Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Agosto de 2022, 16:09

QUIMERA escribió:
Sábado 06 de Agosto de 2022, 12:11
Quieren a Iker Bravo, para el Castilla, lo que sería mas competencia; no se como será, pero era para ir a por el a torpedearselo
Ten a competencis de Latasa e Álvaro Rodríguez, que xa acabaron a temporada marcando goles... Como fichen a Iker Bravo, que xa estaba por diante de Noel nas inferiores de España... Bueno, non é que estivese por diante, pero xa foi convocado ca sub-19 con Noel fóra cando tiña que estar na sub-17 con Mella.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Noel López

Mensaje por Andrade » Sábado 06 de Agosto de 2022, 16:51

Fisterrán escribió:
Sábado 06 de Agosto de 2022, 16:09
QUIMERA escribió:
Sábado 06 de Agosto de 2022, 12:11
Quieren a Iker Bravo, para el Castilla, lo que sería mas competencia; no se como será, pero era para ir a por el a torpedearselo
Ten a competencis de Latasa e Álvaro Rodríguez, que xa acabaron a temporada marcando goles... Como fichen a Iker Bravo, que xa estaba por diante de Noel nas inferiores de España... Bueno, non é que estivese por diante, pero xa foi convocado ca sub-19 con Noel fóra cando tiña que estar na sub-17 con Mella.

En AS dice que Latasa esta mirando de jugar en primera y se habla del Getafe.

Lo que si ficharon segun dice aqui Marca fue a un tal Enrique Herrero del Eintracht

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b7.html

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Sábado 06 de Agosto de 2022, 16:57

Si sale Latasa ficharán a Dani González del Albacete.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Agosto de 2022, 21:02

Pues no hizo ni el huevo Karim, debió ser que fue ver la camiseta del Deportivo y volvió a jugar como el año pasado olvidando el juego que enamoró a Raúl y le hizo parecer el futuro Balón de Oro del 2026, según los del Faro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Agosto de 2022, 21:05

A mi me gusta eh, pero no sé si para ser un jugador estelar, pero hará carrera, ve muy bien los espacios cerca de área y eso es oro, pena que no haya querido seguir con nosotros, pero buen jugador es.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Agosto de 2022, 21:23

Buen jugador puede llegar a ser, pero a día de hoy no es nada en absoluto. Hoy no hizo un carajo y la temporada pasada su aportación fue el primer mes y medio de competición seguido de drama y la nada más absoluta en el resto de la temporada. Ahora vienen unos iluminados a contar que está enamorando a Raúl con su fútbol, pero es verle media hora hoy y será mala suerte que volvió a no hacer un carajo.

Tiene talento y yo creo en su potencial como futbolista, pero he comido coles de bruselas menos verdes que él y, aunque las detesto, me han dejado mejor sabor de boca tras su paso que el bueno de Noel. La realidad es que, si eliminasen de nuestra memoria los partidos del juvenil contra Madrid y Barcelona hace un año y los primeros seis partidos de la pasada temporada, que al final son unos 300 minutos buenos con nuestra camiseta y dos terceras partes en partidos juveniles, nos daría igual que se marchase porque no habría dejado más que detalles sueltos durante la inmensa mayoría del tiempo que jugó aquí. Aquí se le quería como proyecto a largo plazo y porque era un futbolista de la casa, se le cogió cariño porque nos lo vendieron como un deportivista absoluto y a su padre como un fanático de nuestra camiseta y era el jugador que más queríamos que destacase de su hornada, pero no se le esperaba para futbolista para marcar ya las diferencias, aunque amagó con poder hacerlo en el arranque de la pasada temporada. Ahora que se fue al Castilla, le deseo que tenga suerte en los estudios, encuentre una mujer que le quiera, sea un gran arquitecto, abogado u otra profesión por el estilo, se compre una buena casa sin hipoteca con el dinero de su contrato con el Castilla, que para eso se fue allí por ganar un buen dinero, y sea feliz cuando abandone la práctica del fútbol, pero mientras siga jugando, le deseo más partidos como el de hoy, porque básicamente fue con lo que nos deleitó el año pasado cuando nos jugábamos las papas en la segunda vuelta en la que dejamos de fichar un segundo delantero por darle cariño a él, a su padre y a sus ínfulas de estrella del futuro.

Karim... bien podría ser Abdul-Jabbar, porque recuerda tanto a él como a Benzemá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Agosto de 2022, 21:26

Los primeros 6 partidos del año pasado se resumen en 3 tiros a puerta y 3 goles

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Noel López

Mensaje por TESS » Domingo 07 de Agosto de 2022, 11:56

Este va a jugar con Juan Rodriguez,porque estos acaban de fichar a otro delantero.

Por la que la que le cayo ayer en Vivero,menuda pitada le espera en Riazor si al final viene,pero bueno con el pecado va la penitencia dicen los de la concentración de monaguillos en Santiago ayer

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López

Mensaje por migui » Domingo 07 de Agosto de 2022, 13:04

TESS escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 11:56
Este va a jugar con Juan Rodriguez,porque estos acaban de fichar a otro delantero.

Por la que la que le cayo ayer en Vivero,menuda pitada le espera en Riazor si al final viene,pero bueno con el pecado va la penitencia dicen los de la concentración de monaguillos en Santiago ayer
Pois se lle pitaron en Viveiro, que directamente non veña a Riazor, porque outra cousa non pero en Viveiro o blanco tira, e levan toda a semana que non fagan con ter aos de Raúl na vila

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Noel López

Mensaje por derop » Domingo 07 de Agosto de 2022, 17:35

Pitada tremenda ayer, pero luego cuando con 34 años quiera hacerse un Lucas y volver, seguro que todos a aplaudir y agotar las camisetas. Que conocemos de sobra a esta afición.

Y no es una queja, ¿eh? Si llega a los 34 con el nivel de Lucas y quiere venir, por mi como si le ha dado 7 Champions al Madrid: que venga.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Noel López

Mensaje por TESS » Domingo 07 de Agosto de 2022, 17:50

migui escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 13:04
Pois se lle pitaron en Viveiro, que directamente non veña a Riazor, porque outra cousa non pero en Viveiro o blanco tira, e levan toda a semana que non fagan con ter aos de Raúl na vila
Creo que efectivamente tienen una peña merengona en Vivero,pero nada que ver con la fuerza y calado que tiene el Deportivo en la mariña lucense en donde en cada pueblo tiene su peña.

A mi me dio la sensación de pitada grande (yo no lo hice) porque estaba con los de la peña deportivista PARDO DE CELA de Alfoz y al lado estaban los de la peña deportivista de Burela,mezclados con los de la peña deportivista Terra Cha y Villalba

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Noel López

Mensaje por marble » Domingo 07 de Agosto de 2022, 17:58

TESS escribió:
migui escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 13:04
Pois se lle pitaron en Viveiro, que directamente non veña a Riazor, porque outra cousa non pero en Viveiro o blanco tira, e levan toda a semana que non fagan con ter aos de Raúl na vila
Creo que efectivamente tienen una peña merengona en Vivero,pero nada que ver con la fuerza y calado que tiene el Deportivo en la mariña lucense en donde en cada pueblo tiene su peña.

A mi me dio la sensación de pitada grande (yo no lo hice) porque estaba con los de la peña deportivista PARDO DE CELA de Alfoz y al lado estaban los de la peña deportivista de Burela,mezclados con los de la peña deportivista Terra Cha y Villalba
Efectivamente. O do madridismo de Viveiro hai anos que foi cedendo ao deportivismo. Tamén hai algunha Peña do Celta. Testemuñal. De aí os pitos. En Viveiro non están que non cagan polo Mandril. A época de Luís de Carlos e fillos veraneando alí xa pasou

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Noel López

Mensaje por Borneiro » Lunes 08 de Agosto de 2022, 0:12

TESS escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 17:50
migui escribió:
Domingo 07 de Agosto de 2022, 13:04
Pois se lle pitaron en Viveiro, que directamente non veña a Riazor, porque outra cousa non pero en Viveiro o blanco tira, e levan toda a semana que non fagan con ter aos de Raúl na vila
Creo que efectivamente tienen una peña merengona en Vivero,pero nada que ver con la fuerza y calado que tiene el Deportivo en la mariña lucense en donde en cada pueblo tiene su peña.

A mi me dio la sensación de pitada grande (yo no lo hice) porque estaba con los de la peña deportivista PARDO DE CELA de Alfoz y al lado estaban los de la peña deportivista de Burela,mezclados con los de la peña deportivista Terra Cha y Villalba
A de Burela segue a existir? Perdinlles a pista hai tempo, e agora que vou traballar na zona interesábame telos de man.
(Desculpas polo offtopic, a todo isto)

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López

Mensaje por trempis » Lunes 08 de Agosto de 2022, 2:08

No le encuentro mucho sentido a pitarle a nuestro ex tercer delantero. Le estamos dando más importancia de la que tiene. Tiene buenas cualidades y está en buena edad, pero nada más. En mi opinión, va a ir desfilando por diversos filiales en los próximos años.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 310
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Noel López

Mensaje por pirlo » Lunes 08 de Agosto de 2022, 18:08

Pitarle es darle un momento de gloria que no merece, pienso que el club en ocasiones no tuvo lo necesario pa darle oportunidades a gente que lo merecia y al final acabo en un club de superior categoria, y pa uno que quieren meter pasa esto, l9 que tengo claro es que en cuanto se ponga a mella donde tiene que estar este se nos olvida a la mayoria asta que nos enfrentemos a el

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados