Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Tenis

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 30 de Enero de 2022, 19:11

Como escuece, no rascarse que es peor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tenis

Mensaje por The Driver » Domingo 30 de Enero de 2022, 19:14

astigmata escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 18:55
Pues no tenía ni idea, que movida.
Pero @astigmata, no seas tan inocente hombre que @Tizon está troleando. Es cierto que Nadal nunca ha mostrado simpatía por Falconetti pero tampoco ha dicho nada estrictamente reprobable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tenis

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Enero de 2022, 19:36

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 18:02
Cae mal porque es español.
:lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Tenis

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 30 de Enero de 2022, 19:42

Hombre, con poco buscar por internet se ve que es el deportista español más querido. Es algo bastante evidente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Tenis

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 30 de Enero de 2022, 19:49

Querido será porque gana, no? :lol: En fin, sí, sólo hay que buscar un poquito :mrgreen:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Tenis

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Enero de 2022, 20:42

Bartok escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 16:52
Para que leva unha cinta para o cabelo? Non se decatou aínda de que està calvo?
Ese es el único campeonato que nunca podrá remontar :lol:
astigmata escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 17:47
No sigo apenas el tenis pero.. ¿porqué cae mal Nadal? lo del serbio lo entiendo, pero lo de Nadal¿?
A mi de Nadal lo que me canta muchísimo es que siempre es demasiado correcto, personalmente me tiene pinta de ser un personaje para intentar caer lo mejor posible a todos los espectros posibles, me parece demasiado poco humano en ese sentido para ser algo espontáneo y no preparado de antemano.

Independiemente de eso, creo que ideológicamente a más de un progre lo tiene cruzado por cosas como cuando dijo que era normal que las jugadoras del circuito femenino cobraran menos que los hombres porque generaban menos, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, pese a ser bastante impopular, para empezar porque juegan si no me equivoco a menos sets que los hombres, además de que nunca se ha cortado un pelo en temas de españolidad o en ser aparentemente bastante colega de personajes como el emérito o Bertín Osborne, que la verdad me parece con diferencia lo peor, sobre todo lo de Bertín, de estas 3 cosas :lol:
Pablo1989 escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 15:02
Marcos escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 14:42
Nadal va muerto o me lo parece a mi?
35 años y medio, 20 de carrera, operado del pie en septiembre. Y está remontando a un tío sano de 25 años. Algunos todavía seguirán limitando a semejante jodida leyenda a "mejor deportista español". En fin.
Nadal, siendo el animal que es, no puede comer en la mesa de los Jordan, Phelps, Ali o Teddy Riner, por poner 4 ejemplos. Estaría comiendo en la mesa de los Messi, Brady o Schumacher. Una cosa es ser el mejor en tu deporte y otra ser lo que eran los 4 de arriba.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tenis

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Enero de 2022, 20:45

Tuve que buscar quien era el Riner ese...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Tenis

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Enero de 2022, 20:51

astigmata escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 20:45
Tuve que buscar quien era el Riner ese...
Nada hombre, un matado que entre 2007 y 2020 solo ganó 4 oros olímpicos, 10 mundiales y 5 europeos, con una racha de 154 combates seguidos ganando :lol:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Tenis

Mensaje por Bartok » Domingo 30 de Enero de 2022, 20:55

Jordan, Ali e Maradona son iconos culturais que trascenden máis alá dos seus logros deportivos. O único que neste século se lles achega é o señor Hamilton. Nadal non está nesa liga.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Tenis

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 30 de Enero de 2022, 21:12

Bartok escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 20:55
Jordan, Ali e Maradona son iconos culturais que trascenden máis alá dos seus logros deportivos. O único que neste século se lles achega é o señor Hamilton. Nadal non está nesa liga.
Nadal si está en esa liga

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Tenis

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 30 de Enero de 2022, 21:22

Tu puedes ganar 3 sets a 0 pero , como lo ha hecho hoy este tío con 35tacos sin necesidad de demostrar nada habiendo ganado su pasta por llegar a la final y después de verse perdiendo 2 sets a 0 ,cualquiera hubiese tirado la toalla , para mí es una lección de vida señores , luchar luchar y nunca conformarse , nunca rendirse.
Mi enhorabuena al mejor tenista de la historia (por lo menos de momento) y para mí uno del top ten de los deportistas de la historia , por lo que ha conseguido y por como es , como persona , nunca falla siempre es correcto, siempre es perfecto , es que hasta da asco de lo perfecto que es jajajajajajaja , son deportistas que quedarán para la historia

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 30 de Enero de 2022, 21:28

Son ellos los que no comen en la mesa de Nadal @the naked man

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 30 de Enero de 2022, 21:37

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 19:42
Hombre, con poco buscar por internet se ve que es el deportista español más querido. Es algo bastante evidente.
Es que este foro no representa la realidad, si así fuese ganaría el BNG en Galicia y Podemos en España.

A Nadal lo adora y admira casi todo el planeta, solo envidiosos, indepes, femiprogres o ignorantes pueden infravalorar a una de las mayores leyendas de la historia del deporte mundial.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Enero de 2022, 22:01

Yo ya no se si Nadal debe comer con Phelps o debe tomar café con Teddy Rinner pero está claro para mi que es uno de los mejores competidores que yo he visto nunca.
No hay tantos con este nivel competitivo.
Jordan, Novak Djokovic, Usain Bolt, Phelps, Katia Ledecky y poquitos más eh.En mi opinión no creo que haya tantos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Tenis

Mensaje por the naked man » Domingo 30 de Enero de 2022, 22:03

Pablo1989 escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 21:28
Son ellos los que no comen en la mesa de Nadal @the naked man
Ni de coña Nadal come en la mesa de un jugador como Jordan al que sus rivales le tenían miedo, no respeto, miedo. Eso es algo que no he visto nunca en ningún otro deporte con ningún otro jugador, ni siquiera con Tyson que sabías que en cuanto tocara la campana te iba a empezar a caer una lluvia de ostias que no ibas a oler ni la primera y que te podía tumbar con un golpe al cuerpo :lol: . Tampoco puede comer en la mesa de un boxeador que es el mejor de la historia de su deporte pese a haber perdido sus mejores años por motivos políticos, igual que tampoco puede hacerlo en la mesa de un tío que durante 10 años no perdió ni un combate en ningún campeonato (imagínate el equivalente para Nadal, que sería no haber perdido ni un partido en 10 años, es decir, ganar TODOS los GS durante una década) de un deporte con un volumen de federados altísimo o de otro que es el mejor deportista de la historia de los JJOO.

Nadal es bueno, es extraodinariamente bueno, una leyenda del deporte mundial (y quien te lo niegue está mintiendo directamente), pero esos 4 de arriba, puede que unidos a Bolt sean el top 5 histórico del deporte, directamente porque durante muchos años no aceptaron competencia cada uno en el suyo. Puedes alegarme que Nadal en Roland Garros tampoco aceptó competencia, y es totalmente cierto, pero para bien o para mal, en el resto de superficies sí que la aceptó. Esos 4 no, igual que Bolt tampoco lo hizo durante cuánto? 8? 10 años? en 2 especialidades diferentes de su deporte.
tebaszurullo escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 21:12
Bartok escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 20:55
Jordan, Ali e Maradona son iconos culturais que trascenden máis alá dos seus logros deportivos. O único que neste século se lles achega é o señor Hamilton. Nadal non está nesa liga.
Nadal si está en esa liga
Hay únicamente 4 deportistas que han traspasado de los logros deportivos a la cultura popular, y Nadal no es uno de ellos:

- Jordan: La mayor bestia competitiva que se ha visto en cualquier deporte, una persona a la que sus rivales tenían miedo porque como lo miraran mal sabían que hicieran lo que hicieran, iban a salir humillados del campo. A mayores de eso es seguramente el deportista más famoso de la historia, un personaje reconocible a primer nivel mundial.
- Ali: Una persona que por principios políticos vio como le quitaban sus mejores años deportivos, un referente fuera del ring a nivel social.
- Maradona: Si fuera americano habría 50 películas sobre su vida. Nacer en la pobreza, llegar a ser el mejor del mundo humillando a la todopoderosa Inglaterra, irse a Nápoles a convertir un equipo de segunda o tercera fila en uno de los mejores de Italia y de Europa, ganándole ligas al Milan, caer a la desgracia por sus adicciones y volver después a la primera fila metiendo a Argentina de nuevo en mundiales. Una historia como no se ha visto en el deporte, y con un físico atípico.
Ayrton Senna: Poco que decir, puede que el mayor talento de la historia del automovilismo, a mayores de eso con un carisma brutal que lo elevaron a la categoría de leyenda, su muerte antes de tiempo en directo en la TV para todo el mundo lo convirtió todavía más de lo que era en eterno. Para mi es el equivalente a Freddie Mercury sobre las 4 ruedas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados