Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Tenis

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:18

Los jóvenes tienen unos huesos increíbles, difícil que se le escape a Nole este Wimbledon, sólo Rafa o Kyrgios tienen el nivel.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:23

Nadal tocado del abdominal, prefiero que se retire a que intente hacer la épica para acabar perdiendo. Alguno dirá que es mentira, claro.

Con 36 años es prácticamente imposible ganar Roland Garros y Wimbledon con menos de un mes de diferencia entre ambos eventos. No lo ha logrado nadie en la historia y por algo será.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tenis

Mensaje por Tizón » Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:25

A mí me importa un carallo el tenis y me importa un carallo Nadal, pero sí escucho y leo prensa y durante RG se llegó a decir que Nadal estaba arriesgando para incluso, llegar a quedarse inválido de por vida. Y por supuesto ni de broma iba a jugar Wimbledon. Yo no sé si es Nadal, su entorno, la prensa o quién, pero la propaganda de superhéroe que tiene ya cansa un poco. Es absolutamente normal que la gente se tome a broma sus dolencias.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Tenis

Mensaje por Tristan » Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:28

Lo que exagere la prensa o el entorno es irrelevante. Tiene una enfermedad diagnósticada y quien la tome a broma normalmente es por fobia al tenista.

Por cierto el partido que está haciendo hoy jugando al trote es épico.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Tenis

Mensaje por Adler84 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:38

Si Nadal gana hoy lesionado es una proheza.

Igualmente si Fritz pierde hoy contra un jugador lesionado, es un borrico.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:47

Tizón escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:25
A mí me importa un carallo el tenis y me importa un carallo Nadal, pero sí escucho y leo prensa y durante RG se llegó a decir que Nadal estaba arriesgando para incluso, llegar a quedarse inválido de por vida. Y por supuesto ni de broma iba a jugar Wimbledon. Yo no sé si es Nadal, su entorno, la prensa o quién, pero la propaganda de superhéroe que tiene ya cansa un poco. Es absolutamente normal que la gente se tome a broma sus dolencias.
Bueno, ¿y desde cuándo importa lo que digan cuatro subnormales en busca de clickbaits? ni Nadal ni su entorno dijo en ningún momento nada semejante.

Sin acritud, pero yo no hablo de baloncesto porque solo veo partidos importantes de España en Euros, Mundiales o JJOO, si tú tenis no ves prácticamente nunca... hoy por ejemplo está sacando a 140 por hora, moviéndose al trote, y tiene a un top 20 en el 5º set. No creo que sea estrategia para alargar el partido, pasarse todavía más horas en pista y que parezca más épico, está claramente tocado. Lesionado de gravedad no, evidentemente. Si algún Roncero de la vida escribe que tenía un desgarro de varios centímetros no es culpa de Rafa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Tenis

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 06 de Julio de 2022, 20:13

https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2 ... b4596.html

El entorno parece no estar muy de acuerdo en que juegue así.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 20:21

La Central de Wimbledon estalla con Rafador. Parece que es de Brighton el tío.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Tenis

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 06 de Julio de 2022, 20:31

Don Rafael Nadal


Y ni puta idea si está lesionado o no. Y me da igual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 20:44

Tiene mucho mérito lo deste tío y en la pista donde es más vulnerable.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 06 de Julio de 2022, 20:54

Hombre, tocado estaba, eso es evidente, si no no saca a 140 por hora y hasta su palco le pide que se retire. Ya lo dijo desde el principio del torneo, que traía molestias en el abdomen. Con 36 años cambiar la mecánica del saque para hacer la transición tierra-hierba te puede generar eso perfectamente. Supongo que le harán pruebas ahora y si no hay rotura tirará de anfiinflamatorios e infiltraciones para lo que queda de torneo.

De momento, campeón de Australia, campeón en Roland Garros y semifinales en Wimbledon. Con 35-36 años. Not bad para el que es peor deportista que cualquier random que no conocen en su casa y tiene muchos récords en la wikipedia :lol: Eso sí, que este Wimbledon es de Nole lo sabemos todos.


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:05

Es de Nole pero Nole también las paso canutas contra Sinner.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Tenis

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Julio de 2022, 21:12

Las pasó canutas cierto pero la remontada fue un paseo militar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Tenis

Mensaje por Dabicito » Miércoles 06 de Julio de 2022, 22:51

Para los que sospechan cosas raras, se puede disimular una lesión, pero no tanto como para hacer saques flojitos queriendo. Estoy viendo el resumen de YouTube y tampco grita al darle a la bola desde el fondo, cosa significativa de que no está empleando toda la fuerza. El tema es que es un gran competidor, lee bien el partido y tiene una concentración a prueba de bomba. Tiene mucho mérito incluso estando bien, porque nunca tuvo un gran saque, nunca tuvo (apenas) el recurso de los puntos gratis del Ace o del saque bolea, incluso tiene una movilidad un tanto torpe en hierba, y aún así compite en estas pistas contra gente con mejores cualidades.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 07 de Julio de 2022, 2:07

Bueno, puedo estar de acuerdo en que Nadal no tiene un gran saque (aunque no todo es la velocidad, comete pocas dobles faltas y es lo suficientemente inteligente para utilizarlo de manera correcta casi siempre, saque cortado, abierto, etc.), pero volea cojonudamente bien y cualidades las tiene todas para cualquier tipo de pista. Por algo logró 5 finales de Wimbledon seguidas cuando era joven, y en sus últimas tres participaciones lleva mínimo 3 semifinales (frenado en 2018 por Djokovic en un partidazo brutal de 5 horas y en 2019 por el mejor Federer de los últimos cuatro años).

Que su mentalidad ganadora es una cosa de locos es cierto, pero a los que nos flipa este deporte y vemos muchos partidos al año, el discursito de que Nadal tiene menos talento y gana por garra y corazón nos da entre rabia y risa (no lo digo por ti concretamente, Dabicito). Huevos tenía David Ferrer para dar y tomar y su carrera, aunque increíble, está a miles de años luz de la de Rafa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados