Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:43

Si hay reunión e incluso hay sustituto "favorito" pues blanco y en botella.

No me cansaré de repetirlo, lo importante no es quien se vaya si no quien venga.

Del tal Óscar yo NPI, ¿es el que entrenaba al Badajoz cuando vino aquí el año pasado? A mí me había gustado mucho ese equipo (fue el partido que les vi) y creo que no había sido el único.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:48

Yo no creo que lo vayan a echar mañana. No tiene sentido que lo hagan así, esto es una cosa cosmética para echarlo cuando caiga la próxima gota de la tortura china.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:54

morbidssey escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:48
Yo no creo que lo vayan a echar mañana. No tiene sentido que lo hagan así, esto es una cosa cosmética para echarlo cuando caiga la próxima gota de la tortura china.
El sentido es miedo a un " directiva dimisión ". Solo hay que ver los comentarios en RRSS del equipo.
Y jugamos contra el colíder , y es mejor cortar por lo sano que ver pitar al palco a 17.000 personas

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:56

Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:23
Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04
Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.
Me estás diciendo que 6 años después la historia se repite y un lateral izquierdo se la lía al entrenador y acaba con la destrucción del depor?
Pero en este caso se limpiaron al jugador. Y como pasó entonces, buena parte de la afición se puso del lado del jugador.
Es que no sé por qué hay que ir contra el jugador sin en este caso no ha trascendido el motivo de la supuesta mala relación.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:58

Miedo a un directiva dimisión? Es que si eso se vuelve un reclamo ya podemos rezar que no llegue el día que el coste de liquidar la sociedad sea más rentable que mantenerla viva.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Octubre de 2022, 0:09

trempis escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:56
Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:23
Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04
Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.
Me estás diciendo que 6 años después la historia se repite y un lateral izquierdo se la lía al entrenador y acaba con la destrucción del depor?
Pero en este caso se limpiaron al jugador. Y como pasó entonces, buena parte de la afición se puso del lado del jugador.
Es que no sé por qué hay que ir contra el jugador sin en este caso no ha trascendido el motivo de la supuesta mala relación.
Es que al único que he escuchado hablar y no me dió buena espina es al entrenador.
De hecho es algo que se lleva comentando desde hace un año, que un fulano que nunca tiene la culpa y sale a rueda de prensa a señalar a los demás, seguramente no sea muy querido por los otros

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Martes 11 de Octubre de 2022, 2:15

Nortenho escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:54
morbidssey escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:48
Yo no creo que lo vayan a echar mañana. No tiene sentido que lo hagan así, esto es una cosa cosmética para echarlo cuando caiga la próxima gota de la tortura china.
El sentido es miedo a un " directiva dimisión ". Solo hay que ver los comentarios en RRSS del equipo.
Y jugamos contra el colíder , y es mejor cortar por lo sano que ver pitar al palco a 17.000 personas
Entiendo eso en el sentido de tener salvoconducto para escapar eso de lo que dices, pero si se gana y volvemos a la misma en dos meses? Montar esto para apagar un fuego en el estadio?
Si quisieran echarlo ya habrían tomado la decisión.
A la tecnocracia se le presupone tener las miras en el largo plazo por el que clama la chavalada tuitera, a la que le ha caído en gracia una medianía. Ya podría haber pasado esto con Garitano, joder.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 6:52

Si el Domingo no ganamos, se va a liar muy gorda. Y la gente ya dará por sentado lo del entrenador y mirará más arriba.
Villasuso, el presidente de paja o la Directiva. Y a eso si que le tienen miedo. Y no confundamos Directiva con propiedad, a la directiva la cambian y se quedan sin el sueldo y el chollo de cobrar por no hacer nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Octubre de 2022, 7:49

Irwin escribió:A mi decirme un club donde se viva mejor que en el Depor , al menos en los dos últimos años . Esto es una balsa de aceite, el ambiente en el estadio es increíblemente festivo pese a ni ves un buen juego , ni el equipo cumple expectativas en la tercera categoría . La prensa mansa como ninguna y el “entorno” prácticamente mudo .
Con estas condiciones hablar de silla eléctrica o de presión ambiental , me parece un descaro . Que se de un paseo por otros campos y ciudades si quiere saber de verdad lo que es la presión.
Yo este discurso, que antes lo defendía, ya no me lo creo.

En club en el que en 8 años pasan, 4 presidentes, 4 directores deportivos y más de una docena de entrenadores dista mucho de ser una balsa de aceite.

De hecho se pide entrenadores de cierto nivel. ¿Quién carallo se va a querer meter aquí sabiendo que se estaría pegando un tiro en el pie?


trempis escribió:
Es que no sé por qué hay que ir contra el jugador sin en este caso no ha trascendido el motivo de la supuesta mala relación.
Cada uno puede ponerse del lado que quiera, pero por prudencia cuando no hay información es ponerse de perfil. Pero el entrenador siempre es la diana, tampoco descubro nada. Con Víctor y Luisinho sí se sabía todo y la gente vitoreaba al portugués y celebró la salida del entrenador.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Octubre de 2022, 7:49

Yo evitaría esas actitudes mestallescas, exigir nada a la propiedad (es decir, Vilasuso) estando en 2B me parece vivir fuera de la realidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Octubre de 2022, 7:58

Hoy puede ser un gran día.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:16

No veo nada positivo en acabar de nuevo en la incertidumbre de tener que guillotinar al entrenador porque no funciona.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:19

Tizón escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 7:49
Irwin escribió:A mi decirme un club donde se viva mejor que en el Depor , al menos en los dos últimos años . Esto es una balsa de aceite, el ambiente en el estadio es increíblemente festivo pese a ni ves un buen juego , ni el equipo cumple expectativas en la tercera categoría . La prensa mansa como ninguna y el “entorno” prácticamente mudo .
Con estas condiciones hablar de silla eléctrica o de presión ambiental , me parece un descaro . Que se de un paseo por otros campos y ciudades si quiere saber de verdad lo que es la presión.
Yo este discurso, que antes lo defendía, ya no me lo creo.

En club en el que en 8 años pasan, 4 presidentes, 4 directores deportivos y más de una docena de entrenadores dista mucho de ser una balsa de aceite.

De hecho se pide entrenadores de cierto nivel. ¿Quién carallo se va a querer meter aquí sabiendo que se estaría pegando un tiro en el pie?


trempis escribió:
Es que no sé por qué hay que ir contra el jugador sin en este caso no ha trascendido el motivo de la supuesta mala relación.
Cada uno puede ponerse del lado que quiera, pero por prudencia cuando no hay información es ponerse de perfil. Pero el entrenador siempre es la diana, tampoco descubro nada. Con Víctor y Luisinho sí se sabía todo y la gente vitoreaba al portugués y celebró la salida del entrenador.
No creo que Borja esté cuestionado por la salida de Héctor sino por el mal juego del equipo y los resultados.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:41

The Driver escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 7:49
Yo evitaría esas actitudes mestallescas, exigir nada a la propiedad (es decir, Vilasuso) estando en 2B me parece vivir fuera de la realidad.
Solo faltaba que no se pueda exigir al máximo accionista. Si vinieron a arreglar esto y no hacen más que empeorarlo, es una obligación de cualquier socio y aficionado el exigirles que mejoren o cambien las cosas. El Dépor nos importa más a ti y a mi que a la mayoría de esos.
Lo demás sería ser súbditos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:48

Andretua escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 6:52
Si el Domingo no ganamos, se va a liar muy gorda. Y la gente ya dará por sentado lo del entrenador y mirará más arriba.
Villasuso, el presidente de paja o la Directiva. Y a eso si que le tienen miedo. Y no confundamos Directiva con propiedad, a la directiva la cambian y se quedan sin el sueldo y el chollo de cobrar por no hacer nada.
Y dale, vives en los mundos de yupi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados