Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:26

davichini escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:23
Yo ya he llegado al nivel superior conspiranoico en el cual estoy semiconvencido de que Abanca no tiene interés real en ascender al Depor, y que este perfil bajo y localista les viene de perlas.
«Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez»
-Principio de Hanlon

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:27

A mi no me gusta en exceso Paco Jemez, pero creo que el Depor debería fichar a Paco Jemez. Necesitamos un entrenador con carácter e, imprescindible, que sea valiente, teniendo en cuenta que jugamos en una categoría en que somos el equipo más importante de dicha categoría con diferencia (y no es soberbia, es la realidad, ir de humildes es absurdo). Pero sobre todo necesitamos un entrenador que "se rebaje" para venir a entrenar al Depor, y no un entrenador que le toque el Euromillones viniendo a Coruña. No creo que para la situación en la que estamos nos venga bien un entrenador sin experiencia, pero lo que me parece una gilipollez como un castillo es que haga falta un entrenador que conozca la categoría.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:27

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:17
Es que lo peor de hoy ya no es el resultado ni lo que supone en cuanto a clasificación... Es ver los cambios sin sentido y "a eito". A Pablo gritando y cagándose en todo pidiendo a los compañeros que se movieran para recibir, que subieran... A Lucas echándole la bronca a Antoñito cuando centraba a la nada... A Quiles dejándole recadito a Cano en zona mixta... Es decir, a un equipo desquiciado. Vamos, apuntando a marejada, y viene el Vigo B. Todo bien.
Todo eso también habla mal de Lucas y Quiles, lo de Pablo puedo entenderlo. De todas maneras el jaleo dura lo que los malos resultados, luego le ganas al Vigo y ya te crees que vuelves a aspirar a todo.
No, no, si fuera algo aislado podría valerme, pero es colectivo. Por ejemplo, creo que llevábamos tres o cuatro faltas en contra en todo el partido y en los últimos minutos tres amarillas... Y perdiendo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:28

artabrias escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:19
Superado y sin soluciones. Espero que mañana esté fuera
Este es el tema. ¿Queréis un tipo sin soluciones a falta de 10 partidos para, primero, lucha para entrar en Playoff, y luego ganar ese playoff?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:29

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:17
Es que lo peor de hoy ya no es el resultado ni lo que supone en cuanto a clasificación... Es ver los cambios sin sentido y "a eito". A Pablo gritando y cagándose en todo pidiendo a los compañeros que se movieran para recibir, que subieran... A Lucas echándole la bronca a Antoñito cuando centraba a la nada... A Quiles dejándole recadito a Cano en zona mixta... Es decir, a un equipo desquiciado. Vamos, apuntando a marejada, y viene el Vigo B. Todo bien.
Todo eso también habla mal de Lucas y Quiles, lo de Pablo puedo entenderlo. De todas maneras el jaleo dura lo que los malos resultados, luego le ganas al Vigo y ya te crees que vuelves a aspirar a todo.
Que habla mal de Lucas y Quiles??? 🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:30

Kanatlarovski escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:27
A mi no me gusta en exceso Paco Jemez, pero creo que el Depor debería fichar a Paco Jemez. Necesitamos un entrenador con carácter e, imprescindible, que sea valiente, teniendo en cuenta que jugamos en una categoría en que somos el equipo más importante de dicha categoría con diferencia (y no es soberbia, es la realidad, ir de humildes es absurdo). Pero sobre todo necesitamos un entrenador que "se rebaje" para venir a entrenar al Depor, y no un entrenador que le toque el Euromillones viniendo a Coruña. No creo que para la situación en la que estamos nos venga bien un entrenador sin experiencia, pero lo que me parece una gilipollez como un castillo es que haga falta un entrenador que conozca la categoría.
Yo lo dije cuando ficharon a Cano. Bueno, en ese "impasse". Que, sin haber sido nunca muy fan de Jémez, quizás le iría bien al Dépor en estos momentos. Dobarro había comentado entonces que se había ofrecido, y "casi gratis". Vaya usted a saber lo que es casi gratis, pero pienso que es un perfil que no interesa a Abanca.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:30

Blues_13 escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:17
Es que lo peor de hoy ya no es el resultado ni lo que supone en cuanto a clasificación... Es ver los cambios sin sentido y "a eito". A Pablo gritando y cagándose en todo pidiendo a los compañeros que se movieran para recibir, que subieran... A Lucas echándole la bronca a Antoñito cuando centraba a la nada... A Quiles dejándole recadito a Cano en zona mixta... Es decir, a un equipo desquiciado. Vamos, apuntando a marejada, y viene el Vigo B. Todo bien.
Todo eso también habla mal de Lucas y Quiles, lo de Pablo puedo entenderlo. De todas maneras el jaleo dura lo que los malos resultados, luego le ganas al Vigo y ya te crees que vuelves a aspirar a todo.
Tu sigues soñando con pajaritos y con burros volando.Que el equipo está roto, es un juguete roto y con sensación clara y evidente de darse una trompada contra el Celta B enorme pero es que mirando mas a largo plazo ha perdido el control absoluto, pero no lo ves?Y el Celta B no van a perdonar eh, ven sangre, huelen sangre y vendrán a matar.Que aqui tontos no quedan y estos ya sabrán la situación del equipo y club.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:31

Demasiado carácter para los que mandan. Paco nunca fue opción ni aunque viniese pagando.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:32

A Jémez, aunque nos ascendiera, no lo querrían para que empezase la temporada. Jémez no va a venir, sería un problema incluso saliendo bien la cosa.

Necesitamos un tío curtido de segunda que, si asciende, nadie tenga problema en que siga. Es que el mismo Cano dudo que el 90% de la afición quiera que siga aunque ascienda...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:34

Oltra, Victor…

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:38

Apostaría algo a que no le cesan.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:38

Imagen muy mala, Cano no entró por el ojo desde el inicio, bueno, igual la primera rueda de prensa convenció a algunos, puede, pero poco le duró, si ya no tiene resultados lo veo en el alambre. La cosa es lo de siempre ¿Luego qué? No sé si poner a otro nos mejoraría o no, vete a saber, a veces funciona, en segunda casi nos salvamos con FV, aunque hizo la de siempre, morir en la orilla, pero si se reactivó el equipo, ¿Deberíamos buscar otro entrenador, o probar a seguir a ver si remonta? No tengo nada claro que sería mejor para nosotros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:43

Kanatlarovski escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:27
A mi no me gusta en exceso Paco Jemez, pero creo que el Depor debería fichar a Paco Jemez. Necesitamos un entrenador con carácter e, imprescindible, que sea valiente, teniendo en cuenta que jugamos en una categoría en que somos el equipo más importante de dicha categoría con diferencia (y no es soberbia, es la realidad, ir de humildes es absurdo). Pero sobre todo necesitamos un entrenador que "se rebaje" para venir a entrenar al Depor, y no un entrenador que le toque el Euromillones viniendo a Coruña. No creo que para la situación en la que estamos nos venga bien un entrenador sin experiencia, pero lo que me parece una gilipollez como un castillo es que haga falta un entrenador que conozca la categoría.
Jemez está entrenando al tractor iraní y va como una moto

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:44

Se cambiamos de adestrador (que o dubido moitisimo) vai ser Gilsanz ou un perfil baixisimo, deixade as pallas xD

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:47

Gilsanz es realmente lo mejor que se puede traer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados