Héctor Hernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Antoninho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:53

Opinión o información?

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:54

no le importo en su dia la competencia con salva ni con aguirre, me extraña

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:54

Opinión, no creo que el club piense que tenerle de suplente es mala idea o que le falta nivel

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:07

A mi su salida no me gusta, es un futbolista de mi agrado, pero tampoco es un drama supino. Es que en esta categoría no es un drama perder a casi ningún futbolista. A poco que estés medianamente fino encuentras sustitutos de garantías. Me fastidia mas por lo ofensivo, donde HH ha aportado mucho, que por lo defensivo, donde HH también ha fallado mucho. Si al final se va y su sustituto es el pibe del Madrid, creo que saldríamos perdiendo respecto al año pasado, a falta de ver el rendimiento de Raúl, claro. Si Raúl demuestra claramente ser futbolista de categoría superior habremos ganado mucho con el cambio, pero venimos muy escaldados de jugadores de categoría superior que han dado penica en segunda b (Borges, Beavue y cia).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:10

Bueno, en La Opinión dicen que "se le busca salida"... A mí me da que Borja es como el caballo de Atila, pero como cada uno tiene su opinión mejor imaginar que no lo he dicho.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:22

Cuesta entenderlo, es algo que tendrá que explicar Rosende cuando haga rueda de prensa.

Hay una cosa que me escama, teníamos a dos laterales izquierdos ofensivos y ahora serán dos defensivos. El cambio de esquema que estáis comentando en otros hilos cada vez me parece más probable.

Este es válido, implicado, parece que un referente en el vestuario, nos cae bien a los aficionados. No sólo perdemos deportivamente con su salida. De hecho desde mi punto de vista eso es lo más fácilmente superable.

Ojalá tenga suerte, es un crack como tipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:27

Es que deportivamente no es una baja sensible. O al menos no una baja muy sensible, como pudo ser la de Juerguen o sería la de Quiles.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:36

Louie Louie escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:22
Cuesta entenderlo, es algo que tendrá que explicar Rosende cuando haga rueda de prensa.

Hay una cosa que me escama, teníamos a dos laterales izquierdos ofensivos y ahora serán dos defensivos. El cambio de esquema que estáis comentando en otros hilos cada vez me parece más probable.

Este es válido, implicado, parece que un referente en el vestuario, nos cae bien a los aficionados. No sólo perdemos deportivamente con su salida. De hecho desde mi punto de vista eso es lo más fácilmente superable.

Ojalá tenga suerte, es un crack como tipo.
No creo que Raúl pase por lateral defensivo menos aún en esta categoría, otra cosa será el nivel que muestre.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por migui » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:58

Para min non é un drama a súa saída, o que un drama son os sustitutos

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Bobas » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:10

Este es del año en la C de Barral, junto con Granero los dos que nos quedan de sus fichajes de aquel verano, en el que se sobrepagaron a muchos jugadores para jugar en 2ªB. Estos dos venían de 2ª los dos y me imagino que con opciones de seguir allí. Cero dudas de que es de los sueldos más altos de la plantilla. En cuanto a prestaciones, es cierto que en ataque perdemos un lateral peligroso, en defensa mi sensación es que el 70% del peligro venían de su lado, ya fuera por falta de contundencia al apretar al extremo o por falta de concentración cuando se le adelantaban para rematar. Si alguien quiere verse todos los goles que nos metieron y hacer una lista de en cuantos estaba Héctor a velas vir creo que saldrían unos cuantos.

Dicho esto, no sé qué esperar ni de Raul ni del chico del Castilla. Con un Raul-Pampín que creo que era la idea me parecería un cambio a mejor, así no lo sé la verdad. Lo positivo es que ambos pueden parchear el central izquierdo si a Barcia no le da todavía para ello y solo quedaría sacar a Granero por un central diestro que apriete a Lapeña.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por NoGarD » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:24

Custa entendelo porque obviamente non hai cabida a manías nin conspiranoia polo medio. Un tío que o xogou todo practicamente o ano pasado.

Decisión rara.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por CriStO » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:27

Los de la dirección deportiva no son parvos, si lo hacen en este caso por algo será. No son ningunos locos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:46

Bobas escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:10
Este es del año en la C de Barral, junto con Granero los dos que nos quedan de sus fichajes de aquel verano, en el que se sobrepagaron a muchos jugadores para jugar en 2ªB. Estos dos venían de 2ª los dos y me imagino que con opciones de seguir allí. Cero dudas de que es de los sueldos más altos de la plantilla. En cuanto a prestaciones, es cierto que en ataque perdemos un lateral peligroso, en defensa mi sensación es que el 70% del peligro venían de su lado, ya fuera por falta de contundencia al apretar al extremo o por falta de concentración cuando se le adelantaban para rematar. Si alguien quiere verse todos los goles que nos metieron y hacer una lista de en cuantos estaba Héctor a velas vir creo que saldrían unos cuantos.

Dicho esto, no sé qué esperar ni de Raul ni del chico del Castilla. Con un Raul-Pampín que creo que era la idea me parecería un cambio a mejor, así no lo sé la verdad. Lo positivo es que ambos pueden parchear el central izquierdo si a Barcia no le da todavía para ello y solo quedaría sacar a Granero por un central diestro que apriete a Lapeña.
De los sueldos más altos los dos que renovaron el verano pasado con Rosende. Pero la culpa es de Barral

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:48

Ó final será unha cagada de fichaxe e todo :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:48

De hecho renovaron a la baja. Tampoco digo que tengan sueldos bajos pero dudo mucho que el de Raúl vaya a ser menor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados