Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:07

Aspectos positivos de Cano:
-Gana (casi todos) los partidos de casa, aunque últimamente sin demasiado relumbrón
-Paró la sangría de goles tontos de Borja
-Prioriza construir el equipo desde la defensa

Aspectos negativos:
-Tira a la basura los partidos de fuera de casa y no parece tener mucho interés en cambiarlo
-Una ambición minúscula, indigna de un equipo que aspira a ascender.
-Bocachancla nivel Dios
-Nunca es culpa propia. Los demás son todos equipos de Champions y a los jugadores propios se les debe señalar.
-Cree que "La Cantera" es un sitio al que se va a picar piedra.
-Sus cambios son casi siempre los mismos, hombre por hombre
-Sus ajustes (si se les puede llamar así) durante el partido nunca cambian nada. Tengo la sensación que sabe muy poco de ajustes tácticos.
-Es un bienqueda. No pone nunca a X, pero luego le dice que es el que mejor entrena y progresa.
-Tiene una plantilla enorme de la que usa siempre los mismos 12-14 jugadores.
-Estamos a las puertas del playoff, y los jugadores en el minuto 60 ya van justos de forma
-Cuando las cosas no salen, no sacude el avispero. Se limita a repetir errores esperando el milagro.
-Pidió jugadores y roles en invierno que no está apenas usando
-Mantenerlo supone asumir que este año no vamos a ascender y ya deberíamos mirar la 2023-2024.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:08

Fisterrán escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:47
No sé cómo puede quedar gente que lo defienda.
Tenía que ir a mirarle a ver si la sangre era de verdad

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:09

Dukros escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:07
Aspectos positivos de Cano:
-Gana (casi todos) los partidos de casa, aunque últimamente sin demasiado relumbrón
-Paró la sangría de goles tontos de Borja
-Prioriza construir el equipo desde la defensa

Aspectos negativos:
-Tira a la basura los partidos de fuera de casa y no parece tener mucho interés en cambiarlo
-Una ambición minúscula, indigna de un equipo que aspira a ascender.
-Bocachancla nivel Dios
-Nunca es culpa propia. Los demás son todos equipos de Champions y a los jugadores propios se les debe señalar.
-Cree que "La Cantera" es un sitio al que se va a picar piedra.
-Sus cambios son casi siempre los mismos, hombre por hombre
-Sus ajustes (si se les puede llamar así) durante el partido nunca cambian nada. Tengo la sensación que sabe muy poco de ajustes tácticos.
-Es un bienqueda. No pone nunca a X, pero luego le dice que es el que mejor entrena y progresa.
-Tiene una plantilla enorme de la que usa siempre los mismos 12-14 jugadores.
-Estamos a las puertas del playoff, y los jugadores en el minuto 60 ya van justos de forma
-Cuando las cosas no salen, no sacude el avispero. Se limita a repetir errores esperando el milagro.
-Pidió jugadores y roles en invierno que no está apenas usando
-Mantenerlo supone asumir que este año no vamos a ascender y ya deberíamos mirar la 2023-2024.
En casa gana Riazor .

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:10

Aspectos positivos de Cano:

-Siempre saluda
-Mea por dentro
-Nunca tuvo fiebre

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11278
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:33

Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:10
Aspectos positivos de Cano:

-Siempre saluda
-Mea por dentro
-Nunca tuvo fiebre
:mepartodeti: :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:37

Lo segundo lo sabes de primera mano?

Borja es un entrenador flojo, pero este no llega ni a entrenador. El año pasado después de palmar contra el Racing estuvimos casi dos meses fatal, pero supo reaccionar y acabamos la temporada como un tiro, perdiendo el ascenso lastimosamente, eso sí.
¿De verdad no creéis que en cuanto Pablo y Olabe estuviesen al 100%, llegando en enero Lucas y un lateral izquierdo, contando con Trilli, usando a Villares siempre de volante.... el equipo no iba a ir arriba con Borja? Yo lo ví muy mal de aquella, pero viendo después el nivel de Pablo y la llegada de Lucas no tengo ninguna duda de que el próximo fin de semana ascendíamos matemáticamente. Si Cano llegase a entrenar al Depor de las primeras jornadas estaríamos en media tabla.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:48

ecp_mjb escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:37
Lo segundo lo sabes de primera mano?

Borja es un entrenador flojo, pero este no llega ni a entrenador. El año pasado después de palmar contra el Racing estuvimos casi dos meses fatal, pero supo reaccionar y acabamos la temporada como un tiro, perdiendo el ascenso lastimosamente, eso sí.
¿De verdad no creéis que en cuanto Pablo y Olabe estuviesen al 100%, llegando en enero Lucas y un lateral izquierdo, contando con Trilli, usando a Villares siempre de volante.... el equipo no iba a ir arriba con Borja? Yo lo ví muy mal de aquella, pero viendo después el nivel de Pablo y la llegada de Lucas no tengo ninguna duda de que el próximo fin de semana ascendíamos matemáticamente. Si Cano llegase a entrenar al Depor de las primeras jornadas estaríamos en media tabla.
La diferencia con Borja es Pablo que mete intensidad en la defensa. Antes estaba el duo sacapuntos. Sin sangre y malo

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por kteoss » Lunes 01 de Mayo de 2023, 0:02

Fisterrán escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:47
Lo único que había que hacer era mirar la cara del jugador que está claro que ni eso ha hecho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Mayo de 2023, 0:36

Me gustó el once, aunque pensé que veríamos a Kuki en banda y a Mario por dentro. Con el cambio de Isi me gustó pensar que con Olabe de defensivo íbamos a poder soltar a Villares en la presión y el ida y vuelta tirando de llegada, pero por alguna razón decidió meter a Diego incrustado entre los centrales. El resto de cosas las puedo entender, pero estas no. Y viendo a los troncos de delanteros y sumándoles a Gorka, es imperdonable que Ochoa no haya tenido ni un minuto. Ochoa necesita 10-15 partidos para foguearse, pero podemos permitirle a Gorka cero goles, con Arturo podemos aguantar que falle el gol de la victoria casi a puerta vacía y con Max podemos aguantar que aprenda a jugar al fútbol con algo de cabeza mientras pelea como un jabato, que yo contaba con Max, pero los tres delanteros tienen poco gol y son limitados, el más potable es Max que está verdísimo, pero a él le podemos formar y a Ochoa no. Eso me parece vergonzoso.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 747
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 01 de Mayo de 2023, 0:56

La prensa de Coruña es de traca. En la rueda de prensa ni el dedito le meten...al terminar sueltan que el tío ha contado una segunda parte que no ha pasado y que lo que quiere es asegurar el playoff...y por qué no se lo preguntáis y repreguntáis?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11148
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 1:46

Es acojonante que despues de la rueda de prensa de hoy siga siendo el entrenador de nuestro club. Es una auténtica vergüenza lo que ha hablado. Acojonante. No defiende ni a sus propios jugadores. Me deja anonandado lo que ha dicho. Es surrealista.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4945
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Lunes 01 de Mayo de 2023, 7:39

Ese "nos ajustamos en la segunda parte" es de despido inmediato. Si siempre haces lo mismo y casi siempre ocurre lo mismo, o eres un topo que busca hundirnos o eres tonto.
Es imposible leer peor lo que necesitaba el partido tras el 0-1 y todo por ser un cobarde como siempre.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Lunes 01 de Mayo de 2023, 8:25

Reogalego13 escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 1:46
Es acojonante que despues de la rueda de prensa de hoy siga siendo el entrenador de nuestro club. Es una auténtica vergüenza lo que ha hablado. Acojonante. No defiende ni a sus propios jugadores. Me deja anonandado lo que ha dicho. Es surrealista.
Yo por mi parte, trataré de desconectar del equipo hasta que acabe la liga regular. El PO está asegurado, y este hombre no piensa cambiar su rumbo lamentable, así que me ahorro estos 4 partidos que quedan y a ver si en PO suena la flauta.

Pero vamos, que después de varios partidos como el de hoy, en los que se demuestra que es un entrenador NEFASTO, la dirección del club no haya echado a este hombre, me dice que la dirección ya da por perdida la temporada, así que yo no voy a ser menos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 747
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 01 de Mayo de 2023, 9:41

Ahora sí que creo que una derrota en casa es lo único que nos puede salvar. Con esta falta de recursos e inteligencia no podemos ir al playoff. Sus "ajustes" siempre matan cualquier ocasional ventaja fuera.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1567
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 9:46

Después de descansar lo tengo tan claro como ayer. No puede seguir ni un minuto más.

Todo el mundo tiene que tener claro que Riazor este fin de semana que viene como no ganemos va a ser un infierno para entrenador y directiva y todo apunta en que llegaremos enfrentados al playoff. Si queremos evitar una guerra a la puerta de los playoff Cano se tiene que ir cuánto antes.

Si Cano se queda y ganamos al Alcorcón nada cambiará porque a la semana siguiente tocará empatar o perder y todo seguirá igual hasta que nos eliminen del playoff. Momento en el que haremos balance de la temporada y nos daremos cuenta de que sólo ha servido para perder a Quiles y Trilli y para no haber consolidado un proyecto de cantera tras 3 años en el infierno.

Desde hace 3 años que descendimos algunos defendimos un proyecto de cantera pero hasta hoy no se nos ha hecho caso. Hasta el punto de que hemos traido un entrenador ANTIcantera. Somos víctimas de nuestro cortoplacismo. La única forma de crecer sin límites es hacerlo montando un proyecto. Nombremos a Óscar Gilsanz entrenador démosle paciencia y soñemos porque con tiempo llegarán los éxitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados