Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:46

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:43
Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:34
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:31
resumen: Ruben es muy deportivista, vendria siempre que le llamasen, no entiende que ha pasado. punto por punto la version que le convierte en martir del deportivismo

me vais a perdonar, pero de alguien que escribe determinados articulos moviendole la silla a un compañero, de alguien que acumula ya unas cuantas salidas extrañas que nunca puede explicar... me voy a esperar un poco para creer que es un santo. ya no digo un señor, que tengo clarinete que no lo es
¿Podrías dar motivos para decir esto?A lo mejor yo me he perdido algo ;)
la forma en la que Ruben llega al Deportivo (las dos veces, pero sobre todo la primera) es bastante cuestionable desde el punto de vista etico. y luego resulta que siempre sale de los clubs de manera rara, no hay mas que ir a la hemeroteca

tengo los años suficientes como para intuir que en una decision de este tipo no hay santos. seguramente hay culpas, inutiles y mentiras de ambos lados, queda saber cuales tienen mas peso para elegir responsable. si alguien cree que abanca pensaba que echando a Ruben no iba a recibir un chaparron de mierda, es un inocente. han dado un paso de riesgo y a lo mejor se han equivocado, pero porque si no lo han hecho. personalmente tiendo a fiarme poco de alguien que siempre parece tener prisa por difundir su version de los hechos, mas si esa version curiosamente le deja en un excelente lugar. ni 12 horas ha tardado en salir a hablar

prefiero esperar antes de comprar la moto
Es que era algo necesario porque el se quedó flipando con lo que pasó ayer. Pero seguro que ha pensado que los aficionados estariamos flipando infinitamente mucho más. De manera que ofrecer su versión era necesaria. Y más cuando es muy posible que desde el club no den ninguna otra versión

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por sempren » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:48

Rubén está xogando as súas cartas. Filtro o que sei á Ser, dou unha entrevista, e quedo de mártir e de deportivista máximo.

Ademais a súa posición é a mellor para quedar ben, non ten que esforzarse moito.

Ser o primeiro en saír nos medios axuda a que cale a súa versión, iso convírteo en mellor xogada para el (o que tamén ten o seu aquel), pero creo que ó deportivismo tamén nos fai ben que saia alguén a dicir algo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:49

A ver, yo no cierro puertas ni voy a ser tajante, pero venga quien venga, dudo que fiche a Rubén, y si en 4 días viene el Chema ese y lo ficha, entiendo la salida de Emma Lustres, no iba a tener tiempo de ir a las reuniones del Depor porque estará muy ocupada haciendo su. no se como clasificarlo, Thriller, quizás Comedia..., ¨Depor¨

El comunicado fue muy contundente, no se si por algo que se nos escapa o por que se le hincharon las narices a Escotet y no despidió a todo el mundo (incluida la plantilla) porque se tomó una infusión, porque sino, en el caso de Rubén, diría que se mantenía en stand by su renovación hasta la llegada de una nueva dirección, o directamente no decías nada, si no tenía cerrada su continuidad ni siquiera, no tenías prisa en hablar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:53

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:49
bueno Edinho, eso es lo que tu opinas. a mi me parece que a lo mejor se paso de frenada con sus exigencias, le exploto todo en los morros y prefiere adelantarse para quedar como un dios. a falta de informacion, cada uno confia o desconfia de quien quiere. y yo desconfio de unos y de otros, desde luego que nada de a muerte con Ruben, simplemente por antecedentes
Solo hay que ver como ha sido la comunicación desde el club a lo largo de esta pasada temporada. Es decir, 0, cuando Cano en cada rueda de prensa mostraba un desprecio infinito hacia los activos del club y a todo lo que representa el club. Y lo largaron tras la derrota en linares porque el ascenso directo era ya imposible.

Si lo que dices fuera cierto, desde el club rapidamente harían una rueda de prensa para contradecirle ofreciendo su versión. Y te apuesto lo que sea a que eso no va a suceder ni hoy ni mañana. Es más, tengo mis dudas que vayamos a saber su versión del asunto en algun momento.

Yo confio más en quien ha mostrado un deportivismo sincero(con sus errores y aciertos) que en quien no ha mostrado signo alguno de que el depor les importe algo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Jueves 15 de Junio de 2023, 11:57

No es cuestión de creerse la versión o no de Rubén, es que va a ser la única que tengamos porque a la propiedad le importante una soberana mierda que nos parezca bien o mal lo que pase.
Y el deportivismo de Rubén no forma parte de ninguna versión, y que tiene cero culpa en todo esto tampoco.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00

Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:03

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Joder, si no dicen nada, pq no dicen nada, si salen rápido a hablar, pq salen rápido a hablar. A ver si nos centramos, carallo. A ver si ahora tienen q salir a decir lo q nosotros queremos escuchar y no como lo ven ellos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:04

Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:03
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Joder, si no dicen nada, pq no dicen nada, si salen rápido a hablar, pq salen rápido a hablar. A ver si nos centramos, carallo. A ver si ahora tienen q salir a decir lo q nosotros queremos escuchar y no como lo ven ellos.
De que hablas?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:05

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00

Ruben podria tener culpa o no tenerla. por supuesto que forma parte de una version. pero repito, si quereis alinearos a tope con el, pues fenomenal. yo prefiero esperar porque ya he visto muchas tortillas darse la vuelta
El tema es que para q se dé la vuelta la tortilla, Rubén aún debería "quedar mal"? Pero lo de la directiva lleva siendo un hecho mucho tiempo. A veces, pasarse de cauteloso tampoco es bueno, eh?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:06

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:04
Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:03
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Joder, si no dicen nada, pq no dicen nada, si salen rápido a hablar, pq salen rápido a hablar. A ver si nos centramos, carallo. A ver si ahora tienen q salir a decir lo q nosotros queremos escuchar y no como lo ven ellos.
De que hablas?
De q si Ian no sale rápido a hablar, malo, pero si RdlB sale a hablar en cuanto le preguntan (entiendo q La Ser ha ido a por él a pedir versiones) malo también :P

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:07

Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:06
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:04
Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:03
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Joder, si no dicen nada, pq no dicen nada, si salen rápido a hablar, pq salen rápido a hablar. A ver si nos centramos, carallo. A ver si ahora tienen q salir a decir lo q nosotros queremos escuchar y no como lo ven ellos.
De que hablas?
De q si Ian no sale rápido a hablar, malo, pero si RdlB sale a hablar en cuanto le preguntan (entiendo q La Ser ha ido a por él a pedir versiones) malo también :P
Pero quién dijo que si no salía malo? Es que no entiendo 😅

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:59
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:53
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:49
bueno Edinho, eso es lo que tu opinas. a mi me parece que a lo mejor se paso de frenada con sus exigencias, le exploto todo en los morros y prefiere adelantarse para quedar como un dios. a falta de informacion, cada uno confia o desconfia de quien quiere. y yo desconfio de unos y de otros, desde luego que nada de a muerte con Ruben, simplemente por antecedentes
Solo hay que ver como ha sido la comunicación desde el club a lo largo de esta pasada temporada. Es decir, 0, cuando Cano en cada rueda de prensa mostraba un desprecio infinito hacia los activos del club y a todo lo que representa el club. Y lo largaron tras la derrota en linares porque el ascenso directo era ya imposible.

Si lo que dices fuera cierto, desde el club rapidamente harían una rueda de prensa para contradecirle ofreciendo su versión. Y te apuesto lo que sea a que eso no va a suceder ni hoy ni mañana. Es más, tengo mis dudas que vayamos a saber su versión del asunto en algun momento.

Yo confio más en quien ha mostrado un deportivismo sincero(con sus errores y aciertos) que en quien no ha mostrado signo alguno de que el depor les importe algo.
hipotesis mezcladas con opiniones e interpretaciones personales, no hechos. eso es todo lo que has puesto. lo respeto, pero lo veo de otro modo. me parece bien que te hagas una composicion y la asumas como cierta, pero objetivamente ni lo es ni deja de serlo

yo no confio en nadie. tengo claro que nos dirigen monos con ametralladoras. no confio ni en la directiva, ni en Abanca, ni en Ruben, ni siquiera en su deportivismo (no como fuerza que le mueve, esta por intereses como todos, por muy deportivista que sea)
De opiniones nada, yo me he basado en hechos. Los villasuso y escotet no han mostrado signo alguno de que el depor les importe algo. Mientras que RdB si que ha hecho signos de que el depor le importe. Ya te digo que ningun entrenador de nivel suficiente habria aceptado lo que aceptó ruben en este segundo regreso. Por ejemplo Victor sanchez del amo ni de coña lo habría aceptado. Habria mandado a la directiva a la mierda. Vamos, dirigir a un equipo durante 4 partidos sin garantias alguna de seguir la siguiente temporada(se lograra el ascenso o no.

Dices que no confias en nadie pero a quien atizas es al unico que ha dado la cara en este asunto. Que curioso.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:09

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:07
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Te entendí mal? (llevo una mañana de locos, todo puede ser, eh? xD)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:09

Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:06
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:04
Urtoroth escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:03
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
Joder, si no dicen nada, pq no dicen nada, si salen rápido a hablar, pq salen rápido a hablar. A ver si nos centramos, carallo. A ver si ahora tienen q salir a decir lo q nosotros queremos escuchar y no como lo ven ellos.
De que hablas?
De q si Ian no sale rápido a hablar, malo, pero si RdlB sale a hablar en cuanto le preguntan (entiendo q La Ser ha ido a por él a pedir versiones) malo también :P
Exacto. Son ellos quienes han llamado a Ruben y no al reves.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2809
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:10

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
De opiniones nada, yo me he basado en hechos. Los villasuso y escotet no han mostrado signo alguno de que el depor les importe algo. Mientras que RdB si que ha hecho signos de que el depor le importe. Ya te digo que ningun entrenador de nivel suficiente habria aceptado lo que aceptó ruben en este segundo regreso. Por ejemplo Victor sanchez del amo ni de coña lo habría aceptado. Habria mandado a la directiva a la mierda. Vamos, dirigir a un equipo durante 4 partidos sin garantias alguna de seguir la siguiente temporada(se lograra el ascenso o no.

Dices que no confias en nadie pero a quien atizas es al unico que ha dado la cara en este asunto. Que curioso.
Coño, q estoy de acuerdo con @Edinho ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados