Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Julio de 2022, 21:09

Ou2 escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 18:52



¿Que hemos hecho los deportivistas para tener que sufrir desgracias por todos los lados? Es que no hay un puto frente tranquilo
É mentira pero non din cal é a mentira nin que foi o que pasou :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2022, 1:44

Yo espero que no haya malos rollos por el tema de la operación. Y que sea lo que decís, que cuando empiece la temporada, desaparezcan

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por valeron4ever » Viernes 08 de Julio de 2022, 5:33

A min empezame a dar a sensación de que esta directiva non traga calquer merda e enton oa nenos non están contentos. O de que non se dixo a verdad sen dar absolutamente nin un detalle de en que se minte, cheirame fatal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Julio de 2022, 8:50

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguno. Esta es la directiva del ERE y el jugador al final es un profesional mirando por su futuro. El problema es que ahora se está tensando la cuerda y en estas condiciones renovarlo suena a quimera con lo cual volvemos a una situación en la que seguimos sin aprovechar todo el talento de la cantera y de nuevo, nada tiene que ver con las oportunidades que da el entrenador sino con la incapacidad del club para retener el talento.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Louie Louie » Viernes 08 de Julio de 2022, 9:34

Yo tampoco tengo ni idea de lo que ha pasado. Pero el tufillo a indignación artificial, impostada, buscada con insistencia por "el entorno del jugador" se huele a distancia.

De ser real, por las versiones que hay, parece más un malentendido que una afrenta, nada que no se arregle sentándose a hablar si hubiese voluntad por ambas partes. Que el presi llame y queden a hablar.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Julio de 2022, 10:10

Pues a mi me huele a movimiento del representante para forzar una salida (después del "caso" Noel). Tampoco entiendo el mutismo de la familia que ha sido directamente mencionada por Couceiro al decir que solo ha recibido agradecimiento por su parte.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Sardinha » Viernes 08 de Julio de 2022, 12:12

Noel non tiña contrato profesional, este sí, ademáis de unha cláusula de 5 millons e dous anos máis de contrato...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 08 de Julio de 2022, 15:22

Sardinha escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 12:12
Noel non tiña contrato profesional, este sí, ademáis de unha cláusula de 5 millons e dous anos máis de contrato...
Ok, pero como era aquello de que "el jugador acaba jugando donde el quiere" :mrgreen: , insisto en que me suena a "jugada" del representante y me extraña el silencio de la familia.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por djtercio » Viernes 08 de Julio de 2022, 16:00

exiliado_mad escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 15:22
Sardinha escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 12:12
Noel non tiña contrato profesional, este sí, ademáis de unha cláusula de 5 millons e dous anos máis de contrato...
Ok, pero como era aquello de que "el jugador acaba jugando donde el quiere" :mrgreen: , insisto en que me suena a "jugada" del representante y me extraña el silencio de la familia.
Cuanto mas lo pienso, veo que los comentarios de Couceiro sobre los agentes y representantes iba mas por este, Lucas Taibo y algun que otro mas. Estos buitres ven cualquier oportunidad para hacer una tempestad y meter presión sea para hacerle camino libre a los chicos y que el club no se traiga otro jugador en la posicion, demandando minutos o forzando salidas que les de beneficio financiero inmediato. Nunca vi al club, prensa “amiga” y demás fuentes cercanas nuestras quejarse tanto de los representantes como ahora con los chicos y es que estos buitres están entorpeciendo la safra y los tiempos que queremos dar a los que vienen de la cantera.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por migui » Viernes 08 de Julio de 2022, 16:50

O dito, se tanto él como a súa familia non están a gusta xa saben onde está a porta, que paguen e pista. Espero que aprenderamos algo do de Noel e non se permita aos xogadores rirse do equipo nunca máis. Aquí que esté o que queira estar.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1490
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Everdol » Viernes 08 de Julio de 2022, 20:25

Pois entón imos quedar coa broza.
Se aquí cobro x e noutro equipo x+50%, o corazón quedará aquí, pero as pernas marchan para onde sexa.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Mesura » Sábado 09 de Julio de 2022, 10:32

El club durante décadas apostando por la cantera y así se lo pagan, que injusto todo.
Y aún por encima poniendo en tela de juicio unos servicios médicos sin tacha, que siempre han sido noticia por los procesos de recuperación de los lesionados.
Ironías que tiene la vida supongo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Julio de 2022, 10:47

Mesura escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 10:32
El club durante décadas apostando por la cantera y así se lo pagan, que injusto todo.
Y aún por encima poniendo en tela de juicio unos servicios médicos sin tacha, que siempre han sido noticia por los procesos de recuperación de los lesionados.
Ironías que tiene la vida supongo.
Eso de décadas, es mentira. Como mucho seria un par de años

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Mesura » Sábado 09 de Julio de 2022, 11:46

Edinho escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 10:47
Mesura escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 10:32
El club durante décadas apostando por la cantera y así se lo pagan, que injusto todo.
Y aún por encima poniendo en tela de juicio unos servicios médicos sin tacha, que siempre han sido noticia por los procesos de recuperación de los lesionados.
Ironías que tiene la vida supongo.
Eso de décadas, es mentira. Como mucho seria un par de años
Se jodio el detector de sarcasmo con la ola de calor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Julio de 2022, 22:53

Mesura escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 11:46
Edinho escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 10:47
Mesura escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 10:32
El club durante décadas apostando por la cantera y así se lo pagan, que injusto todo.
Y aún por encima poniendo en tela de juicio unos servicios médicos sin tacha, que siempre han sido noticia por los procesos de recuperación de los lesionados.
Ironías que tiene la vida supongo.
Eso de décadas, es mentira. Como mucho seria un par de años
Se jodio el detector de sarcasmo con la ola de calor.
O más bien el productor de sarcasmos. A ver si lo has comprado en los chinos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados