Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:17

A bueno entonces que siga Raul que marco un gol que nos dio la victoria contra el Merida, si se puede ir hoy mejor que mañana.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Edinho » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:19

redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:17
A bueno entonces que siga Raul que marco un gol que nos dio la victoria contra el Merida, si se puede ir hoy mejor que mañana.
Eso no tiene nada que ver con el asunto. Pero bueno sigue divagando

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:22

Edinho escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:19
redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:17
A bueno entonces que siga Raul que marco un gol que nos dio la victoria contra el Merida, si se puede ir hoy mejor que mañana.
Eso no tiene nada que ver con el asunto. Pero bueno sigue divagando
Divagas tú que no sabes que responder te agarras a un gol de un jugador totalmente intrascendente en 40 partidos de liga esa es tu divagación madre mía, ambición es lo que falta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:24

redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:14
A bueno entonces a Ian lo cesamos por dejarnos con uno menos?, esa es tu visión de un equipo de fútbol?, no es que marco un gol que nos metía en la final por el playoff.
Efectivamente, y por cobarde y mediocre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26

@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Última edición por Reogalego13 el Domingo 02 de Julio de 2023, 13:28, editado 1 vez en total.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:28

JGarcia escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:24
redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:14
A bueno entonces a Ian lo cesamos por dejarnos con uno menos?, esa es tu visión de un equipo de fútbol?, no es que marco un gol que nos metía en la final por el playoff.
Efectivamente, y por cobarde y mediocre.
Entonces tenemos que cambiar medio equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:30

Medio equipo no ha regalado 2 goles ni se ha autoexpulsado con penalti en contra en el 98, y ya no es eso, es que se come el gol el día del Córdoba que nos enganchaba en la lucha, también traga ante el Racing en Riazor, los dos del Albacete van para dentro... y ni hablar de la tardanza en sacar siempre que vamos empate. No da el nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Edinho » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:30

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26
@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Pues tiene tan poco valor que vi un año y medio antes lo que todos ya veis en estos momentos. Pero bueno la gente limitada es lo que teneis, que atacais a los virtuosos

:tamarilla:

Editado por moderador

No están permitidos los insultos


Tercera amarilla este año, por lo que

:troja:

Nos vemos en quince días

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:34

JGarcia escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:30
Medio equipo no ha regalado 2 goles ni se ha autoexpulsado con penalti en contra en el 98, y ya no es eso, es que se come el gol el día del Córdoba que nos enganchaba en la lucha, también traga ante el Racing en Riazor, los dos del Albacete van para dentro... y ni hablar de la tardanza en sacar siempre que vamos empate. No da el nivel.
El segundo gol se lo traga Jaime en el salto fuera con él en el segundo gol Pablo lentísimo fuera también.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:34

Que si hombre, ya sabemos que contigo el Depor llevaría años en segunda con un proyecto de cantera la hostia de fuerte y peleando el ascenso a primera si. Ya lo sabemos.

En la temporada 2027 yo también gané la champions con el Depor en el FM2023.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 02 de Julio de 2023, 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Tristan » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:37

Hilo de Kuki Zalazar

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:39

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26
@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Ya reo vive en otra realidad

:tamarilla:

Editado por moderador

Por ignorar la reconducción del hilo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Julio de 2023, 20:39

redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 12:23
Que poquito necesitamos para que nos valga un jugador.
Más que por lo visto es una sensación personal ya que creo que a Kuki le pudo la presión/situación y no supo sacar lo mejor de sí en el campo. Creo que esta temporada tan dura le habrá servido para madurar y ser el jugador que llamó la atención como para jugar en segunda.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por pirlo » Domingo 02 de Julio de 2023, 21:05

Todos sabemos que se esforzo y que entreno como un animal, y yo eso se lo agradezco, pero las cosas como son, con victor narro peque y lucas que pueden jugar por ahi,e incluso mario soriano, que no se sabe como va a jugar el mister, hay fos jugadores como son david mella y diego gomez, que si queda este se le cierra el paso, yo estoy seguro que mella de revulsivo da mas que el que tendra que empezar por ahi, y diego gomez va a empezar en el fabril y espero que se quede en el depor, por lo wue kuki en mi opinion sobra, y de delantero sobra porque esta ochoa se fichara uno y lucas, sobra veas por donde lo veas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Julio de 2023, 21:21

Pues yo depende de lo que vaya a venir; si para sustituir a Quiles va a ser el primer random que pase por ahí, me quedo con Kuki

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados