Estoy convencido de que intentó negociar con la plantilla del Depor que se dejasen perder en aquella jornada de paripé y como no lo hicimos nos la tiene jurada.
CF Fuenlabrada
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: CF Fuenlabrada
Pero esto ya viene de antes. Ya tuviéramos movidas con el cuando entrenaba al Sporting, no?
Me inclino más por la falta de riego…
Me inclino más por la falta de riego…
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Y para completar el esperpento, lo expulsaron al final... por tirar un balón al terreno para evitar el 2-3
Aquí se ve claro que fue él
Aquí se ve claro que fue él
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es un ser despreciable hoy y siempre ...Fisterrán escribió: ↑Sábado 23 de Abril de 2022, 22:01Non me digas que non te acordas desde día https://youtu.be/gxw3f16yaDA
![]()
Ojalá se pudra en un cuarto oscuro
Las mismas que nosotros sobre ellos, que sí son un club corrupto, que sí tienen los árbitros comprados etc etc..ya ves tú. Al final bajan sin duda ninguna. Si fueran tan corruptos, los árbitros y jugadores comprados, les regalaban, mínimo la permanencia. Son un club de 2b que tuvo la mala suerte de cruzarse con el COVID-19 en la última jornada (estoy bastante convencido de que habrían perdido igual contra nosotros, y no valdría para nada, a nadie.).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Son basura y obtuvieron rédito de Tebas y porque les saltó la mierda en la cara, sino estaban en primeraNorm escribió: ↑Sábado 23 de Abril de 2022, 22:59Las mismas que nosotros sobre ellos, que sí son un club corrupto, que sí tienen los árbitros comprados etc etc..ya ves tú. Al final bajan sin duda ninguna. Si fueran tan corruptos, los árbitros y jugadores comprados, les regalaban, mínimo la permanencia. Son un club de 2b que tuvo la mala suerte de cruzarse con el COVID-19 en la última jornada (estoy bastante convencido de que habrían perdido igual contra nosotros, y no valdría para nada, a nadie.).
Que yo sepa nosotros no decimos que los árbitros nos perjudican porque le caemos mal al Fuenlabrada, vamos, sale Borja Jiménez mañana diciendo que perdemos porque desde Fuenlabrada molestamos y nadie en la afición le compra ese ridículo y seguramente sea cesadoNorm escribió: ↑Sábado 23 de Abril de 2022, 22:59Las mismas que nosotros sobre ellos, que sí son un club corrupto, que sí tienen los árbitros comprados etc etc..ya ves tú. Al final bajan sin duda ninguna. Si fueran tan corruptos, los árbitros y jugadores comprados, les regalaban, mínimo la permanencia. Son un club de 2b que tuvo la mala suerte de cruzarse con el COVID-19 en la última jornada (estoy bastante convencido de que habrían perdido igual contra nosotros, y no valdría para nada, a nadie.).
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Válgame dios defender a este impresentable, pero no podría ser que no sepa hablar y quisiese decir que "molestan desde lo de Coruña".
No entiendo a qué viene meternos ahí en esa conversación. Sé que es corto, pero tanto...
No entiendo a qué viene meternos ahí en esa conversación. Sé que es corto, pero tanto...
A todo porco lle chega o seu san Martiño
Sandoval vete a tomar por culo. No sabes cuanto más alegra verte echar bilis por la boca. JODETE
Es que no tiene ningún sentido. Podría ser lo que dices.ibrahimovic escribió:Válgame dios defender a este impresentable, pero no podría ser que no sepa hablar y quisiese decir que "molestan desde lo de Coruña".
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ah, yo daba por hecho que quería decir "desde lo de Coruña" ¿Qué otra interpretación cabe?Tizón escribió: ↑Sábado 23 de Abril de 2022, 23:47Es que no tiene ningún sentido. Podría ser lo que dices.ibrahimovic escribió:Válgame dios defender a este impresentable, pero no podría ser que no sepa hablar y quisiese decir que "molestan desde lo de Coruña".
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
A ver, se refiere a que les perjudican porque molestan a la liga desde lo que pasó en Coruña, no quiere decir al Depor ni nada por el estilo, es bastante obvio lo que dice, no?JGarcia escribió: ↑Sábado 23 de Abril de 2022, 23:07Que yo sepa nosotros no decimos que los árbitros nos perjudican porque le caemos mal al Fuenlabrada, vamos, sale Borja Jiménez mañana diciendo que perdemos porque desde Fuenlabrada molestamos y nadie en la afición le compra ese ridículo y seguramente sea cesado
Otra cosa es que no tenga ni pies ni cabeza.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non sabe nin el o que quere dicir. "Desde lo de Coruña" que é? Desde que saíron de rositas de todo aquel asunto?