Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2572
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Martes 13 de Junio de 2023, 23:12

Pablo1989 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 16:21
Cómo están las cositas por Europa estos días. Annecy, Estocolmo, ahora Nottingham...
Casos aislados!!! Y de muchos ni nos enteramos.
Hoy en la. Comisaria de Pontevedra rajo/apuñalo a un Madero , padre de un amigo del equipo de mi hijo mayor.
Y el poli que murió el otro día en Andújar, por el tiro del compañero, se acaba de descubrir que a por quien iba el loco, era a por un picoleto, que le diera un dinero por ciertos favores, que este no hizo...
A muchos les viene mejor el lema "la pasta es mi divisa"
Bonito pais esta quedando. Meno mal que la eterna promesa de la izquierda va solucionar todo montada en su unicornio y su varita de burbujas..... Y la derecha que tenemos no es mejor.... 😖

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3938
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:46




Blankito escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 23:12
Pablo1989 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 16:21
Cómo están las cositas por Europa estos días. Annecy, Estocolmo, ahora Nottingham...
Casos aislados!!! Y de muchos ni nos enteramos.
Hoy en la. Comisaria de Pontevedra rajo/apuñalo a un Madero , padre de un amigo del equipo de mi hijo mayor.
Y el poli que murió el otro día en Andújar, por el tiro del compañero, se acaba de descubrir que a por quien iba el loco, era a por un picoleto, que le diera un dinero por ciertos favores, que este no hizo...
A muchos les viene mejor el lema "la pasta es mi divisa"
Bonito pais esta quedando. Meno mal que la eterna promesa de la izquierda va solucionar todo montada en su unicornio y su varita de burbujas..... Y la derecha que tenemos no es mejor.... 😖
Sí, ya vi... Qué tal está el padre de tu amigo?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4183
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Sociedad

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 14 de Junio de 2023, 2:01

Bueno, a credibilidade do Vito este xa tal. Quero dicir, nn me estrañaria nada algo dese estilo, pero de ahí a darlle credibilidade a ese :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2572
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Miércoles 14 de Junio de 2023, 11:39

Pablo1989 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:46



Blankito escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 23:12
Pablo1989 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 16:21
Cómo están las cositas por Europa estos días. Annecy, Estocolmo, ahora Nottingham...
Casos aislados!!! Y de muchos ni nos enteramos.
Hoy en la. Comisaria de Pontevedra rajo/apuñalo a un Madero , padre de un amigo del equipo de mi hijo mayor.
Y el poli que murió el otro día en Andújar, por el tiro del compañero, se acaba de descubrir que a por quien iba el loco, era a por un picoleto, que le diera un dinero por ciertos favores, que este no hizo...
A muchos les viene mejor el lema "la pasta es mi divisa"
Bonito pais esta quedando. Meno mal que la eterna promesa de la izquierda va solucionar todo montada en su unicornio y su varita de burbujas..... Y la derecha que tenemos no es mejor.... 😖
Sí, ya vi... Qué tal está el padre de tu amigo?
Nada, esta bien. Solo unos pequeños Cortes.
Pero por que el objeto que usó, no era muy grande.
Pero te hace pensar mucho. Lo rápido y fácil que se puede liar por culpa de un hp.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2378
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Sociedad

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Junio de 2023, 10:57

Se le ve implicado, valiente este tío, tiene todo mi respeto. En un ambiente como el fúmbol esto es muy necesario y positivo.


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6359
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Sociedad

Mensaje por NoGarD » Martes 27 de Junio de 2023, 11:07

Ogallá axude a que algún máis se implique tamén nestos temas, por desgracia creo que o 90% dos xogadores teñen as neuronas xustas para chegar a casa, viven nunha burbulla.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3938
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 30 de Junio de 2023, 10:58

Se está liando un poquito en Francia parece.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4183
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Sociedad

Mensaje por valeron4ever » Sábado 01 de Julio de 2023, 5:41

A ver, e que con Le Pen azuzando continuamente e o facha de Macron governando, que esperas? Pois o loxico, que os franceses se levanten.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:55

A culpa é do esquerdista e acomplexado de Macron, debería darlle unha medalla e un ascenso os polis por limpar a cidade.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3938
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:04

La llegada masiva de musulmanes a Europa no iba a traer ningún problema, decían.







Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2572
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:08

Lo que pasa en Francia, es un espejo de lo que nos va a pasar a nosotros en 15 años.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2790
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Sociedad

Mensaje por corsomoro » Sábado 01 de Julio de 2023, 20:59

Lo que pasa en Francia es un ejemplo de muchas cosas, entre otras la nula o poca integración por ser el paradigma de los guettos, cosa que es evitable. Y lo que pasa en Francia no es solo cosa de musulmanes, aunque esta vez parece que mayoritariamente son ellos, estamos hartos de ver disturbios allí no hace tanto por la jubilación y antes por los chalecos amarillos, y no eran musulmanes precisamente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9402
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Sociedad

Mensaje por Edinho » Sábado 01 de Julio de 2023, 21:04

corsomoro escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 20:59
Lo que pasa en Francia es un ejemplo de muchas cosas, entre otras la nula o poca integración por ser el paradigma de los guettos, cosa que es evitable. Y lo que pasa en Francia no es solo cosa de musulmanes, aunque esta vez parece que mayoritariamente son ellos, estamos hartos de ver disturbios allí no hace tanto por la jubilación y antes por los chalecos amarillos, y no eran musulmanes precisamente.
También esta en que para integrarse dichas personas tienen que querer integrarse. Y eso significa aceptar las normas de dicho lugar, relacionarse con dichas personas,etc. Y no, que se relacionen solo con los suyos.

Y ese es el problema que hay con la gente de origen arabe y chino(salvo las que fueron adoptadas).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Sábado 01 de Julio de 2023, 21:13

Blankito escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 13:08
Lo que pasa en Francia, es un espejo de lo que nos va a pasar a nosotros en 15 años.
Nosotros quen?, os galegos, os españois?.

En Gz non vai pasar iso, en España non o creo, aínda que se gaña o bifachito pode que si.

Fai 18 anos houbo disturbios en Francia, os racistas e xenófobos españois aproveitaron para advertirnos que en 10-15 anos pasaría iso en España. Non pasou.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1930
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Sociedad

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 01 de Julio de 2023, 21:16

No me jodas Edinho, los problemas de los chinos son que no descansan los domingos y algún caso de tráfico de marihuana, los árabes están en todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados