El hilo de los Evaldinhos
Re: CR Skikda 0 - 3 Evaldinhos
20.45 es el partido me pone a mí.
Por cierto, igual fue tirar el dinero me dio por comprar unas botas y una camiseta que me han subido un poco las habilidades.
Por cierto, igual fue tirar el dinero me dio por comprar unas botas y una camiseta que me han subido un poco las habilidades.
Re: CR Skikda 0 - 3 Evaldinhos
Hora portuguesa.
Para el tema equipamiento tenemos dos tiendas del equipo, para los amistosos no malgastéis el dinero.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Evaldinos 0 - 0 CR Skikda
Arranca la pretemporada...
Las claves del partido:
- Buen partido de los canteranos teniendo en cuenta que todavía no saben ni correr. Defendiendo por acumulación y despejando balones a cualquier sitio. A destacar la labor de Boni quitandose el balón de encima sin pensar.
- Los que tenían que llevar la batuta en la primera parte, Niko y @sempren, se han dedicado a dar pases burocráticos y a menudo atrás.
- En la segunda parte pasamos de 3 medios defensivos a 1 solo, Fillol, y el sistema defensivo no se ha resentido. Ese chico defiende como tres jugadores.
- Risueño y Espada vuelven a acumular minutos sin marcar. Los canteranos boquiabiertos viendo como tiraban balones fuera del estadio.
Las claves del partido:
- Buen partido de los canteranos teniendo en cuenta que todavía no saben ni correr. Defendiendo por acumulación y despejando balones a cualquier sitio. A destacar la labor de Boni quitandose el balón de encima sin pensar.
- Los que tenían que llevar la batuta en la primera parte, Niko y @sempren, se han dedicado a dar pases burocráticos y a menudo atrás.
- En la segunda parte pasamos de 3 medios defensivos a 1 solo, Fillol, y el sistema defensivo no se ha resentido. Ese chico defiende como tres jugadores.
- Risueño y Espada vuelven a acumular minutos sin marcar. Los canteranos boquiabiertos viendo como tiraban balones fuera del estadio.
- ResveraTroll
Re: Evaldinos 0 - 0 CR Skikda
Estábamos regalando balones a la grada como en la presentación de Lucas. Todo sea por la ilusión de los niños.
- ResveraTroll
Re: Evaldinhos 0 - 0 CR Skikda
Para los sub21 de Santiago:
Finalmente el partido se ha programado, jugamos contra Vancouver sub21 el día 24.
Como parece que la genética picheleira sólo saca defensas, sólo he podido configurar un 4-5-1 usando un defensa de MCD. Somos 15 y sólo se permiten 3 cambios, así que echaré a suertes quien se queda sin jugar, dependiendo del estado en que llegue al partido.
Os paso el 11 provisional, aunque queda todo el finde, tengo una boda y os aseguro que aprovecharé para hacer cambios borracho:

Finalmente el partido se ha programado, jugamos contra Vancouver sub21 el día 24.
Como parece que la genética picheleira sólo saca defensas, sólo he podido configurar un 4-5-1 usando un defensa de MCD. Somos 15 y sólo se permiten 3 cambios, así que echaré a suertes quien se queda sin jugar, dependiendo del estado en que llegue al partido.
Os paso el 11 provisional, aunque queda todo el finde, tengo una boda y os aseguro que aprovecharé para hacer cambios borracho:

Menos mal que Aguas es delantero centro y no defensa
Me pones delante de la defensa, como hace Cano con VillaresResveraTroll escribió: ↑Viernes 14 de Abril de 2023, 6:22Para los sub21 de Santiago:
![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non pode ser que o entrenador, en vez de sacar 3 ou 4 canteiráns para que se vexa o bos que somos, nos meta a todos xuntos para que de vexa que somos uns paquetes e así ter excusa para non tirar do filial e meter Kukis toda a temporada.
La verdad es que no vi a nadie tener ganas de tirar la puerta, tampoco a los del primer equipo. Está la DD sondeando el mercado. Hacen falta cosas diferentes, un delantero con pie izquierdo y derecho, un lateral que corra hacia adelante y hacia atrás y un extremo que se quede de pie.
Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar
Y luego si la cosa se pone muy loca, siempre se puede hacer un buen asado, las cabras ya vendrían rellenas!!
Cuidado que te están quitando el puesto @Blankito.
Menudos pases a la línea de cal ayer @tatukovic, y como le ganaban la espalda. Deseando veros juntos; Autopistas Salanova & Ochoa S.L.
Menudos pases a la línea de cal ayer @tatukovic, y como le ganaban la espalda. Deseando veros juntos; Autopistas Salanova & Ochoa S.L.
Estas pensando en doble lateral???
El hambre y las ganas de comer, yo lo veo.
Los dos jinetes del Apocalipsis del evaldinhos
Ojito!!!
Yo estaba pensando en ponerle de central zurdo cuando tu fueses el lateral izquierdo, y lo mismo cuando juegues por la diestra. Basicamente, añadir un par de carriles extra a la autopista