Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Junio de 2023, 0:53

Mella estuvo calentando. Cambia la dinámica y al final no entra. Quizás le hubiera pasado el partido por encima. Quizás no, nunca lo sabremos. Pero, bueno, ya digo, si después de una eliminatoria (otra) con un final tan doloroso el gran error fue no sacar a Mella en lugar de Saverio... Yo más bien creo que el error es de quien lo trajo, de quien largó a Narro, de quien trajo a Arturo pagando para que no jugara ni con uno ni con otro... Para qué seguir?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:08

Esto empieza a ser un laberinto. Es muy sencillo, no es el gran error, es un error, un error desde mi punto de vista, tu dices que no, ¿Qué has visto a Saverio? Si, a Mella el partido le podía haber pasado por encima, pero me parece que era una opción más entendible, pues cuando ha entrado lo ha hecho con ganas y dando algo, mientras que los precedentes de Saverio más inmediatos eran malos.

Pero claro que hay más cosas atribuibles a Tupé. Tu sales a jugar un partido con ventaja, puedes intentar ir a hacer goles, o a evitarlos, el eligió adelantar líneas, sacar en corto, apoyarse en el portero con pases cerca del área o desde el área misma, escorar a Svensson para poner a tu jugador con mejor remate de punta. Bueno son elecciones, y si, hemos hecho goles, 3 nada menos, pero ¿Ha sido la mejor estrategia? Muchos escriben que no sabemos defender, puede ser, no es algo en lo que estemos muy finos, pero a mi parecer este partido no era para ciertas cosas por las que apostó Rubén, y dentro de ese océano que son las decisiones tomadas en un partido, meter a Saverio lo pongo del lado del error.

Es fácil, no te digo que pienses como yo, solo te cuento lo que me parece a mi, y te invito a convencerme de lo contrario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:11

Para mí es la mejor estrategia, lo tengo claro. El equipo ha demostrado que no sabe defender, y salir a defender un gol de ventaja con este equipo es un suicidio, has metido 3 goles en Castalia, si no te da eso para pasar a la final es porque obviamente la han cagado los del césped, en especial uno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:16

No, no. Yo ni siquiera digo que no haya sido un error no sacar a Mella a los leones en este partido demencial. Dije que no lo sé, y que confío en la decisión de Rubén, que ha demostrado, ya en la anterior etapa, que no se casa con nadie, ni le tiembla el pulso para poner al que considere mejor.

Todo lo demás son suposiciones y fútbol ficción.

Y yo creo el partido no lo pierde él, sino otro señor que estaba bajo palos. Ya lo dije antes, el equipo no está hecho para defender aculado, estaba todo dios con que había que salir a por el partido... Pues sale a por el partido, marcamos tres goles fuera de casa, pero es que fue culpa suya... No lo veo así, lo siento.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:17

No lo sientas, es otra opinión, para eso está un foro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:19

astigmata escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 1:17
No lo sientas, es otra opinión, para eso está un foro.
Es una expresión, sé que tú eras más partidario de salir a defender y a que no pasase nada... Creo que nos habría ido todavía peor, pero tampoco se sabe. En fin, estamos todos un poco jodíos. Forza y a seguir, non queda outra.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:43

Rubén ten que empezar a tempada sen o lastre deste non ascenso, no que creo que a súa cota de responsabilidade é mínima. Se vamos a estar como o ano pasado con que si pero mellor non, ou que se temos dúbidas ou tal, malo. Que siga, con todas as consecuencias, e mano na confección da plantilla.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:54

Suscribo. Pero que se haga la limpia necesaria y se cambie lo que haya que cambiar, que algo huele a podrido en Dinamarca.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:03

Yo creo que hoy no se puede discutir si Mella, Saverio u otro; creo que no se iba a notar la diferencia, el problema fue mucho mas grave; no salimos concentrados ni lo estuvimos en todo el partido; tuvimos pundonor por tramos, que ya veis que marcamos 3 goles, pero en ningún momento entendimos que había que ralentizar el partido, jugar ordenados y concentrarnos en no conceder tan facilmente oportunidades al Castellón; yo perdí la cuenta, pero centros laterales nos hicieron una barbaridad y con peligro; oportunidades de gol, clarísimas que yo lo vi dentro, a parte de las 4 que marcaron, creo que hubo mínimo otras 4 o 5.

Pero no solo fue el partido de ayer, las eliminatorias se juegan a dos partidos y eso tampoco lo supimos entender; en Riazor se celebró el rácano 1-0; pero después de hacer el ridículo toda la temporada fuera, ese 1-0 que hicimos, sin mostrarnos superiores en ningún momento, te arriesgaba a esto, había que cerrar la eliminatoria o por lo menos ponerla mucho de cara, que no te l empataran en la s primeras de cambio.

Después claro, si le sumas que el supuesto mejor portero de la categoría, decide ser el peor de la categoría en un solo partido, no parando una y terminando desquiciado, cuando se supone que debería ser un plus sus tablas, pues 4º año en segunda B.

Y muchas dudas me genera este hombre, y no es de ahora, lo dije cuando mos entrenaba, lo dije cuando se ficho el otro día y lo digo ahora

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:11

Posiblemente la concurrencia de un jugador o un detalle no decante, pero es un elemento más a valorar, igual que si entendí su idea de centrar a Lucas, para que en las jugadas decisivas cerca del área quien las tuviese fuera él y no Svensson, y eso me parece muy inteligente por su parte, hay otras cosas que no las vi oportunas, no sé si para explicar el resultado, pero todo suma.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:36

Yo lo siento pero no debe seguir, bajo ninguna circunstancia. Hay que resetear y empezar de cero. Ayer es el primer culpable de lo que pasa en el césped, contra el Castellón hemos hechos dos de los peores partidos de la temporada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:53

Para mi Ruben debe seguir.

En 15 días no se le podía pedir nada. Y aún así hizo mucho.

Tiró de cantera, que era algo que llevamos años pidiendo.

Salió a comerse a los rivales, presionando arriba y como equipo grande que quiere ganar todos los partidos. Otra cosa que también llevábamos tiempo pidiendo.

Y, haciendo honor a la verdad. Si este fuera un play off normal, donde los goles en campo contrario valen doble, habríamos pasado nosotros.

Lo cierto es que nos penalizó que Mackaay tuvo justo ayer su mal día del año, y que los goles en campo contrario no salieran más.

Ayer no pasamos porque quedamos cuartos en la liga. Y de eso no tiene culpa Ruben.

Ayer no pasamos porque el equipo no ha aprendido a defender en todo el año, y de eso no tiene culpa Ruben.

Ruben vino para hacer lo que pudiera en 10 días. Objetivamente hablando no se podia esperar gran cosa (aunque la ilusión y las ganas hicieran que algunos ya sonaran con un cambio radical en el equipo que les hiciera ganar el playoff de calle).

Y aún así, como he dicho, hizo bastante más en 10 dias que los otros 2 entrenadores en 10 meses.

Estamos en Segunda B y no se confió en la cantera hasta que llegó el.

En 3 partidos Yeremay, Trilli y Mella demostraron que fue un error no contar con ellos.... Y luego está Bergantiños que ya es un caso digno de estudio.

A mi dame 1 Ruben y quédate con 100 Borjas y Canos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:08

Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:11

Yo lo siento pero no debe seguir.

Empeoró al equipo línea por línea, defensa, medio y ataque. No fue capaz de poner el valor a nuestros mejores jugadores, se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.

Pero lo más importante es que el club tiene que resetear y lo tiene que hacer en todo, desde Couceiro (pena que a este no se lo carguen, en fin) hasta Rubén pasando por casi toda la plantilla. No podemos seguir mirando atrás, se está demostrando que traer a gente que ya estuvo aquí porque hicieron algo bien está siendo nuestra condena, cada vez nos hunde más y más esa forma de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por istari » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:16

Por curiosidad, ¿quién es este jugador que nombras?
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 8:11
se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados