Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:39

Oficial lo que se sabía desde hace año. Se va, como se van todos (o casi) los buenos. Lo lamentable es que anduviera con cuentos sobre la renovación.

Su vuelta yo la veo absolutamente imposible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:40

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 13:32
Cuenta la Voz que los representantes pidieron, para renovar, que el futbolista fuese importante en el primer equipo y que si no lo era poder salir por una pequeña cantidad.

:aplaude:
Si no juego 20 partidos titular me voy con la pelota y no juega nadie mi cláusula pasa a 3 melocotones y dos peras

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rifle » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:42

El Madrid dejando calderilla para que futuros nuevos robos de canteranos sean bien vistos. Sacarán pecho: "no teníamos que darles nada pero somos así de generosos". Como quien le da un euro a un indigente por la calle.

Espero que al menos saquemos alguna cesión interesante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:45

Yo repito, si no estoy equivocado con la legislación FIFA en la mano nos tendrían que pagar 900.000€ solo por derechos de formación.

Muchos porcentajes habremos rascado para bajar esa cantidad ahora y no por ser un club señor

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Noel López, 27

Mensaje por derop » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:47

Ya lo dije en su momento: teníamos que haber caído en cuartos en aquella copa España.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Noel López, 27

Mensaje por fly » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:11

Pues yo le deseo toda la suerte del mundo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:16

Pues yo espero que se de una ostia como un piano, a ver si en 3 años lo pueden disfrutar en el Silleda

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:26

En dos años en un equipucho de la capital que luche por no descender a 2a rfef. Con suerte le ficha, algún día el Alcorcón. No le pienso desear algo que no me viene de dentro. Él ha pasado del club en esta segunda vuelta. Después de NO fichar a otro delantero en invierno para que se quedara, suda del Depor desde que sabe q se va a Madrid, y con la consabidad caída de nivel de Miku por edad, nos quedamos con un sólo goleador, Quiles, para la segunda vuelta. Una parte de fallar el objetivo ha sido tener al supuesto segundo delantero PASANDO del club. Espero que no vuelva jamás, porque nuestro club esté POR ENCIMA del nivel del supuesto deportivista.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:32

Ou2 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 13:45
Yo repito, si no estoy equivocado con la legislación FIFA en la mano nos tendrían que pagar 900.000€ solo por derechos de formación.

Muchos porcentajes habremos rascado para bajar esa cantidad ahora y no por ser un club señor
De dónde sacas esa cifra? Yo creo que ni de lejos. En todo caso mi duda es... En esas famosas categorías el Castilla estaría en la tercera (es decir, la categoría en la que está) o, al ser un filial, cuenta la del primer equipo? Porque cambia moito o conto...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 14:32
Ou2 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 13:45
Yo repito, si no estoy equivocado con la legislación FIFA en la mano nos tendrían que pagar 900.000€ solo por derechos de formación.

Muchos porcentajes habremos rascado para bajar esa cantidad ahora y no por ser un club señor
De dónde sacas esa cifra? Yo creo que ni de lejos. En todo caso mi duda es... En esas famosas categorías el Castilla estaría en la tercera (es decir, la categoría en la que está) o, al ser un filial, cuenta la del primer equipo? Porque cambia moito o conto...
Es el club matriz, si no vaya chiste. Lo fichan para juveniles y no ves un duro.


Lo saco de aquí, aunque es verdad que calculé mal porque solo es desde los 12 años

https://iusport.com/art/116257/la-fifa- ... -formacion

Aún así, 7 años a 90.000€ el año son 630.000€

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Noel López, 27

Mensaje por Eisenstein » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:42

No hay porque desearle nada malo a Noel. En el corto plazo el dépor probablemente gane con el cambio de Noel por cualquier otro jugador. En Marca hablan de que se llevan a la perla, pero es que al chico lo idealizamos nosotros y este año no estaba ni para ser titular aquí. Yo espero que de el nivel para acabar en un Getafe o Espanyol, porque como su futuro sea el de Bicho o Pinchi... otra cosa es Trilli, que si el físico se lo permite está para ser titular en cualquier 1RFEF.

De todas formas no olvidemos una cosa, el departamente de captación del Madrid para esta zona lo lleva el inclito Ernesto Vello, no? corregidme si me equivoco porfa, porque a mí es que algo no me acaba de encajar viendo el nivel que ha dado Noel y que sea Vello el que haya recomendado a este niño.
Sobre el padre, el niño no es culpable de las payasadas de su entorno.

y aquí damos por hecho que va a jugar en el Castilla, y a lo mejor su formación actual exige bajar un peldaño para coger impulso. No es ninguna verguenza jugar 38 partidos en 2RFE en lugar de 8 en 1 RFEF. Ojo con esto, por ejemplo:
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -castilla/
5 kilos por un delantero de segunda para el Castilla...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:45

Sam no es delantero

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:46

Ou2 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 14:38
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 14:32
Ou2 escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 13:45
Yo repito, si no estoy equivocado con la legislación FIFA en la mano nos tendrían que pagar 900.000€ solo por derechos de formación.

Muchos porcentajes habremos rascado para bajar esa cantidad ahora y no por ser un club señor
De dónde sacas esa cifra? Yo creo que ni de lejos. En todo caso mi duda es... En esas famosas categorías el Castilla estaría en la tercera (es decir, la categoría en la que está) o, al ser un filial, cuenta la del primer equipo? Porque cambia moito o conto...
Es el club matriz, si no vaya chiste. Lo fichan para juveniles y no ves un duro.


Lo saco de aquí, aunque es verdad que calculé mal porque solo es desde los 12 años

https://iusport.com/art/116257/la-fifa- ... -formacion

Aún así, 7 años a 90.000€ el año son 630.000€
Bueno, yo creo que son ocho años, porque ahora la normativa dice que cuenta el año natural en el que cumple la edad que sea. Es decir, el primer año sería en el que cumplió 12 y el último en el que cumplió 19, no? Peeero también dice que hasta los 15 años todos tienen categoría 4 (es decir, entiendo que hasta entonces son 10.000 al año).

Y muy seguro te veo de que es el club principal. Yo no lo tengo tan claro. De hecho he visto por ahí una circular de la RFEF donde dice que cada club comunicará la categoría de todos sus equipos, o algo así... Vamos, que Noel no ficha por el primer equipo, sino por el Castilla, con ficha acorde.

A mí, sumando las cantidades del Castilla me salen unos 180.000 euros, más o menos.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Noel López, 27

Mensaje por Eisenstein » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:47

Mikuseleccion escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 14:45
Sam no es delantero
Como en la noticia ponía delantero, pues lo di por hecho. Pero es correcto, es extremo, no?

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Noel López, 27

Mensaje por corsomoro » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:48

No comparto para nada que haya fracasado esta temporada. No se marcharia si hubiese sido así.

Pero bueno, un chaval subido, con la familia peor y representantes buscando negocio. A sacarle el máximo dinero posible y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados