R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 11:16

El Chacho se ha ido ganando la destitución básicamente por su inmovilismo y su alejamiento de la filosofía que se quiere tener en el club.

Cuando llegó fue un subidón anímico y con un estilo novedoso, atractivo y ofensivo consiguió unos resultados espectaculares y hay que agradecerle que pasamos de estar un tercer año coqueteando con el descenso a pelear Europa hasta el último partido y el año pasado a tener una temporada muy tranquila en media tabla, pero estos últimos meses sus defectos se han impuesto por goleada a sus virtudes.

En el momento en que los 19 equipos nos conocen a la perfección y nos frenan Coudet no ha sido capaz de cambiar absolutamente nada en el equipo. Como dije hace poco su gestión de los partidos y sobre todo de la plantilla es horrible, con él juegan siempre los mismos 11 y luego tiene 2 o 3 cambios, siempre los mismos, para los minutos 70 y 80, y se acabó. Luego llega la Copa, pone a 11 nuevos que no han jugado ni 90 minutos en la temporada y nos echa un Segunda B.

Llevó las jerarquías hasta el extremo y eso terminó de hundirlo. Era cantado que no seguiría más allá de junio pero me sorprende un desenlace tan rápido.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 13:39

Me j*de las formas. Otro entrenador que se va por la puerta de atrás, después de resucitar un Celta que no salía del descenso durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 15:31

Oficial o despido, a min sorpréndeme a verdade


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 18:38

Acabo de ver el Informe + de Aspas en #Vamos y sale su familia y parte del Celta hablando de la injusticia de que no vaya a la Selección. El hermano literalmente dice "Iago sabe que da igual lo que haga que no va a ir" :noentiendo:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 20:12

celtadycto escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 11:10
Adler84 escribió:
Sábado 29 de Octubre de 2022, 22:01
celtadycto escribió:
Sábado 29 de Octubre de 2022, 21:11
Adler84 escribió:
Sábado 29 de Octubre de 2022, 15:43
Jajaja increíble lo del VAR.

Y nueva ayudita a los del Sur.
Jajaja entiendo que no viste el partido. Perdonar la expulsión a De la Hoz y luego expulsar a Gabri cuando su jugada sí fue fortuita es una ayudita de la ostia sí :lol:

Con qué parte del cuerpo se supone que hay contacto en ese penalty piscina?

Imagino que para los árbitros están Madrid y Barcelona, luego el Almería y luego ya nosotros, no @The Driver ?
Mira, sólo vi los últimos minutos y me llegó para ver esa vergonzosa intervención del VAR. A lo mejor antes sufristeis el atraco del Chelsea contra el Barsa o el nuestro en las semis de Copa del 89. Puede ser, me parece poco probable, pero puede ser.

Hablo de lo que vi. Si piensas que eso es un piscinazo (incluso está totalmente de espaldas), creo que no hay mucho más que decir.
Vale, pues eso, que no habías visto el partido...
The Driver escribió:
Sábado 29 de Octubre de 2022, 21:35
@celtadycto, en lo que vi de partido fuisteis favorecidos escandalosamente en el penalty indultado, pero bueno, también Roncero cree en un complot arbitral contra el Madrid.
Sigo sin saber con qué parte del cuerpo se supone que le hace penalti.
quebec escribió:
Sábado 29 de Octubre de 2022, 23:35
Que te den un claro empujón con el cuerpo por la espalda cuando vas a rematar a placer es un piscinazo.
Que pises a alguien apuntando y con saña en la tibia para vengarte es fortuito.
Y una entrada en la que de haber falta sería por juefo peligroso y como muchísimo amarilla, es una expulsión perdonada.
Pero luego los forofos somos los demás.
Todo lo que dices es cierto, lo único que falta es que alguna de esas 3 acciones se hubiese producido en el partido del domingo. Incluso me llegaría con que hubiese 3 acciones parecidas a esas.

Me encantó lo de "apuntando y con saña a la tibia para vengarte". Vengarte de que acabas de meter un gol, imagino
Lamento que no pudieses ver el partido en el que pasaron las tres ocasiones y te hayas fiado de moiceleste para comentar.
Y sí, cualquiera que haya jugado al fútbol de competición mínimamente reconoce esa acción. Robertone hace una entrada, aunque con balón por medio, más fuerte de lo necesario a un balón dividido que Veiga esquiva y DESPUÉS dirige su pierna levantaándola y pisando la tibia. Por si no lo has comprendido con tu pobre y dorofo comentario de "se venga del gol", (que a mí también me ha encantado como paradigma del forofismo irracional que desprendes desde tu nick hasta cada "análisis" :medescojonovivo: de tus mensajes, te lo explico gratis: se venga cabreado por la entrada de Robertone.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 22:25

nespe escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 15:31
Oficial o despido, a min sorpréndeme a verdade
por? xa non ía ter solución, ía ser unha perda absoluta de tempo. os puntos dín que mellor separar camiños, e as sensacións de morte cerebral e xogo podre de todo dín que era mellor nin ter comezado a tempada este verán
que é un bó adestrador?, sí joer ninguén o nega. motivador absoluto e que vai a morte cos xogadores (cos seus 12-13 nos que confía), pero ten moitos peros coma adestrador tamén:
inmobilismo táctico
non voltea un partido nin de casualidade
hai xogadores que nin vemos xogar
tira as pretempadas ó lixo
é mr. excusas
non fomenta ningún tipo de competencia interna

bueno tampouco me vou extender mais. paréceme unha merda que se despida só e que non dé a cara mouriño para agradecerlle ó bo traballo que fixo durante un tempo (isto non sorprende a ninguén, xa estamos acostumados a este tipo de formas no dono do clube). grazas por todo, pero non sei por desgana (que algo diso tamén ten pinta de haber), desmotivación, ou que está ata os collóns dos dirixentes do celta, non se lle vé a persoa axeitada para sacarnos de este lío. non sei se o portugués será quen (hoxe foi a primeira vez que escoitéi o seu nome non ó coñecía de nada), pero un troco no banco era preciso
supoño que todo ó que acontecéu sairá cando se marque un "mohamed", e apareza nalgunha tertulia arxentina :lol: ainda que me dá que coudet igual suda un pouco diso, e morrerá o conto sen saber que liadas tivo con quen manda no celta. veremos :noentiendo:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 10:57

@quebec me has abierto los ojos. La venganza de Gabri Veiga. Próximamente en sus pantallas.

Sobre el Chacho, yo hasta hace 15 días aún tenía claro que debía seguir en el cargo pero viendo la jornada intersemanal donde con 3 partidos en 7 días solo rotó a 2 jugadores (Mingueza y Tapia) que curiosamente lo hicieron muy bien pero inmediatamente volvieron al banquillo, cambié de parecer. Su gestión de plantilla es terrorífica, tiene enchufados a 13-14 y no hay forma de cambiar sus jerarquías. Solo tiene plan A, después el A y por último seguir con el A.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 10:59

Pablo1989 escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 18:38
Acabo de ver el Informe + de Aspas en #Vamos y sale su familia y parte del Celta hablando de la injusticia de que no vaya a la Selección. El hermano literalmente dice "Iago sabe que da igual lo que haga que no va a ir" :noentiendo:
Lo sabe su hermano y lo sabemos todos. Si ser durante 7 años el máximo goleador español y cualitativamente top3 de delanteros no ha sido suficiente (recuerdo que nunca ha jugado 90 minutos en la selección), qué más va a poder hacer en estos meses?? No hay nada más que le quede en el tintero.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3321
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 11:07

Esto de ser 7 años máximo goleador español de donde sale?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 11:49

nigransinho escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 22:25
nespe escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 15:31
Oficial o despido, a min sorpréndeme a verdade
por? xa non ía ter solución, ía ser unha perda absoluta de tempo. os puntos dín que mellor separar camiños, e as sensacións de morte cerebral e xogo podre de todo dín que era mellor nin ter comezado a tempada este verán
que é un bó adestrador?, sí joer ninguén o nega. motivador absoluto e que vai a morte cos xogadores (cos seus 12-13 nos que confía), pero ten moitos peros coma adestrador tamén:
inmobilismo táctico
non voltea un partido nin de casualidade
hai xogadores que nin vemos xogar
tira as pretempadas ó lixo
é mr. excusas
non fomenta ningún tipo de competencia interna

bueno tampouco me vou extender mais. paréceme unha merda que se despida só e que non dé a cara mouriño para agradecerlle ó bo traballo que fixo durante un tempo (isto non sorprende a ninguén, xa estamos acostumados a este tipo de formas no dono do clube). grazas por todo, pero non sei por desgana (que algo diso tamén ten pinta de haber), desmotivación, ou que está ata os collóns dos dirixentes do celta, non se lle vé a persoa axeitada para sacarnos de este lío. non sei se o portugués será quen (hoxe foi a primeira vez que escoitéi o seu nome non ó coñecía de nada), pero un troco no banco era preciso
supoño que todo ó que acontecéu sairá cando se marque un "mohamed", e apareza nalgunha tertulia arxentina :lol: ainda que me dá que coudet igual suda un pouco diso, e morrerá o conto sen saber que liadas tivo con quen manda no celta. veremos :noentiendo:
Nah, non sigo o día a día pero dende fora (polo que me comentaba o meu sogro celtista) si que me daba a sensación que simplemente estabades na mala racha pola que pasan todolos equipos e sinceiramente vexo que hai equipos bastante peores e que non ides ter problema, pero lendo o que comentades da a impresion de que a etapa Coudet estaba xa rematada e nestes casos o mellor é separar camiños ainda que foda facelo no medio da tempada. Ainda que de botalo, os tempos están ben escollidos, porque co parón do Mundial o novo míster vai ter unha pretempada completa
Tamén me sorprendeu porque teño a percepción de que Mouriño é de aguantar os adestradores e me imaxinaba que lle daría a tempada enteira salvo catástrofe

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 11:50

ResveraTroll escribió:
Jueves 03 de Noviembre de 2022, 11:07
Esto de ser 7 años máximo goleador español de donde sale?
De la misma cartelera que "La venganza de Gabri Veiga".

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 13:28

non, mouriño é unha trituradora (leva 18 adestradores), e chimpóu sen rematar tempada pois ponlle 8ou9 (de tódalas pelaxes, perfís, ideiarios, e bandazos múltiples)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 14:07

nigransinho escribió:
Jueves 03 de Noviembre de 2022, 13:28
non, mouriño é unha trituradora (leva 18 adestradores), e chimpóu sen rematar tempada pois ponlle 8ou9 (de tódalas pelaxes, perfís, ideiarios, e bandazos múltiples)
Pois mirando por internet si que tes razón si, xa che digo que tiña esa percepción pero vendo os números o final encaixaría moi ben na directiva do Depor :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 14:22

celtadycto escribió:
Pablo1989 escribió:
Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 18:38
Acabo de ver el Informe + de Aspas en #Vamos y sale su familia y parte del Celta hablando de la injusticia de que no vaya a la Selección. El hermano literalmente dice "Iago sabe que da igual lo que haga que no va a ir" :noentiendo:
Lo sabe su hermano y lo sabemos todos. Si ser durante 7 años el máximo goleador español y cualitativamente top3 de delanteros no ha sido suficiente (recuerdo que nunca ha jugado 90 minutos en la selección), qué más va a poder hacer en estos meses?? No hay nada más que le quede en el tintero.
Aspas foi 3 anos seguidos Zarra. E outro máis empatado con De Tomás.

7 anos di... Casi casi

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Jueves 03 de Noviembre de 2022, 14:52

Lo sabemos todos no. Yo estoy convencido de que si Moreno no va, va él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados