Antoñito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Antoñito, 2

Mensaje por QUIMERA » Domingo 22 de Enero de 2023, 20:02

No había debate Trilli Antoñito, con Antoñito jugando así, otra cosa era el tramo de temporada, que salimos con Antoñito jugando mal; pero bueno, el debate era quien debe suplir a Antoñito cuando no está

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Antoñito, 2

Mensaje por corsomoro » Domingo 22 de Enero de 2023, 20:15

Antoñito solo ha mejorado en decidir mejor arriba, que no es poco, pero en ningún momento de la temporada ha estado mal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Hellcat » Domingo 22 de Enero de 2023, 23:57

manupnk escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 19:48
Cerró el debate con Trilli por el momento.
Fácil cerrar el debate cuando un parte no tiene turno de palabra. El debate de Trilli era mientras Antoñito estaba lesionado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Enero de 2023, 0:40

El turno de palabra también son los entrenamiento, que por esa regla tampoco tiene turno Retu.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Antoñito, 2

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Enero de 2023, 8:04

Pues tampoco, y lo que le hizo el otro día no estaba bien; la diferencia, que Retuerta en esta categoría no lo vimos ser titular en un equipo con el objetivo de ascender, y hacerlo bien, como si vimos a Trilli

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antoñito, 2

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Enero de 2023, 13:49

Eu non sei se adestra ben ou mal Trilli, pero xa é casualidade que tódolos anos sexan sempre os mesmos os que adestran mal, saen de noite, non se cuidan ou non teñen corpo

Que houbera xogado cando lle correspondía, non quere decir que Antoñito non seguise sendo titular o recuperarse

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito, 2

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:13

Que casualidad que son los más jóvenes, sí. No es cosa de entrenador eh, más de una vez algún jugador ha destacado que los que más entrenan con ilusión son los Mackay, Bergantiños... y pasa en todos sitios, es lo peor del fútbol actual, que los chavales se creen que tienen el puesto ganado y deben jugar. Si queréis creer que Cano toma la decisión por solamente nivel... pues adelante.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antoñito, 2

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:21

Si, si, os mais xóvenes sempre, excepto Kuki, Montero, Svensson, seguramente Sivero....

Cano toma decisións en base a rendementos, como é lóxico, como por exemplo poñer por diante a Antoñito, non por bos ou malos adestramentos. Ou Raúl leva adestrando xenial dende Setembro e Retuerta adestra sempre fatal?. Ou Mario é un caso excepcional e adestra sempre super ben?. Traxectorias, perfil, coñecemento previo, manías e sobre todo cultura de clube tamén influen, e moito

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito, 2

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:25

A Montero se lo comió Mujaid, igual que Mollejo se comió a los dos laterales izquierdos y jugó de carrilero. Más allá de entrenar mejor o peor yo creo que de verdad Cano sentía que Villares le iba a dar mejor rendimiento, no debe estar bien físicamente Trilli y lo que le vi los dos días que salió no me parece muy alentador, físicamente y de actitud.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antoñito, 2

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:36

Que conste que a actitude de Trilli tampouco me gustou, pero e que é o de sempre, os canteirans todo con lupa e sen marxe de error. Mira que non tivo actitudes de merda Kuki este ano, ou rendementos lamentables Mario a tempada pasada e seguiron cas oportunidades

A Montero comeuno Mujaid, pero o que chegou co posto fixo no 11 fixera o que fixera foi Montero, pola nos cultura de clube

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:50

A Montero se lo comió Montero, que aquí fue malo como la sarna. Su temporada fue digna de Evaldo, cada partido nos dejó una aparición absolutamente desastrosa por su parte y la competencia fue cerca de ser tan lamentable hasta que Mujaid nos salvó los muebles. Por mucho que quieras tirar de veteranos, cuando alguien lo hace tan terriblemente mal, es imposible seguir poniéndolo, hasta sus propios compañeros van a querer verle fuera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9828
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Enero de 2023, 14:01

Yo creo que el entrenador pone al que le parece bueno y tiene menos prejuicios y más información que los aficionados. Que al final si llevamos X años diciendo que tal o cual la va a partir pues nos molesta que siga sin partirla y llegue cualquier desconocido (para nosotros) y juegue delante. Yo creo que Antoñito está siendo muy regular, dando mucha presencia y sin apenas cometer errores. Trilli incluso en sus mejores momentos ha tenido su par de jugadas de jugador verde, si a eso le sumas las lesiones, la baja forma del jugador y el momento delicado por el que pasó el equipo, creo que no hay mucha duda de porqué prefiere a uno y no al otro.
Sí prfiriese a los de fuera, Villares o Raúl no jugarían tanto, si prefiriese a los viejos Mario y Svenson tampoco contarían. Yo creo que pone a los que cree mejores y unos responden mejor y otros peor. No veo tanto drama, más allá de nuestras expectativas y nuestras prisas porque se consoliden los juveniles de oro.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Antoñito, 2

Mensaje por corsomoro » Martes 24 de Enero de 2023, 15:46

No es difícil de entender.

Nadie o casi nadie discute que Antoñito sea ahora mismo el titular. No se plantea ese debate.

Pero sin Antoñito tampoco ha jugado ni en casa ganando bien juega unos minutos, que no hace falta que Antoñito juegue siempre 90 minutos. Trilli es uno de los mayores valores del club por su proyección y se le trata más como una molestia. Es absurdo e incomprensible.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Antoñito, 2

Mensaje por quebec » Martes 24 de Enero de 2023, 15:57

Blues_13 escribió:
Martes 24 de Enero de 2023, 14:01
Yo creo que el entrenador pone al que le parece bueno y tiene menos prejuicios y más información que los aficionados. Que al final si llevamos X años diciendo que tal o cual la va a partir pues nos molesta que siga sin partirla y llegue cualquier desconocido (para nosotros) y juegue delante. Yo creo que Antoñito está siendo muy regular, dando mucha presencia y sin apenas cometer errores. Trilli incluso en sus mejores momentos ha tenido su par de jugadas de jugador verde, si a eso le sumas las lesiones, la baja forma del jugador y el momento delicado por el que pasó el equipo, creo que no hay mucha duda de porqué prefiere a uno y no al otro.
Sí prfiriese a los de fuera, Villares o Raúl no jugarían tanto, si prefiriese a los viejos Mario y Svenson tampoco contarían. Yo creo que pone a los que cree mejores y unos responden mejor y otros peor. No veo tanto drama, más allá de nuestras expectativas y nuestras prisas porque se consoliden los juveniles de oro.
A Villares, que estaba siendo el mejor del equipo, se lo cargó el primer partido. Después tuvo que recurrir a él por la baja de Olabe, creo recordar. Y como se salió, no tuvo valor para quitarlo. Él mismo dijo que "le había sorprendido". Convencido de que sin aquella baja oportuna, hoy sería suplente.
Soriano y Svensson son jóvenes, pero para él son canteranos de Atlético y Espanyol.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito, 2

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Enero de 2023, 16:17

A ver, Cano el primer día tiró de galones y puso a Bergantiños que era el titular, hizo un partido ridículo, vio que no estaba para jugar y metió a Villares en la visita al Castilla y pese al mal partido general del equipo lo convirtió en indiscutible desde entonces salvo el tiempo que se lesionó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados