CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CD Lugo

Mensaje por nespe » Martes 28 de Marzo de 2023, 18:43

Outro recordatorio
Fisterrán escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 16:30










O de felicitar o ascenso do Mallorca (que me parece ben) e a nos obviarnos (para provocar evidentemente) eu non o esquezo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Antoninho » Martes 28 de Marzo de 2023, 19:53

Tomaron una senda difícil de entender por el importante número de deportivistas en esa provincia, o quizás por eso tomaron ese camino.
Pena ninguna, que empiece su descenso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Marzo de 2023, 20:12

Es que si solo fuese el club hasta se podía entender una reconciliación una vez estén fuera los dirigentes, pero la cantidad de "aficionados" del Lugo que se dedicaron a insultarnos y a mofarse de nosotros hace que esto sea irreconciliable.

Ojalá les vaya horrible, y me jode decirlo cuando como dice más gente yo celebré el penalti de Manu y además es una ciudad espectacular

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: CD Lugo

Mensaje por Blankito » Martes 28 de Marzo de 2023, 20:37

Que les pase lo mismo que nos deseaban.... A disfrutarlo!!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CD Lugo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Marzo de 2023, 12:15

Yo nunca he vivido en Galicia y supongo que por eso, porque mi familia era gallega, antes de haber redes sociales, foros y demás y tener ocasión de interactuar con aficionados de otros equipos o recibir información como esta, siempre miraba en Primera y Segunda y quería que los equipos gallegos estuviesen arriba. Nunca sentí ninguna animadversión o rivalidad con el Celta, de hecho los amigos de mis padres que conocía eran del Celta, y me alegraba por sus victorias. Siempre me alegró ver al Compos ahí arriba. Veía al Racing de Ferrol en Segunda y deseaba que ganasen... Este tipo de rivalidad que hemos visto en el Lugo hacia nosotros es asquerosa y creo que no está justificada. No concibo ese tipo de rivalidad intestina, mediocre, pareciera que basada en odios, envidias o a saber en qué. No entiendo un sentimiento tan localista, tan pequeño, que no te haga desear que haya más equipos de tu tierra arriba haciéndolo bien porque hacen que sientas tu ciudad o tu pueblo más pequeño o disminuido porque los otros lo hagan mejor que tú. Que entre Celta y Dépor haya ese sentimiento, bueno, lo puedo entender, aunque comparto a quienes dicen que siempre por debajo, pero en Primera. Entre Celta y Dépor siempre ha sido una rivalidad directísima, pero el Lugo...

En fin, ellos sabrán, lo cierto es que se tienen el asco más que ganado. Luego otros equipos que no son ni de la misma región hacen pactos de Llanes y mierdas así. Y tú eres el Lugo, un equipo que en el futuro puede querer llevarse cesiones nuestras y que lo ha querido en el pasado, al que le convendría que nos llevemos bien, y haces estas cosas contra un equipo de tu misma comunidad con el que nunca tuviste un problema o rivalidad conocidos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 29 de Marzo de 2023, 12:58

Ninguna pena, es más, mucha alegría. La lista de clubes a los que quiero ver comer barro es larga, estos están bastante arriba.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: CD Lugo

Mensaje por Spikeu » Domingo 02 de Abril de 2023, 18:12

Empate contra un rival directo que les deja más sentenciados aún.

Flojos en ataque y en defensa. La cuestión es cuándo descienden ahora.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: CD Lugo

Mensaje por krnicero » Lunes 03 de Abril de 2023, 15:13

Con estes o que hai é unha "rivalidade" xerada pola súa directiva e por algúns, moi poucos, dos seus afeccionados que mercaron ese discurso. Entre afeccións non houbera nunca ningún problema. Se non recordo mal, a Federación de Peñas deles dixera que nos entendían pero que non nos podían apoiar porque era prexudicial para o seu clube. En parte, e aínda que me parece unha actitude un pouco ruín e hipócrita, enténdoos porque saben que van estar por abaixo e se hai 5 ou 6 descensos teñen certa probabilidade de descender. Pero, vaia, que como clube comportáronse coma uns porcos, ata facendo mofa das nosas merdas, así que que lle vaian dando mentres non marchen todos os pasmóns que teñen mandando e se vaian normalizando as relacións co tempo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Abril de 2023, 19:54

Spikeu escribió:
Martes 28 de Marzo de 2023, 17:20
Eu non poido evitar sentir un pouco de magoa por eles, acordome cando ascenderon en Cadiz e alegreime moito aquel dia, non contaba con eles ninguen. É unha pena que tantos anos despois so sirviron para crear problemas contra nos.

Ogalla consigan cambiar todo o clube por dentro, polo demais teñenno ben merecido.

yo también me había alegrado muchísimo

se han quedado como unos vulgares lamebotas de tebas y el celta

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Abril de 2023, 20:08

Aglaca escribió:
Miércoles 29 de Marzo de 2023, 12:15
Yo nunca he vivido en Galicia y supongo que por eso, porque mi familia era gallega, antes de haber redes sociales, foros y demás y tener ocasión de interactuar con aficionados de otros equipos o recibir información como esta, siempre miraba en Primera y Segunda y quería que los equipos gallegos estuviesen arriba. Nunca sentí ninguna animadversión o rivalidad con el Celta, de hecho los amigos de mis padres que conocía eran del Celta, y me alegraba por sus victorias. Siempre me alegró ver al Compos ahí arriba. Veía al Racing de Ferrol en Segunda y deseaba que ganasen... Este tipo de rivalidad que hemos visto en el Lugo hacia nosotros es asquerosa y creo que no está justificada. No concibo ese tipo de rivalidad intestina, mediocre, pareciera que basada en odios, envidias o a saber en qué. No entiendo un sentimiento tan localista, tan pequeño, que no te haga desear que haya más equipos de tu tierra arriba haciéndolo bien porque hacen que sientas tu ciudad o tu pueblo más pequeño o disminuido porque los otros lo hagan mejor que tú. Que entre Celta y Dépor haya ese sentimiento, bueno, lo puedo entender, aunque comparto a quienes dicen que siempre por debajo, pero en Primera. Entre Celta y Dépor siempre ha sido una rivalidad directísima, pero el Lugo...

En fin, ellos sabrán, lo cierto es que se tienen el asco más que ganado. Luego otros equipos que no son ni de la misma región hacen pactos de Llanes y mierdas así. Y tú eres el Lugo, un equipo que en el futuro puede querer llevarse cesiones nuestras y que lo ha querido en el pasado, al que le convendría que nos llevemos bien, y haces estas cosas contra un equipo de tu misma comunidad con el que nunca tuviste un problema o rivalidad conocidos.
es que buscar ese enfrentamiento contra tu vecino mas grande y poderoso no tiene sentido, no lo tiene

si en el último partido contra el ponte, el depor no necesita los puntos, nadie verá con malos ojos que no se mate nuestro equipo mas de lo necesario si ellos necesitan los puntos o viceversa, si el Depor necesita los puntos y el Pontevedra está salvado, lo mismo, incluso lo aplico al Racing de Ferrol, que no hay mas historia que piques puntuales

pero si en vez del Pontevedra, es el Lugo, la afición va exigir ganar el partido, es repito, una torpeza terrible porque esto es irreversible y la vida da muchísimas vueltas, y si hay algo que tiene memoria es el fútbol

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Viernes 07 de Abril de 2023, 22:00

The Song remains the same

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 23 de Abril de 2023, 15:30

Si gana el rey del norte, ya descienden matemáticamente a falta de 5 jornadas.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por chaney » Domingo 23 de Abril de 2023, 20:33

Descendidos.

A celebrarlo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Lugo

Mensaje por Adler84 » Domingo 23 de Abril de 2023, 20:49

Yo no voy a celebrar esto. Primero porque la situación me da pena y segundo porque nos empequeñece mucho.

Pero no siento pena por ellos. Y hace años no lo imaginaría.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CD Lugo

Mensaje por nespe » Domingo 23 de Abril de 2023, 20:50

Noraboa os seus rivais pola permanencia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados