Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por turkois » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:12

Rubén ha salido a hablar 12 horas después de su despido. 13 horas después de un comunicado a destiempo nadie del club ha dicho nada.
Es todo tan terrible que uno ya no sabe a donde mirar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3006
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:14

Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:09
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:07
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Te entendí mal? (llevo una mañana de locos, todo puede ser, eh? xD)
No te leí lo de Ian. Me entendiste bien, creo que salir en caliente a hablar no es lo adecuado por parte de Rubén y más aún con todo tan convulso, primero quizás buscar explicaciones en el club y ya luego hablar.

Lo de Ian no tiene nada que ver, Ian tenía que haber salido a dar algún tipo de disculpas. Son casos completamente opuestos. Bueno, y ahora también debería salir Escotet, pero creo que Rubén debería esperar a hablar en frío

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:15

Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:10
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
De opiniones nada, yo me he basado en hechos. Los villasuso y escotet no han mostrado signo alguno de que el depor les importe algo. Mientras que RdB si que ha hecho signos de que el depor le importe. Ya te digo que ningun entrenador de nivel suficiente habria aceptado lo que aceptó ruben en este segundo regreso. Por ejemplo Victor sanchez del amo ni de coña lo habría aceptado. Habria mandado a la directiva a la mierda. Vamos, dirigir a un equipo durante 4 partidos sin garantias alguna de seguir la siguiente temporada(se lograra el ascenso o no.

Dices que no confias en nadie pero a quien atizas es al unico que ha dado la cara en este asunto. Que curioso.
Coño, q estoy de acuerdo con @Edinho ;)
Nunca es tarde para coger el rumbo adecuado. Y en este caso el que no este de acuerdo es que esta más ciego que rompetechos. Porque es la cadena ser quien ha llamado a Ruben y no al reves. Naturalmente Ruben no esconde nada porque ni busca ser martir(el mismo lo dice) ni ser protagonista ni ser el heroe del club ni nada. Sino que lo que buscaba era ofrecer su granito de arena(el lo llama ofrecer el 0,01 %) para que el club mejorara y que fuera a más).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13294
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:15

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Lo único que cuenta es la historia, y obviamente dejando claro que él no habla ni exige nada de la próxima temporada o área deportiva, que es lo que estaban diciendo los medios. Ni se reúne con Escotet ni nada.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por turkois » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:16

Yo tampoco entiendo en que podrían cambiar los hechos que relata Rubén si en vez de hoy a las 11 los expone el sábado a las 16, ya "en frio".

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:17

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
El en ningun momento se ha puesto como victima. Tan solo ha dado su versión de la historia cuando le han preguntado por ello. Porque ha sido la cadena ser quien le ha llamado y no al reves.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:18

turkois escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:16
Yo tampoco entiendo en que podrían cambiar los hechos que relata Rubén si en vez de hoy a las 11 los expone el sábado a las 16, ya "en frio".
Pero si en ningun momento ha dicho una palabra subida de tono o insulto o ......Solo ha dicho que se siente dolido(no por el) sino por el club.

:tamarilla:

Editado por moderador

Por reiteración en el incumplimiento de la norma 6c, haciendo caso omiso de los avisos de la moderación al respecto.
6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

c) Suponga la publicación por parte del mismo usuario de dos o mas mensajes consecutivos en el mismo hilo. Para evitarlo, los usuarios disponen de la herramienta "Editar mensaje", que permite añadir contenido al mensaje ya publicado.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por turkois » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:20

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:18
turkois escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:16
Yo tampoco entiendo en que podrían cambiar los hechos que relata Rubén si en vez de hoy a las 11 los expone el sábado a las 16, ya "en frio".
Pero si en ningun momento ha dicho una palabra subida de tono o insulto o ......Solo ha dicho que se siente dolido(no por el) sino por el club.
Disculpa, pretendía reforzar lo contrario. Yo creo que ha hecho bien en hablar cuanto antes. Los hechos no iban a cambiar y alguien tiene que salir a dar una explicación. Él, como siempre, ha sido un caballero y solo tiene buenas palabras para el Dépor. La triste realidad es que no lo merecemos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:23

turkois escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:20
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:18
turkois escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:16
Yo tampoco entiendo en que podrían cambiar los hechos que relata Rubén si en vez de hoy a las 11 los expone el sábado a las 16, ya "en frio".
Pero si en ningun momento ha dicho una palabra subida de tono o insulto o ......Solo ha dicho que se siente dolido(no por el) sino por el club.
Disculpa, pretendía reforzar lo contrario. Yo creo que ha hecho bien en hablar cuanto antes. Los hechos no iban a cambiar y alguien tiene que salir a dar una explicación. Él, como siempre, ha sido un caballero y solo tiene buenas palabras para el Dépor. La triste realidad es que no lo merecemos.
Y yo creo que si mañana le llegara una oferta de un equipo de segunda, esperaría a que el depor tuviera un entrenador antes de decirles que si. Pero bueno esta es una sensación que tengo en base a lo que le he escuchado decir hoy. Es decir, que no ha renunciado a la posibilidad de ser el entrenador del depor esta proxima temporada.
Última edición por Edinho el Jueves 15 de Junio de 2023, 12:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Wasky » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:23

De todos modos sigo sin entender las prisas en despedirle ayer a las 11 de la noche y que hoy al mediodía el club sigue a verlas venir...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:24

Wasky escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:23
De todos modos sigo sin entender las prisas en despedirle ayer a las 11 de la noche y que hoy al mediodía el club sigue a verlas venir...
La unica posibilidad que veo es una venta expres del club.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:28

Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:34
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:31
resumen: Ruben es muy deportivista, vendria siempre que le llamasen, no entiende que ha pasado. punto por punto la version que le convierte en martir del deportivismo

me vais a perdonar, pero de alguien que escribe determinados articulos moviendole la silla a un compañero, de alguien que acumula ya unas cuantas salidas extrañas que nunca puede explicar... me voy a esperar un poco para creer que es un santo. ya no digo un señor, que tengo clarinete que no lo es
¿Podrías dar motivos para decir esto?A lo mejor yo me he perdido algo ;)
Que le cae mal, punto

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:30

Sirbowen escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:28
Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:34
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:31
resumen: Ruben es muy deportivista, vendria siempre que le llamasen, no entiende que ha pasado. punto por punto la version que le convierte en martir del deportivismo

me vais a perdonar, pero de alguien que escribe determinados articulos moviendole la silla a un compañero, de alguien que acumula ya unas cuantas salidas extrañas que nunca puede explicar... me voy a esperar un poco para creer que es un santo. ya no digo un señor, que tengo clarinete que no lo es
¿Podrías dar motivos para decir esto?A lo mejor yo me he perdido algo ;)
Que le cae mal, punto
Exacto porque no ha aportado dato alguno que refute lo que ha dicho.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:32

Se va como un señor, Villasuso queda como un mierda (nada que no supiéramos ya), y ABANCA como unos suicidas, se han puesto la diana en la cabeza. Ya solo podemos apuntar hacia ellos.
Última edición por Sirbowen el Jueves 15 de Junio de 2023, 12:34, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:33

Voy a escucharlo ahora y seguramente tenga razón pero podía haber escondido la cachimba. Que me da igual lo que fume pero fue en lo primero que me fijé y queda fatal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados