Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 12:12

Por favor, que Lucas se fue de un equipo que peleó por no bajar a un equipo champions y Noel nos va a cambiar por el FILIAL y que es posible que esté una categoría por debajo de nosotros.

La comparación es absurda

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Sábado 28 de Mayo de 2022, 12:57

Son dos cosas:

La primera va por una parte de la afición: ya va siendo hora de hacer las paces con nuestras leyendas en lugar de volcar la frustración sobre ellas. Fran, Fernando Vázquez, ahora Lucas Pérez... ¿alguien duda de su deportivismo? ¿Es sano señalar únicamente sus defectos y sus fracasos para cargarse de razón?

Lo segundo: tengo dudas sobre lo que supondría tener a alguien con el ascendente de Lucas y sobre todo su coste económico, prefiero una plantilla buena y compensada, pero no culpo a Lucas de que Barral no hiciese su trabajo. Sí que tengo la misma sensación de @Filotas sobre su carácter, pero es una sensación sin ningún fundamento: ni lo conozco ni me fío de los que lo conocen. Bastante más clara fue su decepcionante actuación como directivo de AFE cuando la detención de Alex. En fin, que Luquiñas tiene luces pero también sombras, sería tan ilusionante como arriesgado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Mayo de 2022, 13:23

astigmata escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 7:22
Esa cesión fue algo más que dinero. Lucas quiso irse al Arsenal, en su derecho estaba, faltaba más, y dejó un buen dinero, fantástico, pero el club en aquel momento, equivocado o no, según expresaron los mandamases, estaba dispuesto a mejorar el salario de Lucas para retenerlo, no querían que se fuera, pero Lucas si, así que a Londres marchó. Una temporada después, las cosas no le salen del todo bien, ve que cuenta menos de lo que desearía, y pide salir cedido. El Depor se interesa y la negociación da como resultado poner un buen dinero y así podría venirse para una temporada.

Esa es la historia, y ahí veo el problema. Si se hubiese tratado de cualquier otro, un Walcott, por un poner, posiblemente no recordaríamos las cifras, sabríamos que se pagó por una cesión, por un jugador que ayudó, y ya. Pero se pagó por tener a Lucas un año de alquiler, un jugador que era tuyo y que se quiso ir. Ahí está el conflicto.

Por verlo con otro ejemplo actual, hipotetizando, di que Noel no renueva, pero para evitar líos, el RM paga al Depor algo y se va para el Castilla, Subimos a segunda, pasamos el año, nos mantenemos de mala manera, y Noel en el Castilla rasca poco. Imaginad que se decide pagar al RM un poco para traer a Noel cedido al año siguiente ¿Cómo se lo tomaría la parroquia? muchos lo verían bien por volver a ver a la joya de la corona canterana regresar de prestado aunque sea temporalmente, pero muchos otros lo tomarían mal, vamos, como con Lucas.
Agora imaxina que es o Arsenal

- Ei, Coruna, queremos a Lucas
- No
- Pagamos 10
- No
- Pagamos 15
- No
- Pagamos 18
- No
- Pagamos a cláusula de rescisión
- Ok

- Ei, Arsenal, queremos a Lucas
- Ok, 20 kilos
- No, no, cedido
- Ok, 5 kilos
- No, no, gratis
- :mepartodeti:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Sábado 28 de Mayo de 2022, 14:29

Yo digo lo que creo a mucha gente le disgustó, no que esa cesión fuera posible de otro modo. De hecho, un jugador recién adquirido por un pastón no lo vas a ceder de gratis, lógico, no lo discuto, del mismo modo que, como decía en el ejemplo paralelo, si Noel quiere jugar en segunda, y nosotros buscamos un delantero accesible en segunda, igual coincidimos en objetivos, pero... ¿Tú crees que la gente se tomaría bien el regreso de Noel como cedido del Madrid?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 28 de Mayo de 2022, 15:35

Aglaca escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 11:22
Pero es verdad que anímicamente hubo quien se tomó lo de Lucas de un modo similar a lo que sería la salida de Noel, equivocadamente, en mi opinión. Y es verdad que, como dice Jes, hubo varios otros gastos además de ese que se habrían podido ahorrar para traernos a un portero profesional que es todo lo que necesitábamos para al menos mantenernos en la categoría.
Lo del portero fue la ostia. No puede ser que te pases medio verano peleando por Diego Alves, que no salga y termines fichando a Ramón Sampedro. Ahí no hay excusa de dinero ni leches, si reforzar la portería se veía prioritario, tenían que seguir peleando una segunda opción decente, no abandonar el tema de forma totalmente negligente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Mayo de 2022, 15:43

ResveraTroll escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 15:35
Aglaca escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 11:22
Pero es verdad que anímicamente hubo quien se tomó lo de Lucas de un modo similar a lo que sería la salida de Noel, equivocadamente, en mi opinión. Y es verdad que, como dice Jes, hubo varios otros gastos además de ese que se habrían podido ahorrar para traernos a un portero profesional que es todo lo que necesitábamos para al menos mantenernos en la categoría.
[...] y termines fichando a Ramón Sampedro.[...]
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Joe que bruto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Junio de 2022, 23:22

Pues Paco González acaba de confirmar la información de Manu Sainz: al fichar por el Cádiz pidió expresamente esa cláusula.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 02 de Junio de 2022, 23:26

Hay que ser masoca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Junio de 2022, 23:38

Otro palo cuando no ascendamos :|

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por trempis » Viernes 03 de Junio de 2022, 0:11

Alguno seguirá negando su deportivismo...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 03 de Junio de 2022, 0:30

Si se da la situación seguro que muchos saltan con un "no tiene donde caerse muerto".

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Junio de 2022, 11:19

Como siempre, ojalá, pero primero solo quiero pensar en que hagamos la tarea pendiente y luego podremos pensar en el premio que viene.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Esmorgante » Viernes 03 de Junio de 2022, 14:59

Ogallá poidamos ter un veran para debatir sobre se Lucas rendiría nun Depor de segunda e se debería vir ou non e toda a "problemática " socio-económica " da sua chegada. Pola de agora eu deixo o tema nun caixón polo menos 10 días.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Junio de 2022, 14:07

Yo no creo que se le pueda criticar mucho a él, más allá de que se transmite que pueda tener un carácter un poco especial, pero no creo en fichar ídolos. Los pagas mucho y casi nunca están a la altura. Hay que fichar buenos jugadores y que se transformen aquí en ídolos como el propio Lucas la primera vez, como Quiles este año. Para mí el problema no fue Lucas queriendo venir el problema fue el club no diciéndole desde el principio, no podemos pagar lo que cuestas ahora y tenemos que priorizar otras posiciones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Domingo 05 de Junio de 2022, 14:41

Lucas podrá ser especialito, pero un tipo que quiera venir a segunda pudiendo jugar en primera, lo mínimo que se merece es nuestro respeto, venga o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados