R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 05 de Agosto de 2022, 20:33

Ou2 escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 6:58
celtadycto escribió:
Viernes 05 de Agosto de 2022, 0:15
ResveraTroll escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 17:23
Parece que suena Gonçalo Paciência, hijo de nuestro querido ex-entrenador.
No sólo suena, o todos los periodistas se equivocan o mañana a primera hora ya está firmando el contrato.

No lo conocía y sus cifras goleadoras son muy flojas, dicen que no es mal jugador pero desde luego poco gol. Recemos porque sea el tercer delantero.
Difícil tiene igualar los registros de Thiago Galhardo el año pasado
Fíjate lo que te digo, me conformo con que sepa jugar al fútbol como Galhardo, y si encima tiene más gol pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Agosto de 2022, 21:07



Con que sepa jugar la mitad que este....

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Sábado 06 de Agosto de 2022, 13:54


Menos mal que los títulos no importan xDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Sábado 06 de Agosto de 2022, 18:24

Yo lo poco que le vi en el Eintratch era de un futbolista aprovechable como suplente de Santos Borré, buen juego de espaldas y bien por alto, poco más. Es un poco al estilo de Larrivey que tuvo el celta, un perfil que lo mismo encaja bien en su estilo de juego.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Agosto de 2022, 10:37



Y será verdad

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Agosto de 2022, 11:03

Y con un poco de suerte no hay extradición y allí se queda viviendo como un rey (emérito)

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Domingo 07 de Agosto de 2022, 13:07

Coño, Banega segue vivo, eu pensei que estaba retirado

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Agosto de 2022, 15:17


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Agosto de 2022, 15:48

Cómo están las cabeciñas…

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Lunes 08 de Agosto de 2022, 16:10

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Agosto de 2022, 15:17
Sin palabras...

https://metropolitano.gal/extra/asi-fue ... caballero/
Seguide con isto noutro fío como Marca España, Rincón, Sociedade ou Política, por favor.

As gilipolleceas dun alcalde non ten nada que ver co Celta.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Agosto de 2022, 16:18

Jes1906 escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 10:37


Y será verdad
Non se poden facer as couas de maneira mais noxenta.

Retrata moito tamén a Vicente Moreno, que seica foi el o que o pediu

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Lunes 08 de Agosto de 2022, 21:12

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Agosto de 2022, 15:17
Sin palabras...

https://metropolitano.gal/extra/asi-fue ... caballero/
A mí es el detalle que no me gusta de este señor y por la que le tengo tanta tirria (Bueno, hay alguna más, pero esta es la superior). Desde que llegó ha aprovechado cada minuto en seguir alimentando esa leyenda arcaica de que Coruña es el enemigo de Vigo, y que todos están siempre contra Vigo. Que puedes hacer un Belén espectacular sin necesidad de decir micro en mano que será mejor que el de Coruña, o que en cualquier ocasión hablar de la envidia que nos tienen desde el norte y blablabla.

Me duele ver cómo han perjudicado varias generaciones con ese cuento, y ver que hoy, en 2022, inexplicablemente se sigue haciendo. Y el resultado ya se ve, en 2022 gente que sigue andando por la calle con las ideas de que la Coruña nos perjudica, nos roba los bancos, los vuelos, el glamour, la importancia que tiene Vigo en la historia de la humanidad... Todo eso nos lo roban los coruñeses, qué malos. Y cuidado con decir que el Sireno no tiene nada que envidiar a la Torre de Hércules. Digo andando por la calle, pero ya veis que también por televisión o donde sea.

Y esto lo digo yo, un vigués que desde hace poco tiempo vive fuera de la ciudad (Ya no soy de Pata negra, perdí el pedigree) y ve con horror cómo es el mundo desde fuera. Ojalá esto cambie. No puede ser que los mensajes dichos en la mesa más oscura y lúgubre de la casa más ultra viguesa odiadora de Coruña se digan desde las instituciones que pagamos todos.

Da igual que diga que no comparte las declaraciones del sujeto, él ha contribuido todo este tiempo a inculcárle esa idea, y si ya la tenía previamente se encargó de tatuársela en la cara y en el alma.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por waccamole » Lunes 08 de Agosto de 2022, 21:29

Se o home non fora así non levaría os anos que leva sendo o alcalde da cidade. Sabe o que pensan os vigueses e dallo de bo grado.

Guste ou non, este home e unha representación bastante fiel do vigués medio.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Agosto de 2022, 22:47

unomasomenos escribió:
Lunes 08 de Agosto de 2022, 21:12
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Agosto de 2022, 15:17
Sin palabras...

https://metropolitano.gal/extra/asi-fue ... caballero/
A mí es el detalle que no me gusta de este señor y por la que le tengo tanta tirria (Bueno, hay alguna más, pero esta es la superior). Desde que llegó ha aprovechado cada minuto en seguir alimentando esa leyenda arcaica de que Coruña es el enemigo de Vigo, y que todos están siempre contra Vigo. Que puedes hacer un Belén espectacular sin necesidad de decir micro en mano que será mejor que el de Coruña, o que en cualquier ocasión hablar de la envidia que nos tienen desde el norte y blablabla.

Me duele ver cómo han perjudicado varias generaciones con ese cuento, y ver que hoy, en 2022, inexplicablemente se sigue haciendo. Y el resultado ya se ve, en 2022 gente que sigue andando por la calle con las ideas de que la Coruña nos perjudica, nos roba los bancos, los vuelos, el glamour, la importancia que tiene Vigo en la historia de la humanidad... Todo eso nos lo roban los coruñeses, qué malos. Y cuidado con decir que el Sireno no tiene nada que envidiar a la Torre de Hércules. Digo andando por la calle, pero ya veis que también por televisión o donde sea.

Y esto lo digo yo, un vigués que desde hace poco tiempo vive fuera de la ciudad (Ya no soy de Pata negra, perdí el pedigree) y ve con horror cómo es el mundo desde fuera. Ojalá esto cambie. No puede ser que los mensajes dichos en la mesa más oscura y lúgubre de la casa más ultra viguesa odiadora de Coruña se digan desde las instituciones que pagamos todos.

Da igual que diga que no comparte las declaraciones del sujeto, él ha contribuido todo este tiempo a inculcárle esa idea, y si ya la tenía previamente se encargó de tatuársela en la cara y en el alma.
Me encanta tu comentario. Totalmente cierto..., tan cierto, desgraciadamente, como el de waccamole. Y es que tantos años de "odian a Vigo" "nos tienen envidia" "viven de nosotros" no es gratuito y es posible que todo esto se haya ido de las manos porque lo de la independizarse de Galicia o de ser ciudad autónoma no es la primera vez que lo escucho por esos lares.

Ojalá semejante despropósito sirva de toque de atención y recule ... pero mucho me temo que da más votos de los que quita. Al menos esa es la impresión que tengo.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Martes 09 de Agosto de 2022, 0:27

Como apunte, decir que que lo que puse del Sireno y la Torre de Hercules es al revés, cuidado con decir en Vigo que el Sireno no tiene nada que hacer frente la Torre de Hércules, que te comen. Preguntas "Qué tenemos en Vigo comparable con la Torre de Hércules?" y la respuesta siempre la misma, "El Sireno". Igualito vamos. El viento y el mar dándote en la cara mientras subes la cuesta a la Torre tan inmensa que te tapa el sol, que tardas más de 15 minutos solo en llegar a la puerta mientras respiras más y más Galicia, lo mismo que el Sireno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados