Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:14

A Luis Enrique se le está esperando y creo que aunque gane el Mundial se le va esperar.
Todo esto viene por la prensa madridista y su odio irracional hacia Lucho.Y yo me pregunto,a quien carallo iba a llevar del Madrid?
A Courtois,a Vini,a Benzema,a Rudyger...?
Si el Madrid quitas a Carvajal y no hay gente de España...
Explícale esto a un madridista...no hay manera.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Selección española

Mensaje por Tristan » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:26

A Nacho y a Odriozola :lol:

Si está siendo titular Asensio, que ni es fijo en el Madrid...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:39

Yo creo que hay más fondo que si lleva o no a determinados futbolistas. El otro día escuché a Ayuso hablando de "La España leal" contraponiendola al resto, naturalmente lo que es la España leal lo decide ella. Me da que hay algo de esto, cuando la selección ya no es un patrimonio controlado, sino que propone algo alternativo, muchos lo ven como desleal, por tanto hay un desapego hacia ello, algo así ha pasado también en el Deportivo, cuando Lendoiro salió, (lo sacaron), muchos empezaron a decir, que este ya no era su "Deportivo", que se desentendían, o incluso se podía leer un trasfondo de resentimiento agudo que parecía hacer de las derrotas de "este Deportivo" motivo de satisfacción.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Selección española

Mensaje por Tristan » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:52

Hablando de Lendoiro y enlazandolo con lo que veníamos diciendo, recuerdo con qué inquina hablaban de nuestro equipo los hoy palmeros del Madrid por jugar solo con un par de españoles titulares (¿Nando y Fran?).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:58

Lo de este Mundial es temendo.

La España de la pulsera deseando que la selección pierda.

Independentistas, culés y escépticos históricos con la selección por su clara influencia cavernaria a tope con ella.

Madridistas yendo con Brasil a la que llaman Real Brasil por tener un 3 jugadores, uno titular indiscutible. Tenía más el Depor en el 94. Antes iban con Francia, pero el tic tac de Mbappe les hizo cambiar de equipo.

Madridistas y haters de Messi mirando con lupa lo que hace Argentina, no vaya a ser que se le dé por ganarlo haciendo buen papel.

Lo mismo pero lo contrario con Cristiano y Portugal, no vaya a ser que consiga lo que Messi no.


astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 17:04

Es que los de las pulseras (de todo tipo que hay de muchos colores) da para un rato en el hilo de política. Un fanático que ya se ha hecho un molde de su fantasía ideal va a poner toda su energía en alcanzarla, pero sobre todo, y mucho más, en combatir heregías a esa perfección ilusoria.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Selección española

Mensaje por Louie Louie » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 17:34

Tristan escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 16:52
Hablando de Lendoiro y enlazandolo con lo que veníamos diciendo, recuerdo con qué inquina hablaban de nuestro equipo los hoy palmeros del Madrid por jugar solo con un par de españoles titulares (¿Nando y Fran?).
La ONU decían y con desprecio, y a mí que no se me ocurre cosa más bonita y de la que sentirme más orgulloso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:10

Tristan escribió:
Viernes 02 de Diciembre de 2022, 11:10
También son ganas de complicar el reglamento, sería más fácil comprobar si la bola toca o no toca la línea, como en el tenis.
Yo estoy contigo, por el paralelismo con el tenis.

Es decir, que no me pongan vídeos de perspectivas ni chorradas varias. Que sí, que si se traza una perpendicular desde la parte más exterior de la línea es posible que sea tangente de la parte más exterior del balón...

Pero como en el tenis, que en tierra batida se ve perfectamente... Si la marca del bote no toca línea, pues es out. Y en las imágenes se ve que, si el balón fuera una bola de tenis y ése su bote, estaría fuera. Se puede poner al menos una mano en la distancia que hay, a ras de césped, entre el balón y la línea.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:30

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:10
Tristan escribió:
Viernes 02 de Diciembre de 2022, 11:10
También son ganas de complicar el reglamento, sería más fácil comprobar si la bola toca o no toca la línea, como en el tenis.
Yo estoy contigo, por el paralelismo con el tenis.

Es decir, que no me pongan vídeos de perspectivas ni chorradas varias. Que sí, que si se traza una perpendicular desde la parte más exterior de la línea es posible que sea tangente de la parte más exterior del balón...

Pero como en el tenis, que en tierra batida se ve perfectamente... Si la marca del bote no toca línea, pues es out. Y en las imágenes se ve que, si el balón fuera una bola de tenis y ése su bote, estaría fuera. Se puede poner al menos una mano en la distancia que hay, a ras de césped, entre el balón y la línea.
E se o balón non toca o suelo non sae. Plan sen fisuras.

O de poñer unha man de distancia entre a liña e o balón son ganas de simplificar as cousas. Pero para simplificalas aínda máis eu pintaría unha segunda liña que marcase esa man de distancia.

E nos fóras de xogo igual, que non poñan a chorrada esa da perspectiva, tal como se ve na imaxe da televisión, que tracen unha liña vertical e listo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:34

No puedes aplicar al fútbol el razonamiento del tenis por los balones que van por el aire.

Vale, podemos cambiar el criterio y que sea fuera si media circunferencia está fuera y seguirá sin solucionar nada porque siempre habrá situaciones al límite y se argumentará que “es que se va al milímetro”.

Igual que en el fuera de juego hay protestas por situaciones milimétricas que pongas el criterio que pongas siempre las va a haber.

A no ser que se deje a la subjetividad del árbitro, claro. No parece la mejor idea.

Edito: Bueno oye, podría definirse que los balones por el aire no son fuera, sólo si tocan suelo fuera de la línea. Es una idea y simplificaría las cosas.
Pero lo de las situaciones milimétricas como la del otro día no lo iba a resolver.
Última edición por Adler84 el Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:34

Menos mal que acertaron, que si llegan a fallar...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:45

Adler84 escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:34
No puedes aplicar al fútbol el razonamiento del tenis por los balones que van por el aire.

Vale, podemos cambiar el criterio y que sea fuera si media circunferencia está fuera y seguirá sin solucionar nada porque siempre habrá situaciones al límite y se argumentará que “es que se va al milímetro”.

Igual que en el fuera de juego hay protestas por situaciones milimétricas que pongas el criterio que pongas siempre las va a haber.

A no ser que se deje a la subjetividad del árbitro, claro. No parece la mejor idea.

Edito: Bueno oye, podría definirse que los balones por el aire no son fuera, sólo si tocan suelo fuera de la línea. Es una idea y simplificaría las cosas.
Pero lo de las situaciones milimétricas como la del otro día no lo iba a resolver.
Ese é o criterio do baloncesto, pero en fútbol hai porterías. Se un defensa despexa dentro da portería non é gol porque o balón está no aire?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:46

Pois igual que no basket, non podes sacar a pelota por debaixo do aro

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:48

valeron4ever escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:46
Pois igual que no basket, non podes sacar a pelota por debaixo do aro
Pero en baloncesto non hai porteiros. O porteiro non pode despexar debaixo do largueiro?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 18:54

Bueno carallo, non che gustará a idea pero é fácilmente aplicable.

Que conste que a min valeme cómo está, eso sí, que decidan mais rápido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados