Frases para la historia foril
-
- · Converso escarolista ·
Re: Frases para la historia foril
Se puede decir, si lo que escribe es una sandez.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É certo, quitando as 3 cantadas que nos obrigaron a marcar 4 goles para eliminar a unha ruina de equipo, si, fixo un partido bastante bo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:16Edinho sabiendo mas de un partido en base a la crónica de Riazor.org que gente que lo está viendo en directo.Edinho escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:08Me he estado leyendo la redacción de riazor.org y solo hicieron dos menciones negativas al partido de brea: En el 1-1 lo llaman error importante(eso le puede pasar a cualquier debutante o incluso a veteranos). y en el 2-1 buen disparo del jugador rival en el que brea pudo hacer algo más. No han escrito nada más. Eso para un debut, no es para decir un debut desastroso.![]()
Los cronistas ciegos vendrían siendo los primos pobres de los cirujanos mancos, entiendo.Edinho escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:17Pues nada habrá que decir a quien lo esta redactando que es un inutil y no vale no? O que se pongan gafas que estan más ciegos que un topoReogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:16Edinho sabiendo mas de un partido en base a la crónica de Riazor.org que gente que lo está viendo en directo.Edinho escribió: ↑Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 23:08Me he estado leyendo la redacción de riazor.org y solo hicieron dos menciones negativas al partido de brea: En el 1-1 lo llaman error importante(eso le puede pasar a cualquier debutante o incluso a veteranos). y en el 2-1 buen disparo del jugador rival en el que brea pudo hacer algo más. No han escrito nada más. Eso para un debut, no es para decir un debut desastroso.![]()
ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 12 de Enero de 2022, 23:04"Vendo saco de pienso Biona y regalo entrada para Balaídos".

Este tipo de mensaxes sempre me fan botar una risotada

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 15:35Lo del portero fue la ostia. No puede ser que te pases medio verano peleando por Diego Alves, que no salga y termines fichando a Ramón Sampedro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si yo estuviera a los mandos, el depor estaría ahora mismo en segunda división con un equipazo listo para luchar por el ascenso a primera división. Porque la pasada temporada se habría hecho una planificación sin fallos.
No sé ni quién la dijo, pero estoy seguro al 90% de que lo adiviné 
Edito: no me equivoqué, no.

Edito: no me equivoqué, no.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Venía a este hilo con el texto copiado.
Es una genialidad de frase. Lo tiene todo.

Es una genialidad de frase. Lo tiene todo.
Nótese la delicadeza de Fisterrán para copiar sin citar y evitar el lío.
El artista que jugó entre poco y nada llegó justo después.
No es que quiera hacer oposiciones a Mister Dato, pero juraría que ascendimos sin brasileños.