Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:15

Aparte de que lleva dos años, ¿cuánto tiempo hay que darle para valorar su capacidad? Yo no soy el más crítico con él, pero el tiempo no es una excusa, a un club como el Deportivo hay que llegar comido de casa, no mirando embobado para los alrededores como un octogenario que nunca salió del pueblo y acaba de salir del metro en mitad de Manhattan.

Si diriges el proyecto deportivo, tienes que ser tú quien determine como se construye. Si te imponen algo desde arriba y lo aceptas, estás asumiendo esa imposición como propia así que no es excusa. La plantilla de 23 o 24 jugadores es suya. No tirar de cantera lo más mínimo está en su debe. La incoherencia de que el año pasado subiesen más jugadores de 18 años y que tuviesen más minutos que la temporada actual, sin que haya subido ni un solo jugador más (y no digamos subido, sino tan siquiera debutado), eso es todo responsabilidad suya. Si no se sube, tendrá que dar explicaciones, y si le mantienen, desde que pasemos de tener 20 a tener 21 jugadores en plantilla, sabremos que de nuevo no va a haber cantera y yo, personalmente, le voy a dar más palos que a una estera, aunque esos palos se los merece desde la pretemporada ya.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:17

Non pode seguir ainda que ascendamos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Lunes 17 de Abril de 2023, 9:44

ecoafl02 escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:45
El tiempo ha demostrado que Barral era mucho mejor director deportivo que el periodista
Sí, sí, mucho mejor, le dieron el doble y casi el triple de pasta que a Rosende y casi bajamos a 2RFEF, por no hablar de la hipoteca que dejó, que hubo que tirar de ERES para librarse de prácticamente todos sus fichajes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Lunes 17 de Abril de 2023, 9:46

Eu máis ben diría que o pillagaliñas de Lendoiro sabía máis disto que todos os nosos secretarios e directores deportivos xuntos.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Lunes 17 de Abril de 2023, 9:55

Aglaca escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 0:15
Aparte de que lleva dos años, ¿cuánto tiempo hay que darle para valorar su capacidad? Yo no soy el más crítico con él, pero el tiempo no es una excusa, a un club como el Deportivo hay que llegar comido de casa, no mirando embobado para los alrededores como un octogenario que nunca salió del pueblo y acaba de salir del metro en mitad de Manhattan.

Si diriges el proyecto deportivo, tienes que ser tú quien determine como se construye. Si te imponen algo desde arriba y lo aceptas, estás asumiendo esa imposición como propia así que no es excusa. La plantilla de 23 o 24 jugadores es suya. No tirar de cantera lo más mínimo está en su debe. La incoherencia de que el año pasado subiesen más jugadores de 18 años y que tuviesen más minutos que la temporada actual, sin que haya subido ni un solo jugador más (y no digamos subido, sino tan siquiera debutado), eso es todo responsabilidad suya. Si no se sube, tendrá que dar explicaciones, y si le mantienen, desde que pasemos de tener 20 a tener 21 jugadores en plantilla, sabremos que de nuevo no va a haber cantera y yo, personalmente, le voy a dar más palos que a una estera, aunque esos palos se los merece desde la pretemporada ya.
No se le puede mantener, sencillamente con la gestión de lo de Arturo ( 40.000€) , la elección de entrenadores. Y sus aires de grandeza, no puede, ni debe seguir.
Por mucho que Barral tuviera el triple de presupuesto, este tiene 3 Millones para fichas del primer equipo. Y lucas cobra 90.000€.
No hay proyecto. No puede ser que con los fallos de la defensa en la final del playoff el único fichaje sea Pablo Martínez . Que hasta el Racing tiene mejor línea defensiva que la nuestra.
Va a ir a morirse con Cano. Y nosotros nos vamos a quedar otro año aquí.
La escusa de cano: apuntarla.
Es muy difícil ascender, solo ascienden 2 equipos. Hay equipos con mucho presupuesto que han descendido.
Y si no largan a Rosende, Cano continuará vendiéndole la moto.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 17 de Abril de 2023, 10:26

Cano no va a seguir se ascienda o no; Rosende seguirá si se asciende y no descarto que siga si no.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Lunes 17 de Abril de 2023, 11:03

exiliado_mad escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 10:26
Cano no va a seguir se ascienda o no; Rosende seguirá si se asciende y no descarto que siga si no.
Si sigue Rosende, es ir sin rumbo. Y que a Abanca le da igual todo, porque mira que lleva tirado dinero.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Lunes 17 de Abril de 2023, 11:26

Qué de grazas que Lucas esté pillado da cabeza e decidira virse para aquí, que senón a día de hoxe ao mellor estabamos por debaixo do octavo posto

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39

A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 17 de Abril de 2023, 13:52

jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39
A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.
Los equipos por nombre son maravillosos. Lo que falta es atinar con lo que hace falta. Traer por traer pues pasa esto. Pocos jugadores están jugando donde destacaron en algún momento de su carrera y eso es sinónimo de que no esta haciendo buen trabajo. La visibilidad que le da a cualquier futbolista el depor no es la misma que el ceuta. Es muy fácil fichar para el depor jugadores mejores que otros equipos. Se trata de adaptar perfiles para que todo sea un reloj suizo y todo fluya. Primer equipo, cantera, y demás…

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ahouis » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:03

Jugamos con un 5 que no es 5 y con los 3 de arriba fuera de su posición ideal.

Este es el proyecto de Rosende. En serio, como iba esto a salir bien?

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:23

jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39
A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.
Tambien de errores , kuki, Saverio, Arturo, Gorka ... por decir unos cuantos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dukros » Lunes 17 de Abril de 2023, 14:41

Nortenho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 14:23
jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39
A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.
Tambien de errores , kuki, Saverio, Arturo, Gorka ... por decir unos cuantos.
Pero es que esos errores (salvo Gorka) suelen ser los que vienen de jugadores secundarios. El equipo suplente, digámoslo así. Ahí si veo que Rosende la caga, y yo creo que se solucionaría dejando esos puestos para canteranos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Abril de 2023, 15:07

Nortenho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 14:23
jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39
A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.
Tambien de errores , kuki, Saverio, Arturo, Gorka ... por decir unos cuantos.
Claro, yo mismo lo digo, hay errores, pero a ti en serio te parece que el equipo actual es para dar el rendimiento que esta dando? Es que a mi me parece un equipazo para la categoria. El Racing está en una posición casi idéntica a la nuestra, a quién te traerías del Racing para el Depor y viceversa? Estoy seguro de que le preguntas a 100 entrenadores y los 100 se quedan con la plantilla del Depor de largo. Yo es que tengo clarísimo que lo que falla es el entrenador, porque hay recursos de sobra para jugar a otra cosa, y variar el plan incluso si es necesario.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Lunes 17 de Abril de 2023, 15:10

No es un equipazo. Es un equipo pésimamente diseñado.

Hay jugadorazos, eso sí.

Pero bueno, jugadorazos para el Depor en tercera te los ficho yo. Joder, si Lucas vino él solito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados