Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Abril de 2022, 11:54

Por nivel está por delante de Rey y Doncel. Difícil de explicar su casi nula participación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:00

Steel escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 10:55
Sí, los datos que tenemos son compatibles con una mala gestión de Borja. También son compatibles con una buena, si es que Yeremay necesitaba trabajo antes de jugar con continuidad. Pero al mismo tiempo, son compatibles con que Yeremay haya matado al gato de Borja y haya estado castigado varios meses por esto, además de la conocida fobia de Borja por los canarios delgados nacidos en 2002. Todo esto es posible, porque si lo que quieres es llegar a la conclusión de que Borja lo hace mal, tú eliges tu propia aventura. En fin, no vale la pena.
Es increíble que sigas defendiendo la gestión de los minutos de peke por parte de Borja. Es inexplicable salvo que seas Borja o un familiar o amigo suyo o... Es un caso digno de expediente X. Pero bueno
Última edición por Edinho el Lunes 18 de Abril de 2022, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:05

Ya estamos con la reducción al absurdo... Ah shit, here we go again...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:06

Reogalego13 escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:05
Ya estamos con la reducción al absurdo... Ah shit, here we go again...
Cuando se defiende algo inexplicable es lo que hay

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:08

Edinho escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:06
Reogalego13 escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:05
Ya estamos con la reducción al absurdo... Ah shit, here we go again...
Cuando se defiende algo inexplicable es lo que hay
A mi me parece bastante mas inexplicable defender cualquier cosa del Depor sin ver las ruedas de prensa, ni los partidos y guiandonos unica y exclusivamente por lo que nos parece por ciencia infusa. Steel ve a Peke entrenar 2 días a la semana, igual algo de idea de como entrena tiene... Seguro que mas que tu, que te basas en lo que ves, igual que el, la diferencia es que tu ves muy, muy, muy poco. Steel te está diciendo que Peke no era capaz de seguir el ritmo de sus compañeros en los entrenamientos, que ahora empieza a terminar los entrenos bien y que por eso jugó ayer. Igual algo de razón puede tener. Al menos habrá que ser algo prevenido con lo que no se conoce.

Yo por mi parte zanjo el tema, no me cites mas, por favor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:15

Y a mí me parece más inexplicable aún que sigamos respondiendo creando hilos eternos en los que la mayoría sabe que está debatiendo obviedades y chorradas para luego, en otro hilo, decir "la culpa es mía por volver a caer" pero se sigue cayendo, una y otra y otra vez, y un hilo tras otro se ve copado por chorradas de debates en lugar de hablar del buen partido que hizo Yeremay ayer y otros temas interesantes porque hay un forero que hace lo de siempre y luego hay otro par que parecen perseguirle en todos los hilos para discutirle todo lo que escribe.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:33

Repito por enésima vez que he visto todos los minutos jugados por peke con el depor está temporada más lo jugado en la youth league. Así que hablo con conocimiento de causa.

Si fuera por asuntos extradeportivos no habría ido ni a entrenar con el primer equipo ni habria ido convocado con el primer equipo.

Así que lo dicho seguir defendiendo la mala gestión de Borja como buena gestión, es inexplicable.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:34

Aglaca escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:15
Y a mí me parece más inexplicable aún que sigamos respondiendo creando hilos eternos en los que la mayoría sabe que está debatiendo obviedades y chorradas para luego, en otro hilo, decir "la culpa es mía por volver a caer" pero se sigue cayendo, una y otra y otra vez, y un hilo tras otro se ve copado por chorradas de debates en lugar de hablar del buen partido que hizo Yeremay ayer y otros temas interesantes porque hay un forero que hace lo de siempre y luego hay otro par que parecen perseguirle en todos los hilos para discutirle todo lo que escribe.
Totalmente de acuerdo. Asumo mi culpa en esto e intentaré dejar de caer. Perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Abril de 2022, 12:38

Edinho escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:33
Repito por enésima vez que he visto todos los minutos jugados por peke con el depor está temporada más lo jugado en la youth league. Así que hablo con conocimiento de causa.

Si fuera por asuntos extradeportivos no habría ido ni a entrenar con el primer equipo ni habria ido convocado con el primer equipo.

Así que lo dicho seguir defendiendo la mala gestión de Borja como buena gestión, es inexplicable.
Yo es que creo que el segundo párrafo es la clave y lo explica todo muy bien.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10677
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:03

Andretua escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:38
Edinho escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:33
Repito por enésima vez que he visto todos los minutos jugados por peke con el depor está temporada más lo jugado en la youth league. Así que hablo con conocimiento de causa.

Si fuera por asuntos extradeportivos no habría ido ni a entrenar con el primer equipo ni habria ido convocado con el primer equipo.

Así que lo dicho seguir defendiendo la mala gestión de Borja como buena gestión, es inexplicable.
Yo es que creo que el segundo párrafo es la clave y lo explica todo muy bien.
Steel, que afirma ver al Depor entrenar 2 dias a la semana, no habla de asuntos extradeportivos. Dice literalmente que Peke era incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:16

Reogalego13 escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 13:03
Andretua escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:38
Edinho escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 12:33
Repito por enésima vez que he visto todos los minutos jugados por peke con el depor está temporada más lo jugado en la youth league. Así que hablo con conocimiento de causa.

Si fuera por asuntos extradeportivos no habría ido ni a entrenar con el primer equipo ni habria ido convocado con el primer equipo.

Así que lo dicho seguir defendiendo la mala gestión de Borja como buena gestión, es inexplicable.
Yo es que creo que el segundo párrafo es la clave y lo explica todo muy bien.
Steel, que afirma ver al Depor entrenar 2 dias a la semana, no habla de asuntos extradeportivos. Dice literalmente que Peke era incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros...
¿Y en Diciembre cuando jugó contra UCAM y Ferrol si? Luego ya no? Podía ir convocado y calentar pero al final no tenía ritmo y ya no salía? Lo de ayer es su ritmo? Ritmo de Doncel o Álvaro Rey lo tiene? Es que se me vienen a la mente muchas preguntas que me hacen creer que todo es más sencillo y que no jugaba porque el entrenador prefería a otros.
Y hasta estoy dispuesto a pasar por alto la de partidos que nos perdimos de ver a Peke mientras otros se arrastraban en su puesto si empieza a jugar ahora.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:18

Aún no vi a Álvaro irse en carrera de NADIE, es más en el anterior partido jugado por el entrando de suplente le gana una carrera un lateral que llevaba 80 minutos más que el. Sin embargo peke solo ayer se fue por velocidad unas cuantas veces.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:20

Eso del ritmo es una milonga desde el momento en que el entrenador dice que Álvaro estaba para media hora (y tenía razón) y sin embargo lo mete a jugar 97 en el partido más importante del año.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:21

Yo compro que peke no aguante un partido entero, por qué seguramente sea cierto pero hay ejemplos de otros que tampoco lo aguantan y juegan más.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Abril de 2022, 13:23

De jugar partidos enteros a no jugar nada creo que hay un trecho bastante grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados