Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:23

No es que no le pueda quitar el sitio a Antoñito. Es que no se le da bola y no sabemos si le puede quitar el sitio o no. Ojo, yo he sido defensor de Antoñito cuando era defenestrado partido tras partido por sus centros lamentables. Ahí nadie dudaba que Trilli le podia quitar el sitio, en alguno de los pocos partidos que jugó a principio de temporada entró y ofreció bastante más que Antoñito. Pero es como si eso no hubiese pasado nunca, como si su buena temporada pasada no existiese, como si el ser canterano fuese más un problema que una virtud y como si la edad y el potencial no fuesen importantes para el futuro. A Cano todo eso se la sopla, no le da oportunidad, y así nadie se va a querer quedar y resulta que Trilli es un de los mejores de su edad en su puesto y estamos en riesgo de regalarlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:50

A mi me sorprende bastante la continuidad de Raúl Carnero (tb canterano aunque veterano y traído de fuera), por contraste, con la poca cancha que Cano le está dando a Trilli. Hablo de Raúl porque es el caso más chocante, no por animadversión hacia él, pero el caso es que con un Raúl, de un rendimiento pobrísimo, no se ha rebuscado por la plantilla una alternativa, y sin embargo a la primera ocasión de Trilli de suplir a Antoñito, Cano se saca de la manga Villares de lateral, francamente extraño.

Trilli la temporada pasada demostró lo que puede llegar a dar con confianza y físico, que es mucho, más si consideramos su edad, es que te merece la pena darle partidos malos a ver si arranca, por el propio interés de Cano que si le ponía a andar tenía un recurso mucho más hábil con balón que Antoñito.

Es un caso muy singular, a mi me tiene perplejo, con un año menos jugaba todo, ahora lo poco que ha entrado es una sombra de lo que fue, pero, claro, ha salido de una lesión... Hombre, igual había que darle confianza metiendole de a poco cada partido, vamos, un Kuki.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por morbidssey » Lunes 09 de Enero de 2023, 19:21

Aquí estáis poniendo muchos a Antoñito como si hubiera sido fácil para Trilli superarle en prestaciones y yo no lo veo. Vale que lastra muchísimas jugadas (que él hace posibles), pero gran parte de nuestro caudal de juego ha venido por él y en defensa es muy solvente. No es que no le haya quitado el puesto a un "matado".
Así que no sé cuál es la movida ahora, si el ha bajado los brazos porque no llegaba la oportunidad, que no está por otros motivos o que no ha recuperado aún...pero que Antoñito se quedara con el puesto antes no es un locurón.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Lunes 09 de Enero de 2023, 19:28

Antoñito se ha ganado el pùesto, pero ayer no estaba.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Enero de 2023, 19:28

Raúl es titular porque su relevo es muy inferior, y a juicio del entrenador es tan inferior que prefirió mover a un central zurdo a la banda antes que ponerlo a él. Y Narro, que ayer estaba sancionado por lo que no era opción, ha mostrado ser muy endeble físicamente, lo que a un defensa lo penaliza demasiado..... Narro está a años luz de Victor García, a quien echo muchísimo de menos, por si alguno piensa en repetir la operación del año pasado, interior al lateral. Yo tambien lo pensé en el TH, pero después llegó la dureza de la liga y se vio que Narro no era válido como lateral, e incluso como interior está dejando mucho que desear.
No tengo ninguna duda de que estamos buscando LI, y ahora, con Raúl lesionado, con mayor urgencia.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por depormedellin » Lunes 09 de Enero de 2023, 21:40

No hay excusas que valgan, Trilli tenia que haber tenido la oportunidad de demostrar porque era nuestro activo más importante de la cantera teniendo ficha cono sub 23 y que Villares hubiera jugado en el medio centro...

Obviamente el entrenador puede encajar con calzador cualquier decisión, ayer fue la transición defensiva...

Personalmente, así ascendamos, no es el entrenador para el proyecto que necesita el Depor.

#ScaloniBájateAlBarro
Última edición por depormedellin el Lunes 09 de Enero de 2023, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 22:03

Marcos escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 16:45
Se debería priorizar la calidad,no si viene de Abegondo,China o Guatemala.
Y crees que no se hace? Porque yo entiendo que guste Trilli, sobre todo si a su nivel sumamos su juventud y su canteranidad pero si nos ceñimos a puro rendimiento tanto ofensivo como defensivo, estando los dos bien, yo no tengo la sensación de que esté en una liga diferente a día de hoy, pero si tenemos en cuenta la temporada que lleva trilli, pues igual mejor que vuelva Valín.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Enero de 2023, 2:25

Que sí, que Antoñito es mejor y se merece la titularidad pero ayer no estaba, esa es la cuestión. A mi cada día me parece más que apoyándose en que Villares es un parche de oro para cualquier posición se evitaba de ese modo cualquier debate sobre el lateral derecho si a Trilli le diese por hacer un gran partido.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por RCDeportivo » Martes 10 de Enero de 2023, 3:17

Si de calidad va sobrado. La cuestión está en que hay que trabajarlo. Al y al resto. No creo que sea muy diferente al trabajo que tiene que hacer con Kuki. Cualidades tienen. Tendrán que adaptarlos a lo que el equipo necesita.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por DKAI » Martes 10 de Enero de 2023, 7:26

Si no juega en casa contra unionistas con Antoñito lesionado ya me diréis que opciones tiene de jugar, yo creo que había que haberle dado la oportunidad

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Xutter » Martes 10 de Enero de 2023, 8:05

Se estivese Antoñito dispoñible, igual xogaba Villares no lateral igualmente. Podo entender esa decisión técnica. O que si estou seguro e que Villares non remataba o partido no lateral e os minutos de Bergantiños serían para Antoñito.
Non se trata de poñer a certos canteirans de nivel, titulares por decreto, pero sí de coidar o teu patrimonio, ainda que soamente sexa para vender millor.
Bueno, salvo que o que busques é vender a Villares…

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Martes 10 de Enero de 2023, 10:01

No sw si se le preguntó a Cano y que contestó

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Enero de 2023, 10:25

QUIMERA escribió:
Martes 10 de Enero de 2023, 10:01
No sw si se le preguntó a Cano y que contestó
Contestó que por las características de Trilli para este partido prefería un lateral con características mas defensivas, que no hay nada raro y que no nos hagamos ideas raras, que Trilli cuenta y en otros partidos jugará.

Le preguntaron tres veces al respecto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Enero de 2023, 11:11

Igual x eso metió a Jaime y no a Retu cuando se lesionó Raúl

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blankito » Martes 10 de Enero de 2023, 11:27

tatukovic escribió:
Martes 10 de Enero de 2023, 11:11
Igual x eso metió a Jaime y no a Retu cuando se lesionó Raúl
Por qué retu, por sus características no nos venía bien para este partido.... :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados