Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:30

Que lle pasou?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:32

El plan entonces cuál era? Que de cuatro extremos tres fuesen Mella, Peke y Narro?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:36

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:32
El plan entonces cuál era? Que de cuatro extremos tres fuesen Mella, Peke y Narro?
Y Mella y Yeremay los titulares claro :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Blankito » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:36

De peke no tengo duda de su titularidad. Pero mella no creo que este para ser titular indiscutible. Que vaya cogiendo minutos y para el año se verá como está. Otra cosa me parecería sorprendente, y una grata noticia

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por NoGarD » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:52

Adler84 escribió:Y Mella?
Eu con Mella este ano non contaba pero para nada como xogador habitual, vamos, nin eu nin Rubén de la Barrera eh

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Louie Louie » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:53

No hay que perder el foco. Quejarnos porque viene uno que suponeis mejora el nivel de lo que hay no es lógico.

Yo me quejaré si no parten con las mismas posibilidades de jugar, si sale un Saverio y juega por delante de Peke tranquilos que me quejaré, no tengáis duda. Pero porque se lo ponga jorobado a Peke para entrar en el 11 inicial no, de eso me alegro.

Que estáis dando por hecho que el que viene tapará a Peke, y no sé yo, si no espabila si será Peke el que lo deje sin minutos. Confiad en el chico. Esto es de hoy.


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Julio de 2023, 15:54

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:52
Adler84 escribió:Y Mella?
Eu con Mella este ano non contaba pero para nada como xogador habitual, vamos, nin eu nin Rubén de la Barrera eh

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Ni el mismo Mella, solo los que están esperando con la cerilla en la mano. Pero ya poco sorprende.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Peixe » Viernes 14 de Julio de 2023, 16:06

Si queremos ascender hay que tener al menos a dos jugadores hechos y válidos por puesto y que compitan la titularidad, dejaos de rollos. Mella está para titular? Lo dudo. Peke, Davo, Narro... tendrán que competir. El que espere que le regalen el puesto que vaya cogiendo la puerta.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Jackbast » Viernes 14 de Julio de 2023, 16:41

Yeremay y Mella titulares y Narro suplente de los dos, a la vez si hace falta. Ese es el plan maestro al parecer.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:01

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:32
El plan entonces cuál era? Que de cuatro extremos tres fuesen Mella, Peke y Narro?
El tono de la respuesta puede sonar crítico, así que apunto que no va por nadie en particular. Mi respuesta es sí, y pillas a alguien del nivel que se supone que va a tener Davo y cierras las bandas. ¿Cuál es el problema con eso?

Si todo el mundo está diciendo que es el año de Yeremay, si Davo es cojonudo, si Narro se supone que es muy buen jugador y no tuvo oportunidades, y luego si Mella se supone que es nuestro jugador más prometedor y lo hizo bien cuando le tocó con Rubén, vuelvo a insistir, ¿dónde está el problema con que esas sean nuestras bandas?

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Fallen » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:38

Creo que nadie a dicho que Yeremay y Mella deban ser las bandas titulares.

Ahora mismo tenemos a Kuki, Narro, Yeremay, Mella y Lucas, mientras se negocia la llegada de Davo y Pablo Valcarce.

7 jugadores para 4 puestos? Entiendo que alguno puede adaptarse a la media punta pero sinceramente no es el ideal si de verdad se quiere apostar por gente de la cantera que ya a demostrado que vale

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:41

Fallen escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 17:38
Creo que nadie a dicho que Yeremay y Mella deban ser las bandas titulares.

Ahora mismo tenemos a Kuki, Narro, Yeremay, Mella y Lucas, mientras se negocia la llegada de Davo y Pablo Valcarce.

7 jugadores para 4 puestos? Entiendo que alguno puede adaptarse a la media punta pero sinceramente no es el ideal si de verdad se quiere apostar por gente de la cantera que ya a demostrado que vale
Si cuentas que Mella será jugador del filial, Lucas segundo punta y Kuki o Narro puede que salgan pues te quedas con 4 tíos. Todo esto contando que lo que suena vaya a venir y que es 14 de Julio y no hemos ni empezado la pretemporada.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Bisbi » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:46

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 14:55
Non me extrañaría que acabase xogando pola dereita (que eu creo realmente que é o sitio natural aínda que o faga ben pola esquerda). A outra opción posible é que xogue pola esquerda e Davo pola dereita
Para nada, siempre jugó por la izquierda, es la posición que más le porencia sus cualidades además.
Espero que sigan apostando por el en su sitio, es el tandem perfecto, con Mella para jugar de extremo puro cuando haga falta, y Peke a lo suyo, a romper hacia adentro para ver puerta, y pisarla para irse para fuera.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:47

Yo en el caso de Yeremay si tiene minutos para demostrar no me cabe duda de que volverá a demostrar su talento. Su evolución física en 2 temporadas es una barbaridad pero no ha alcanzado su techo. A final de año estoy seguro de que estará 2 o 3 puntos físicamente por encima de lo que está hoy.
Davo puede que sea muy bueno pero Yeremay es el jugador de más talento de toda nuestra plantilla con diferencia. Más que Lucas, más que Mario y más que Rubén.
Las únicas dudas con el eran físicas (las está superando), de compromiso defensivo (al menos con RDLB mostró que puede dar un nivel más que aceptable) y de cabeza (su compromiso y su esfuerzo por hacerse profesional ahí están, viene de un entorno complicado y no deja de ser un niño pero ha tomado la dirección correcta para vivir del fútbol)

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:20

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:52
Adler84 escribió:Y Mella?
Eu con Mella este ano non contaba pero para nada como xogador habitual, vamos, nin eu nin Rubén de la Barrera eh

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
¿Una promesa como él, a su edad, en tercera categoría, no puede tener minutos habitualmente?

Así estamos, claro…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados