Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:34

valeron4ever escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 0:29
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 16:16
valeron4ever escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 15:45
Nadie insinúa que por pertenecer a una raza seas un delincuente. Absolutamente nadie. Ni el más facha retrógrado del foro. Esas reducciones al absurdo son bastante patéticas.
Comentario de ayer en este mismo hilo, página 28, lo que pasa es que Edinho enmierdó tanto el hilo entre ayer y hoy que no lo habrás visto, pero si consideras que esto no es insinuar que por ser musulmán eres un delincuente entonces ya no tenemos nada más que conversar acerca del asunto.
La llegada masiva de musulmanes a Europa no iba a traer ningún problema, decían.
Ostia, de verdad crees que significa lo mismo?, o eso o nos tomas por gilipollas...
Es una insinuación en toda regla. Una insinuación xenofoba. Si.

Para muestras de lo contrario, vuelvo a sacar a colación el caso alemán con los 7 millones de turcos que residen en sus fronteras de forma integrada. 7 millones eh, así por comparar, España no llega a 6 millones de extranjeros en total, Alemania tiene mas extranjeros solo procedentes de Turquía, país musulman y, en su inmensa mayoría, perfectamente integrados en la sociedad alemana, que difiere un cacho largo de cualquier pueblo musulman. Y no sé yo si habrá algún país occidental con mas musulmanes viviendo dentro de sus fronteras, ni los propios franceses diría.

Vamos, que si, decir "la llegada masiva de musulmanes a Europa no iba a traer ningun problema, decían." es una insinuación racista, si. 100%. Y ademas viene de alguien que ya ha demostrado sobradamente su racismo en este mismo foro.

Es un tema recurrente, todos lo hemos visto muchas veces, algunos hasta nos quejamos de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Lunes 03 de Julio de 2023, 2:04

El problema radica en si la gente quiere integrarse o no. Si tu te íntegras, pasas desapercibido, te diluyes en la masa. Y las generaciones siguientes hasta pueden juntarse con autóctonas y ya literalmente fusionarse al país.
Pero cuando vienés de un país de mierda, con costumbres de mierda, escapando de eso, para en teoría mejorar... Que cojones haces trayendo de lo que escapas. Puedes seguir siendo creyente, practicante o lo que te salga de los webOS, pero mucho más light.
Un 80% de población no tiene que someterse a un 20%

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Sociedad

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Julio de 2023, 3:19

Más allá de la delincuencia, sigo insistiendo en el papel de la mujer musulmana y la educación de los niños. Yo tengo un vecino musulmán, muy discreto y educado, con su niño pequeño y su mujer. Choca que la mujer va absolutamente tapada, hasta los ojos, que apenas se le ve y que yo al menos nunca la he escuchado. En el supermercado observo a otras familias similares, el patriarca realiza la compra, los niños corretean y la mujer va detrás, en un papel subalterno, embozada en capas y tapada, siempre con velo o mascarilla COVID, e intuyo que evitando todo contacto visual con los hombres. No puedo valorar la situación presente, porque seguramente son familias ejemplares, pacíficas, con una creencia, y que aman y cuidan a sus hijos. Más que la situación presente, me intriga la evolución de esos propios hijos, siendo mi esperanza que se integren plenamente y que olviden esos roles patriarcales, vejatorios para la mujer en mi opinión. En este tema tan delicado observo cierta contradicción tanto en la izquierda como en la derecha; los de la izquierda por ignorarlo, haciéndolo invisible, y los de la libertad por todo lo contrario, exacerbarlo.
Última edición por Dabicito el Lunes 03 de Julio de 2023, 3:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 3:22

Blankito escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 2:04
El problema radica en si la gente quiere integrarse o no. Si tu te íntegras, pasas desapercibido, te diluyes en la masa. Y las generaciones siguientes hasta pueden juntarse con autóctonas y ya literalmente fusionarse al país.
Pero cuando vienés de un país de mierda, con costumbres de mierda, escapando de eso, para en teoría mejorar... Que cojones haces trayendo de lo que escapas. Puedes seguir siendo creyente, practicante o lo que te salga de los webOS, pero mucho más light.
Un 80% de población no tiene que someterse a un 20%
Es que tampoco es tan así eh... Muchos de los delincuentes magrebíes que tenemos son MENAs que vienen a España buscando la tierra prometida, que es lo que les prometen y luego se dan de bruces contra la dura realidad y es que esto, siendo mejor que de lo que vienen, no es ningún paraíso y además se les abandona no pocas veces a su suerte desde las administraciones. Lo sé muy bien, mi mujer es maestra de educación especial en post obligatoria, tiene un puesto en el cual tiene que ir a dar apoyo a los estudiantes de educación especial que pasan a formaciones profesionales de estas inferiores a los ciclos formativos (aquí en CAT se llaman PFI). Por el contexto de su curro, con quien se encuentra en estos PFI es con MENAs en su mayoría y ve cosas absolutamente demenciales. Muchos de esos chavales son abandonados sin mas por la administración que cuando cumplen la mayoría de edad los abandonan y los dejan ziscado en la calle. Que van a hacer? La pobreza y la delincuencia van muy ligadas.

Alemania es ejemplo en cuanto a la inmigración. Lo es porque acoge a muchos mas extranjeros que nosotros y los integra mucho mejor. Ya no hablemos de Francia, que es un país horrible para cualquier extranjero e incluso para franceses ilustres como Gerard Depardieu que imaginate, ha rechazado la nacionalidad francesa en pos de la Belga, aunque bueno, su caso es mas por la presión fiscal gabacha que por otras razones (XD).

No es una cuestión de como se comporten los extranjeros, una pequeña tasa de delincuentes es obvio que la vas a importar, eso no lo puedes remediar, pero donde está la clave es en las políticas de integración. Ya digo, Alemania lo hace bastante bien, siento repetirme, pero tiene a 7 millones de turcos perfectamente integrados en su territorio y eso no se consigue because yes, ni porque los turcos sean menos musulmanes que los magrebíes, si no por hacer políticas de inmigración con sentido y cabeza como llevan haciendo 40 años.

Es que a mi me hace mucha gracia muchas cosas de cuando veo a un español quejándose de que en España hay muchos extranjeros. En España apenas llegamos al 12% de población extranjera, otros países como Suiza rozan el 30% de la población, Alemania anda por el 18% y Francia por el 12%, como España. El problema no radica en la cantidad de extranjeros, pues como vemos Francia es un país con una tasa mucho mas baja que Alemania, si no de las políticas que aplican esos países. La integración no se basa en dejar entrar a la gente a cholón y que se adapten por su propia cuenta, se basa en ayudar a esos extranjeros a adaptarse bien, entender las costumbres locales e incluso hacerlas suyas.

Yo ya digo, he convivido con gente de prácticamente todo el mundo en el país europeo con mas extranjeros. Desde albano-kosovares, hasta turcos pasando por tamiles, vietnamitas, africanos de todas partes, otros yugoslavos y un inmenso etcétera. Muchos de ellos hijos de las guerras cuyos padres pedían asilo en el país, sobretodo balcánicos y en Suiza, los extranjeros se adaptan. Se adaptan porque las leyes de inmigración son duras y porque reciben suficientes ayudas para poder integrarse con cierta facilidad a pesar de los choques culturales. Y por eso son, de muy largo, el país europeo con mas extranjeros. Ah, por cierto, en Suiza, al menos en Basilea que es donde residí 15 años, hay todo tipo de religiones y templos. Hay sinagogas, hay mezquitas, hay iglesias de todo tipo, hay templos budistas... Not bad para un país laico en el cual la libertad religiosa existe, verdad? Es que hablamos de un país donde conviven TODOS y TODOS están representados.

Es que es curioso, el problema que tiene Francia, no lo tiene Alemania, no lo tiene Suiza y hay mas extranjeros tanto en Suiza (porcentualmente) como en Alemania (en total y porcentualmente). Será el idioma? Ni de coña, son las políticas de extranjería. Es que es muy descarado. Es también muy gracioso cuando escuchas a un español decir que en Suiza o Alemania los españoles se adaptan. No te jode, también los marroquíes, los chinos, los uruguayos, los turcos, los albano-kosovares y cualquier otro extranjero de cualquier otro país del mundo.

Pero claro, para saber estas cosas hay que residir en el extranjero. Y ojo, que racismo lo hay en todas partes, a mi mismo, siendo español, me han insultado por el mero hecho de ser español en Suiza (me acuerdo de una señora llamandome "puto picador de paella de mierda", por ejemplo), porque si, en Suiza, a pesar de tener un 30% de extranjeros, también hay racistas. Como en este foro. Es una cuestión estadística. Lo que hay que hacer es educar, tanto a los que vengan de fuera, como a los de aquí para que dejen de pensar como si esto fuesen las guerras santas de jerusalén.

@Dabicito no conoces mujeres marroquíes que vayan vestidas normales? Aquí en Barcelona yo conozco a un centenar fácil solo currando en correos... De esas que son de Marruecos y van sin velo por la calle y en tejanos eh. Un centenar fácil. Solo en Correos. A lo mejor el problema también está en creer que algún caso concreto sea una norma general. No sé, dale una vuelta. obviamente hablamos de nuestras propias experiencias, pero vamos, que aquí en Barcelona es bastante poco habitual ver mujeres con el burka completamente tapadas por la calle. Diría incluso que muy poco habitual.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 03 de Julio de 2023, 3:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Sociedad

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Julio de 2023, 3:27

Alemania lleva integrando turcos desde tiempos inmemoriales, recuerdo en la eurovisión de los ochenta que ya había algo raro entre estos dos países.

Aún así pienso que Turquía, desde las archiconocidas reformas de Kemal Atarurk, es otro rollo, no es comparable a otros países musulmanes.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Sociedad

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Julio de 2023, 3:29

Reogalego13 escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 3:22

.

@Dabicito no conoces mujeres marroquíes que vayan vestidas normales? Aquí en Barcelona yo conozco a un centenar fácil solo currando en correos... De esas que son de Marruecos y van sin velo por la calle y en tejanos eh. Un centenar fácil. Solo en Correos. A lo mejor el problema también está en creer que algún caso concreto sea una norma general. No sé, dale una vuelta. obviamente hablamos de nuestras propias experiencias, pero vamos, que aquí en Barcelona es bastante poco habitual ver mujeres con el burka completamente tapadas por la calle. Diría incluso que muy poco habitual.
yo vivo en Cádiz, y aquí es relativamente habitual. Imagino que no tiene nada que ver, ya que esto es la puerta de entrada y aquello es mucho más cosmopolita.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 3:35

Dabicito escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 3:27
Alemania lleva integrando turcos desde tiempos inmemoriales, recuerdo en la eurovisión de los ochenta que ya había algo raro entre estos dos países.

Aún así pienso que Turquía, desde las archiconocidas reformas de Kemal Atarurk, es otro rollo, no es comparable a otros países musulmanes.
Ya y hace unos años "importaron" casi un millón de sirios... Esos también vienen de "otro rollo" por las reformas del Ataturk Sirio hechas hace cuanto? 100 años?

Sobre lo del Burka, obviamente yo hablo de mis experiencias aquí en Catalunya y de las que he tenido en otros sitios que he residido como Galicia, Extremadura o Madrid. Haciendo un poco de memoria, donde si que he visto comunidades musulmanas mas grandes es en los pueblos de Aragón que hacen frontera con Teruel. Ahí tengo que reconocerte que te doy la razón, vi mas burkas en la semana que estuve allí de vacaciones hace unos años que, diría, en el resto de mi vida junta. Tampoco conozco el motivo por el cual en esos pueblos hay comunidades tan grandes de magrebíes, la verdad.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Lunes 03 de Julio de 2023, 8:16

@Reogalego13 coño!! Yo vivi en basell casi 4 años. Era muy pequeño y no me acuerdo mucho la verdad. Mis padres vivieron más años, pero yo me volví a Pontevedra, por que nunca me adapte, seguro que el programa de integración suizo del cantón aleman no funcionó conmigo...Jajaja. Pena, por que estaría mucho mejor allí sin duda. Yesi viviera allí, no estaría casado con la bruja de los mares, estaría con otra, pero me joderia por otro lado 😂😂.
Lo de las mujeres musulmanas lo dije yo. Que para los marroquíes que conozco de fútbol, no veo a ninguna madre. Será casualidad.
El racismo siempre lo habrá, más o menos. Pero siempre estará. Yo no me considero racista, como mucho clasista y aveces ni eso. Aunque se que cuando escucho musulman, levanto la oreja. Tengo un resorte de primeras con esa religión, luego cuando conozco, bien, pero de primeras... Estereotipos que tengo en mi cabeza, supongo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12141
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Lunes 03 de Julio de 2023, 9:57

Dabicito escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 3:19
Más allá de la delincuencia, sigo insistiendo en el papel de la mujer musulmana y la educación de los niños. Yo tengo un vecino musulmán, muy discreto y educado, con su niño pequeño y su mujer. Choca que la mujer va absolutamente tapada, hasta los ojos, que apenas se le ve y que yo al menos nunca la he escuchado. En el supermercado observo a otras familias similares, el patriarca realiza la compra, los niños corretean y la mujer va detrás, en un papel subalterno, embozada en capas y tapada, siempre con velo o mascarilla COVID, e intuyo que evitando todo contacto visual con los hombres. No puedo valorar la situación presente, porque seguramente son familias ejemplares, pacíficas, con una creencia, y que aman y cuidan a sus hijos. Más que la situación presente, me intriga la evolución de esos propios hijos, siendo mi esperanza que se integren plenamente y que olviden esos roles patriarcales, vejatorios para la mujer en mi opinión. En este tema tan delicado observo cierta contradicción tanto en la izquierda como en la derecha; los de la izquierda por ignorarlo, haciéndolo invisible, y los de la libertad por todo lo contrario, exacerbarlo.
A min moléstame o trato que reciben moitas mulleres musulmás por parte dos seus homes, no tocante o burka debería lexislarse para non ser tan permisivo con actitudes fachas, porque son fachas, nin tradición , nin cultura nin hostias.

Tamén digo que debería lexislarse para evitar a segregación e a explotación de persoas pola súa relixión ou cor de pel, Francia é un un Estado colonial que trata a varios millóns dos seus habitantes como cidadáns de segunda. Non se pode facer guetos o servizo do capital, onde o ascenso social é practicamente imposible, onde o Estado está totalmente desaparecido, sen servizos públicos dignos, e pensar que non vai pasar nada, os franceses crearon o caldo de cultivo perfecto para o conflito. Agora os progres franceses e tamén a esquerda de verdade, si é que esta existe, pois os franceses pásalles como os españois, a súa natureza imperial prevalece sobre o eixo esquerda dereita, que non fixeron nada por evitalo choran, mentres que os fachas sacan peito.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3889
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:00

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 23:26
He visto a muchisimos mas españoles hacer eso que a moros, la verdad, pero a muchísimos mas. Vamos, no hay punto de comparación posible. De hecho, he visto muchos mas españoles sudando de la sociedad española, viviendo en guetos, robando la luz, vendiendo droga y miles de cosas turbias mas. De esos no te he visto hablar jamás, claro, porque esos tienen DNI, creen en Jesus y por ello ya no son objeto de tu odio.

En Alemania viven alrededor de 7 millones de turcos desde hace mas de 40 años. Gente adaptada a saco, sobretodo los hijos y los nietos de los primeros migrantes. Pero claro, mola mas poner un video donde a un señor le dan un guantazo y apuntar con el dedo diciendo que eso es lo que hacen los putos moros... Que asco me da la gente como tu, de verdad. No tengo ningún problema en decírtelo a la cara, das mucho asco. Pero mucho mucho. La xenofobia es una de las cosas mas asquerosas que existen en el mundo y tu has demostrado sobradamente ser un xenofobo de libro. Pero de libro. Que se te permita comentar en este foro con esas insinuaciones que haces cada dos por tres es algo que nunca entenderé.

Si Alemania es capaz de integrar a 7 millones de turcos sin demasiados problemas, a lo mejor el problema francés es de francia y no de los que vienen de fuera y no se adaptan. Piénsalo y dale alguna vuelta anda, que igual llegas a alguna conclusión que te haga ver mas allá de ese puto odio que tienes dentro.
A mí tú no me das asco, más bien me das pena, porque eres sumamente burro y te las sueles dar de listo. No sabes ni siquiera leer. No he dicho en ningún momento que todos los inmigrantes sean malos o todos los musulmanes delincuentes, como buen manipulador y demagogo populista que eres. No voy a perder el tiempo en explicarme con gente que siempre va a entender lo que le da la gana.

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

A) Contenga faltas de respeto e insultos.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1206
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Sociedad

Mensaje por Depor Jam » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:15

Yo creo que estaría bien que explicaras qué quieres decir cuando subes esos vídeos, porque no creo que Reogalego sea el único que piense que eres un racista de manual.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3889
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:24

La culpa es del quien sube vídeos de delincuentes cometiendo fechorías y no de los delincuentes por hacerlo :-D

Mi opinión es clara y ya la he explicado mil veces, inmigración sí... pero con muchísimo control. A los ilegales nada más entrar los tienen que deportar. Y los legales... habrá que asimilar los que el país pueda sostener. Con un paro estructuralmente tan alto como España no podemos dejar pasar cada año a cientos de miles de inmigrantes. Es imposible. No hay trabajo para todos. Esto no es cuestión de izquierdas o de derechas, fue bajo el gobierno de Aznar cuantos más inmigrantes entraron en España. Y a muchos empresaurios les interesa porque si no no les quedaría otra que subir salarios.

Las ciudades con mayor porcentaje de extranjeros de países tradicionalmente violentos o con culturas muy diferentes a la nuestra son más inseguras que las que tienen un menor porcentaje. Es un hecho objetivo, le joda a quien le joda. Hablando de Francia, si hoy en día con un -todavía- pequeño porcentaje de musulmanes respecto a la población total, ya pasa lo que pasa (al igual que en ciertos barrios de Bélgica o Suecia), no hay que ser un genio para pensar que cuanto mayor sea ese porcentaje, más problemas va a haber.

Si fuese racista o xenófobo DE VERDAD sentiría asco por cualquier persona que no fuese blanca y española, y no es el caso ni por asomo. Sonará a justificación cuñada pero tengo amigos extranjeros y hasta tuve una novia negra. En mi mudanza contacté con unos ecuatorianos, y no porque cobrasen cuatro duros, sino porque me los recomendó mi primo y me dijo que eran buenos trabajadores. No tuve reparos en hacerlo cuando me dijo que eran de Ecuador, de hecho comprobé que eran dos currantes de primera mano y hasta les regalé algunos muebles que no me cabían (y podría vender). No me imagino a alguien del Ku Klux Klan haciendo cosas así, oigan.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12141
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:53

O caso é que o vídeo que puxeches onde duns cativos zoupando, de xeito inxustificable, a un señor que pasea un can, nin sequera é Francia.

Con eses videos búscase cabrear a xente, quen non se cabrea con eses abusos?, como nos cabrearímos case todos co video da "execución" de Nahuel , ou co da detención violenta dun rapaz con síndrome de down por parte da policía francesa. Pero o cabreo non aporta nada, máis ben todo contrario, so serve para que a xente evite pensar nas verdadeiras causas da violencia. En Francia xa a montaron antes o cristo os chalecos amarelos, eran brancos e cristiáns, a ninguén lle importaba iso, en este caso eran radicais de esquerda, ou de extrema dereita, dependendo do medio que publicase a nova. A violencia non é causada polas diferencias culturais, os ricos de diferentes culturas, relixións e ideoloxías conviven, as veces ata se levan ben, o que xera o conflito é a miseria, a falta de servizos e oportunidades e o dobre raseiro legal, iso é o que cabrea o persoal sexa cristián, musulmán, ateo, negro, asiático ou branco.

Certo é que o facherio aproveita as relixións na súa vertente máis extrema para acumular apoios que baixo un análise puramente racional non acadarían na puta vida, precisan da fe para conseguir o apoio dos máis parvos, iso pasa cos musulmáns, pero tamén cos evanxelistas en Brasil, ou cos propios católicos aquí, porque El Yunque, o Opus ou os Hazteoir son a mesma puta merda que os talbáns, ca diferencia de que os primeiros teñen xuices nas altas instancias e ministros, e os musulmáns teñen imbeciles dispostos autoimolarse pola causa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Sociedad

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Julio de 2023, 15:43

,@Reogalego13 te equivocas mucho atacando de forma tan mezquina a @Pablo1989. Si no te gustan sus argumentos, rebátelos, pero diciendo a tu interlocutor que te da asco lo único que haces es mostrar debilidad, frustración y carencia de asertividad.

Por cierto para mí también es obvio que es más sencillo integrar a cristianos que a musulmanes, muchos de los cuales tiene un discurso profundamente antioccidental. Los mejicanos que van a USA no aprenden en el colegio una letanía de que hay que joder al gringo enemigo y reconquistar Tejas, ese discurso es inexistente, dudo que haya ni un 0'1% de los inmigrantes hispanoamericanos que lo crean.

Puedes llamarme racista porque, en ese sentido, lo soy. Como cualquier persona de cualquier raza o creencia: mi familia es lo primero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 15:47

The Driver escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 15:43
,@Reogalego13 te equivocas mucho atacando de forma tan mezquina a @Pablo1989. Si no te gustan sus argumentos, rebátelos, pero diciendo a tu interlocutor que te da asco lo único que haces es mostrar debilidad, frustración y carencia de asertividad.

Por cierto para mí también es obvio que es más sencillo integrar a cristianos que a musulmanes, muchos de los cuales tiene un discurso profundamente antioccidental. Los mejicanos que van a USA no aprenden en el colegio una letanía de que hay que joder al gringo enemigo y reconquistar Tejas, ese discurso es inexistente, dudo que haya ni un 0'1% de los inmigrantes hispanoamericanos que lo crean.

Puedes llamarme racista porque, en ese sentido, lo soy. Como cualquier persona de cualquier raza o creencia: mi familia es lo primero.
Vuelvo a repetir, el país europeo con mas musulmanes dentro de sus fronteras es Alemania. Tiene Alemania estos problemas con sus 7 millones de Turcos residiendo dentro o con su casi millón de Sirios? Pues eso. El problema puede ser religioso, no voy a meterme ahí porque existe ISIS y negar su existencia es un absurdo, pero el problema va mucho mas allá de que haya una religión que choque culturalmente con la occidental. El problema es de integración de los propios países. Por eso a Alemania le va bien con sus millones de musulmanes, mientras que Francia arde teniendo muchos menos.

Y sobre los mejicanos que van a USA, preguntale a los gringos que opinan de ellos. Son los musulmanes de Francia o de España para ellos. Sin duda además.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados