Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 25 de Junio de 2022, 12:07

Bicho con su mismo físico le hemos visto dar recitales con el Compos en una posición parecida. Lo siento pero no te compro que no pueda jugar en el puesto de 5. Es un organizador de otras características que no te sirve para jugar con un sistema muy defensivo pero si quieres ser protagonista junta a Juergen en el medio con Gandoy por detrás y verás como somos protagonistas inmediatamente.
En el Coruxo hizo una muy buena temporada lo único que le perjudicaron fueron las lesiones. Se ha ganado poder luchar de tú a tú en pretemporada y aprovecho el hilo para decir que Valín no se ha ganado esa oportunidad aún jugando una categoría por encima.
A un cedido hay que exigirle destacar para volver y Gandoy lo ha hecho cuando las lesiones le han respetado.
Tiene fútbol de sobra lo único que necesita es la primera oportunidad de demostrar que vale en su puesto. No es un jugador polivalente. Si lo van a poner en otro sitio mejor que se marche porque sirve para jugar de 5 y sólo de 5.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Sábado 25 de Junio de 2022, 13:16

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 11:00
No va a ocupar una ficha con casi total seguridad, si te mandan a una categoría inferior van a esperar que la rompas y, si no lo haces, aunque sea en parte culpa de las lesiones, no van ni a mirar hacia ti.

No es casualidad que ya se mire para Isi mientras aún se intenta mantener a Juergen, eso prácticamente le quita todas las opciones porque para el puesto de Álex, con su físico...

Si el día uno de la pretemporada aún no se trajo a nadie para su puesto, yo le daría la oportunidad de coger esa plaza, claro que sí, igual evolucionó durante el año y ese aprendizaje le lleva a dar un salto de madurez y calidad. Pero nuestra dirección deportiva actual es de cerrar las plantillas rápido y no me extrañaría que, cuando la pretemporada arranque, ya no tenga sitio.
Pues esa actitud sería cometer un gran error. Y más cuando el equipo no logró el ascenso. Si hubiesen logrado el ascenso entendería que no se le pruebe por lo que has dicho. Pero no habiendose logrado el ascenso, lo suyo sería probarle ya que hizo una buena temporada en un equipo que acabó en puestos de playoff. Y si no jugó más fue por las lesiones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por JGarcia » Sábado 25 de Junio de 2022, 13:21

En otra categoría peor jugó, no en la misma

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Sábado 25 de Junio de 2022, 13:29

JGarcia escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 13:21
En otra categoría peor jugó, no en la misma
En un equipo que acabó en puestos de playoff. Y estando recuperado aunque no al 100 % jugó bastantes minutos de ese playoff.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Junio de 2022, 16:42

Yo no le he visto esta temporada, solo le vi la anterior con nosotros y si no ha evolucionado mucho lo tiene crudo. Tiene buen trato de balón, pero no es decisivo, físicamente justo, de agresividad escaso, FV le quiso dar polivalencia tirándole a un lado, y Gandoy, lejos de agradecerlo porque le daba la vida, no lo llevó bien. Le veo poco futuro en el Depor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:04

astigmata escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 16:42
Yo no le he visto esta temporada, solo le vi la anterior con nosotros y si no ha evolucionado mucho lo tiene crudo. Tiene buen trato de balón, pero no es decisivo, físicamente justo, de agresividad escaso, FV le quiso dar polivalencia tirándole a un lado, y Gandoy, lejos de agradecerlo porque le daba la vida, no lo llevó bien. Le veo poco futuro en el Depor.
Pero habrá que ver durante la pretemporada si ha evolucionado o no y no descartarle porque si y sin haberle visto

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:08

Hombre a ver, Edinho, yo no decido, hablo de lo que yo pienso, pero Rosende y BJ igual lo ven distinto. No obstante, como escribí, si no ha evolucionado mucho en la pretemporada eso va a ofrecer, su fútbol y su fútbol para este Depor me parece poco. Ahora, si ha crecido excelente para él y para nosotros, ojalá.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:10

astigmata escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 17:08
Hombre a ver, Edinho, yo no decido, hablo de lo que yo pienso, pero Rosende y BJ igual lo ven distinto. No obstante, como escribí, si no ha evolucionado mucho en la pretemporada eso va a ofrecer, su fútbol y su fútbol para este Depor me parece poco. Ahora, si ha crecido excelente para él y para nosotros, ojalá.
Borja ya ha fracasado en la pasada temporada. Así que de infalible ya no tiene nada. De manera que darle salida porque si sería un error sin haberle visto durante la pretemporada y probarle como 5

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:35

5 que? A vale, la posición, pensaba que decías 5 partidos xD

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por CriStO » Sábado 25 de Junio de 2022, 22:26

Que Yago Gandoy no va a seguir es tan evidente como que Noel no iba a renovar. Bajo mi punto de vista.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Junio de 2022, 7:18

CriStO escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 22:26
Que Yago Gandoy no va a seguir es tan evidente como que Noel no iba a renovar. Bajo mi punto de vista.
Eso se puede tras 15 o 30 días de pretemporada. Pero con 0 días sería una osadía ya que el depor no tiene a nadie en ese puesto

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:24

Tiene a Brais Val, de características preferibles, más joven, mejor físico y más carácter, con entrenamientos del primer equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:25

Es eso, lo tiene imposible, siempre va a tener ventaja Brais Val que es más joven y no te ocupa ficha senior.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:30

Esto lo decís sin haberle visto. Ya que con el primer equipo en ningún momento ha jugado como 5

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy [Coruxo]

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Junio de 2022, 20:12

Edinho escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 17:30
Esto lo decís sin haberle visto. Ya que con el primer equipo en ningún momento ha jugado como 5
Yo nunca le he visto las características que tiene que tener para mí un medio defensivo. Tampoco me cuadra mucho Villares y le veo con muchas más posibilidades de rendir ahí. Pero es que me la jugaba antes con Jairo o Rubén (que aún no les veo) antes que con Yago si Brais no vale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados