Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:12

nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:59
depormedellin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34
nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:08
@depormedellin rebaja el tono de los calificativos
¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?

¿Acaso he utilizado alguna ordinariez, vulgaridad o palabra mal sonante para describir las conductas, actitudes y comportamientos de este tipejo? ¿Falto a la verdad o la tengo que adaptar a la narrativa progresista o nueva era espiritual?

Atiende bien a lo que te voy a decir...

A mi me molestan y mucho los menosprecios y los agravios comparativos que se vierten históricamente sobre los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y demás estamentos conpartimentalizados del club en ésta y otras páginas del Depor y más, viendo que nadie dice nada así que, si quieres hacer framing a alguien, tienes mucho trabajo ahí y lo mismo, me sucede cuando veo a legiones de ignorantes mezclando fútbol con doctrinas ideológicas que terminan por costar sanciones económicas al club o jaleos en los que se pierden vidas que no dejan en buen lugar ni al club ni a la ciudad, así que, ya sabes... 😉

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.
Pues en respuesta a tu pregunta, soy uno de los moderadores del foro, concretamente el que te acaba de sacar la amarilla por reiterarte en el incumplimiento de la norma 7.a) después del aviso de un moderador.

Insisto, rebaja los calificativos y el tono, tanto a foreros como a personas que no están en el foro. Gracias

Cualquier duda, queja o consulta puedes hacerla en el hilo correspondiente, por lo que corto ya el tema y continuamos con el hilo de Óscar Cano
¿Y quién eres tú para ser moderador de nada con ese criterio y MÁS HACIENDO FRAMING PREVIAMENTE INCURRIENDO A SU VEZ EN LA INFRACCIÓN MUY GRAVE DEL PUNTO 8 C y susceptible de expulsión con el acuerdo unánime de los moderadores?

Ponme la segunda tarjeta si quieres pero no mientas ni insinues que falto al respeto a los demás por decir verdades incómodas o calificar al entrenador como se merece...

Lo de rebajar los calificativos y el tono tanto a foreros como a a personas que no están aquí, te lo has inventado para hacerme encuadre así que, no te lo consiento ni deberían consertirtelo los demás moderadores porque no solo es mentira sino que es algo tuyo personal...

Como dije más arriba, aquí se menosprecia y se hacen agravios comparativos con los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y ningún moderador dice nada, así que, ya estáis tardando en añadir este punto como falta muy grave.

Solicito públicamente tu cese inmediato cómo moderador pues al igual que con el entrenador, tus criterios, tus actitudes y tus comportamientos dicen más de ti que de mí, yendo absolutamente en contra de las que debería tener un moderador y así mismo, solicito sea apercibido con infracción grave a JGarcia por hacer encuadre, por provocar la mente colmena que ha repercutido en este despropósito contigo como protagonismo y por infringir las normas en el punto 7 C.

*Nunca jamás nada personal, siempre haciendo honor a la verdad y si me da la gana de decir que este tipejo además de ser un cínico mezquino cobarde mediocre y mentiroso, lo digo y Punto por cierto, he leído cosas peores sobre él y sobre muchos más que no han sido susceptibles de ser apercibidas así que, leccioncitas éticas, morales, espírituales a mi no y si tienes conmigo algo personal, modo Maradona Style, para todo lo demás, la Bibliografía de Carl Gustav Jung (Sombra del Inconsciente) e Inmanuell Kant (Límites de la Moralidad), te vendrán muy bien...

Editado por moderador:

:tamarilla:

Por continuar con el off-topic después del aviso de un moderador

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:16

delaisi escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:04
Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06
Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.
Sabes que es lo peor? Que sois siempre los mismos los que espúmenos por la boca y defenestráis a los entrenadores. Que casualidad que nadie vale. Llevamos así 10 años. Algo no cuadra.

Es el puto día de la marmota. Siempre igual.

Una cura de humildad merece este club a ver si algunos os bajáis de las nubes.
Paradogicamente con cada caída de nivel del equipo nos sentimos más agraviados y por tanto somos menos humildes en cuanto a nuestra relación con los equipos con los que peleamos objetivo. Primero nos parecía indignante quedar detrás del Villareal, luego los getafes y Málagas, luego nos toco comer 2a (brevemente eso sí) y ahora vamos por nuestro 3a temporada en 2a B/1era fed, pero seguimos con la teima del campo de 1era etc.. la realidad es que a pesar de Lucas somos equipo de esta categoría y es en esta en la que nos toca sufrir y competir. Pero donde unos vemos la necesidad de ser humildes y aceptar la cruda realidad, otros ven falta de ambición y complacencia. Yo quiero pensar que al final al equipo todo esto no le afecta, lo que tengo claro es que el margen para la cura de humildad se agota y que otro palo tampoco haría más humildes a los que se sienten agraviados por estar en 1era fed.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:20

Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:27
delaisi escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:04
Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06
Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.
Sabes que es lo peor? Que sois siempre los mismos los que espúmenos por la boca y defenestráis a los entrenadores. Que casualidad que nadie vale. Llevamos así 10 años. Algo no cuadra.

Es el puto día de la marmota. Siempre igual.

Una cura de humildad merece este club a ver si algunos os bajáis de las nubes.
Anquela, Seedorf, Oscar Cano, Luis César…

“Ninguno nos vale” o Ninguno vale? A lo mejor el problema es que somos muy exigentes sí, “la categoría es muu difícil”.

También puede ser que no se le de la importancia debida al puesto de entrenador y siempre se vaya a lo low cost y claro. Ninguno vale.

A mí me valía Garitano, me valía De La Barrera. A Borja le veía proyección pero su cabezonería lo condenó.

No, no es que ninguno nos valga. Fichamos calidad pésima.
Yo creo que se ficha con el presupuesto que hay tanto para la primera plantilla como para el banquillo. No todo el mundo va a pagar para venir aquí como hizo Lucas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:22

Cada jornada hace que sea más difícil entender por qué tenemos las 24 fichas cubiertas.
Cano "a propósito" hace 2 cambios por partido. Si hace alguno más es en el minuto 85 o por una expulsión o lesión. Está menospreciando a un tercio de la plantilla. Y además de hacerlo sobre el campo lo ha corroborado más de una vez en las ruedas de prensa, y eso último es imperdonable.

Y lo de la mejoría respecto a Borja cada vez lo dudo más. Es más. LO NIEGO.
Fuera estamos peor y cada vez peor. Y en casa es verdad que parecemos más consistentes, pero para mí es más apariencia que realidad.
En las jornadas con Borja, aún en semishock tras el pasado final de temporada, y cundiendo el pánico en el campo y en la grada cada vez que un rival nos miraba mal, nos ganó el San Fernando llegando dos veces, perdiendo 25' en cada parte, cortando el juego, y fallando nosotros suficientes ocasiones claras. Contra el Pontevedra fue parecido. El acierto pesó más que el juego en la diferencia de resultados. En Riazor más o menos nos llegan lo mismo, pero por fortuna no aciertan cada vez que nos llegan (lo normal) como ocurría al principio.... incluso el Talavera nos metió 2 goles casi sin pasar de medio campo; sí, en el tramo final pasó y pudo empatar perfectamente.
Pero fuera estamos peor. Las ocasiones que nos crearon en Algeciras y Ceuta, pese a ganar, o en Alcorcón o ayer mismo, que nos perdonan dos mano a mano contra Ian, no nos las hicieron el Mérida ni el Celta B ni el Rayo Majadahonda.
Al principio de temporada nos metían una de cada dos ocasiones que concedíamos, y ahora nos meten una de cada cuatro.

Y esto con un Pablo que con Borja estaba al 50% del actual, y con Lucas los últimos 4 partidos.

No estoy diciendo que íbamos por buen camino con Borja, para nada, pero sí digo que ahora no vamos por mejor camino, y además en el aspecto extradeportivo estamos MUCHO peor. Esto puede acabar muy mal. Ahora tendremos 3 partidos "asequibles", pero dos son como visitantes, y después el Castilla. Para aspirar al ascenso directo hay que sumar no menos de 9 puntos en estos 4 partidos, incluídos los 3 del Castilla.

A todo esto, 3-3-1; 12 de 21 puntos con Borja / 8-3-3 con Cano (ridículo en Copa aparte) 27 de 42. La diferencia es mínima, pero además si simplemente el día del Pontevedra no hubiésemos sido tan inútiles o el día de Ceuta nos hubiesen metido los 5 que merecieron, los números serían iguales. Con Borja ganamos "inmerecidamente" 2 puntos en Mérida, pero contra San Fernando y Pontevedra merecimos más, por lo menos 3 más, sino los 5 perdidos. Desde que llegó Cano sólo contra la Cultural nos dejamos puntos que merecimos (2). En Ceuta la fortuna nos regaló 3 puntos. En otros partidos pudo cambiar el resultado, pero el final no se puede decir que no fuese justo (Algeciras, sobre todo por el gol mal anulado en el descuento - tambièn nos habían robado antes un penalty clamoroso en la primera parte, Badajoz o ayer mismo).

Como dijo alguien antes, hay que saber diferenciar entre NO NOS VALE, y NO VALE. Los resultados de Cano son casi idénticos a los de antes. Solo el hecho de que Racing, Linares y Córdoba se hayan venido abajo nos mantiene en la lucha. Pero Castilla y Alcorcón estaban por debajo cuando llegó Cano, y ahora están por encima. Cano está muy lejos de haber hecho ningún milagro. El milagro en todo caso lo podrá hacer Lucas, y él tratará de apuntarse el tanto.

Cambiar de entrenador ahora no asegura nada. Estamos acostumbrados a fichar a otro peor. Pero en las circunstancias actuales es más difícil empeorar que no hacerlo. HAY QUE GASTARSE LOS CUARTOS EN UN BUEN ENTRENADOR (igual que en GRAN portero, central, mediocentro y delantero).
Si en las próximas 4 jornadas no sumamos 9 o más puntos y no le ganamos al Castilla habremos tirado el ascenso directo.Cano ya no remontará, y para uno nuevo será tarde.
Firmo jugar el play-off como terceros del grupo, para tener al menos la vuelta de la primera eliminatoria en casa.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:26

JGarcia escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:41
Me parece surrealista que alguno siga escribiendo aquí.
Pues si. Yo lo tengo bloqueado de hace tiempo pero es que ni asi me escapo de que este siempre dando la vara en todo lugar.


A lo que vamos. Cano sabe que esta es su oportunidad de oro pero tiene que tener cuidado y no creérselo porque cada vez que lo hace, cae y feo. Ayer peco por querer cambiar lo que ya le funcionaba en casa. Los cambios le salieron todos mal quitando el lateral.Aunque discutir un cambio de entrenador ahora no es lo mejor.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 30 de Enero de 2023, 21:01

Como están los ánimos... Hay que analizar un poco todo sin dejarse llevar por el factor pasional.
Yo no voy a defender a Cano porque realmente no me gustan nada sus métodos, pero de ahí a llamarle de todo... No va a haber destitución, ni cambios salvo hecatombe que no va a producirse a corto plazo.
El juego del equipo no es nada maravilloso, ni lo era ni lo es. A nivel defensivo de "mejora" Borja promediaba 1,2 goles encajados por partido y Cano 1. Veremos en estos partidos que serán los que median la media de Borja como es esa evolución de juego. Podemos juzgar muchas cosas desde el punto de vista aficionado, pero al final el equipo técnico está todos los días con los jugadores, algo tendrá que ver para su toma de decisiones, (nadie entiende que está pasando para eso). El principal interesado en ganar será el. No es un buen entrenador para este tipo de equipos, porque no es capaz de sacar rendimiento a los jugadores diferenciales. El ver la cantidad tan pobre de balones que son capaces de llevarle a alguien como Lucas es que no está aprovechando los medios de los que dispone. Creo que este equipo debería de tener un dominio contra cualquiera de esta categoría. Pero no esta haciendo que sea determinantes jugadores que deberían.
La toma de decisiones improvisadas y poco planeadas, el poco uso de la rotaciones (que a la larga va a generar problemas físicos), y el tener a la gente sin chispa y sin ganas no va a dar para el ascenso. Y al final es lo que importa. Aún así esperemos que algo vaya cambiando. Quiero decir que su mano derecha tiene mucha responsabilidad de como se está gestionando todo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Enero de 2023, 21:14

JGarcia escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 14:03
Donde está la incoherencia? Dijo eso porque ya no quedaban entrenamientos y Lebedenko no llegó a tiempo, se anunció dos horas antes de jugar, Pepe no solo se anunció dos días antes si no que entrenó con el grupo en Cádiz.
Pero, hombre, dice, literalmente, hablando de posibles nuevas incorporaciones, que cuando quedan dos-tres días para competir no quiere saber nada... A este chaval lo anuncian el viernes, y Cano lo conoce el sábado en Cádiz, en el entrenamiento pre-partido. El día anterior. O sea, lo vio, no sé, dos horas... Y no ves la incoherencia?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Lunes 30 de Enero de 2023, 21:22

ecp_mjb escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 20:22
Cada jornada hace que sea más difícil entender por qué tenemos las 24 fichas cubiertas.
Cano "a propósito" hace 2 cambios por partido. Si hace alguno más es en el minuto 85 o por una expulsión o lesión. Está menospreciando a un tercio de la plantilla. Y además de hacerlo sobre el campo lo ha corroborado más de una vez en las ruedas de prensa, y eso último es imperdonable.

Y lo de la mejoría respecto a Borja cada vez lo dudo más. Es más. LO NIEGO.
Fuera estamos peor y cada vez peor. Y en casa es verdad que parecemos más consistentes, pero para mí es más apariencia que realidad.
En las jornadas con Borja, aún en semishock tras el pasado final de temporada, y cundiendo el pánico en el campo y en la grada cada vez que un rival nos miraba mal, nos ganó el San Fernando llegando dos veces, perdiendo 25' en cada parte, cortando el juego, y fallando nosotros suficientes ocasiones claras. Contra el Pontevedra fue parecido. El acierto pesó más que el juego en la diferencia de resultados. En Riazor más o menos nos llegan lo mismo, pero por fortuna no aciertan cada vez que nos llegan (lo normal) como ocurría al principio.... incluso el Talavera nos metió 2 goles casi sin pasar de medio campo; sí, en el tramo final pasó y pudo empatar perfectamente.
Pero fuera estamos peor. Las ocasiones que nos crearon en Algeciras y Ceuta, pese a ganar, o en Alcorcón o ayer mismo, que nos perdonan dos mano a mano contra Ian, no nos las hicieron el Mérida ni el Celta B ni el Rayo Majadahonda.
Al principio de temporada nos metían una de cada dos ocasiones que concedíamos, y ahora nos meten una de cada cuatro.

Y esto con un Pablo que con Borja estaba al 50% del actual, y con Lucas los últimos 4 partidos.

No estoy diciendo que íbamos por buen camino con Borja, para nada, pero sí digo que ahora no vamos por mejor camino, y además en el aspecto extradeportivo estamos MUCHO peor. Esto puede acabar muy mal. Ahora tendremos 3 partidos "asequibles", pero dos son como visitantes, y después el Castilla. Para aspirar al ascenso directo hay que sumar no menos de 9 puntos en estos 4 partidos, incluídos los 3 del Castilla.

A todo esto, 3-3-1; 12 de 21 puntos con Borja / 8-3-3 con Cano (ridículo en Copa aparte) 27 de 42. La diferencia es mínima, pero además si simplemente el día del Pontevedra no hubiésemos sido tan inútiles o el día de Ceuta nos hubiesen metido los 5 que merecieron, los números serían iguales. Con Borja ganamos "inmerecidamente" 2 puntos en Mérida, pero contra San Fernando y Pontevedra merecimos más, por lo menos 3 más, sino los 5 perdidos. Desde que llegó Cano sólo contra la Cultural nos dejamos puntos que merecimos (2). En Ceuta la fortuna nos regaló 3 puntos. En otros partidos pudo cambiar el resultado, pero el final no se puede decir que no fuese justo (Algeciras, sobre todo por el gol mal anulado en el descuento - tambièn nos habían robado antes un penalty clamoroso en la primera parte, Badajoz o ayer mismo).

Como dijo alguien antes, hay que saber diferenciar entre NO NOS VALE, y NO VALE. Los resultados de Cano son casi idénticos a los de antes. Solo el hecho de que Racing, Linares y Córdoba se hayan venido abajo nos mantiene en la lucha. Pero Castilla y Alcorcón estaban por debajo cuando llegó Cano, y ahora están por encima. Cano está muy lejos de haber hecho ningún milagro. El milagro en todo caso lo podrá hacer Lucas, y él tratará de apuntarse el tanto.

Cambiar de entrenador ahora no asegura nada. Estamos acostumbrados a fichar a otro peor. Pero en las circunstancias actuales es más difícil empeorar que no hacerlo. HAY QUE GASTARSE LOS CUARTOS EN UN BUEN ENTRENADOR (igual que en GRAN portero, central, mediocentro y delantero).
Si en las próximas 4 jornadas no sumamos 9 o más puntos y no le ganamos al Castilla habremos tirado el ascenso directo.Cano ya no remontará, y para uno nuevo será tarde.
Firmo jugar el play-off como terceros del grupo, para tener al menos la vuelta de la primera eliminatoria en casa.
Suscribo punto por punto, nos han remontado Castilla y Alcorcón. Era normal que Córdoba y Racing no podían seguir ganando tod, como estaban haciendo, porque no tienen la calidad de los otros dos. Se ha tenido bastante más suerte, sobre todo con el porcentaje de acierto de los rivales, que fuera nos hacen más oportunidades.
Aunque, eso sí, creo que el factor Lucas sí nos da opciones para el ascenso directo, aún a pesar del ególatra.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 30 de Enero de 2023, 21:49

La realidad es que la lectura de casi todo el mundo es la misma. El equipo había mejorado antes de la llegada de los fichajes y la llegada de Lucas ha subido el nivel del equipo.
A pesar de ello hemos desaprovechado varias oportunidades para luchar por el primer puesto y hemos perdido nuestra primera final con el Alcorcón. Seguimos en la pelea y probablemente estemos hasta el final.
Las críticas a Cano se deben en su mayor parte a las declaraciones en ruedas de prensa, la gestión de la cantera y las sensaciones de que no se está siendo justo con los jugadores. Algunos entran sin haber hechos méritos y a otros se les niegan las oportunidades.
A depormedellin mejor ignorarlo que no aporta nada al debate.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Lunes 30 de Enero de 2023, 22:33

A mi no me gusta un pelo, pero hay mejoras impepinables. La presión y la posesión, las dos facilitadas porque el equipo se sitúa mejor, a su vez dado por poner casi siempre a la gente donde toca. Con Borja no recuperábamos arriba y cada contra era un suplicio porque el equipo se partia. Ahora con eso, jugamos mejor. Pero el tio es nefasto de cara a hacer un proyecto de futuro, que nos suba y largo.

El ejemplo debe ser la Real, sin cantera no llegamos a ninguna parte y resulta que tenemos posiblemente la mejor cantera de la categoria a la par con Madrid, Celta y Barça. Ellos van a sacar jugadores para 1a y champions y nosotros la ninguneamos.

Hemos mejorado, pero este tio no es sostenible.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Lunes 30 de Enero de 2023, 22:41

delaisi escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:04
Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06
Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.
Sabes que es lo peor? Que sois siempre los mismos los que espúmenos por la boca y defenestráis a los entrenadores. Que casualidad que nadie vale. Llevamos así 10 años. Algo no cuadra.

Es el puto día de la marmota. Siempre igual.

Una cura de humildad merece este club a ver si algunos os bajáis de las nubes.
Ese no es mi caso. De hecho, yo no discuto a Cano por sus errores porque me parece que el equipo está jugando muy bien. Lo que me parece gravísimo es lo que ha hecho a Trilli, Yeremay, ahora Narro y Lapeña... Es un charlatán que tiene la cara más dura que Pedro Sánchez (el presidente, no aquel interior tan currante que casi nos sube a primera) y que va a dejar el club hecho un erial.

Busca en mis posts críticas mías a otros entrenadores parecidas a las que hago de Cano... Tendrás que remontarte a cuando el filósofo entró como un chulo en esta casa hablando del buen pie y echó de forma lamentable a Juan Carlos. Para ser el entrenador adecuado no solo hay que alinear bien, es necesario alinearse con los objetivos del club, y este señor no lo hace.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Martes 31 de Enero de 2023, 0:17

Yo no veo eso de la mejoría tan increíble. No veo una idea de juego clara. Ha cambiado de sistema en varias ocasiones. No hay combinaciones. Es un juego simplon sin más con tíos buenos que si les sale genial. El tema bandas ni se aclaran. ¿Cuantas veces dobla un lateral? ¿Cuantos cambios de banda hay por partido? ¿Que jugadores inician jugada? ¿El delantero ataca area o recibe atrás para combinar? ¿Alguna jugada de estrategia? ¿Algo que digas lo hacen perfecto?

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 419
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Eisenstein » Martes 31 de Enero de 2023, 0:41

A mi no me gusta que se cambie el entrenador cada dos por tres. El entrenador no la caga comiendose un bote o decidiendo mal en ataque.
Pero Cano lo esta poniendo muy dificil. No se si hay jugadores contentos con el, pero ha dado ya demasiados palos a la gente en público, y no eran toques de atención ni palos necesarios en su mayoría.
No se si la DD y el club asumen que esto va al PO y que el factor Riazor sera suficiente, ganando en casa y empatando fuera en las eliminatorias, y que por tanto vamos cumpliendo el objetivo, o bien el objetivo es ser primeros y en ese caso Cano va agotando credito. Lo que sí intuimos es que no van a pagar despidos salvo que lo vean todo perdido. Yo ya no se si sera mejor crear un club autogestionado donde el 11 inicial salga a votacion entre los propios jugadores … en fin

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Martes 31 de Enero de 2023, 3:31

Lo malo no es cambiar de entrenador. Lo malo es equivocarse con el entrenador. Si al final le damos 5 fichajes, para eso no hacía falta echar a Borja. El mérito de Cano sería llevarnos arriba con los mismos jugadores, o casi, que tenía Borja.
Dios me libre de defender a Borja. No supo reanimar al equipo tras el fiasco de la anterior temporada.
Pero en su defensa, sólo para compararlo con lo que pasó después, hay que reconocer que en los 4 partidos de Riazor de esta temporada nos metieron 5 goles prácticamente en las 5 primeras ocasiones que nos crearon. Después es verdad que el equipo se desquició más de una vez y tuvieron alguna ocasión más. Aún así 50% de efectividad en nuestra contra..... y las que fallamos nosotros fueron el triple, si no más.
¿Cano ha ordenado más el equipo? ¿No nos crean ocasiones? Todos los rivales han tenido sus ocasiones, pero, como es normal no mantienen el 50% de acierto que tuvieron los del princio de temporada. Y el estado de forma de Pablo tambien ayuda. Y el de Olabe, con problemas físicos casi toda la pretemporada, como Isi.
Para mí seguimos igual. En casa juego similar, con mejores sensaciones por los resultados, que han mejorado porque ha mejorado nuestro acierto y empeorado el de los rivales.
Pero fuera somos peores, mucho peores. Cada vez que nos hemos adelantado nos han violado. Con mucha suerte no nos remontó el Ceuta, el Algeciras nos empató una vez y no lo hizo al final de milagro, el Alcorcón nos pasó por encima cuando quiso. Mientras el rival está conforme con el 0-0 pasan pocas cosas, pero pasan. Sin ir más lejos el San Fernando ayer y hace dos semanas el Alcorcón fallaron dos mano a mano con Ian antes de hacer el 1-0, mientras nosostros ni pisamos su área. Sólo en Fuenlabrada, que comenzaba a ir en picado, se ganó con comodidad, comodidad que llegó tras un 0-1 de rebote y quedarse ellos con 10.
Ya pueden ser buenos el ucraniano (no parece malo) y el extremo que aún parece que queremos fichar, porque por la capacidad del entrenador no se va a ascender. Con esos dos y Lucas tenemos posibilidades de ascenso, pero no más que si hubiese seguido Borja.... ¿dónde está el mérito del entrenador?

27 puntos de 42. 3 más que la proyección de los 12 de 21 de Borja. Y vamos hacia abajo y quemando todo lo que toca. Toda mi esperanza reside en los fichajes. Con este entrenador, más o menos como con el anterior, necesitamos un equipo que sea un 20% superior a los rivales para que los resultados no sean peores que los suyos.

A todo esto en enero con entrenador y 4 jugadores nuevos ¿acabarán siendo 5?.... quien peor queda es Rosende. Su fracaso de verano está más que acreditado.... y que conste que yo sigo pensando que la plantilla "solo" necesitaba dos cambios, LI y DC, y un tercero EI, como plus. Saverio y Pepe sobraban. Ojalá me tenga que comer este presagio, y ambos acaben como titulares indiscutibles por méritos propios y me demuestren que sí era posible mejorar a Jaime/Lapeña y a Mario/Narro.

Me gustaría mucho saber quien fue el "culpable" de lo del LI, si se intentó que William continuase o se intentase fichar a alguien similar, y si se intentó fichar a Víctor Garcia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7912
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Enero de 2023, 7:55

corsomoro escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 22:33
A mi no me gusta un pelo, pero hay mejoras impepinables. La presión y la posesión, las dos facilitadas porque el equipo se sitúa mejor, a su vez dado por poner casi siempre a la gente donde toca. Con Borja no recuperábamos arriba y cada contra era un suplicio porque el equipo se partia. Ahora con eso, jugamos mejor. Pero el tio es nefasto de cara a hacer un proyecto de futuro, que nos suba y largo.

El ejemplo debe ser la Real, sin cantera no llegamos a ninguna parte y resulta que tenemos posiblemente la mejor cantera de la categoria a la par con Madrid, Celta y Barça. Ellos van a sacar jugadores para 1a y champions y nosotros la ninguneamos.

Hemos mejorado, pero este tio no es sostenible.
Representas 100% mi opinión sobre Cano.

La cantera necesita tiempo y paciencia, ahí está el caso de Villares, que es mucho más futbolista que el debutante de hace dos temporadas, pero es que además aquí tenemos el agravante de que los que tapan a los canteranos son precisamente los que más dudas dejan, con la excepción de Antoñito. Es incomprensible que se tenga más paciencia con futbolistas de fuera que con los de casa, sabiendo que te pueden aportar un extra de implicación por su vinculación afectiva con el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados