Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:24

Parade de darlle bombo a Lendoiro, por favor. Suplico.

Cada dous por tres está por aí, leva 9 anos fóra e non para de meterse.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:32

istari escribió:
Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:17
El que faltaba.

Lendoiro critica la gestión de Rosende en la negociación con Lucas Pérez: "Al Dépor hay que llegar aprendido"
https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -aprendido
Sigue empeñado en manchar cada vez más su nombre. Una pena que el mejor presidente que yo he conocido y al debemos estar entre los más grandes no haya sabido irse y salga de vez en cuando a hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:41

De verdade, este home non ten familia? Que o leven para a casa que xa está ben de facer o ridículo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13339
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:49

El que estaban aprendido casi hace desaparecer al club, y encima toca aguantar artículos casi semanales dando lecciones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 17:30

Al Depor se llega aprendido y del sillón se marcha uno llorado. Si se cree que va a conseguir aplausos cargando contra Rosende es que no entiende nada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3022
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 17:50

En serio nadie le explicó a Rosende que la forma de cerrar a Lucas era sentando a Vizcaíno a cenar tortillas y tomar botellas de champán hasta las 5 de la mañana hasta emborracharlo y, entonces, solo entonces, empezar la negociación??

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Xiximaru » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 19:30

Mr Mojo Risin escribió:En serio nadie le explicó a Rosende que la forma de cerrar a Lucas era sentando a Vizcaíno a cenar tortillas y tomar botellas de champán hasta las 5 de la mañana hasta emborracharlo y, entonces, solo entonces, empezar la negociación??
A forma de fichar a Lucas era ofrecerlle 2-3 millóns a prazos coa idea de pagar o 0% desa cifra.

El que más sabe.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Poneglyph » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 20:18

Por lo que sea cada vez que Lendoiro hace un "comunicado" me acuerdo de esta escena de The Office:

Imagen

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Rosende

Mensaje por quebec » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 21:55

"No saber cómo manejas los cuartos te puede llevar a la ruina", pero luego aún habrá quien te permita dar lecciones de gestión. :x

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Sirbowen » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 23:51

Pues ya tenemos lio, el líder ha marcado el objetivo al que hay que culpar cuando algo se tuerza. Lo que sea por los colegas como Barral…

Se libró con su quita del 33%, pues ya que libró podría hacer mutis por el foro, pero desde que le puso los dientes largos Vidal cuando echaron a Zas se ha venido arriba. Aún cree en el segundo advenimiento….

Debería estar paseando a los nietos y dejar de dar por saco todo el día. Que pereza de hombre.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 0:00

Non tendes obras en Coruña ou que

O mellor é non darlle bombo e recordar con cariño os seus bos tempos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8430
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 10:51

Es simplemente un artículo de opinión, si queremos normalizar las cosas en lugar de ver conflictos una y otra vez lo mejor que podemos hacer es valorar sus argumentos y ya está. Tiene derecho a opinar también, no hay por qué darle más importancia de la que tiene.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 11:06

Ninguén nega o seu dereito a opinar, o que algúns facemos é cuestionar que sexa interesante esa opinión é si é pertinente publicala, que coido que non.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 17:14

Que bien está calladito. Cada palabra suya me da más motivos para pensar que tuvo y tuvimos una suerte inmensa..... quiero creer, y además lo creo, que es el típico jubilado que está en la valla de una obra.... "aficionados, que sois unos afcionados!! yo inventé el fútbol en Coruña!!"
Fue muy grande Lendoiro. Pero a dia de hoy no es mas que un jubilado chocheante con ganas de protagonismo, como tantos que rajan del depor por España adelante. No creo que a estas alturas ni siquiera sueñe con tener ningún protagonismo en el club, más allá de alguna invitacion/homenaje al palco.

Aun así no puedo dejar de comentar.... ¿habla de ridículo el que paseó a Geijo por Coruña en descapotable? ¿habla de ridículo el que "fichó" a Javito? Con ese listón, aunque fuese verdad lo de Lucas de este verano, que no lo es, sería como mucho el tercer mayor ridículo, y a una distancia sideral de Geijo y Javito, de los últimos 20 años.
Bueno, realmente sería el quinto; Mitroglu y Bojan también rayaron a gran nivel, aunque en esos casos el "mérito" fue de la dupla Timo-Barral, principales hacedores de nuestra vergonzosa situación actual, irremediable en lo social, ya que el club jamás volverá a ser propiedad de todos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3022
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 17:37

Spoiler:
Steel escribió:
Viernes 09 de Septiembre de 2022, 16:34
Aglaca escribió:
Viernes 09 de Septiembre de 2022, 10:51
Es simplemente un artículo de opinión, si queremos normalizar las cosas en lugar de ver conflictos una y otra vez lo mejor que podemos hacer es valorar sus argumentos y ya está. Tiene derecho a opinar también, no hay por qué darle más importancia de la que tiene.
Con todo el respeto y estando en parte de acuerdo con tu manera de enfocarlo, hay que dejar muy claro que no, no es solo un artículo de opinión. Es una lectura interesada de las situaciones del mercado, porque Lendoiro expresa como hechos algunas cosas que son efectivamente opinión. Y lo hace a sabiendas, sin otra intención que la de embarrar el campo.

El Plan A era un secreto a voces. Técnicos, directivos, prensa… daban por hecho que el fichaje estrella sería un ex deportivista de prestigio y que para realizar la operación habría que esperar a la presión del final del mercado. En síntesis, actuar como si los directivos del Cádiz acabasen de llegar al mundo del fútbol.
¿Perdón? ¿Técnicos y directivos dando por hecho el qué? Si de algo no se puede tachar a Carlos Rosende es de maleducado, ¿y sale Lendoiro a afirmar que el Deportivo actúa "como si los directivos del Cádiz acabasen de llegar al mundo del fútbol"? Ya ni me voy a meter en ninguna comparación con sus finales de mercado, que tuvieron aciertos pero también patinazos históricos. Pero esa acusación es grave y la está fundamentando en supuestos hechos que no lo son, son sus imaginaciones desde el sofá de su casa.

Conocidos los pasos básicos de la operación llegas a la conclusión de que, cuando en la vida juegas una partida importante dos cosas son imprescindibles: dominar la materia y conocer bien al rival, saber con quién te juegas los cuartos. Lo contrario te suele conducir al fracaso y al ridículo. De ahí que me imagine la sonrisa burlona del veterano Vizcaino, curtido en mil batallas en el Sevilla de Del Nido-Pepe Castro; Maradona-Bilardo, Biris… observando sus cartas y conociendo el rival que tenía..

¿Pero qué fue del Plan B? Sinceramente, creo que en el Deportivo se respiraba tal grado de seguridad en las gestiones de Lucas, que pensaron que no era necesario tener otra alternativa de máximo nivel futbolístico. Craso error.
Esto ya es la gallarda máxima, porque efectivamente tras enumerar más o menos lo que fue la negociación por Lucas, Lendoiro no opina, sino que deja volar su imaginación y, qué curioso, los acontecimientos que imagina son exactamente los que necesita para (después sí) soltar su opinión.

Esperemos que hayan invertido bien en los fichajes del último día los cientos de miles de euros que se liberaron por el NO del Cádiz porque seguro que se podrían realizar un par de fichajes TOP para esta categoría no profesional. Caso contrario sería lamentable ese “ahorro” porque todo apunta a que los rivales de este año serán más fuertes que los de la pasada temporada.
Cientos de miles de euros. Ya. ¿Cuántos cientos de miles iba a cobrar Lucas? Yo diría cientos de miles de millones de euros, para asegurar. Es una y otra vez lo mismo, Lendoiro deja caer cosas que son imaginadas o inventadas, sugiere que son reales y posteriormente se pone a criticar en base a eso. Y sabe lo que hace, porque sabe que tiene quien le escucha y aprovecha sus altavoces para embarrar.

Si se produjese un fallo de esa envergadura haría que tuviésemos que recordar a los jóvenes tecnócratas futbolísticos, que el conocimiento de este deporte va mucho más allá de la gran ayuda que representan para los profesionales las nuevas tecnologías.
Me voy a guardar, por educación, la opinión que me merece este comentario, quiero decir el tipo de persona que debe ser a quien se le ocurre esto. Solo voy a insistir en lo mismo: está dando a entender cosas para dejar mal a alguien. Está insinuando que la gente de la ST 'solo' domina las tecnologías.

No ofrece dudas que la estrategia deportivista fracasó. El de Lucas es un caso que, por lo que significa el Deportivo en España, no debería repetirse, porque en la jungla del fútbol se acepta que por defender lo tuyo, aunque carezcas de razón, puedas insultar o ser insultado, pero no está nada bien visto que te hagan chistes.
Y aquí me voy a ahorrar de nuevo las comparaciones con Lendoiro, pero que alguien con su historial se suba a un púlpito para sermonear que esto no se puede repetir porque no está bien visto que te hagan chistes...


Perdonadme la chapa, pero tenía que decirlo. No, no es un artículo de opinión, es una montaña de barro fabricado de forma premeditada. Y no hay que conocer mucho a Lendoiro para entender que también es una declaración de guerra a Rosende. Es demasiado listo como para meterse con Escotet y sabe que con Couceiro poco hay que rascar, porque poco es lo que pincha y corta. Así que se coloca en posición de gurú de mercado y atiza a la ST, sabiendo muy bien lo que hace y para qué. Ya os avanzo hacia dónde va esto. Si las cosas van bien se pondrá paternalista, dirá que Rosende y Giménez están aprendiendo y les dará collejitas cariñosas para guiarles hacia la excelencia. Si van mal, al ataque. No lo sé, ahora me pongo a imaginar yo, pero no me extrañaría nada que Lendoiro piense que existe una posibilidad remota de que le caiga un puestecito de consultor o lo que sea.
No se puede desgranar mejor. Ya cheira mucho que últimamente tantos dolidos/as solo busquen embarrar. Cansan, toda esta gente cuanto más lejos mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados