Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:38

¿Quién del club va a explicar algo? O sea, no hay nadie, todos fuera, pero alguien debe estar decidiendo¿? Es Soriano? Es Escotet? Villasuso? ¿Quién van a poner a dar la cara? Es todo tan estrafalario que ni se me ocurre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:49

astigmata escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 21:38
¿Quién del club va a explicar algo? O sea, no hay nadie, todos fuera, pero alguien debe estar decidiendo¿? Es Soriano? Es Escotet? Villasuso? ¿Quién van a poner a dar la cara? Es todo tan estrafalario que ni se me ocurre.
soriano no puede ser porque son parcelas distintas. Ha tenido que ser o villasuso o Escotet

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:02

Un club con el Consejo dimitido está tomando decisiones "drásticas". O bien Villasuso sí va a seguir o bien el nuevo Consejo ya está decidiendo. Lo "gracioso" es que lo único que se sabe es lo de Alex y Ballesta, noticia claramente adelantada para intentar amansar a las fieras. Han jubilado a Alex "a distancia" y sin saber si el próximo entrenador contaría con él. Todo para ponerlo de escudo. Nos toman por imbéciles.

O se monta un plantilla muuuy atractiva, y para que lo sea tienen que incluir 4 o 5 fichajes ilusionantes y varios canteranos, o yo, y creo que muchísima gente más, se bajará del barco. Y como eso pase y no asciendan esta temporada se van a comer toda su "inversión". Ninguna pena para mí. La verdad es que me alegro que palmen la máxima pasta posible. Ojalá dilapiden otros 5M€ esta temporada. No se enteran de que es más importante fichar bien que caro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:21

ecp_mjb escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:02
Un club con el Consejo dimitido está tomando decisiones "drásticas". O bien Villasuso sí va a seguir o bien el nuevo Consejo ya está decidiendo. Lo "gracioso" es que lo único que se sabe es lo de Alex y Ballesta, noticia claramente adelantada para intentar amansar a las fieras. Han jubilado a Alex "a distancia" y sin saber si el próximo entrenador contaría con él. Todo para ponerlo de escudo. Nos toman por imbéciles.

O se monta un plantilla muuuy atractiva, y para que lo sea tienen que incluir 4 o 5 fichajes ilusionantes y varios canteranos, o yo, y creo que muchísima gente más, se bajará del barco. Y como eso pase y no asciendan esta temporada se van a comer toda su "inversión". Ninguna pena para mí. La verdad es que me alegro que palmen la máxima pasta posible. Ojalá dilapiden otros 5M€ esta temporada. No se enteran de que es más importante fichar bien que caro.
Exacto o hacen un equipazo con un entrenador de la hostia o como dices la gente se va a bajar del barco como los resultados no acompañen.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:25

Entrenador, jugadores y cantera. Como falle una de esas 3 patas, principalmente la última, más les vale empezar ganando los 10 primeros partidos para recuperar a la afición.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Miarista » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:29

Yo ahora mismo, estoy en shock. No comprendo nada. Da la impresión de que quieren que reviente el club en dos y que la afición les compre las acciones. En fin ...esperemos que sea todo un mal sueño. Es muy triste. Lo de Rubén aunque no me pareció normal, pude llegar a comprenderlo, pero....esto???. Whattt????

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2677
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Consejo de Administración

Mensaje por artabrias » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:33

Yo estoy con lo que opina Benjamin en CSM,... una explicación es que el club vaya a pasar a las mismas manos que tenía el ibiza y que abanca no esté más que preparando el plato para venderlo

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 01 de Julio de 2023, 3:54

Podemos hacernos un montón de cábalas, pero aplicando la navaja de Ockham, lo más probable es que sea una nueva muestra de incompetencia y despotismo.

Este Villasuso...., no le están gastando el nombre, pero para no ser nadie, tiene un montón de enemigos

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por vinnie » Sábado 01 de Julio de 2023, 5:17

Ay las tortillas, que caras las tortillas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Consejo de Administración

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:22

vinnie escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 5:17
Ay las tortillas, que caras las tortillas.
Mira si fueron caras que tuvo que irse el que las pedía.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:15

Pues nos está quedando un club chulo e ilusionante. ¡Gracias Escotet! Era difícil hacerlo peor

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1801
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Consejo de Administración

Mensaje por chaney » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:17

Sensación de que si me dicen que estamos más cerca del descenso que del playoff toda la temporada, me lo creo al 100%.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4178
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Consejo de Administración

Mensaje por valeron4ever » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:55

Bah. Quedamos cuartos con Cano e Lucas media temporada. E no verde de momento os tiros tp parecen mal tirados (Lapena, Alex e Saverio out).

A min tp me gusta o de Rubén, pero polo resto...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 02 de Julio de 2023, 14:08

Yo veo bastante claro que veo Benny Benassi debía
ser la persona que susurraba a las altas instancias como supuesto experto gestor, y que se le han entregado las llaves tras un nuevo fracaso. Si va a ser peor o mejor que lo que había no creo que dependa tanto de pasar de Rosende a Soriano y menos del consejo, si no del dinero que se vaya a meter.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por roped » Lunes 03 de Julio de 2023, 16:42

Benny Benassi non saía en "Uno de los nuestros"?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados