Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Equipacións

Mensaje por NoGarD » Jueves 06 de Enero de 2022, 1:09

Esquecera comentalo por aquí.

A calidade das camisetas, polo menos a deste ano, a do ano pasado non o sei, é putapénica. Nivel camiseta de adestrar, nin o escudo ten xeito, todo pegado, barateiro de todo.

Fun mirar a de Mackay e non pagaría nin 25 euros por ela.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Jueves 13 de Enero de 2022, 17:57

Ayer en el trabajo hablé con la empresa que hace las bolsas de la deportienda, para kappa, vamos, y me dijo que el ritmo y cantidad de bolsas pedidas es igual a la del Betis, el tipo no es de aquí, y le extrañaba mucho, porque estamos donde estamos, y el Betis está en primera y encima bien.
La verdad es que a mí también me sorprendió bastante, pues diría que sacando los grandes, la afición del Betis es de las que más merchandising consume en España, lo que nos deja en bastante buen lugar.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Equipacións

Mensaje por vicante » Jueves 13 de Enero de 2022, 19:10

Home, e que en España quen leva Kappa? Betis, Dépor, Lugo, cultural...e algún máis?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Equipacións

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 13 de Enero de 2022, 19:32

No me creo que se estén vendiendo camisetas de 75 palos en 1 RFEF al nivel de un Betis en Primera. Al menos que el chándal de yonki que sacó Kappa tenga mucha acogida.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Jueves 13 de Enero de 2022, 21:09

vicante escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 19:10
Home, e que en España quen leva Kappa? Betis, Dépor, Lugo, cultural...e algún máis?
No entiendo bien lo que quieres decir. El punto no es que marca llevemos nosotros ni el resto, es que estamos a nivel del Betis en ventas en la Deportienda.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Jueves 13 de Enero de 2022, 21:11

ResveraTroll escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 19:32
No me creo que se estén vendiendo camisetas de 75 palos en 1 RFEF al nivel de un Betis en Primera. Al menos que el chándal de yonki que sacó Kappa tenga mucha acogida.
Yo camisetas no sé, pero ropa de calle, y técnica veo un montón. En mi casa mis hijos tienen el chándal, ( no el de yo lo que dices), y yo tengo una chaqueta que me parece espectacular, pero es que conozco gente que nunca compraba que este año tienen prendas del Depor.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Equipacións

Mensaje por vicante » Viernes 14 de Enero de 2022, 3:06

Bisbi escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 21:09
vicante escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 19:10
Home, e que en España quen leva Kappa? Betis, Dépor, Lugo, cultural...e algún máis?
No entiendo bien lo que quieres decir. El punto no es que marca llevemos nosotros ni el resto, es que estamos a nivel del Betis en ventas en la Deportienda.
Home, que entendo que esa información ven de Kappa. Que son eles os que din "vendedes coma o Betis". E que o dirán en comparación cos outros clubes que teñen en España (Lugo, Cultural...). Porque xa me dirás como poderán saber o que venden o resto.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Viernes 14 de Enero de 2022, 11:02

vicante escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 3:06
Bisbi escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 21:09
vicante escribió:
Jueves 13 de Enero de 2022, 19:10
Home, e que en España quen leva Kappa? Betis, Dépor, Lugo, cultural...e algún máis?
No entiendo bien lo que quieres decir. El punto no es que marca llevemos nosotros ni el resto, es que estamos a nivel del Betis en ventas en la Deportienda.
Home, que entendo que esa información ven de Kappa. Que son eles os que din "vendedes coma o Betis". E que o dirán en comparación cos outros clubes que teñen en España (Lugo, Cultural...). Porque xa me dirás como poderán saber o que venden o resto.
No viene de Kappa, viene de la empresa que le fabrica las bolsas, y lo que dicen es que estamos igual en pedidos de bolsas para las tiendas, lo que es a mi modo de ver un indicativo de ventas importante.
Nos equipará con el Betis, luego lo de que el Betis es de los que más vende es de mi cosecha, por lógica pura u dura, número de socios, pinchazos de tv y esas cosas. Quién dirías que vende más que el Betis?¿Celta, Getafe…? Yo te digo, sacas a Betis, Madrid y Atlético, y luego ya van el Betis, Sevilla y Valencia, Bilbao, seguro además.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Equipacións

Mensaje por waccamole » Viernes 14 de Enero de 2022, 17:34

Non te lle des mais voltas bisbi, creo que o que quere entender, entende perfectamente o que queres decir

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Equipacións

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Enero de 2022, 19:51

El Betis yo diría que tiene más afición incluso que el Sevilla. Quitando los dos grandes, Atlético y Athletic… ahí le andará con el Valencia y el Sevilla, sí.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Equipacións

Mensaje por Louie Louie » Viernes 14 de Enero de 2022, 20:55

O tenían stock de bolsas de años anteriores o por algún motivo entregan más bolsas en las deportiendas, porque me parece tremendo.

En todo caso el dato me parece muy relevante. La tercera categoría no es sitio para nosotros, esperemos salir de aquí lo antes posible.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Equipacións

Mensaje por QUIMERA » Sábado 15 de Enero de 2022, 17:30

También puede ser que en Sevilla reciclan mas que en Coruña, y que esta bolsa tiene mucha aceptación

Imagen


Mientras que en Coruña, por lo que se ve, tirais mucho de la de plástico.... si no las hay de tela con el escudo del Depor, reutilizar las del Gadis, POLLUTERS!!!!, que estáis terminando con el planeta, y aún por encima os creéis que compráis mas que los del Betis :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Equipacións

Mensaje por Bisbi » Sábado 21 de Mayo de 2022, 18:32


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Equipacións

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Mayo de 2022, 19:05

Ojalá, me parece chulísima.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Mayo de 2022, 20:49

Me encanta esa camiseta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados