral de un asiático ya dista bastante más.
Lo que moralmemte es España es reprobable, en Colombia ni se duda de ello. Y así en todo.
Nos llenamos la boca de libertad de expresión y tal, pero al final la libertad de expresión es la mia, la tuya no, solo depende de lo que opines sea lo bueno o lo malo.
Lo bueno es decir que en España la mayoria de los hombres son violadores en potencia o asesinos, y las focas aplauden.
Pero hay como digas que los moros o los negros o que el barrio Rua Percebe son algo... Por que entonces es racismo o lo que quieran ellos.
El problema para mi, los que van de garantes de lo bueno y que van en contra de lo malo, es que tienen puño de hierro y mandíbula de cristal. Que ellos pueden hacer, pero tu no.
Y esto no lo digo por nadie en general del foro. Yo aquí vengo para hablar del depor o de otros temas, pero no vengo a molestar a nadie. No creo que nadie aquí sea mala persona, pero si que tenemos nuestras taras...
Hai unha moral universal regulamentada, subscrita pola maioría dos Estados, non poucas veces convertida en papel de wc na práctica por eses mesmos Estados, que se chama Declaración Universal dos Dereitos Humanos, e que a marxe das conviccións de cada un é un bo punto de partida para a convivencia entre persoas e pobos moi diversos.

https://www.ohchr.org/en/human-rights/u ... LangID=gln

O dereito internacional permite establecer límites ao exercicio da liberdade de expresión, só poden impoñerse para certos fins moi específicos, como no caso da apoloxía do odio, como o caso do racismo.

En España ninguén di que a maioría dos homes son violadores en potencia ou asasinos, o que si hai é un Código penal que permite que fosen condenados artistas e activistas por delitos de enaltecemento do terrorismo, inxurias contra a coroa, ás institucións do Estado e ofensa contra os sentimentos relixiosos, e as focas amantes da liberdade non dixeron unha puta merda, iso si , se lle chamas racista a un racista montan en cólera.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Lunes 10 de Julio de 2023, 10:39

roped escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 9:27
Blankito escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 14:07
La moral de quien? La moral mia no creo que este muy distante de la mayoría de Occidente. La moral de un asiático ya dista bastante más.
Lo que moralmemte es España es reprobable, en Colombia ni se duda de ello. Y así en todo.
Nos llenamos la boca de libertad de expresión y tal, pero al final la libertad de expresión es la mia, la tuya no, solo depende de lo que opines sea lo bueno o lo malo.
Lo bueno es decir que en España la mayoria de los hombres son violadores en potencia o asesinos, y las focas aplauden.
Pero hay como digas que los moros o los negros o que el barrio Rua Percebe son algo... Por que entonces es racismo o lo que quieran ellos.
El problema para mi, los que van de garantes de lo bueno y que van en contra de lo malo, es que tienen puño de hierro y mandíbula de cristal. Que ellos pueden hacer, pero tu no.
Y esto no lo digo por nadie en general del foro. Yo aquí vengo para hablar del depor o de otros temas, pero no vengo a molestar a nadie. No creo que nadie aquí sea mala persona, pero si que tenemos nuestras taras...
Hai unha moral universal regulamentada, subscrita pola maioría dos Estados, non poucas veces convertida en papel de wc na práctica por eses mesmos Estados, que se chama Declaración Universal dos Dereitos Humanos, e que a marxe das conviccións de cada un é un bo punto de partida para a convivencia entre persoas e pobos moi diversos.

https://www.ohchr.org/en/human-rights/u ... LangID=gln

O dereito internacional permite establecer límites ao exercicio da liberdade de expresión, só poden impoñerse para certos fins moi específicos, como no caso da apoloxía do odio, como o caso do racismo.

En España ninguén di que a maioría dos homes son violadores en potencia ou asasinos, o que si hai é un Código penal que permite que fosen condenados artistas e activistas por delitos de enaltecemento do terrorismo, inxurias contra a coroa, ás institucións do Estado e ofensa contra os sentimentos relixiosos, e as focas amantes da liberdade non dixeron unha puta merda, iso si , se lle chamas racista a un racista montan en cólera.
Como bien dices los derechos universales son papel de furmar en ciertos países. Y se utilizan según convenga
Pero me dices enserio lo de que en España no decía podemos que todos éramos violadores o acosadores o no se que.
No se poner links ni nada, pero la Montero y mi paisana la Pan, nos metían a todos en el mismo saco. Por que el feminismo que ellas buscaban, era el del enfrentamiento. Nos hablaban de la cultura de la violacion y más mierdas de ese palo.
Que haré ahora sin ellas....

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Sociedad

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Julio de 2023, 11:17

Reogalego13 escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 19:35
Spoiler:
@The Driver, cuidado con intentar imitar demasiado a Edinho, que aún vas a llegar al punto de ese forero de pedir que te digan cosas que ya te han dicho. Obviamente tengo mi propio sesgo cuando hablamos seriamente de algo, obviamente. Además te lo he dejado bastante claro en mi anterior parrafada, concretamente en el párrafo que te cito a continuación.
Spoiler:
Soy esclavo de mi tiempo y el contexto que me toca vivir y de eso no puedo escapar y hay una cosa ante la cual no puedo no saltar. A quienes discriminan realmente a alguien por pertenecer a una raza, creencia existencial, sexo, orientación sexual o discapacidad, al margen del humor, se les debe señalar.


Creo que ahí dejo bastante claro que yo también tengo mi sesgo. Y si, mi sesgo me hace querer censurar a quienes discriminan a otros humanos por cualquiera de esas razones. Y lo digo con orgullo. Esa gente no se le debe permitir soltar esa clase de burradas y hay que señalarla y/o educarla para ERRADICAR esa clase de comportamientos. De eso no me vas a mover. Por supuesto quien quiera pensar de una forma tan deleznable (deleznable bajo mi punto de vista, entiéndase) está en su pleno derecho de hacerlo e incluso de ejercer su derecho a expresarse en esos términos, pero del mismo modo que esos pueden tener libremente comportamientos xenofobos, yo también puedo acusarlos libremente de serlo si me viene en gana. Siempre y cuando no haya unas normas que expresamente prohíban esos comportamientos, como es el caso en este foro. Siendo así, hay que ajustarse a las normas o hacer lo que has hecho tu, proponer que se cambien.

Personalmente no creo que sorprenda a nadie que me posicione en contra de permitir a los foreros expresarse en términos xenofobos en este foro, pero si "la propiedad" (xD) decide cambiar las reglas, me ajustaré a ellas o abandonaré el foro- Según lo que crea mas me convenga. Como creo que es lógico y racional. Si en un sitio cambian las normas tienes dos opciones, aceptarlas o irte.

Lo que no puedes hacer es no ajustarte a las normas y luego llorar cuando te las apliquen.

Por cierto, yo no he insultado a Pablo en absolutamente ningún mensaje, he dicho que me da asco su comportamiento y que es un xenofobo de libro (al menos bajo mi propia percepción de "xenofobo de libro"), cosa que mantengo por supuesto, pero eso no es un insulto per se, puede resultar ofensivo, hasta ahí puedo entender tu punto, pero en ningún caso es un insulto. Un insulto es llamar burro a alguien, no decir que te da asco o que es un xenofobo porque ha tenido comportamientos xenofobos descarados en el pasado. Que todos llevamos un tiempo por aquí y ya nos vamos conociendo eh...
Pues ok, si te gusta tu papel de censor sigue así. Desde luego que eres un dignísimo hijo de tu época. Lo dejo hoy que los "educadores" y "erradicadores" :lol: me dáis yuyu.
valeron4ever escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 16:14
Eres el ejemplo perfecto de lo que describe The Driver.
Realmente el ejemplo perfecto es Reogalego, que no parece ni mala gente ni torpe. Lo grave de este siglo woke es que mucha gente buena ha dado categoría de dogma a las ideas de unos tarados, y una sociedad que adopta dogmas falsos y no permite su refutación solo puede irse a la puta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2023, 11:35

Blankito escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 10:39
Spoiler:
roped escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 9:27
Blankito escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 14:07
La moral de quien? La moral mia no creo que este muy distante de la mayoría de Occidente. La moral de un asiático ya dista bastante más.
Lo que moralmemte es España es reprobable, en Colombia ni se duda de ello. Y así en todo.
Nos llenamos la boca de libertad de expresión y tal, pero al final la libertad de expresión es la mia, la tuya no, solo depende de lo que opines sea lo bueno o lo malo.
Lo bueno es decir que en España la mayoria de los hombres son violadores en potencia o asesinos, y las focas aplauden.
Pero hay como digas que los moros o los negros o que el barrio Rua Percebe son algo... Por que entonces es racismo o lo que quieran ellos.
El problema para mi, los que van de garantes de lo bueno y que van en contra de lo malo, es que tienen puño de hierro y mandíbula de cristal. Que ellos pueden hacer, pero tu no.
Y esto no lo digo por nadie en general del foro. Yo aquí vengo para hablar del depor o de otros temas, pero no vengo a molestar a nadie. No creo que nadie aquí sea mala persona, pero si que tenemos nuestras taras...
Hai unha moral universal regulamentada, subscrita pola maioría dos Estados, non poucas veces convertida en papel de wc na práctica por eses mesmos Estados, que se chama Declaración Universal dos Dereitos Humanos, e que a marxe das conviccións de cada un é un bo punto de partida para a convivencia entre persoas e pobos moi diversos.

https://www.ohchr.org/en/human-rights/u ... LangID=gln

O dereito internacional permite establecer límites ao exercicio da liberdade de expresión, só poden impoñerse para certos fins moi específicos, como no caso da apoloxía do odio, como o caso do racismo.

En España ninguén di que a maioría dos homes son violadores en potencia ou asasinos, o que si hai é un Código penal que permite que fosen condenados artistas e activistas por delitos de enaltecemento do terrorismo, inxurias contra a coroa, ás institucións do Estado e ofensa contra os sentimentos relixiosos, e as focas amantes da liberdade non dixeron unha puta merda, iso si , se lle chamas racista a un racista montan en cólera.
Como bien dices los derechos universales son papel de furmar en ciertos países. Y se utilizan según convenga
Pero me dices enserio lo de que en España no decía podemos que todos éramos violadores o acosadores o no se que.
No se poner links ni nada, pero la Montero y mi paisana la Pan, nos metían a todos en el mismo saco. Por que el feminismo que ellas buscaban, era el del enfrentamiento. Nos hablaban de la cultura de la violacion y más mierdas de ese palo.
Que haré ahora sin ellas....


Os dereitos humanos son papel mollado entre outras cousas polo discurso racista entre elites ao longo do planeta, racismo que compre ser combatido, aínda que persoalmente non son partidario da censura que so serve para que os racistas se autovitimicen.

Eu si sei poñer links, aquí tes o que opina oficialmente Podemos sobre o tema, podes buscar aí algún sesgo misándrico, non o vas atopar:

https://podemos.info/wp-content/uploads ... odemos.pdf

Ninguén en Podemos di, nin dixo o que ti afirmas, iso é falso.

Outra cousa é que Pam, que é tan burra como trepas, teña unha capacidade de expresión oral bastante limitada, e iso sexa aproveitado pola dereita mediática para acusala de dicir o que non dixo nunha única entrevista.

Concretamente dixo isto falando da lei trans

"Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el Registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante".

En ningún momento di que os homes sexamos violadores, o que di é que en España hai bastantes violadores, o cal é diferente.

O problema é que o termo "bastante" é indefinido, pode expresar un número suficiente de algo, pero tamén que algo é abondoso. Empregar esa terminoloxía tan pouco clara cando se fala de un tema tan delicado é un erro perdoable a case todo o mundo, pero a Pam non , é a puta Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, non se pode permitir estas merdas.

Pam pode alegar que con "bastante" quería dicir que existen os suficientes violadores, que xa hai demais, pero tamén se pode interpretar que en España hai moitos violadores, o que non é certo se o comparamos cas cifras de outros Estados, ese moitos é transformado pola dereita mediática en un todos sen gran esforzo.

En todo caso o seu discurso é malo, é pouco claro e ademais é mentira, o que fai que sexa doadamente empregado para desacreditar as políticas de Podemos mediante unha sutil manipulación, arriscándose a que cale entre a poboación algo que non é certo. Pam debería dedicarse a outra cousa.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:19

Cierto, @roped , esa es una de las que me acordaba de pan. Otra que me venía es la de Irene hablando de la cultura de la violacion. Pero hablaba que la promovía el PP. Así que tampoco me sirve.
Ahora estoy en el curro y no me puedo liar. Te busco luego más cosas, pero si ya me dices que consideras a pan una inepta.... Poco voy a rascar de ahí ejje

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Sociedad

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:53

Bueno, la cita esa sí que parece decir que los hombres somos violadores, me explico:

"Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante".

Esa parte que dice "lo son" supongo que será una torpeza, pero gramaticalmente me parece que lo son se refiere a "los hombres" y a que son violadores en referencia a la frase anterior. Supongo que se expresaría mal, pero sobre el papel esa parte de "lo son" se refiere a la frase anterior, y ahí no hace distinción hablando de algunos hombres, los hombres que quieren abusar, los violadores, los abusadores... simplemente dice los hombres, en general. E insisto, seguramente será una tremenda torpeza, pero alguien en un puesto de relevancia pública y que necesita explicar sus políticas, tiene que ser capaz de comunicarse mucho mejor y ser muchísimo más prudente antes de soltar burradas así.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2023, 14:19

Desde logo é unha torpeza, pero se examinamos o contexto podemos advertir que cando di " lo son" a súa intención é desculpar o colectivo trans de todo pecado, algo que por si mesmo é unha idiotez, afirmando que as violacións é responsabilidade case exclusiva dos homes , algo que si é certo.


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Sociedad

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Julio de 2023, 14:35

Bueno, simplemente hay gente que es mala, estúpida, etc... algunos se inclinan hacia la derecha, otros a la izquierda, un malvado o un estúpido no define una ideología, se define a si mismo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:26

The Driver escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 11:17
Reogalego13 escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 19:35
Spoiler:
@The Driver, cuidado con intentar imitar demasiado a Edinho, que aún vas a llegar al punto de ese forero de pedir que te digan cosas que ya te han dicho. Obviamente tengo mi propio sesgo cuando hablamos seriamente de algo, obviamente. Además te lo he dejado bastante claro en mi anterior parrafada, concretamente en el párrafo que te cito a continuación.
Spoiler:
Soy esclavo de mi tiempo y el contexto que me toca vivir y de eso no puedo escapar y hay una cosa ante la cual no puedo no saltar. A quienes discriminan realmente a alguien por pertenecer a una raza, creencia existencial, sexo, orientación sexual o discapacidad, al margen del humor, se les debe señalar.


Creo que ahí dejo bastante claro que yo también tengo mi sesgo. Y si, mi sesgo me hace querer censurar a quienes discriminan a otros humanos por cualquiera de esas razones. Y lo digo con orgullo. Esa gente no se le debe permitir soltar esa clase de burradas y hay que señalarla y/o educarla para ERRADICAR esa clase de comportamientos. De eso no me vas a mover. Por supuesto quien quiera pensar de una forma tan deleznable (deleznable bajo mi punto de vista, entiéndase) está en su pleno derecho de hacerlo e incluso de ejercer su derecho a expresarse en esos términos, pero del mismo modo que esos pueden tener libremente comportamientos xenofobos, yo también puedo acusarlos libremente de serlo si me viene en gana. Siempre y cuando no haya unas normas que expresamente prohíban esos comportamientos, como es el caso en este foro. Siendo así, hay que ajustarse a las normas o hacer lo que has hecho tu, proponer que se cambien.

Personalmente no creo que sorprenda a nadie que me posicione en contra de permitir a los foreros expresarse en términos xenofobos en este foro, pero si "la propiedad" (xD) decide cambiar las reglas, me ajustaré a ellas o abandonaré el foro- Según lo que crea mas me convenga. Como creo que es lógico y racional. Si en un sitio cambian las normas tienes dos opciones, aceptarlas o irte.

Lo que no puedes hacer es no ajustarte a las normas y luego llorar cuando te las apliquen.

Por cierto, yo no he insultado a Pablo en absolutamente ningún mensaje, he dicho que me da asco su comportamiento y que es un xenofobo de libro (al menos bajo mi propia percepción de "xenofobo de libro"), cosa que mantengo por supuesto, pero eso no es un insulto per se, puede resultar ofensivo, hasta ahí puedo entender tu punto, pero en ningún caso es un insulto. Un insulto es llamar burro a alguien, no decir que te da asco o que es un xenofobo porque ha tenido comportamientos xenofobos descarados en el pasado. Que todos llevamos un tiempo por aquí y ya nos vamos conociendo eh...
Pues ok, si te gusta tu papel de censor sigue así. Desde luego que eres un dignísimo hijo de tu época. Lo dejo hoy que los "educadores" y "erradicadores" :lol: me dáis yuyu.
valeron4ever escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 16:14
Eres el ejemplo perfecto de lo que describe The Driver.
Realmente el ejemplo perfecto es Reogalego, que no parece ni mala gente ni torpe. Lo grave de este siglo woke es que mucha gente buena ha dado categoría de dogma a las ideas de unos tarados, y una sociedad que adopta dogmas falsos y no permite su refutación solo puede irse a la puta.
A mi quienes me dan yuyu son quienes toleran a los intolerantes que discriminan por sexo, raza, creencia, orientación sexual o discapacidad.

De todos modos, vuelvo a reiterar lo mismo, hay unas normas en este foro y hay que ajustarse a ellas. Si alguien no se ajustas a ellas le sancionan. Todo lo demás son castillos en el aire.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Sociedad

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:54

Reogalego13 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 15:26
The Driver escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 11:17
Reogalego13 escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 19:35
Spoiler:
@The Driver, cuidado con intentar imitar demasiado a Edinho, que aún vas a llegar al punto de ese forero de pedir que te digan cosas que ya te han dicho. Obviamente tengo mi propio sesgo cuando hablamos seriamente de algo, obviamente. Además te lo he dejado bastante claro en mi anterior parrafada, concretamente en el párrafo que te cito a continuación.
Spoiler:
Soy esclavo de mi tiempo y el contexto que me toca vivir y de eso no puedo escapar y hay una cosa ante la cual no puedo no saltar. A quienes discriminan realmente a alguien por pertenecer a una raza, creencia existencial, sexo, orientación sexual o discapacidad, al margen del humor, se les debe señalar.


Creo que ahí dejo bastante claro que yo también tengo mi sesgo. Y si, mi sesgo me hace querer censurar a quienes discriminan a otros humanos por cualquiera de esas razones. Y lo digo con orgullo. Esa gente no se le debe permitir soltar esa clase de burradas y hay que señalarla y/o educarla para ERRADICAR esa clase de comportamientos. De eso no me vas a mover. Por supuesto quien quiera pensar de una forma tan deleznable (deleznable bajo mi punto de vista, entiéndase) está en su pleno derecho de hacerlo e incluso de ejercer su derecho a expresarse en esos términos, pero del mismo modo que esos pueden tener libremente comportamientos xenofobos, yo también puedo acusarlos libremente de serlo si me viene en gana. Siempre y cuando no haya unas normas que expresamente prohíban esos comportamientos, como es el caso en este foro. Siendo así, hay que ajustarse a las normas o hacer lo que has hecho tu, proponer que se cambien.

Personalmente no creo que sorprenda a nadie que me posicione en contra de permitir a los foreros expresarse en términos xenofobos en este foro, pero si "la propiedad" (xD) decide cambiar las reglas, me ajustaré a ellas o abandonaré el foro- Según lo que crea mas me convenga. Como creo que es lógico y racional. Si en un sitio cambian las normas tienes dos opciones, aceptarlas o irte.

Lo que no puedes hacer es no ajustarte a las normas y luego llorar cuando te las apliquen.

Por cierto, yo no he insultado a Pablo en absolutamente ningún mensaje, he dicho que me da asco su comportamiento y que es un xenofobo de libro (al menos bajo mi propia percepción de "xenofobo de libro"), cosa que mantengo por supuesto, pero eso no es un insulto per se, puede resultar ofensivo, hasta ahí puedo entender tu punto, pero en ningún caso es un insulto. Un insulto es llamar burro a alguien, no decir que te da asco o que es un xenofobo porque ha tenido comportamientos xenofobos descarados en el pasado. Que todos llevamos un tiempo por aquí y ya nos vamos conociendo eh...
Pues ok, si te gusta tu papel de censor sigue así. Desde luego que eres un dignísimo hijo de tu época. Lo dejo hoy que los "educadores" y "erradicadores" :lol: me dáis yuyu.
valeron4ever escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 16:14
Eres el ejemplo perfecto de lo que describe The Driver.
Realmente el ejemplo perfecto es Reogalego, que no parece ni mala gente ni torpe. Lo grave de este siglo woke es que mucha gente buena ha dado categoría de dogma a las ideas de unos tarados, y una sociedad que adopta dogmas falsos y no permite su refutación solo puede irse a la puta.
A mi quienes me dan yuyu son quienes toleran a los intolerantes que discriminan por sexo, raza, creencia, orientación sexual o discapacidad.

De todos modos, vuelvo a reiterar lo mismo, hay unas normas en este foro y hay que ajustarse a ellas. Si alguien no se ajustas a ellas le sancionan. Todo lo demás son castillos en el aire.
Nosotros vemos las cosas distintas, sin embargo tú quieres cerrar la boca con esparadrapo a los otros y yo no. El asunto está clarísimo y no hay más que hablar, no me expliques a mí eso de respetar las normas, solo he propuesto matizar una norma en la que no estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:59

Y entonces que tienes que reprocharme a mi exactamente por quejarme de un forero que no ha respetado las normas?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Julio de 2023, 14:38

Putos moros que vienen aquí a violar mujeres... ah no... wait a moment...

https://www.elpais.com/sociedad/2023-07 ... utType=amp

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:56

¿La nacionalidad de los agresores va a ser ahora un arma arrojadiza?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Julio de 2023, 19:54

Acaso no lleva años siéndolo en este foro (por parte de algun forero al menos)?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Sociedad

Mensaje por The Driver » Lunes 17 de Julio de 2023, 10:56

Si hubiese reciprocidad ahora una piara debería denunciarte por, supuestamente, "decir que todos los alemanes son violadores".

De todas formas, no sé qué intentas probar con ese artículo de Lo País. Este periódico de Ibiza, que me merece la misma credibilidad que Lo País (es decir, ninguna, pero al menos no parece un panfleto ultra como La Última Hora o Mediterráneo Digital) da más información sobre los presuntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados