Villarreal C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:03

Que sigan mamando los antiespañoles. Enorme el Villarreal :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:03

Que título é ganar unha eliminatoria de cuartos de final?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11171
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:10

Farruko escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 23:59
No os pasa como deportivistas que cuando un equipo considerado "humilde" hace grandes gestas o peor aún, gana algún título, queréis que pierda?

Sé que es una tontería, pero siento que si otros equipos "humildes" ganan títulos, desvaluan en cierta medida los del Dépor (aunque no tenga nada que ver) y la imagen de ser el único (o uno de los pocos) equipos "pequeños" que recientemente ganaron titulos y se enfrentaron a los grandes de tú a tú.

Nada en contra ni a favor del Villarreal, pero por mi ojalá pierdan los primeros. Prefiero que gané la Champions el Madrid, y mira que soy antimadridista...
El Deportivo hace años que ya está totalmente desvirtuado.Se acuerdan nuestra de la liga y el centenariazo.Estamos en un momento de olvido para todo el mundo al margen que la.ultima gran gesta ya fue hace 18 años.

Y estos pues si,club dopado pero dopados también van el resto a ver si resulta ahora que el Bayern,Juventus,United y equipos que han quedado fuera se gastan cero euros.

Por cierto,nosotros para conseguir los triunfos tuvimos que dejarnos una buena pasta y endeudarnos hasta el cogote.Que parece que fue un milagro pero se me.viene a la memoria pagar 2500 millones de ptas por Sergio,2000 por Tristan,etc etc hasta permitirnos el lujo de rechazar una pasta por Manuel Pablo...sin dinero no hay milagros pero eso no.quiero decir que Deportivo y Villarreal o incluso el Valencia de 2000-2004 tuviera su mérito.
Última edición por Marcos el Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:13

Yo no considero al Villarreal un club dopado, no suele gastar más de lo que ingresa, siempre con cabeza y autosuficiente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11171
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:17

Bueno,dopados van.Es verdad y te doy la razón que están siendo bien gestionados pero que muy bien.Ricos?Rico el Psg que se ha gastado la de dios o el City que gastan sin control.
No recuerdo en qué web lo vi que tenían desde el descenso de 2012 una gestión inmaculada.Logicamente no es sólo dinero..eso es verdad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:18

Yo tampoco. Es un club que ha sido gestionado como una empresa. Fuerte inversión al principio (Hace 25 años ya), y desde entonces una buena decisión tras otra.


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Adler84 » Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:34

Pablo1989 escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:03
Que sigan mamando los antiespañoles. Enorme el Villarreal :aplaude:
Ahí ahí, demostrando la educación “española”.

Tranquilo que ya los chimpará el Liverpool :lol:

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por tebaszurullo » Miércoles 13 de Abril de 2022, 2:52

Adler84 escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:34
Pablo1989 escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:03
Que sigan mamando los antiespañoles. Enorme el Villarreal :aplaude:
Ahí ahí, demostrando la educación “española”.

Tranquilo que ya los chimpará el Liverpool :lol:
Si pasa .

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por tebaszurullo » Miércoles 13 de Abril de 2022, 2:56

tebaszurullo escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 2:52
Adler84 escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:34
Pablo1989 escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 0:03
Que sigan mamando los antiespañoles. Enorme el Villarreal :aplaude:
Ahí ahí, demostrando la educación “española”.

Tranquilo que ya los chimpará el Liverpool :lol:
Si pasa .
Perdón vi el mensaje anterior ahora y no pienso ni comentar lo del mamón español que lo puso

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Bartok » Miércoles 13 de Abril de 2022, 6:22

E frustrante que nós, cos plantillóns que tivemos, so chegaramos unha soa vez a semifinais da Champions e estos tipos, sendo moi inferiores o que nos fumos, xa van pola segunda semifinal.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por The Driver » Miércoles 13 de Abril de 2022, 8:03

Esta semifinal tiene mucho más mérito. En la primera tenían a Riquelme, Forlán y Senna.

Tengo celos de estos. Lo han hecho bien, pero también juegan con red. Y otra cosa que me parece ridícula: en esta ciudad Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos para toda España y una parte de la población lo llama de todo, en Villarreal Roig invierte 300 millones en su equipito y todo son buenas palabras hacia su gestión.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 13 de Abril de 2022, 9:51

El opio del pueblo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11171
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Abril de 2022, 10:51

A mi no me dan envidia ni celos pero si que reconozco el gran trabajo que han hecho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11012
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Abril de 2022, 12:00

The Driver escribió:
Miércoles 13 de Abril de 2022, 8:03
Esta semifinal tiene mucho más mérito. En la primera tenían a Riquelme, Forlán y Senna.

Tengo celos de estos. Lo han hecho bien, pero también juegan con red. Y otra cosa que me parece ridícula: en esta ciudad Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos para toda España y una parte de la población lo llama de todo, en Villarreal Roig invierte 300 millones en su equipito y todo son buenas palabras hacia su gestión.
Es mazo populista ese comentario. Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos que no se pueden utilizar en España por varias razones pero a la vez hace ingeniería fiscal para pagar una miseria a hacienda en relación a lo que le tocaría pagar. Vamos, que te está robando en la puta cara y para justificar su robo te da un caramelo para que te lo goces mientras el come marisco y se ríe de ti viendo como lo defiendes a pesar de estar robandote en la puta cara.

Roig seguramente haga lo mismo, ojo, pero al menos no cae en la movida esta de reirse en tu cara e intentar pasar por mazo bueno con sus regalos baratos (barato en comparación con lo que se ahorra de hacienda).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por NoGarD » Miércoles 13 de Abril de 2022, 12:07

A min non me caen mal. Ten mérito o que levan facendo estos anos sobre todo en estilo de xogo claro e resultados relativamente estables.

Agora, o destas semifinais pásalles unha vez na vida. Merecer perder clarisimamente nos octavos de final e pasar cun 0-3 ou deixar ao Bayern tirar 45 veces a porteria e que che metan 1 gol en 180 minutos. Creo que agotaron toda a flor que un equipo pode ter.

O nivel do Vilarreal é o que é, de loitar por meterse entre os 7 primeiros e van xogar unhas semis de Champions.

Agora elimina o Benfica ao Liverpool e chegan á final :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados