Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2023, 16:13

Sólo muertos de hambre, gente como Cano que ni soñó en su vida estar en un club de esta relevancia y potencial, todavía, se dignarán en firmar por un club que les valora por medio de una entrevista que le hacen 3 tipos que no tienen ni puta idea de fútbol. Quien venga será alguien que no tiene otro sitio a donde ir.
Primera piedra para otro par de años en el hoyo. Si quedan más de 10k socios dentro de dos años aún podrá haber otra oportunidad. Yo ya no estaré ahí.
Estoy infinitamente más cabreado y preocupado ahora y sólo por esto que el domingo después de palmar en Castellón. Una cosa es no ascender o pasar una mala racha, pero otra es no atisbar ninguna luz en el futuro.
Si esto termina con otro entrenador que no sea Rubén, asumiré, al igual que lo estará haciendo Rubén, que estos descerebrados han vuelto a las andadas y mis 30 años como socio habrán llegado a su final.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Junio de 2023, 17:46

https://www2.deloitte.com/es/es/pages/c ... group.html

"Te ayudamos a establecer tu estrategia ganadora en el sector de deportes

Planes estratégicos de negocio: nuestros servicios aportan a las organizaciones deportivas el asesoramiento necesario para desarrollar una estrategia integral que alcance la excelencia operativa. Entre otras acciones, tenemos el expertise requerido para diseñar y desarrollar planes estratégicos, benchmarking y análisis de mercado, revisión operativa, análisis de viabilidad, modelos de impacto global, capacitación, sensibilización, asociaciones o patrocinios."

Me puse a buscar a ver si tenían algún tipo de experiencia en el sector, por ver algo de luz, y parece que sí.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 14 de Junio de 2023, 17:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8657
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2023, 17:49

Emosido engañaos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:23

En el último casting para director deportivo contratamos a Del Pozo.
Esto no es una fábrica de bombillas. La propiedad tiene que tener a alguien que tenga idea del negocio y ese tiene que ser Consejero, mínimo. Y esa persona tiene que tener claro el director deportivo que quiere, lo llama, charlan, negocian, confirma de primera mano que no es un tipo inestable, y lo contrata. Timo se creyó que sabía de fútbol y el embaucador Del Pozo lo engatusó.
Ahora este club creo que, desgraciadamente, no tiene a nadie que sepa que el balón es redondo. Son una vergúenza Couceiro y demás figurantes. Vilasuso debería estar exclusivamente pata todo lo que no sea FÚTBOL. Dios nos ha venido a ver con Rubén. Incluso tienes a Fran, o a Manuel Pablo, y a bien seguro hay otros que se ofrecerían a aconsejarles un director deportivo, que en cualquier caso deberia ser de estilo pro-cantera y pro-Rubén. Que Vilasuso y una consultora vendehumos hagan un casting es miserable, y sólo alguien que no tenga a donde ir se rebajará a firmar por el Depor de esta manera.

Rezo para que Catoira, a quien parece que quieren contratar como "su experto de confianza" (aunque confianza + contratado por casting no van de la mano), sea un fenómeno, o casi.
Y entonces nos encontramos con la segunda estupidez, que aunque parezca imposible, golea a la primera. Si Catoira es nuestro hombre de fútbol, ¿no debería contratar él al director deportivo? ¿qué mierda es esa de que el mismo Vilasuso y consultora hagan el casting para el director deportivo? ¿son imbéciles o se creen que lo somos todos demás?

Yo en el único que creo y me fío en toda esta telenovela es de Rubén. Si Rubén se va no tendré ninguna duda de que esto sigue siendo la casa de putas de los últimos 10 años, y mi carnet de socio número 30 habrá sido el último. Y si Rubén se queda, aún sin estar convencido, daré un voto de confianza y creeré que lo hace porque piensa que el club ha contratado bien, aunque sea de manera absurda, y por fin va a sentar las bases de un club serio con futuro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31

Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 755
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por caabrego » Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:47

Yo de lo que voy a rajar es de los tiempos. Como siempre esta directiva va mal y tarde. Me parece increíble que a este punto ni tengamos director deportivo o lo que sea que va decidir lo que se va a hacer. El Málaga ya está haciendo fichajes, por ejemplo, y aquí voy leyendo que Rubén a pedido cita con Escotet para explicarle su proyecto. En serio a mitad de Junio y todavía ni sabemos que queremos ni cómo conseguirlo?

¿Porque no se aceptó la renuncia de Jiménez y Rosende cuando se fue Cano? ¿Que era tan importante que estuvieran haciendo durante el último mes? ¿Acaso los dejaron solo como seguro para echarlos un día después de que se cayera todo para señalarlos como culpables? ¿Porque no se aprovechó ese tiempo para hacer el casting de director deportivo?

A este paso el nuevo encargado de la parcela deportiva va a empezar a trabajar la primera semana de Julio y se supone que un par de semanas después empieza la pre-temporada.

Lo dicho, siempre mal y tarde.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:57

jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31
Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.
Ese imberbe seguro que ahora es manager, se ha puesto en 50K y es el puto amo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2023, 21:03

jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31
Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.
Esas empresas funcionan así, como las auditoras. Han conseguido un nombre, quizás merecidamente o quizás no, y viven de eso, enviando a becarios a hacer los trabajos. Se dicen a sí mismos expertos y los demás, porque son todavía más cortitos, se lo creen.
A las empresas auditadas les viene de puta madre, porque a poco que sean listas les cuelan cualquier cosa. Pero la empresa que necesita una asesoría de verdad malgasta recursos, y si además hacen caso de sus recomendaciones, más pierden. Los verdaderos expertos suelen estar en las propias empresas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Junio de 2023, 21:35

Antoninho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:57
jorecho escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 20:31
Deloitte debe tener algo que yo desconozco. Recuerdo que hace años nos mandaron a un chico de esa consultora, experto lo llamaban, apareció un imberbe con un traje barato de salir en fin de año con 18 años, pocos más debía tener. Por supuesto no tenia ni puta idea de nada, la culpa no era suya, acababa de terminar la carrera y a Deloitte le pareció buena idea mandarlo a mi empresa en virtud de experto. Por cierto, mi empresa era Abanca.
Ese imberbe seguro que ahora es manager, se ha puesto en 50K y es el puto amo.
Foi o primeiro que pensei cando vin a palabra Deloitte. Seguro teñen un action plan e cumplen todos os quick wins, así que podemos estar tranquilos, pero ó final acabaremos fichando morralla.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:52

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 17:31
Si lo dice Manu Sainz estoy seguro de que no viene.
No falla :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:58

En castellano, ás 11 da noite. Tan categórico co de Rubén, a xunta para dentro dun mes. É todo rarísimo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:45

Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El 19 de mayo os adelanté que el nombre de Chema Aragón estaba en la mesa del
@RCDeportivo
. Era extraña la situación, pero ahora ya no sorprendería este hecho. Además, Miguel Ángel Gómez, ex
@realvalladolid
, es otro de los que están en las quinielas.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Dukros » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:07

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 8:45
Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El 19 de mayo os adelanté que el nombre de Chema Aragón estaba en la mesa del
@RCDeportivo
. Era extraña la situación, pero ahora ya no sorprendería este hecho. Además, Miguel Ángel Gómez, ex
@realvalladolid
, es otro de los que están en las quinielas.
Ni caso. Cazurro cazurreando. Como el barco ha saltado por los aires, ahora intenta colar sus rumores antiguos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:08

Cata sigue en Osasuna

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:09

Sí, la verdad que lo puse como anécdota. Ahora mismo no hay un solo periodista que tenga la más mínima idea de lo que está pasando en el club. Lo que les debe de estar jodiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado