Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Galán

Mensaje por Rifle » Viernes 14 de Enero de 2022, 16:35

El esfuerzo es innegociable. En el caso de Borja Galán no se puede decir que haya sido un vividor. Dio lo que podía dar, no tenía más calidad ni fútbol en las botas para haber sido más determinante. Por eso es digno de alabar que metiese la cabeza en ese despeje, jugándose el recibir una patada en la cara. Hay muchos otros jugadores, con más partidos en el club, que no lo habrían hecho.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 14 de Enero de 2022, 16:45

rusalko escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 16:06
ibrahimovic escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 12:16
El peor jugador de la historia del Depor.
Tampoco es eso, no habéis visto a Santi Francés.
Me refería, claro, a los que he visto yo, que imagino que antes de los 90 había cosas peores igual. Porque Albentosas y Evaldos eran malísimos, pero en primera. Este es malísimo en 2a B

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Galán

Mensaje por quebec » Viernes 14 de Enero de 2022, 17:50

Albentosa fue malísimo en Segunda, pero logramos que hundiese al Nástic en vez de a nosotros. Y luego hizo el ridículo en Bulgaria hasta que lo echaron, quedando en paro sin una mísera oferta hasta que llegó el colista danés que debió de picar leyendo algo de que le llamaban el vikingo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Enero de 2022, 18:03

Te olvidas que estuvo también hace nada por Rumanía, que el muy listo firmó por el equipo del que se acababa ir Borja Valle por impagos

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Galán

Mensaje por pandiani17 » Viernes 14 de Enero de 2022, 19:49

Este jugador fue titular en bastantes partidos en la primera vuelta de la 19/20, no? Con ese dato, añadiendo a Montero, Longo, etc. se explica que tuviésemos una racha de 20 partidos sin ganar. A mí no me pareció tan, tan malo, sólo que pasaba desapercibido total. Tengo peores recuerdos de otros.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Galán

Mensaje por soichiro » Viernes 14 de Enero de 2022, 20:54

Marcos escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 13:56
No puede ser que este chico sea admirado por salvar un balón contra el Guijuelo.Tenemos el listón bajo tierra.Yo me quedo perplejo.
No confundas admirar, con agradecer que se esforzara al 100% en el 100% de los partidos. No confundas. Y como ha dicho @Rifle , otros, jugadores no se habrían jugado una patada en la cabeza por salvar un gol. Bueno, yo creo que más de uno y más de dos aun estarían al borde del área rival, bajando al tran tran, lo que a ti tanto te gusta...

Y sí, era malo, pero malo malo. Y no, no debió quedarse en la plantilla del año pasado, lo dije hace un año y lo sigo diciendo. No tenía sitio. Pero la culpa de q se quedara, y que jugara, no fue suya, sino de Carmelo por mantenerlo en plantilla y de FV por no decir que no lo quería y ponerlo. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Enero de 2022, 22:36

soichiro escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 20:54
Marcos escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 13:56
No puede ser que este chico sea admirado por salvar un balón contra el Guijuelo.Tenemos el listón bajo tierra.Yo me quedo perplejo.
No confundas admirar, con agradecer que se esforzara al 100% en el 100% de los partidos. No confundas. Y como ha dicho @Rifle , otros, jugadores no se habrían jugado una patada en la cabeza por salvar un gol. Bueno, yo creo que más de uno y más de dos aun estarían al borde del área rival, bajando al tran tran, lo que a ti tanto te gusta...

Y sí, era malo, pero malo malo. Y no, no debió quedarse en la plantilla del año pasado, lo dije hace un año y lo sigo diciendo. No tenía sitio. Pero la culpa de q se quedara, y que jugara, no fue suya, sino de Carmelo por mantenerlo en plantilla y de FV por no decir que no lo quería y ponerlo. Es lo que hay.
Esto que comentas también es totalmente cierto.Jugador esforzado pero maliño hasta decir basta.Yo de todas formas le deseo lo mejor porque parece buen tío pero deportivamente cuanto más lejos mejor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Sábado 15 de Enero de 2022, 0:13

Y este es el resultado de haber sobrevalorado su tiempo en el Fabril. Un contrato inmerecido y una cuesta abajo sin frenos desde entonces.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Galán

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Enero de 2022, 11:23

Habrá puesto en el currículum que un día despejó un balón de cabeza, eso le abrirá puertas en el fútbol durante años.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Galán

Mensaje por Mjail » Sábado 15 de Enero de 2022, 18:44

Borja nunca fue un problema en el Depor. Ni una solución tampoco pero nunca estuvo más que de relleno y cuando jugó cumplió salvo de extremo izquierdo en segunda antes de irse al Racing.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Enero de 2022, 20:04

Supongo que en su etapa del Alcorcon cumpliría,a partir de ahí fue caída libre.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Mayo de 2022, 0:19

Vaya temporada a pesar del gol de hoy... en Alicante ya lo tienen calado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados