Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
De la rueda de prensa me quedo con una frase: "Se que hay presión, la quiero". Mentalidad de ganador.
A rolda de prensa é unha puta marabilla.
Da gusto escoitalo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Da gusto escoitalo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me gusta el tono q leo en el foro por aquí... parece q recuperamos optimismo 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vin este vídeo sen ler e pensaba que era Lucas 
The real 7:

The real 7:
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero aquí pasamos de todo a nada, en un momentito; como en 3 partidos no le caigan los goles de los bolsillos, enseguida sale lo de que nos hipotecamos, un vez de 509.000€ pasa a costar 5 millones, como la otra vez y ya no digamos, como no encontremos un lateral izquierdo
-
- · Converso escarolista ·
Es que hay como una sensación de que ya tenemos el ascenso asegurado, y lo mismo vamos a Salamanca y perdemos, ojo que no hay nada hecho.
Desde los inicios!! Capitán del cuarto batallón de castigo de los renegados! Y orgulloso incinerador de teldrasillUrtoroth escribió: ↑Martes 03 de Enero de 2023, 21:27Uno q juega al WoW xDDDBlankito escribió: ↑Martes 03 de Enero de 2023, 21:20Q buena entrevista!! Irradia felicidad e ilusión. Y viene muy centrado y con ganas.
Con poco que salgan bien las cosas, nos rushea el ascenso!!! Pd: no sabía que iba a ser papi, si la novia tb es de aquí, seguro que le influyó venir para casa antes.
Estoy mayor para cambiar de juego

-
- · Converso escarolista ·
Eu non vexo ningunha euforia con respecto á Liga, vexo á xente ilusionada porque volve Lucas pero non vexo a ninguén dicindo que se vai ascender sequera.
Queda un mundo.
Queda un mundo.
-
- · Forero Amateur ·
Yo veía subir complicadísimo y ahora posible.
Pena que me pille el fútbol escarmentado a mis 30 y muy largos, este es el momento más bonito desde que Lucas la partió en segundo año marcando en (7) partidos seguidos y Mosquera era el amo.
Pena que me pille el fútbol escarmentado a mis 30 y muy largos, este es el momento más bonito desde que Lucas la partió en segundo año marcando en (7) partidos seguidos y Mosquera era el amo.