Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Lunes 01 de Mayo de 2023, 6:46

Aquí se critica todo, pasate por los hilos correspondientes, pero no se puede negar que algo pasa cuando todas las puñeteras semanas hay jugadas clamorosas que van gn nuestra contra, pero nada, no podemos decir que nos pitan mal porque tenemos un entrenador inepto, una plantilla con algún muerto o hayamos cometido algún error ...

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 01 de Mayo de 2023, 10:05

Llevamos con estas desde que el seńor Louzán, peón de Feijóo, se llevó la sede de la federación gallega al estadio del Compostela.
¿Cómo le pagamos a Louzán en Coruńa?
Le ponemos la alfombra roja y lo recibimos como a un amigo.
En el fondo nos lo merecemos por no tener dignidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Mayo de 2023, 10:22

Bueno, si a alguno le sirve de consuelo, Mosquera dice que no va a protestar por el penalti, que el árbitro ha estado bien. Lo único que es una pena es que la acción de Quiles les ha parado el partido cuando estaban en su mejor momento, que ya es mala suerte. Bien el árbitro ahí no sacando las cosas de madre con expulsiones innecesarias (esto último es de mi cosecha, que manda huevos que el resto sí que lo haya dicho Mosquera sin enrojecer).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 10:32

La roja sobre Quiles, el gol con la mano y la recuperación de Antoñito que acaba en falta inventada porque si no tendría que pitar penalti porque al señor defensa se le dio por jugar a balón prisionero. Hemos asimilado tales cosas como normales que ni en el campo ni en la plantilla (salvo Mario) ni en la prensa tiene bombo lo que pasó ayer. Pasa esto en otro club y ya habría cuatro portadas, cinco comunicados y 10 rajadas en sala de prensa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:35

De hecho, ¿no es eso lo que estaba pasando en Primera? ¿Que los árbitros estaban amenazando con huelga porque se les estaba dando demasiada tralla con comunicados de los clubes y demás?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 12:40

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 4:00
Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:08
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:54
NoGarD escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:52
NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, son malos, dejaos de conspiranorias. Todavía la pasada jornada le perdonaron una agresión al propio Quiles. Miramos cuántos penaltis en contra y a favor, por ejemplo, nos llevan pitado?
Hostia, é que houbo 2 ou 3 penaltis clamorosos este ano a favor que non nos pitaron.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Si buscamos seguro que también hay otros tantos en contra, eh?
Lo más triste es que te lo crees de verdad.
Y tanto que me lo creo; como que los he visto. Empujones, codazos, manos, piernas... cuando menos dudosos, que no se han pitado. De hecho llevamos bastantes más penaltis a favor que en contra, no se han leído bien las instrucciones de la conspiración, por lo que se ve.

Todos, absolutamente todos los equipos/aficiones se sienten perjudicados por los árbitros. A mí me cansa bastante el victimismo constante, la verdad. Será que voy contracorriente, me parece bien. Pero los árbitros, por muy malos que sean, no tienen la culpa de que hayamos hecho fuera de casa, desde la vuelta de navidad, 8 puntos de 27, ganando sólo, y por la mínima, al Talavera. Las frustraciones deberían dirigirse hacia otra gente.
Como somos malos fuera de casa ya pueden robarnos, total es culpa nuestra.

¿Cuántas rojas han sacado a los rivales del Depor? 1, y por una mano del portero fuera del área. A nosotros 4, y eso que somos un equipo que apenas hace faltas y aún así nos comemos tarjetas por un tubo.
Hace un par de partidos hicimos como 8 faltas y nos echaron 6 amarillas, a ti te da igual porque plin, pero eso mata al equipo. Los rivales pueden parar el juego a base de patadas y no pasa nada, después viene Isi, medio agarra a un fulano y amarilla y ya se acaba el partido para él.

Para mi es escandaloso y condiciona muchisimo al equipo a la hora de atacar y a la hora de defender.
Pero bueno, que nos han pitado más penaltis a favor que en contra.... No te jode, si nos pasamos el 80% de los partidos atacando

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Lunes 01 de Mayo de 2023, 12:52

Aglaca escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:35
De hecho, ¿no es eso lo que estaba pasando en Primera? ¿Que los árbitros estaban amenazando con huelga porque se les estaba dando demasiada tralla con comunicados de los clubes y demás?
Los clubes de la LFP están pidiendo acabar con el CTA dependiente de la RFEF y que sea un organismo independiente. Al final los clubes pagan a los árbitros. Y todo el tema de Negreira aunque la gente de dentro es consciente de como funciona pues hace mucho daño a la credibilidad de los árbitros y es un buen momento para hacer cambios y para intentar acabar con la mafia que tienen montada.

Yo no entiendo que el club no diga nada pero menos entiendo que el club no haga nada. Ayer te marcan con la mano, es un error que se puede entender, porque en directo no lo vio nadie. Si te pitan el penaltito de Antoñito también se puede entender, aunque no sea nada. Pero que la patada en la cara de Quiles no sea roja no lo puede entender nadie y que en la jugada esa en la que no había pitado falta de Antoñito se la invente porque el del Córdoba coge el balón con la mano dentro del área tampoco se puede entender. Eso no son errores. Y lo que comenta @Ou2 del criterio de las tarjetas tampoco son errores. Es una constante partido tras partido.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por redknapp » Lunes 01 de Mayo de 2023, 13:41

Ou2 escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 12:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 4:00
Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:08
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:54
NoGarD escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:52
NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, son malos, dejaos de conspiranorias. Todavía la pasada jornada le perdonaron una agresión al propio Quiles. Miramos cuántos penaltis en contra y a favor, por ejemplo, nos llevan pitado?
Hostia, é que houbo 2 ou 3 penaltis clamorosos este ano a favor que non nos pitaron.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Si buscamos seguro que también hay otros tantos en contra, eh?
Lo más triste es que te lo crees de verdad.
Y tanto que me lo creo; como que los he visto. Empujones, codazos, manos, piernas... cuando menos dudosos, que no se han pitado. De hecho llevamos bastantes más penaltis a favor que en contra, no se han leído bien las instrucciones de la conspiración, por lo que se ve.

Todos, absolutamente todos los equipos/aficiones se sienten perjudicados por los árbitros. A mí me cansa bastante el victimismo constante, la verdad. Será que voy contracorriente, me parece bien. Pero los árbitros, por muy malos que sean, no tienen la culpa de que hayamos hecho fuera de casa, desde la vuelta de navidad, 8 puntos de 27, ganando sólo, y por la mínima, al Talavera. Las frustraciones deberían dirigirse hacia otra gente.
Como somos malos fuera de casa ya pueden robarnos, total es culpa nuestra.

¿Cuántas rojas han sacado a los rivales del Depor? 1, y por una mano del portero fuera del área. A nosotros 4, y eso que somos un equipo que apenas hace faltas y aún así nos comemos tarjetas por un tubo.
Hace un par de partidos hicimos como 8 faltas y nos echaron 6 amarillas, a ti te da igual porque plin, pero eso mata al equipo. Los rivales pueden parar el juego a base de patadas y no pasa nada, después viene Isi, medio agarra a un fulano y amarilla y ya se acaba el partido para él.

Para mi es escandaloso y condiciona muchisimo al equipo a la hora de atacar y a la hora de defender.
Pero bueno, que nos han pitado más penaltis a favor que en contra.... No te jode, si nos pasamos el 80% de los partidos atacando
Y al del Fuenlabrada y al del Celta b

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 13:49

Aglaca escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:35
De hecho, ¿no es eso lo que estaba pasando en Primera? ¿Que los árbitros estaban amenazando con huelga porque se les estaba dando demasiada tralla con comunicados de los clubes y demás?
Es que en primera con actuaciones mucho menos graves que las de ayer estás leyendo comunicados, twitts de jugadores y clhbs subiendo videos. A mí el de ayer me parece un atropello muy gordo, pero claro, hace siete días estaban birlándonos un penalti a Quiles y pitándonos un fuera de juego que dejaba solos a tres del Depor en 45'.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Mayo de 2023, 15:24


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Mayo de 2023, 16:25

Si es que lo de Lloruña lo tenemos bien ganado, pasamos el día haciendo comunicados y protestando…

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 01 de Mayo de 2023, 18:55

Don escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 1:33
Vistas las jugadas polémicas el arbitraje ha sido lamentable, sí. ¿Hay motivos para quejarse? Sí. Ahora bien, el ascenso no se ha ido al carajo por el partido de hoy.
Con la mierda de temporada fuera de casa, sumándoles los errores arbitrales con los puntos que nos aportarían, estaríamos líderes en solitario.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Mayo de 2023, 18:57

Fisterrán escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 15:24
Cada dia mas convencido de que vivo en una realidad alternativa :lol:


Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Lunes 01 de Mayo de 2023, 19:04

Una broma defender que eso es penalty. Con que le hace el penalty? Yo lo único que veo es que se mete entre 2 y en cuanto nota que tiene un jugador detrás deja la pierna y se tira. En el segundo 3 del vídeo se ve claramente como primero deja la pierna atrás, luego la levanta para que haya contacto y luego se deja caer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Lunes 01 de Mayo de 2023, 19:22

Todas las aficiones decimos lo mismo hombre. Cualquier afición te puede sacar una lista de errores groseros que creen que perjudicaron a sus equipos y te sacan una conspiración de la nada.

El penalty de Antoñito es una broma. Pero es penaltys de broma como ese se reclaman aquí semana tras semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados