Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Martes 24 de Enero de 2023, 23:54

Yo la crítica ojo no es critica es opinión personal es un poco lo que dice @Aglaca. Me gustaría ver una plantilla mas definida para unos estilos específicos. Menos mejunje en zonas y con platillas más cortas donde los jugadores estén al 100% entonados. Con jugadores diferenciales y acompañados en las rotaciones por otros que aportan. Con la defensa que tenemos un pivote con capacidad de distribuir el juego nos venía muy bien. Y tenemos destructores y un medio campista con capacidad para cubrir mucho campo. Pero un jugador con más capacidad de robo y de distribución no. El chaval este de Osasuna no se como saldrá pero me parece un poco más de lo mismo. A mi no me gusta como están utilizando los medios que tienen. Estamos en tercera. Pero atrás quedaron lo de no cobrar. Creo que jugadores más importantes podrían llegar siempre con un proyecto y con una planificación más tranquila.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Enero de 2023, 0:08

Mediocentro con máis capacidade de roubo que Villares non existe en 2ªB.

Mackay, Raúl García, Pablo Martínez, Rubén Díez, etc. que son? Xogadores que veñen de destacar en 1ª RFEF como Mario Soriano, Quiles, Lapeña, Narro, etc. que son?

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 25 de Enero de 2023, 0:26

Villares es un jugador que abarca mucho campo y trabaja tanto en acciones defensivas como ofensivas. Pero precisamente su fuerte no es la distribución en largo. Ni la calma. Es un box to box. Las veces que ha ocupado el puesto que en un principio era alex y se le probo no funcionaba. Del resto cada uno podemos tener nuestras opiniones y para mi aquí muchos no están funcionando . Diferenciales pocos. No por debutar o jugar en primera se convierten en dioses. Que no digo que sean malos jugadores ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Enero de 2023, 0:56

Se os nosos non son diferenciais apaga e vámonos. Eu non sei onde pensas que estamos. Mira o que ficharon os outros equipos: Chiki e Dalmau (Alcorcón), Manu Justo (Racing), Noel e Iker Bravo (Castilla), Campos e Álex Alegría (:lol:) (Fuenlabrada), Miku (Murcia), etc.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 25 de Enero de 2023, 10:18

Estar estamos en la tercera categoría del futbol. Llevamos a qui 3 años. Cuando uno habla de jugadores diferenciales no se refiere a nombres. Se refiere a rendimiento en el campo. Asta que llego Lucas nadie estaba rindiendo. No estaban marcando las diferencias. Esos equipos no tienen ni de lejos los recursos que tiene el depor. Y el Alcorcón esta primero. El llevar pululando por la tercera categoria 3 temporadas y dos con ellos sin dominar. Porque creo que nunca llegamos a estar en cabeza en toda la temporada es culpa de los que confeccionan la plantilla. Yo pido resultados. Y siempre apunta todo a maravilloso cuando traen a alguien pero resulta que nunca acaba de rendir. Si ahora estamos “bien” es por que de 3 partidos 2 los gana Lucas. Lucas esta aqui por que el quiere estar no porque sea un fichaje de estos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Enero de 2023, 11:05

Bueno, no marcan diferencias porque somos un desastre que estamos por debajo del rendimiento que deberíamos, que luego ves jugadores como Quiles y si no es diferencial el máximo goleador de la categoría, jugando en banda… o ves este año una plantilla con jugadores como Ruben Diez, Pablo, Villares, Mario, Isi, lo que debería ser Raúl, un portero que tendría que marcar diferencias, vamos que yo no veo al Alcorcón lider, esos jugadores

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Miércoles 25 de Enero de 2023, 11:21

Un bo equipo non é a mera suma dos compoñentes que o conforman, e algo que as nosas directivas non rematan de entender.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Enero de 2023, 12:14

Hombre, sí que teníamos jugadores que marcaban las diferencias. Teníamos el equipo menos goleado, así que alguna diferencia estábamos marcando en defensa desde la llegada de Cano, Villares ya estaba completando una gran temporada, Quiles llevaba 6 o 7 goles con Cano, Rubén estaba dirigiendo el juego como un jefe, Antoñito quizá sea ahora mismo el mejor lateral derecho de la categoría. Estábamos a 4 puntos del primero con 2 goles de los delanteros, claro que estamos teniendo jugadores diferenciales para estar ahí casi sin delanteros.

Mi crítica personal sí que no viene tanto por ahí, ya que creo que tenemos una gran plantilla, como porque me parece sobredimensionada. Demasiado grande no es lo mismo que demasiado completa. Lendoiro tenía plantillas de 40 jugadores en verano, creo que estaba justificado criticarlas y lo estaría aunque nos permitiesen meter 40 fichas en lugar de solo 25 porque tendríamos un gran número de sueldos a los que pagaríamos por no hacer prácticamente nada. Esta es la de siempre. Pillamos un cuarto central, genial, plantilla más completa. ¿Nos hace falta cuando somos el equipo menos goleado y tenemos centrales destacando en el Fabril? Yo no lo creo. Lo mismo para tres cuartos, 7 jugadores para 3 puestos, es innecesario cuando tenemos gente destacando en el Fabril. Esa es mi crítica sin entrar en si un nombre funciona más o y otro menos, que siempre va a ocurrir en el mercado.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nutria » Miércoles 25 de Enero de 2023, 13:33

roped escribió:
Miércoles 25 de Enero de 2023, 11:21
Un bo equipo non é a mera suma dos compoñentes que o conforman, e algo que as nosas directivas non rematan de entender.
Debería imprimirse isto na entrada da oficina do Depor. E ser banner permanente no foro

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Miércoles 25 de Enero de 2023, 14:06

@RCDeportivo, a ver Borja, tenemos que valorar el trabajo de Cano porque con la misma plantilla lo hizo mejor y con la plantilla ajustada a su gusto debería ir mucho mejor.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 25 de Enero de 2023, 15:18

Pero este hilo es para debatir sobre Rosende. Ojalá se alineen los astros y todo fluya como hace muchos años no vemos en este equipo. Lo bonito del futbol es que podemos tener muchos puntos de vista para lo mismo y por suerte con lo que pasa en este equipo tenemos para no aburrirnos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Enero de 2023, 16:38

RCDeportivo escribió:
Miércoles 25 de Enero de 2023, 10:18
Estar estamos en la tercera categoría del futbol. Llevamos a qui 3 años. Cuando uno habla de jugadores diferenciales no se refiere a nombres. Se refiere a rendimiento en el campo. Asta que llego Lucas nadie estaba rindiendo. No estaban marcando las diferencias. Esos equipos no tienen ni de lejos los recursos que tiene el depor. Y el Alcorcón esta primero. El llevar pululando por la tercera categoria 3 temporadas y dos con ellos sin dominar. Porque creo que nunca llegamos a estar en cabeza en toda la temporada es culpa de los que confeccionan la plantilla. Yo pido resultados. Y siempre apunta todo a maravilloso cuando traen a alguien pero resulta que nunca acaba de rendir. Si ahora estamos “bien” es por que de 3 partidos 2 los gana Lucas. Lucas esta aqui por que el quiere estar no porque sea un fichaje de estos.
Como?

Que xogadores empezaron a rendir cando chegou Lucas? Se te refires ó propio Lucas é que tes o listón dúas categorías por arriba.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 25 de Enero de 2023, 17:39

Antoñito hace nada no valía por que no era capaz de hacer un centro. De Jaime se dijo de todo, de Lapeña lo mismo, Mario empezó dando todo y resulta que se fue esfumando, Alex, Narro, Quiles?, Gorka, Raúl, yo creo que ninguno esta haciendo una campaña de regularidad positiva. Que pueden empezar y con la dinamica de la llegada de Lucas puedan mejorar, posiblemente. El bloque y la tendencia hace que destaquen jugadores que en otra situación no lo harían. Si para ti el listón es la linea del EQUIPO hasta ahora, entonces estamos donde tenemos que estar que es donde estamos. En 3ª, 3º año.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Enero de 2023, 18:00

Pero Antoñito está mal fichado cando centra mal e Rosende é un crack cando Antoñito centra ben? Eu non sei de que estamos falando.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Enero de 2023, 18:03

Ha sido leer Antoñito y dejar de leer, ha debido aprender a jugar en el único partido que ha coincidido con Lucas, o igual es que esa buena temporada la lleva haciendo todo el año salvo el desacierto en los centros que tenía con Borja las primeras 4 o 5 jornadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados