Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:33

morbidssey escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:28
En radio marca suena algo algo mas cabreado, no perdiendo las formas, pero mas claramente hasta los cojones.
Pues a mi no me ha parecido que estuviera cabreado. Y normal que pueda estar un poco hasta los cojones. Entrenar al depor con un proyecto atractivo(cantera más una plantilla corta de suficiente calidad) le debía de hacer una ilusión de narices. y que te larguen de la manera en que te han largado cuatro dias después de ser eliminados de un playoff en el que había pocas opciones de lograrlo porque no tuvo tiempo suficiente de preparar al equipo.

Yo la unica lacra que le pongo es que pusiera a quiles a jugar contra el pontevedra. Eso y lo de sacar a kike saverio en el ultimo partido cuando no demostró compromiso en las anteriores veces que salió. Cierto que una lesión puede ocurrir en cualquier momento. Pero ahi jugó con fuego y se quemó. Y ya esta, en lo demás chapeau. Puedo decir que su planteamiento en castalia no me pareció acertado pero no fue la causa de ser eliminados.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por migui » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:33

Inda que hoxe esté fodido, nunha semana vaise dar conta de que lle fixeron mil favores co despido. Este clube é unha casa de putas e non ten pinta de que a cousa vaia mudar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:35

Yo si lo escucho mas enfadado. Ha dicho claramente algo así como a mi no me la lían 3 veces seguidas en mi propia casa. Es evidente lo que quería decir.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:36

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:31
pero como que en qué esta implicado? :lol: esto es en serio? voy a salir en youtube en una camara oculta? me estas volviendo loco

esta implicado en la historia de su despido, en que cojones va a ser? jajaja

quien dice nada de intereses contra el deportivo? tiene los suyos propios como profesional, no digo nada de que sean en contra de nadie. de verdad tio, lo tuyo es increible. pero eres siempre asi?

mas de lo mismo, quien narices dice nada de historial oculto? hablo de su historial publico: como sale de los sitios. lee un poco y lo veras tu solo
Es en serio en la medida que eres muy ambiguo en lo que dices. Y como esta implicado en su despido? Explicate, que pruebas tienes. Le estas acusando de cosas de las que no has mostrado prueba alguna. ¿Que ha sacado con su despido? A la afición ya la tenía de su lado. asi que por esa parte no ha sacado nada. y no creo que le vayan a llover ofertas por lo sucedido.

tiene intereses personales en la medida en que no trabaja gratis y que no se alimenta de aire. Pero pudo perfectamente haberle dicho que no al depor y no lo hizo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:37

jorecho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:35
Yo si lo escucho mas enfadado. Ha dicho claramente algo así como a mi no me la lían 3 veces seguidas en mi propia casa. Es evidente lo que quería decir.
cuando ha dicho eso? Yo no lo he escuchado y me he escuchado toda la entrevista. Mas bien dice lo contrario. Que le diría que si al depor 3 veces y mil veces más.

:tamarilla:

Editado por moderador

Incumplimiento de la norma 6c, de nuevo, haciendo caso omiso a múltiples avisos, e incluso a una amarilla por este motivo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:38

Edinho, es la entrevista que esta sucediendo en directo en radio marca. Todavia puedes pillarla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:41

morbidssey escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:38
Edinho, es la entrevista que esta sucediendo en directo en radio marca. Todavia puedes pillarla.
Pero si ya terminó, la que le hizo un tal Fran.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:42

No hombre, esa fue en la cadena ser, la de Radio Marca todavia continua. Esta hablando para varios medios. Perdon por la falta de tildes, cosas de equipamiento y vivir en el extranjero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:43

Acaba de decir que villasuso quería reunirse con él antes del partido de Castellón para hablar de la plantilla de la temporada que viene. No tiene mucho sentido, como el propio Rubén dijo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:47

morbidssey escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:42
No hombre, esa fue en la cadena ser, la de Radio Marca todavia continua. Esta hablando para varios medios. Perdon por la falta de tildes, cosas de equipamiento y vivir en el extranjero.
La acabo de encontrar y la estoy escuchando.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:59

"Lo que siento es pena"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:39

Fin del forochat @Aqui no valia, hay suficientes cosas que debatir hoy en este hilo como para que estemos contigo y Edinho de ida y vuelta todo el día. Si quieres continuar la parte del debate que es específica con él, vayan al Rincón o, mejor aún, discútanlo en privado.

El fin del forochat se extiende a potenciales respuestas también @Edinho, al igual que las alternativas a continuarlo por aquí, solo porque estés también informado.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:06

Yo creo que se le podría haber dado continuidad, al menos hasta la llegada de la nueva directiva y dirección deportiva. La sensación que da todo es de una improvisación total. En una semana pasa de ser un fijo a echarlo por la vía de urgencia.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:11

Es todo demasiado raro. No doy crédito. Si fuese un aficionado neutral, estaría con un bol de palomitas presenciando esta película de terror humor.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:36

Con tal volumen de mensajes no sé si se ha hablado del "bulo" de q RdlB solicitó una audiencia con las altas esferas saltándose peldaños, pero esta mañana desmintió q hubiera intentado este movimiento, q creo q en este foro se planteó en algún momento q fuera la razón de la precipitación de su destitución.

Ya sería la hostia q el método cloaquero se lo haya cargado de este modo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados