R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Mayo de 2022, 23:33

Yo pase el finde en casa de mis suegros en Ourense, estaba en una cena con amigos y me entere de que habia ganado el Madrid por las bombas de palenque. Supongo que normal en una ciudad con poco arraigo futbolistico.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Martes 31 de Mayo de 2022, 9:30

En Ou si que hai arraigo futbolístico, son todos do Madrid, empezando por Baltar que ata é socio, e rematando por Jácome.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Martes 31 de Mayo de 2022, 11:37

roped escribió:
Lunes 30 de Mayo de 2022, 11:30
guidetti4ever escribió:
Lunes 30 de Mayo de 2022, 10:55
Pola Coru non houbo celebracións?
A época dourada do Depor, ademais de títulos trouxo consigo un gran cambio, desde 1994 non hai unha soa peña madrisdista no termo municipal coruño, a única cidade do Reino de España onde acontece tal cousa, quizais cando gañedes algo cheguedes o noso estado evolutivo. :smuak:
La época dorada trajo un gran cambio que además es claramente percibido desde fuera.

El sábado fui con la camiseta de Depor como otro día cualquiera a ver nuestro partido al bar, en un Madrid lógicamente tomado por la parte madridista de la ciudad y mis colegas y yo nos quedamos a ver la final de la Champions, que era a continuación.

Acabado ya el partido salí con mi cerveza a la calle y un chaval que pasaba con la camiseta del Madrid me miró y me dijo “mal día para ser antimadridista”.

Dudo enormemente que si yo llevara casi cualquier otra camiseta me soltara ese comentario.

La afirmación de una identidad propia e independiente de segundos amores con ínfulas de grandeza se establece también por la gente de fuera.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por krnicero » Martes 31 de Mayo de 2022, 13:00

Reogalego13 escribió:
Lunes 30 de Mayo de 2022, 14:46
En Carballo votaron bombas. Non é coña, estaba no pueblo. É certo que a Coruña é moi pouco merengue a día de hoxe. Xa o foi dabondo en épocas pasadas.
Bueno, os das bomas poden ser catro contados. Eu estiven na aldea e sempre que gaña o Madrid algo, hai uns madridistas (entre eles, un dos meus mellores amigos) que tiran bombas. Pero son eses. O resto da xente pasa de todo. Desta vez non tiraron ningunha, por certo. Pero, bueno, tamén as teño escoitado na Coruña estes anos cando gañaba o Madrid algo. As bombas... Moito me gustaba escoitalas cada vez que marcaba un gol o Deportivo :bufanda:

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Martes 31 de Mayo de 2022, 13:09

O das bombas de palenque e moi común das peñas madridistas. Polo menos na costa da morte.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Martes 31 de Mayo de 2022, 23:48

roped escribió:
Martes 31 de Mayo de 2022, 9:30
En Ou si que hai arraigo futbolístico, son todos do Madrid, empezando por Baltar que ata é socio, e rematando por Jácome.
Jácome é máis dos equipos de Madrid (en xeral) que Ayuso. Fala máis dos equipos madrileños de 1ª/2ª RFEF que dos galegos.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por waccamole » Miércoles 01 de Junio de 2022, 8:57

Mentalidade compartida por moito galego, que mira mais para a capital que para a sua propia casa. De feito acaba de chegar a Madrid un con ese mesmo perfil fai non moito. 😂

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Miércoles 01 de Junio de 2022, 13:19

quieren hacer una gran reestructuración en el Celta B, Coudet, no sin razón, considera al filial un Celta paralelo, y quieren hacer, yo diría lo que estamos haciendo nosotros en Coruña, y tener mucha mas gente de la casa y menos talonario

quieren que el filial no tenga por objetivo ascender sí o sí, que es lo que llevan intentando estos últimos años

recordar los palos que nos venían de vigo por tener la política que tienen ellos ahora, que también hemos jugado con el fabril algún que otro play off de ascenso a segunda A

para mi es buena decisión, el único club que tendría un filial de este modo sería el engendro amarillo roba jugadores del Villareal B

supongo que ya se habrá dicho, pero Onésimo no sigue, mejor, porque desde que está en galicia engordó 50 kilos, bandullo cervecero, doy fé

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 01 de Junio de 2022, 13:47

Que el Celta terminase copiando el modelo de cantera del Depor no te lo imaginaría ni el mejor guionista de Hollywood.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 05 de Junio de 2022, 11:13

Unha cousa é o que din e outra o que vaian facer. Mouriño dixo en varias ocasións que prefire un ascenso do Celta B que unha clasificación Europea do Celta. Supoño que co obxectivo de ter máis marxe de inversión/venda de xogadores de fóra, porque a nivel de canteira ese plan non tiña ningún sentido.

De todas formas, o compromiso de Mouriño coa canteira chegou despois de descender o clube cunha política de fichaxes bastante dubidosa e duns anos con Ramón Martínez fichando todo o que se movía, sen moi bos resultados. Aínda por riba apareceu Iago, que estivo a tope no ascenso, na primeira permanencia, deixou pasta e despois voltou ao clube a salvalo case só (no momento da verdade) un par de veces más. E non esquezamos que as "grandes" fichaxes de Mouriño foron todas blufs e/ou acabaron mal (incluidos Denis e Mina agora mesmo). Pero vamos, a palabra de Mouriño a estas alturas pásoa eu por onde podedes deducir. Di media verdade de cada 100 palabras.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Junio de 2022, 11:29

No dijo que prefería un ascenso del filial a jugar en Europa, dijo que prefería un ascenso del filial antes que GANAR la Europa League (lo dijo cuando estábamos en semis).

Imagínate esa cabeciña... tal cual la de Luis Enrique cuando dice que no convoca a Aspas porque sus delanteros deben matarse a correr y presionar :lol:

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 05 de Junio de 2022, 12:44

Mouriño está enfrascado en esa lucha perpetua con Nuestro Amado Líder alcalde de dragones, y de ahí no sale. Ya le da igual el Celta, lo que le importa es el alcalde. Sacó un video de unos segundos para hablar del Caso Mina, y al día siguiente uno contra el alcalde de... Ocho minutos? Es una vergüenza, a mí el alcalde de Vigo me da mucha rabia, pero es que este señor va a conseguir que me caiga bien si sigue así (Está difícil, el otro también me está machacando con desilusiones y despropósitos)

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Domingo 05 de Junio de 2022, 22:41

Gus escribió:
Miércoles 01 de Junio de 2022, 13:19
quieren hacer una gran reestructuración en el Celta B, Coudet, no sin razón, considera al filial un Celta paralelo, y quieren hacer, yo diría lo que estamos haciendo nosotros en Coruña, y tener mucha mas gente de la casa y menos talonario

quieren que el filial no tenga por objetivo ascender sí o sí, que es lo que llevan intentando estos últimos años
coudet quere un filial formatívo? :noentiendo: si coudet ten que ser ó valedor do povo canteirán estamos fodídos, e si lle tén que abrir os ollos ó dono mais fodídos aínda
a gran reestructuración xa a fixeron (facer o celtaC)
eu perdóame pero non vexo coma casa esquecer a teima que tiña até o de agora mouriño, con ter un equipo en preferente (non xoguéi ó futbol na vida, pero me dá no naris que hai mais calidade na liga de xuvenís que na preferente) e os xuvenís que destaquen ir ó C a curtirse a preferente, cando oque sería o lóxico seguinte chanzo sería un 1ªou2ªrfef (que aprenderían 300veces mais no B, no coruxo, ou no arenteiro ca no C)
e ainda menos me casa priorizar formación, cando recén ves de externalizar a parte deportíva do clube a unha empresa xusto cando vai sair medio plantel do B. soa ben o que dís, pero sería un sorpresón maiúsculo que acontezese (e as sorpresas para ben co señor mouriño son rara avis)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Junio de 2022, 17:40


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 19:54

:o_O: :o_O:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados