Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 15:10

Edinho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 1:54
dlBarrera escribió:
Martes 28 de Diciembre de 2021, 21:41
Madre de dios @Edinho qué carallo te fumas...
Mas bien sois vosotros. Lo que yo digo es algo razonable.
Lo que digo yo es razonable. El resto del mundo está loco.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 15:10

jorecho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 13:32
Edinho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 1:54
dlBarrera escribió:
Martes 28 de Diciembre de 2021, 21:41
Madre de dios @Edinho qué carallo te fumas...
Mas bien sois vosotros. Lo que yo digo es algo razonable.
O sea que el club tiene un plan que consiste en poner al jugador para que renueve, teniendo a otros mejores por delante entiendo, y una vez lo haya hecho, quitarselo del medio y mandarlo para el Fabril, solo para joder. Muy razonable si.
Es obvio ya que ya se vio como le fue al barca la táctica de mandar al olvido a illaix moriba para forzarle a que renovará. Y suerte que pudieron venderle antes de que terminará su contrato y por una cantidad aceptable.

En cuanto a lo otro, lo que yo he dicho es que si Noel hubiese renovado cuando los barcia y cia, igual no estaría en el primer equipo sino en el fabril. Porque se habría fichado a otro delantero

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 16:22

jorecho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 13:32
Edinho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 1:54
dlBarrera escribió:
Martes 28 de Diciembre de 2021, 21:41
Madre de dios @Edinho qué carallo te fumas...
Mas bien sois vosotros. Lo que yo digo es algo razonable.
O sea que el club tiene un plan que consiste en poner al jugador para que renueve, teniendo a otros mejores por delante entiendo, y una vez lo haya hecho, quitarselo del medio y mandarlo para el Fabril, solo para joder. Muy razonable si.
Se non xoga, non firma porque non o poñen.

Se xoga, póñeno para que firme.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 17:56

Edinho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 15:10
jorecho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 13:32
Edinho escribió:
Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 1:54
dlBarrera escribió:
Martes 28 de Diciembre de 2021, 21:41
Madre de dios @Edinho qué carallo te fumas...
Mas bien sois vosotros. Lo que yo digo es algo razonable.
O sea que el club tiene un plan que consiste en poner al jugador para que renueve, teniendo a otros mejores por delante entiendo, y una vez lo haya hecho, quitarselo del medio y mandarlo para el Fabril, solo para joder. Muy razonable si.
Es obvio ya que ya se vio como le fue al barca la táctica de mandar al olvido a illaix moriba para forzarle a que renovará. Y suerte que pudieron venderle antes de que terminará su contrato y por una cantidad aceptable.

En cuanto a lo otro, lo que yo he dicho es que si Noel hubiese renovado cuando los barcia y cia, igual no estaría en el primer equipo sino en el fabril. Porque se habría fichado a otro delantero
A Moriba tampoco le ha salido bien el asunto que juega menos en el Leipzig que Benito en el Depor...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López, 27

Mensaje por tatukovic » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 18:24

A Moriba le habrá salido cojonudo, seguro que contrato multianual garantizado y manteniendo la desorbitada ficha que tenía, yo creo que ese era su objetivo, lo de su progresión y desarrollo como futbolista era secundario para él.

Pero bueno, hilo de Noel.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Noel López, 27

Mensaje por Esmorgante » Domingo 09 de Enero de 2022, 18:28

Hoxe non acabou de sairlle nada. O único a xogada que acabou co mal tiro de WdC. Da a impresión de que lle faltou esa enerxía que tivo noutras ocasións.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Noel López, 27

Mensaje por quebec » Domingo 09 de Enero de 2022, 23:05

Y la que hace con Trilli en el penalti

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Enero de 2022, 23:10

Pues yo no lo vi mal. Está en el nivel que tiene que estar y en el que era evidente que estaba. Lo de inicio de temporada fue una combinación de suerte y de saber moverse muy bien. Lo segundo sigue haciéndolo así que a seguir.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López, 27

Mensaje por Filotas » Lunes 10 de Enero de 2022, 0:58

Y que tengo la sensación de que jugó más de interior que de extremo, y ahí quizás no esté cómodo, pero aún así, que bien se entiende con Trilli

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Enero de 2022, 1:36

Yo le veo más indeciso que en los primeros partidos. Le falta un pelo de físico, pero aún así lo principal para mí es que parece un poco perdido a veces, como con dudas.

A mí no me preocupa, su único problema es que está un poco verde por la inexperiencia y la falta de un punto extra de físico propios por ser un juvenil, pero se mueve muy bien, tiene talento... Necesita tiempo y ver si le entran una o dos para volver a sentirse en la cresta de la ola, pero la clave va a ser pelear, que este es el nivel en el que tienes que trabajar y superar los mayores obstáculos para conseguir llegar de verdad.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Noel López, 27

Mensaje por Disidente » Lunes 10 de Enero de 2022, 2:29

Os desmarques ao espacio crean moitos ocos é unha característica diferente á Quiles pero q se pode aproveitar nesa posición de falso extremo, e bueno esténdese ben con Trilli, e quén non?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 12:43

Yo creo que simplemente entró en un contexto de partido complicado en el que los delanteros aparecían poco, tuvo un par de acciones no particularmente lúcidas y ya. Ni antes era la reencarnación de van Basten ni ahora va a ser el Taborda de tercera. Partido discreto como el de Quiles, sin más.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Albistegui » Lunes 10 de Enero de 2022, 21:44

El trwn pasa una vez por la puerta y no se puede desaprovechar. Los delanteros son tan buenos como goles marquen . No se puede desperdiciar oportunidades meu rei: hay que meterlas. El gol es de lo que vas a comer . Como siga fallando ira desapareciendo

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Noel López, 27

Mensaje por nacostadamorte » Lunes 10 de Enero de 2022, 22:16

Hace dos meses la gente quería que se le renovase pagando lo que fuera, ahora para muchos ya no vale.
No se le puede endiosar ni meterle presión.
Sentido y paciencia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Enero de 2022, 22:23

Yo, después de ver el partido de nuevo, lo vi bastante bien, la verdad. Sale en un contexto malo, hombre por hombre por Quiles, y el Dépor no recupera el control hasta que entra Álex (y no inmediatamente) y pone un poco de orden. Aún así tiene la jugada en la que William tira al muñeco. Y después una buena ocasión, pero a Trilli se le había ido el balón, saca una falta peligrosa en el lateral del área, que casi marca Miku, la jugada del penalti...

Le falta algo de físico para imponerse a veces, sí, algo normal a su edad. Pero es que si lo tuviera... Yo espero que se le sigan dando minutos porque estoy convencida de que aquí hay jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados