Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Marca España

Mensaje por krnicero » Martes 19 de Julio de 2022, 17:37

Nas poucas fotos que vin, a min parecíanme europeos máis ca etíopes ou de non sei onde...

Spoiler:
Imagen

Poden ser de Marrocos coma de Valencia ou de Lyon.

Non fora tamén en Espejo Público que saíra un tipo que contaba que fora testemuña do asasinato de Samuel e dixera que vira ós autores e que eran latinos? Atremedia...

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Martes 19 de Julio de 2022, 17:40

The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:32
Adler84 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:21
España es y siempre será una mierda.

Un país donde desde la fiscalía hasta los medios de comunicación, por supuesto con la cobertura y apoyo de un % significativo de la población le da pábulo al nazismo, no puede tener otro calificativo.
Vamos, que España es una mierda por culpa de los que no son como tú.

No me pareces nada diferente al de la entrevista. Y no lo digo como insulto: creo que ambos probablemente sois sinceros y buena gente.

P.D. En resumen: todos tenemos derecho a tener prejuicios.
Bueno, si no te parezco diferente a un nazi (con todo lo que eso implica) por decir que este país es una mierda porque está muy podrido… pues nada.

Supongo que no será tan bonito comparar a alguien que opina diferente social o políticamente con, no sé, un etarra…

Obviamente no niego que la mayoría de los españoles sean buena gente, lo creo al respecto de cualquier país.

Pero la estructura de estado que está apoyada por un % muy significativo, aunque sea minoritario, sí, es una mierda.

Esto es lo que consiguen los muy españoles mucho españoles, que demasiado habitualmente son unos fascistas de tomo y lomo, degradar y humillar lo que supuestamente defienden.
Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:55
Adler84 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 15:06
Medios españoles dando voz al fascismo? En Ejpaña?

Me pinchas y no sangro.

Este país siempre será un chiste malo.
Es una televisión privada. También podrían salir comunistas radicales o....
Equiparar el comunismo (o cualquier cosa) al nazismo sólo lo pueden hacer ignorantes o nazis.

Yo no creo que seas nazi.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Martes 19 de Julio de 2022, 17:42

The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 17:36
Pues he vuelto a ver el vídeo y sí que parece que el tipo lleva explícitamente un simbolo nazi. Da asco, vergüenza y yuyu lo del tipo, y personalmente creo que salió en Atresmedia porque el gañán daba más chicha que otros pero no por simpatía ideológica.

Pensaba que lo de nazi era una categorización vuestra.

Y aún así no me atrevo a decir que sea mala persona, solo que está tarado. ;) A lo mejor hace acto de contrición y acaba como Verstrynge.
Ou como Pío Moa :P

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Marca España

Mensaje por krnicero » Martes 19 de Julio de 2022, 17:43

The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 17:36
Pues he vuelto a ver el vídeo y sí que parece que el tipo lleva explícitamente un simbolo nazi. Da asco, vergüenza y yuyu lo del tipo, y personalmente creo que salió en Atresmedia porque el gañán daba más chicha que otros pero no por simpatía ideológica.

Pensaba que lo de nazi era una categorización vuestra.

Y aún así no me atrevo a decir que sea mala persona, solo que está tarado. ;) A lo mejor hace acto de contrición y acaba como Verstrynge.
Claro que levaba, ho. Ben que se vía a pesar do micro tapando.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Marca España

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Julio de 2022, 17:46

Lo grave es esto
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... anero.html.
Menos mal que existe prevención de riesgos laborales.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Marca España

Mensaje por The Driver » Martes 19 de Julio de 2022, 17:46

Adler84 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 17:40
The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:32
Adler84 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:21
España es y siempre será una mierda.

Un país donde desde la fiscalía hasta los medios de comunicación, por supuesto con la cobertura y apoyo de un % significativo de la población le da pábulo al nazismo, no puede tener otro calificativo.
Vamos, que España es una mierda por culpa de los que no son como tú.

No me pareces nada diferente al de la entrevista. Y no lo digo como insulto: creo que ambos probablemente sois sinceros y buena gente.

P.D. En resumen: todos tenemos derecho a tener prejuicios.
Bueno, si no te parezco diferente a un nazi (con todo lo que eso implica) por decir que este país es una mierda porque está muy podrido… pues nada.

Supongo que no será tan bonito comparar a alguien que opina diferente social o políticamente con, no sé, un etarra…

Obviamente no niego que la mayoría de los españoles sean buena gente, lo creo al respecto de cualquier país.

Pero la estructura de estado que está apoyada por un % muy significativo, aunque sea minoritario, sí, es una mierda.

Esto es lo que consiguen los muy españoles mucho españoles, que demasiado habitualmente son unos fascistas de tomo y lomo, degradar y humillar lo que supuestamente defienden.
Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 16:55
Adler84 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 15:06
Medios españoles dando voz al fascismo? En Ejpaña?

Me pinchas y no sangro.

Este país siempre será un chiste malo.
Es una televisión privada. También podrían salir comunistas radicales o....
Equiparar el comunismo (o cualquier cosa) al nazismo sólo lo pueden hacer ignorantes o nazis.

Yo no creo que seas nazi.
Mi impresión cambia al volver a ver la entrevista. Efectivamente el tipo parece llevar una camiseta nazi, lo cual es impresentable. Retiro eso de que eres como él y te pido disculpas. Pensé que lo de nazi era una categorización vuestra por el mensaje de Patriot y la generalización sobre la etnia de los delincuentes, y era lo que quería discutir. Ahora bien, si el tipo va definiéndose como nazi merece todo el escarnio y una buena ostia a mano abierta.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Marca España

Mensaje por Adler84 » Martes 19 de Julio de 2022, 18:05

Disculpas aceptadas, más faltaba :)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Marca España

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Julio de 2022, 19:24

Entrevistar a un tipo con una esvástica es de ser lelos, a partir de ahí cualquier discurso que diga sobra.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4722
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Martes 19 de Julio de 2022, 22:44

NoGarD escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 15:09
Tristan escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 14:40
Un nazi, una televisión dandole bombo y un payaso dando lecciones en twitter.

Como historia es genial.

Imagen
Quero pensar que non estás mirando o dedo en vez de mirar a lúa. Quero pensar, porque a comparación é espectacular.
Como se o tipo de twitter é a miña avoa. Será polo mogollón de xente que compartiu a noticia.
¿Pero qué comparación? Llamé nazi a uno, que lo es, y payaso al otro, que también lo es. Y en órden de magnitud, un nazi es bastante peor que un payaso (salvo quizá Pogo el payaso ;) )

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Martes 19 de Julio de 2022, 22:47

Realmente es una pena que España sea así, por Europa adelante tanto a uno como a otro los califican como broza. Aquí no, los de la estrella, hoz y martillo dan lecciones de democracia, respeto o tolerancia e incluso se erigen como referentes morales. Lo dicho, por ahí adelante nos llevan ventaja.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Marca España

Mensaje por quebec » Martes 19 de Julio de 2022, 23:37

Y en Europa occidental nadie pacta con los neofascistas y aquí un partido que seguramente gobierne en breve lo hace y no pasa nada. De hecho se crearon todos en sus ubres y algunos se quedaron.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Marca España

Mensaje por corsomoro » Martes 19 de Julio de 2022, 23:46

Antoninho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 22:47
Realmente es una pena que España sea así, por Europa adelante tanto a uno como a otro los califican como broza. Aquí no, los de la estrella, hoz y martillo dan lecciones de democracia, respeto o tolerancia e incluso se erigen como referentes morales. Lo dicho, por ahí adelante nos llevan ventaja.
La pena son estas afirmaciones hechas desde la ignorancia. De no saber que en la UE hay partidos comunistas con toda simbologia y parafernalia que incluso han participado de gobiernos. Como tampoco conocer ni una cosa ni otra para ser capaz de asemejarlas sin sentir verguenza.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Marca España

Mensaje por Antoninho » Miércoles 20 de Julio de 2022, 0:01

corsomoro escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 23:46
Antoninho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 22:47
Realmente es una pena que España sea así, por Europa adelante tanto a uno como a otro los califican como broza. Aquí no, los de la estrella, hoz y martillo dan lecciones de democracia, respeto o tolerancia e incluso se erigen como referentes morales. Lo dicho, por ahí adelante nos llevan ventaja.
La pena son estas afirmaciones hechas desde la ignorancia. De no saber que en la UE hay partidos comunistas con toda simbologia y parafernalia que incluso han participado de gobiernos. Como tampoco conocer ni una cosa ni otra para ser capaz de asemejarlas sin sentir verguenza.
Pues lo dice el Parlamento Europeo, ojalá algo igual en el nuestro, auténtica memoria democrática.
Vas a hablar tú de ignorancia…

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Julio de 2022, 0:38

O Parlamento Europeo tería algo máis de credibilidade se ademais de condear os crimes do fascismo e do comunismo, fixése o propio cos crimes do capitalismo liberal, sinalar os demais é doado, recoñecer os erros propios non tanto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Marca España

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Julio de 2022, 0:54

krnicero escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 17:43
The Driver escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 17:36
Pues he vuelto a ver el vídeo y sí que parece que el tipo lleva explícitamente un simbolo nazi. Da asco, vergüenza y yuyu lo del tipo, y personalmente creo que salió en Atresmedia porque el gañán daba más chicha que otros pero no por simpatía ideológica.

Pensaba que lo de nazi era una categorización vuestra.

Y aún así no me atrevo a decir que sea mala persona, solo que está tarado. ;) A lo mejor hace acto de contrición y acaba como Verstrynge.
Claro que levaba, ho. Ben que se vía a pesar do micro tapando.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Onte na cidade vella coruñesa vin un puto nazi español, presumo que era español pola roxigualda que levaba na gorra, tamén tiña unha cruz de ferro tatuada nun cóbado, chamoume a atención porque esas merdas non son habituais por aquí, quero pensar que era un fodechinchos que escapa da calor.

Sei perfectamente que unha cruz de ferro non é un invento nazi, pero si é un símbolo apropiado por eles por ter unha historia bastante chunga que encaixa ben co seu ideario, algo semellante o que pasou aquí co polo, ou ca propia roxigualda, que por desgraza os españois de ben aínda sofren.

Resultame moi penoso ver como os putos nazis españois están tan colonizados que ata tomán como propio un símbolo dos cabaleiros teutónicos, os fachas de antes iso non lle pasaba, a logse e a lou fixo estragos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados