Coruxo FC

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 12:57

Alberto Domínguez, portero del Coruxo !!

"La llegada de los Montes marca una línea de mayor intensidad"
B.R. AD.
El meta compostelano, en su vuelta a la titularidad ante el Arenteiro. VICENTE ALONSO
26/dic./21

Cuando uno repara en el desempeño de Alberto Domínguez (Santiago de Compostela, 1988) en un terreno de juego, rápidamente se percata de que la serenidad le acompaña en todos los gestos. También es así cuando está fuera. Cuando habla. Cuando reflexiona. Cuando analiza. Ser padre recientemente le ha dado todavía más madurez. Supo tenerla cuando Gonza Fernández, anterior técnico del Coruxo, decidió quitarle del once titular y ha sabido mantenerla cuando los hermanos Montes, de vuelta al equipo, le hicieron regresar también a él al verde. Desde entonces, 7 puntos de 9 y tres porterías a cero. Y con la misma serenidad lo asume.

¿Unas Navidades tranquilas?

Después de estas tres semanas, es un éxito poder salir del descenso. Porque es verdad que, si tienes los mismos resultados, pero sigues en los puestos de la quema, habría sabido a menos. Ya no es que esté contento, sino aliviado. Atravesábamos una situación límite.

Pero más allá de la clasificación, está el buen rendimiento.

Es triste o injusto que haya habido un cambio de actitud, el primero, probablemente, por mi parte. Eso se ha visto en el rendimiento. Casualidad o no, he estado mejor en estos partidos que en los que me tocó jugar antes. Y como yo, otros compañeros. Es fastidiado porque ha tenido que ser después de que dos personas hayan tenido que dejar el equipo. Por esa parte, te sientes algo contrariado porque da pena no haber sacado este nivel antes.

¿Cuánto ha tenido que ver el cambio en el banquillo?

Cuando suceden estas cosas, hay una reactivación. El que no juega, aprieta para hacerlo. Y el que juega, que quizá estaba acomodado, aprieta para mantener el puesto. La llegada de Marcos y Jacobo ha marcado una línea de que hay que meterle mayor intensidad y tenemos que seguir así.

Desde fuera se percibe una subida del ritmo y una mejora de las transiciones, sobre todo la defensiva.

Sí, porque el caudal ofensivo siempre ha sido bueno. Es verdad que la diferencia puede estar en la transición, pero no solo en la defensiva. Porque antes intentábamos generar en juego posicional y ahora sí que transitamos más. El gol del día del Arenteiro es indicativo.

Otro cambio es la portería: de no jugar, a tres partidos imbatido.

Siempre te preparas para los dos escenarios. Es cierto que en el caso del portero es más drástico. Cuando jugaba, tranquilo no estaba porque la cosa no iba bien y en cualquier momento podía darse el cambio, como así fue. Y una vez que dejas de jugar, sabes que tiene que pasar un tiempo o una desgracia al compañero para volver. Es diferente al jugador de campo, que va sumando minutos y acaba tirando la puerta.

La crueldad del puesto.

Los porteros dependemos mucho más del resto del equipo. En estos tres partidos no he estado mal, pero los compañeros me han ayudado. Otros días ya puedes estar muy bien, que si te chutan 20 veces no las vas a parar todas.

¿Cómo se lleva lo de no jugar después de haber sumado tantos partidos?

El que lo lleve bien, que se lo haga mirar. El día que uno no se pique por no estar, creo que debería dejarlo. Intenté revertir la situación con buenos entrenamientos y con actitud positiva. Y no es lo mismo con veintipico años que ahora con 33. Mi objetivo ahora es jugar lo máximo posible pero, sobre todo, ayudar al equipo.

¿Se sintió señalado?

No me lo tomé como algo personal. Creo que venía de un partido contra el Pontevedra en el que no estuve mal, pero al final nos remontaron el partido. En la dinámica que íbamos, tenía claro que tarde o temprano podía suceder. Creo que el objetivo era buscar un cambio de dinámica. La portería era lo único que faltaba por tocarse.

Algo así resta confianza, que es la mejor arma del futbolista. ¿Qué le dijeron los Montes para tratar de restaurarla?

Esa primera semana evité tener cualquier contacto. No quería que pensasen que me acercaba a ellos para ver si había ese cambio, ni tampoco que los compañeros percibiesen algo de eso o pensaran mal. Y no supe que iba a jugar hasta el momento de hacerlo.

Entonces, ¿le ha quedado una conversación pendiente?

Tenía pensado decirles que, aparte de grandes profesionales, los considero unas buenas personas. Y, a pesar de que haya sido de esta manera, me alegro de que estén aquí.

Si todo va bien, el siguiente partido en casa será en O Vao. ¿Hay ganas de regresar?

Cuando estábamos en Pardellas, te lo habría dicho como futbolista en general y como portero en particular porque el bote complicaba cualquier balón. Esta sensación no la tengo en Fragoselo. La pinta de O Vao es espectacular y en cuanto a terreno de juego va a ser de los mejores del grupo si el césped enraiza bien, pero es que en ‘Frago’ no nos va nada mal.

La superstición del futbolista.

Si podemos ir para allí el día 23, perfecto. Y si no, no pasa nada mientras sigamos ganando.

¿Sigue vigente el objetivo de ascender que trasladó el club?

A ver si ahora por ganar dos partidos y medio vamos a retomar a la meta que se pusieron. Está la cosa muy encaminada para Adarve y Pontevedra. Incluso el Compostela anda por ahí. Nos sacan una cantidad de puntos estratosférica, que por muy bien que lo hagas es muy difícil. Queda un partido de la primera vuelta, que trataremos de ganar para escapar de la quema. A partir de ahí, intentar mejorar en la segunda. Una vez que estés fuera, sumar lo máximo posible. No descartaría llegar a estar cerca de los puestos de privilegio, pero hablar de ello ahora es algo muy hipotético.

Pero, ¿fue un acierto decirlo tan claramente?

A mí no me afecta. El rendimiento individual depende más de uno mismo que del objetivo que te marquen. Sí que es verdad que hay gente muy joven en el equipo y que pudo ser algo atrevido pensar en ser campeones compitiendo contra según qué equipos con el peso que tiene el escudo del Coruxo. Por plantilla, por presupuesto, por masa social, por estructura, no lo veía del todo real. ¿Que merecíamos estar en Primera Federación por los dos años del equipo? Puede ser. Pero una vez que no estás, ascender es algo muy difícil.

¿Cómo de duro está siendo su trabajo en esta pandemia?

Yo no soy mucho de salir por ahí y más ahora con el niño. En el fútbol se nota que hay menos ambiente y se anima menos. Nos ha tocado jugar en dos campos que no son el nuestro. En Fragoselo noto menos presencia que en O Vao porque, aunque sea Coruxo, es más difícil aparcar y no se puede ir andando. Incluso cuando viajas, no es lo mismo con los hoteles. Ciertas rutinas de diez años se han cambiado. Todos los trabajos se han tenido que adaptar, pero el fútbol tiene un componente social importante y el aficionado es lo más importante. Sin él, pierde. Ojalá que esto no dure mucho para volver a disfrutarlo en estado puro.

Dos deseos para 2022. En el fútbol y en la vida.

En el fútbol, disfrutar. Ya no individualmente, sino como equipo. Si lo hacemos, seguro que vamos a conseguir cosas buenas. Y en la vida, ver crecer bien a Manu (su hijo). Y de cara a la gente, que tengamos cuidado y salud. Ahora mismo, es lo más importante.

FELICES FIESTAS !!

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Martes 28 de Diciembre de 2021, 19:15

Tres jugadores dan positivo en coronavirus en el Coruxo !!
B.R. AD,

El Coruxo regresó al trabajo en Fragoselo ayer por la mañana. VICENTE ALONSO
27/dic./21

El Coruxo regresó ayer a los entrenamientos en Fragoselo y las pruebas de antígenos realizadas a los futbolistas antes del inicio de la sesión arrojaron tres positivos en coronavirus, que han motivado el aislamiento de los jugadores, que se encuentran bien de salud. A estos tres casos se suma uno más, de un miembro del staff de la escuadra verde. En total, cuatro casos de covid en la vuelta al trabajo.

Los positivos del conjunto coruxista se enmarcan en medio de una creciente ola que, como es lógico, también está afectando al deporte. De hecho, el próximo rival del Coruxo, contra el que cerrará la primera vuelta de competición el 9 de enero, también oficializó ayer un cuadro muy similar al del equipo verde. La Gimnástica Segoviana, a través de su cuenta de Twitter, anunció que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo en los tests de antígenos previos al retorno a la actividad. Todos ellos se encuentran bien de salud, con sintomatología leve.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Miércoles 29 de Diciembre de 2021, 18:56

Cuatro positivos en la vuelta al trabajo del Coruxo !!

El club espera que los tres futbolistas no tengan problema para llegar al primer partido del año, el 9 de enero - El lateral Diego Martínez deja el equipo
R.R. FV.

La vuelta a los entrenamientos del Coruxo vino acompañada del regreso de los test de antígenos para comprobar que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico se encuentran en perfectas condiciones, tal y como vienen haciendo todas las semanas desde que se iniciara la pretemporada, allá por el mes de julio. Sin embargo, en esta ocasión y por primera vez en la temporada, las pruebas arrojaron cuatro positivos, tres de jugadores y uno de un miembro del cuerpo técnico. Como los jugadores regresaban de vacaciones, no hizo falta confinar a los jugadores que habían dado negativo, por lo que fueron solamente los tres positivos los que se confinaron en sus domicilios para pasar el pertinente tiempo de aislamiento. Los cuatro positivos están en buenas condiciones, y desde el lunes siguen los protocolos preceptivos establecidos por las autoridades sanitarias. A priori todos ellos estarán en condiciones de afrontar el primer partido del año, que será el último de la primera vuelta del campeonato, que se disputará el domingo nueve de enero en el campo de La Albuera ante la Gimnástica Segoviana. Un equipo que está en las mismas condiciones que los vigueses al detectarse el lunes, a la vuelta a los entrenamientos, el positivo de tres jugadores y de un miembro del cuerpo técnico.

En otro orden de cosas, indicar que el primer movimiento en el mercado invernal se ha producido en el capítulo de salida, ya que el lateral Diego Martínez ha abandonado la disciplina del Coruxo para volver a su equipo de origen el CE L’Hospitalet del grupo V de Tercera RFEF. En los dieciséis partidos disputados hasta el momento, Diego solamente jugó completos tres encuentros, no jugando en cinco de ellos. Esa falta de minutos fue lo que llevó al central ourensanos a replantearse el regreso a Cataluña. En el capítulo de incorporaciones, la secretaría técnica del club continúa gestando el fichaje de los jugadores pedidos por el cuerpo técnico. Hace unos días, Jacobo Montes indicaba que el equipo necesita “un jugador de medio campo y algo de medio campo hacia adelante”, sin olvidarse de bajas inesperadas. La de Diego podría considerarse una de ellas, ya que dejaría solamente a Antón de Vicente en esa posición, que no es la suya habitual, aunque es un puesto difícil de cubrir.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Martes 04 de Enero de 2022, 12:14

El Coruxo incorpora al lateral Johan Terranova !!
Rdcion. AD.
Johan Alexander Terranova ya entrenó ayer con el Coruxo.
03/ene./22

El Coruxo anunció ayer la primera incorporación en el seno de su plantilla en el presente mercado invernal y se trata de la llegada del lateral derecho Johan Alexander Terranova, un futbolista formado en el UCAM Murcia y nacido en Colombia hace 23 años. El jugador ya conoció ayer a sus compañeros al realizar la primera sesión de entrenamiento en el campo de Fragoselo a las órdenes de los hermanos Jacobo y Marcos Montes.

El jugador llega como cedido para cubrir la marcha de Diego Martínez, que dejó la disciplina de la escuadra viguesa en los últimos días y ya recaló en L'Hospitalet. En todo caso, Johan deberá pelear por un puesto en el conjunto titular porque en los últimos enfrentamientos fue el veterano Antón de Vicente el futbolista que ocupó el carril derecho del Coruxo. A pesar de que el vigués se encuentra más cómodo en el centro del campo parece la pieza favorita de los hermanos Montes para la demarcación de lateral derecho gracias a su capacidad para incorporarse al ataque.

El Coruxo marcha en la décimo segunda posición del grupo I de Segunda Federación, pero con un único punto de margen sobre las posiciones de descenso. Por lo tanto, la situación invita a pensar que el club de O Vao todavía buscará algún que otro refuerzo en lo que queda de mercado para tratar de reforzar la escuadra y tener una segunda vuelta sin apuros. En estos momentos se encuentra en una racha positiva tras sumar siete puntos en los últimos tres enfrentamientos jugados.

Desearte mucha suerte y bienvenido al Coruxo fc.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Sábado 08 de Enero de 2022, 11:52

El Coruxo recupera para su ataque a Youssef Al Watani !!
R. AD.
Youssef Al Watani ya lleva semanas entrenando con el Coruxo.
El Coruxo hizo oficial ayer su tercer fichaje de invierno al recuperar al marroquí Youssef Al Watani (Rabat, 1995), un viejo conocido de los equipos de Vigo tras haber militado en el Celta B, el Rápido de Bouzas en dos periodos y el propio Coruxo hace dos temporadas. Se trata de un atacante que se adapta a la banda y que en el anterior paso por O Vao anotó 7 goles en 21 encuentros.

Al Watani dejó Coruxo para fichar por el Melilla, con el que jugó 20 encuentros pero sólo 6 como titular, marcando un solo gol. Regresó el pasado verano a Galicia para jugar en el Ourense CF en Tercera Federación pero ya llevaba semanas entrenando con el conjunto vigués a la espera de clarificar su futuro. Ahora, ya se ha decidido a unirse al grupo de los hermanos Montes para ayudar en la reacción ya iniciada.

Por el momento, el Coruxo ha fichado a Johan Terranova, Dani Vidal y Youssef.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Sábado 08 de Enero de 2022, 14:01

Youssef vuelve al Coruxo tras su paso por Melilla y Ourense !!
R.R. FV.

El Coruxo continúa mostrándose muy activo en el mercado invernal. Tras el fichaje de Johan y de Dani Vidal, ayer hacía lo propio con el de Youssef Al Watani, que vuelve al que fuera su equipo en la temporada 19/20 tras haber jugado en Melilla y Ourense. El delantero, de 26 años, llegó a Vigo en 2015 para jugar en el Celta B tras haber ganado un concurso televisivo en el que el premio era jugar en un equipo europeo. Rápido de Bouzas, en dos etapas, Burgos y Cerceda fueron sus paradas antes de llegar a O Vao.

Llegó al Coruxo en la temporada en la que la pandemia truncó la mejor temporada del Coruxo en Segunda División B. Una campaña en la que Youssef fue titular en veinte partidos, marcando ocho goles. El nuevo fichaje del Coruxo juega por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la derecha o como delantero centro.

Youssef no tendrá problemas de adaptación al equipo, pues en la primera parte de la Liga estaba sin equipo, y para no perder la forma entrenaba con el equipo vigués desde hace varias semanas, antes incluso de la llegada de los hermanos Montes al banquillo. Youssef es el tercer fichaje del mercado invernal del conjunto vigués, y podría entrar en la convocatoria para el partido de mañana domingo ante la Atlética Segoviana en el último partido de la primera vuelta del campeonato.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:54

Año nuevo, vicios viejos !!
ÁREA11 AD.

Los hermanos Montes sufrieron su primera derrota desde que volvieron al Coruxo, que pagó cara su falta de pegada en el campo de la Segoviana, más acertada en la segunda parte

El Coruxo cayó ayer en su visita a la Gimnástica Segoviana en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Un doblete de Conde en la segunda parte castigó a un equipo verde que, como en los viejos tiempos, erró demasiado de cara a portería y terminó pagándolo.

Es la primera derrota y los primeros goles encajados para los hermanos Montes desde su regreso al banquillo del conjunto verde, en el que debutaron los tres fichajes invernales -Youssef, Dani Vidal y Johan- entrando desde el banquillo.

El primer aviso llegó por parte de los locales. Adrián lo intentó, pero Alberto Domínguez respondió en dos tiempos. Esa acción pareció espolear al Coruxo, que trató de tener mas presencia en área contraria. Las ocasiones llegaron, primero por medio de un disparo lejano que la zaga local repelió a córner y luego con una aparición de Álex Ares para rematar desde la frontal. Carmona hubo de emplearse a fondo para despejar la pelota. Fue la mejor ocasión del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, la Gimnástica Segoviana se lanzó a por el partido. Los locales dieron entrada a Nanclares y Gómez y cambiaron su actitud por completo, dando un paso adelante y presionando a la defensa de un Coruxo que, en los primeros compases, conseguía salvar los muebles. Pero, al final, el conjunto segoviano obtuvo el premio y en el minuto 57, en su primera ocasión clara, Álex Conde aprovechó un despiste de la zaga gallega en un balón dividido y batió a Alberto con un disparo raso.

Con el 1-0 en el marcador, al Coruxo no le quedaba otra que estirar líneas y lanzarse en busca del empate. Era el momento de los debuts. El primero, el de Youssef, aunque en su caso, más bien un retorno. Dani Vidal y Johan tuvieron su estreno. Lo intentaban los verdes, pero sin apenas inquietar a una Gimnástica que cerraba bien filas en torno a su portería. Al contrario, eran los locales quienes generaban más sensación de peligro saliendo bien al contragolpe, hasta que en el minuto 71 ,Conde volvía a batir a Alberto y colocaba el 2-0 en el marcador.

Con el partido encarrilado, el técnico local apostó por reforzar la línea defensiva con sus cambios, mientras que el Coruxo lo intentaba todo para tratar de romper el muro del conjunto del acueducto. No lo consiguió. Los Montes pusieron toda la carne en el asador, pero su equipo no consiguió generar juego y mucho menos ocasiones de gol ante una Segoviana muy sólida que no hizo concesión al Coruxo.

PD. No queda otra más que seguir luchando, vamos ver l estreno de la segunda vuelta si se porta mejor.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 10 de Enero de 2022, 17:17

La Segoviana acaba la primera vuelta fuera del descenso !!

El equipo azulgrana sabe sufrir durante el tramo final de la primera parte para terminar imponiéndose al Coruxo tras el descanso gracias a las grandes intervenciones de Carmona y a los dos goles de Álex Conde
Javier Martin Mesa -
D.D. S.

Dicen que la victoria es la manta que todo lo tapa, y como quiera que en estos meses de invierno todo lo que sea abrigarse viene bien, hay que dar como muy bueno el triunfo que la Gimnástica Segoviana consiguió frente al Coruxo devuelve al conjunto azulgrana al ‘calorcito’ de los puestos de permanencia, haciendo que se pasen de puntillas por determinados aspectos en el equipo sobre los que hay que trabajar muy duro.

De entrada, Manu González tiró de sentido en la lista de convocados, dejando fuera a Rubén que todavía no tiene el ritmo de competición, a Cidoncha que no había podido entrenar durante toda la semana, y a Borao porque sobraban jugadores de corte atacante, poniendo en liza a un once con Manu ejerciendo de único pivote defensivo, más una línea de tres por delante con Rafa Llorente, Nogueira y Szymanowski, y Conde haciendo pareja con Fran Adeva.
BIEN HASTA EL MINUTO 20

Y, quién sabe si temiendo la capacidad del Coruxo para atacar los espacios interiores, o el apartado físico de un plantel lastrado por el Covid, la Segoviana que saltó al campo de La Albuera fue bastante más conservadora en la presión que en encuentros precedentes, aunque ello no evitó que durante los primeros veinte minutos de partido las mejores ocasiones fueran gimnásticas aprovechando que el rival sí se iba hacia delante en la presión y que jugadores somo Szymanowski se desenvuelven mucho mejor con espacios.

Así, dos cabalgadas del interior zurdo por su banda natural terminaron con sendos peligrosos envíos al área. En el primero Rafa Llorente remató fatal, y en el segundo Adeva lo hizo mucho mejor, aunque el balón acabase fuera de la portería local por escasos centímetros. Poco más tarde, el ‘7’ azulgrana dispuso de una ocasión inmejorable para marcar rematando de primeras un centro de Adrián, pero Alberto, en una gran intervención, evitó el 1-0.

Del Coruxo apenas se tuvieron noticias hasta el minuto 20 de partido, pero a partir de ese momento y hasta el descanso todas las que produjo fueron negativas para la Segoviana. Porque el conjunto de Jacobo Montes tocó y tocó el balón en un rondo eterno que mostró las carencias de los locales para robar la pelota, y presionó de tal forma que hizo que jugadores como Rafa Llorente parecieran mucho peor futbolistas de lo que son.
CARMONA, EL MEJOR

Indudablemente, lo mejor de la Segoviana en la primera parte fue Carmona, extraordinario en dos intervenciones consecutivas a lanzamientos de Chiqui y Álex Ares, y Rui que sujetó a la defensa cuando más apuros pasaba y más nerviosa comenzaba a ponerse una afición harta de ver pases hacia atrás, malos controles y contras del rival que no acababan en gol porque en el momento de la suerte suprema al Coruxo siempre le faltaba acierto, o le sobraba un regate.

Al descanso, el 0-0 dejaba todo por decidir a expensas de la segunda mitad. La Segoviana recuperó en el vestuario la confianza que había perdido durante veinticinco minutos y, sin hacer un juego excelso, sí consiguió desactivar el de su oponente, que parecía esperar a los minutos finales para soltar su zarpazo, y que sin embargo se encontró con el del conjunto gimnástico, no exento de algo de fortuna puesto que tras un saque de esquina rechazado a la frontal, el lanzamiento de Rahim se estrelló en Mansour, después un defensor evitó que el segundo lanzamiento se fuera a portería, dejando el balón en inmejorables condiciones para que Álex Conde marcara el primer gol del partido.
CONDE ACABA CON LAS DUDAS

El 1-0 terminó momentáneamente con los fantasmas, y la Segoviana tuvo momentos en los que llegó a gustarse sobre el campo. El Coruxo no reaccionó durante un cuarto de hora, tiempo suficiente para que Nogueira amagara con un cabezazo que le salió flojo a las manos de Alberto, y Conde rubricara su gran tarde con el segundo gol llevándose el esférico entre los centrales y marcando por alto.

Desde el 2-0, minuto 70, y hasta el final del partido, todo fueron ataques del equipo visitante, que encontró un filón por la banda que defendía Rahim y cerca estuvo de poner el corazón en un puño a los aficionados locales con un remate cercano de Álex Ares al que respondió Carmona salvando los muebles, y otra acción en la que un defensor gimnástico envió a córner un claro remate del Coruxo. La Segoviana sufrió lo justo, pero ganó los tres puntos, y así pudo echarse por encima la manta que todo lo tapa para acabar la primera vuelta, de momento, bien abrigada.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 10 de Enero de 2022, 17:47

El parón no le sienta bien al Coruxo !!
Los de O Vao pierden ante la Segoviana y caen a puestos de promoción de permanencia
Área 11 FV.
segovia | 10·01·22

No pudo el Coruxo conseguir nada positivo en su visita a La Albuera, donde cayó derrotado ante una Gimnástica Segoviana mucho mas efectiva, que supo aprovechar los “regalos” de su rival en la segunda mitad.

La primera parte resultó trabada y con mucho juego en el centro del campo. Apenas hubo ocasiones claras de gol, una para los locales y dos para el Coruxo, que no supo aprovecharlas. Tras el descanso, sin embargo, los locales dieron un paso al frente y aprovecharon dos indecisiones de la zaga gallega en balones divididos para firmar los dos goles del encuentro.

Trató el Coruxo de remontar la situación, pero el conjunto de Jacobo Montes no consiguió inquietar a Carmona en ningún momento.

El Coruxo visitaba a un rival directo en la lucha por eludir la zona de descenso y se antojaba vital imponerse a la Segoviana, o al menos puntuar, para dar un paso de gigante en ese objetivo. Así, con el miedo a perder de unos y otros comenzaba el encuentro, con dos equipos que trataban de hacerse fuertes en el centro del campo, pero que no se atrevían a arriesgarse y que apenas pisaban el área contraria. Poco a poco, sin embargo, los locales trataron de dar un paso al frente. La Gimnástica Segoviana tenía más balón y trataba de moverlo y abrir espacios en la bien plantada zaga de un Coruxo mas conservador que trataba por todos los medios de impedir que el rival se sintiese cómodo. Lo conseguían los gallegos, y los porteros no tuvieron trabajo alguno durante los primeros veinte minutos de partido. Al final, sin embargo, los esfuerzos de la Segoviana acabaron dando fruto, aunque no el deseado gol. En el minuto 23 llegaba la primera ocasión del encuentro en una buena jugada combinativa que rompía la defensa visitante. Pero el disparo de Adrián lo detenía Alberto en dos tiempos, salvando a los suyos de una situación peligrosa.

Esa acción pareció espolear al Coruxo, que trató de tener mas presencia en área contraria, aunque su única ocasión en la primera media hora de partido llegaba en un remate lejano que la zaga local despejaba bien a córner.

El partido estaba trabado, y ninguno de los dos equipos conseguía trenzar jugadas, aunque en el minuto 34 el Coruxo pudo adelantarse en el marcador en un centro largo que Álex Ares remataba desde fuera del área y que despejaba con apuros el meta local.

Parecía que el partido se animaba, pero fue solo un espejismo, y en la recta final de la primera mitad tanto locales como visitantes volvían a apostar por un juego conservador, mirando los dos el reloj y tratando sobre todo de no encajar un gol antes del descanso.

En la segunda mitad la Gimnástica Segoviana se lanzó a por el partido. Los locales dieron entrada a Nanclares y Gómez, y cambiaron su actitud por completo, dando un paso adelante y presionando a la defensa de un Coruxo que en los primeros compases conseguían salvar los muebles. Al final, los locales conseguían el ansiado premio, y en el minuto 57, en su primera ocasión clara, Álex Conde aprovechaba un despiste de la zaga gallega en un balón dividido y batía a Alberto con un disparo raso.

Con el 1-0 en el marcador, al Coruxo no le quedaba otra que salir de la madriguera y lanzarse en busca del empate. El técnico del conjunto gallego daba entrada a Youssef. Lo intentaban los gallegos, pero lo cierto es que apenas conseguían inquietar a una Gimnástica que cerraba bien filas en torno a su portería. Al contrario, eran los locales quienes generaban más sensación de peligro saliendo bien al contragolpe, hasta que en el minuto 71 Conde volvía a batir a Alberto y colocaba el 2-0 en el electrónico.

Con el partido encarrilado el técnico local apostaba por reforzar la línea defensiva mientras que el Coruxo lo intentaba todo para tratar de romper el muro de los castellano leoneses.
Ficha técnica

Gimnástica Segoviana: Carmona, Rahim, Rui, Manu (Arribas, minuto 82), Adeva (Nanclares, minuto 62), Conde (Borrego, minuto 74), Nogueira, Llorente (Gómez, minuto 62), Mansour, Szymanowski (De la Mata, minuto 74) y Adrián.

Coruxo: Alberto, Antón (Aarón Sánchez, minuto 82), Crespo, Lucas, Manu, Gandoy, Mateo, Álex Ares, Garci, Borja (Youssef, minuto 59) y Chiqui (Dani Vidal, minuto 82).

Goles: 1-0, minuto 57: Conde. 2-0, minuto 71: Conde.

Árbitro: Sánchez Moraga, auxiliado por Díaz Carrasco y Ferrero Melchor. Madrid. Amonestó a Mansour y Dani Arribas por la Gimnástica Segoviana.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de la Albuera, ante 690 aficionados

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 17 de Enero de 2022, 20:50

El Coruxo pospone su vuelta al campo de O Vao !!
B.R. AD.
El césped de O Vao tiene buen aspecto, pero debe enraízar bien.
Los planes del Coruxo pasaban por regresar a O Vao con el inicio de la segunda vuelta. Sin embargo, no todo sale siempre como se desea. Finalmente, la vuelta al recinto de la playa tendrá que esperar y el encuentro que medirá a los verdes con el Palencia Cristo el próximo domingo a las 12:00 se disputará en Fragoselo.

Algunos problemas con el enraízado del césped han impulsado al club a actuar con prudencia y dilatar un poco más la vuelta a casa. Después de ocho partidos fuera de su campo habitual, en el Coruxo entienden que no pasa nada por esperar un poco más. La idea es que la nueva alfombra se implemente con firmeza y garantía de durabilidad en el tiempo, algo que podría ir al traste si se apresura el regreso.

Además, el rendimiento en Fragoselo ha sido óptimo, por lo que al vestuario no le desagrada continuar. El equipo verde sigue invicto allí -con dos victorias y un empate- desde que dejó de jugar en Ponteareras por el mal estado del terreno de juego. En Pardellas disputó cinco encuentros, con un balance de un triunfo, tres empates y una derrota

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 24 de Enero de 2022, 13:33

La república independiente de Fragoselo !!
B.R. AD.
El Coruxo superó al Palencia Cristo y confirmó el pleno de los Montes en casa

Decía Jacobo Montes en la previa del choque que ayer midió al Coruxo con el Palencia Cristo que su equipo debía hacer de Fragoselo su casa. Desde la llegada del técnico y su hermano Marcos al banquillo verde así ha sido. Con una rotundidad meridiana, además. Porque el conjunto vigués derrotó con solvencia al palentino gracias a una primera parte de gran fútbol, que confirmó el pleno de nueve puntos en el recinto de la montaña desde que los entrenadores de Redondela volvieron al club.

Porque una cosa es ganar. Eso puede llegar de muchas formas como, de hecho, pasó en el estreno de los Montes ante el Arenteiro. Una victoria necesaria, con apenas tres entrenamientos a cuestas. Pero otra es hacerlo como ante el Llanera. O como ayer. Con un juego reconocible y reconocido. Un seguro de impagos, de los que garantizan ganar más que perder a final de curso. Porque, los primeros 45 minutos, el Coruxo bordó el fútbol contra un equipo que ha destacado toda la temporada por bordar el fútbol. Los de verde redujeron a la mínima expresión a un Palencia Cristo que ha despertado muchas admiraciones pero que ayer no dejó de perseguir sombras en la primera mitad.

Y si, además de la puesta en escena, la pelota va dentro a la primera, miel sobre hojuelas. La entrada del recién llegado Johan en el once movió a Antón de Vicente al eje del centro del campo. Desde esa posición visitó la frontal del área y recibió una dejada de Garci tras una bonita jugada colectiva. El capitán del Coruxo convirtió el interior de su bota derecha en un ‘putter’ de golf y arrimó la pelota al tragaluz que hay en la base del poste izquierdo. Birdie. Como en Augusta, pero en Fragoselo. En ambos, con la chaqueta verde.

Con viento a favor, todo va mejor. El Coruxo recordó que está invicto en su campo de entrenamiento y olvidó las ausencias de Crespo -entró en la segunda mitad- y de Gandoy. Los pases se juntaban por dentro con el triángulo De Vicente-Mateo-Álex Ares, lo que permitía al equipo agruparse en campo rival y apretar cada pérdida con eficiencia y facilidad. Bastaban tres pasos hacia adelante para recuperar. El dominio era absoluto.

La espiritualidad futbolística se respiraba junto al gélido aire de la mañana dominical viguesa. Faltaba hacerlo carne. Los verdes se insinuaron un par de veces. Pero fue Youseff, estrenándose de titular como 9, el que tuvo la más clara con un difícil remate en el primer palo, que obligó a Guille a sacar una mano milagrosa y desbaratar la ocasión con ayuda del larguero. La cosa transcurría en el terreno de lo divino.

Pero el fútbol -y casi todo- tiene mucho más que ver con lo humano. Uno de sus fundamentos está en la mezcla. Diversidad. El Coruxo se estaba sosteniendo en los pases entre cercanos. Pero para no caer en la previsibilidad, hay que saber alternar el juego corto con el largo. Y ahí, Lucas Puime es diferencial. El central de Gondomar detectó el desmarque de ruptura de Youssef y se la puso desde 50 metros como el cartero que te deja el sobre en el buzón. El marroquí la bajó, se hizo el espacio pero, antes de perderla -la pelota se le iba larga- apareció Chiqui para cruzarla con la zurda. El espíritu se hizo carne.

La brillantez de la primera parte verde había tenido un resultado acorde. Incluso hasta corto. Con esa tranquilidad afrontó la segunda el conjunto local. El visitante, por su parte, buscó la reacción con un triple cambio. Mucho más ofensivo, el Palencia dio un paso adelante. Los Montes reaccionaron metiendo a Dani Vidal por Mateo para equilibrar fuerzas. Y eso sucedió. Todo se igualó. El partido entró en una fase más anodina, sin nada sabroso que llevarse a la boca. Bueno, sobre todo, para el que ya está saciado.

Así, hasta los compases finales, esos en los que la desesperación entra en juego. Tras el carrusel de cambios, al conjunto castellano no le quedó otra que volcarse. Un remate desde la frontal de Álvaro Gómez tras una acción a balón parado fue la primera ocasión clara de los visitantes. Fue el propio Álvaro, que mejoró a su equipo tras el descanso, el que hizo el primer gol al Coruxo de los hermanos Montes en Fragoselo. Un susto que se quedó en eso. No hubo que lamentar el latigazo de Borja Domingo al larguero, porque Silva puso la sentencia en la última acción del partido. Los verdes hicieron caso a sus entrenadores. Fragoselo es la república independiente de su casa.
Jacobo Montes: “Teníamos marcado en rojo el partido porque era vital”

El menor de los hermanos Montes estaba satisfecho por la victoria y por la manera de conseguirla. “Teníamos marcado este partido en rojo. Era vital", destacó Jacobo, que revindicó la “muy buena primera parte” de su equipo. “En la segunda hemos sido más conservadores y optamos por meter músculo por dentro porque sabíamos que ellos son muy peligrosos”, explicó.

Una de las claves del brillante desempeño del Coruxo en la primera mitad fue la presión tras pérdida, que inutilizó por completo a un equipo tan técnico como el Palencia Cristo. “Sabíamos que teníamos que ser muy agresivos y apretarles en campo rival porque si les das metros y tiempo te hacen mucho daño", subrayó.

Otro de los pilares del equipo verde -y no solo ayer- es su fortaleza como local, donde los hermanos Montes han sumado los nueve puntos en juego desde su llegada. “Nuestra salvación va por hacerse fuertes en casa, que el rival sienta que somos difíciles de batir. Fuera tenemos que mejorar nuestros registros. El objetivo sigue siendo llegar a las últimas jornadas desahogados y creo que vamos por el buen camino”, concluyó Jacobo, que no tiene prisa por volver a O Vao en base al rendimiento en Fragoselo.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 24 de Enero de 2022, 13:45

El Palencia Cristo Atlético sigue sin funcionar fuera !!

Área 11 Diario Palentino
El conjunto morado no es capaz de hallar una fórmula efectiva a domicilio. En Coruxo no solo perdió puntos valiosos contra un rival directo en la lucha por la permanencia, también cedió el golaveraje a los vigueses
El Palencia Cristo Atlético sigue sin funcionar fuera


No comenzó bien la segunda vuelta del campeonato para un Palencia Cristo Atlético que ayer caía en Vigo, ante un Coruxo venido a más en las últimas jornadas de la mano de los hermanos Montes.

Además de la derrota, los palentinos regresan a casa con el golaveraje perdido, lo que añade una herida más a la expedición a Pontevedra.

El equipo entrenado por Rubén Gala no estuvo fino en los primeros 45 minutos de juego. El Coruxo presionó muy arriba, con un rombo en el centro del campo que provocaba que al cuadro palentino le costara mucho salir y retener el balón, y sin él, sufre mucho.

Para colmo, los vigueses se encontraron con un gol a los siete minutos de juego, tras un potente disparo desde la frontal del área del capitán del cuadro local, Antón.

DESVENTAJA. Con el marcador en contra tocaba remar, pero el Palencia Cristo Atlético seguía sin tener la frescura necesaria para hacerle daño a un Coruxo que se encontraba cómodo sobre el terreno de Fragoselo.

Los vigueses tenían el esférico y llegaban alguna que otra vez con peligro al área rival, mientras que su oponente continuaba sin acercarse a la meta que defendía Alberto.

A medida que pasaban los minutos, el Coruxo perdía fuelle y los pupilos de Gala daban un paso al frente. El balón ya duraba más en los pies de los futbolistas morados, pero sin crear temor en la meta contraria.

Pero lo que es el fútbol, cuando más entonado comenzaba a estar el cuadro palentino, los de la ría de Vigo marcaban el segundo tanto, y ponían las cosas muy en su favor.

Tras el paso por el vestuario, Rubén Gala hizo un triple cambio para darle un aire nuevo a la medular.

Las entradas de Diego, Álvaro y Moreno le dieron otro ritmo al partido ante un Coruxo que ya no mordía tanto en la presión.

Esta circunstancia provocaba que los jugadores del Palencia Cristo Atlético tuvieran más el balón, y ahí sí que estuvieron más cómodos.

Alberto tuvo que intervenir algo más, pero tampoco los de los Montes se inquietaron demasiado ante las tibias posesiones moradas.

La presión del Palencia obtuvo su recompensa demasiado tarde. A un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario Álvaro recortaba distancias.

Había cuatro minutos de añadido, por lo que el conjunto palentino fue a por todas para intentar la machada. El partido estaba roto, con los visitantes lanzados a por el gol del empate, y un Coruxo que lo fió todo a la baza de la contra.

La tuvo Borja Domingo en el tiempo añadido que estrelló el balón en la cruceta, pero un minuto más tarde era Silva el que no fallaba y marcaba el tercer tanto, instantes antes de que el colegiado del encuentro señalara el final del partido.

Mal resultado para un Palencia Cristo que no se sacude la mala racha en las visitas, donde le cuesta hacer efectiva su propuesta, y está perdiendo puntos que pueden ser valiosos a final de año.

La buena noticia que se llevan los morados de vuelta a Palencia es que Álvaro sigue en plena forma goleadora y anota su séptimo tanto de la campaña (seis en liga). Las tres últimas dianas del equipo de Gala llevan la firma del salmantino.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 31 de Enero de 2022, 13:40

El Coruxo llegó tarde !!
Área 11AD.

Un mal comienzo del equipo vigués facilitó la victoria del Unión Adarve, que se afianza al frente de la tabla. La escuadra de los hermanos Montes sigue sin ganar fuera de casa

El Coruxo no pudo sacar ningún punto en su visita al Unión Adarve, líder de la categoría, y sigue sin ganar a domicilio tras caer por 2-1 en el Vicente del Bosque. El equipo vigués no entró bien al encuentro, todo lo contrario que los locales, que ya en el segundo minuto consiguieron su primer tanto gracias a un tanto de Portero desde el centro del campo. El segundo llegó antes del ecuador de la primera mitad y habría que esperar hasta la segunda parte para que Youssef recortara distancias de chilena. A pesar de su acoso en los últimos minutos, los de Jacobo Montes se marcharon de vacío de su visita a Madrid.

El choque comenzó de la peor forma posible para el conjunto de O Vao. No estaba ni todo el público sentado cuando Portero recogió un rechace en el centro del campo, pegado a la banda izquierda. No se lo pensó al ver a Alberto adelantado y su disparo salió perfecto en intensidad y altura para superar al guardameta y alojarse en el fondo de las mallas. Las malas noticias se prolongaron a lo largo de un primer tiempo en el que los de Jacobo Montes se mantuvieron inoperantes y, a causa de ello, recibieron el segundo tanto en contra en el minuto 18. Albur se marchó por la banda derecha y sacó un centro que llegó al segundo palo, donde Portero posicionó el cuerpo y la cabeza para impactar con la testa de forma eficiente. El esférico se abrió en una ligera parábola que fue alejándose del alcance de Alberto hasta de nuevo besar las mallas del arco.

Jacobo Montes tuvo claro que algo debía cambiar en su equipo y por eso introdujo un triple cambio en su once así como una variante en el esquema de juego que dejaba a cuatro centrocampistas con dos referencias ofensivas claras. Los resultados tardaron algo menos de quince minutos en llegar. En un ataque algo embarullado, el cuero llegó alto hasta el punto de penalti. Allí se elevó Youseff para ejecutar una espléndida chilena que, tras rebotar en un defensa, se fue a la derecha del cancerbero local, Guille, que no pudo hacer nada para evitar el tanto vigués.

A partir de ese momento, los visitantes intensificaron su ofensiva, aunque no consiguieron empatar. En el minuto 25, Garci recibió el balón dentro del área y sufrió una dura tarascada que, a juicio del árbitro de la contienda, Peña Varela, no fue merecedora de la pena máxima. Cuatro minutos después, Aitor Aspas culminó una jugada personal con un duro remate que detuvo Guille y, en el tramo final, fue Jacobo Trigo quien dispuso de otra ocasión, pero el Coruxo no logró llevarse nada del madrileño barrio de El Pilar.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 31 de Enero de 2022, 13:46

La falta de tensión condena al Coruxo !!
Los vigueses encajaron el primer gol a los dos minutos de juego | Los vigueses mejoraron en el segundo tiempo, pero no lograron igualar el encuentro ante el Adarve
área 11Madrid FV.

El choque comenzó de la peor forma posible para el Coruxo. No estaba ni todo el público sentado, cuando Portero recogió un rechace un poco más adelante del centro del campo, pegado a la banda izquierda. No se lo pensó al ver a Alberto adelantado, y su disparo fue perfecto en intensidad y altura para superar al guardameta y alojarse en el fondo de las mallas.

Las malas noticias se prolongaron a lo largo de un primer tiempo en donde los de Jacobo Montes se mantuvieron inoperantes y, fruto de ello, recibieron el segundo tanto en contra en el minuto dieciocho. Albur se marchó por la banda diestra, sacó el centro que llegó al segundo palo, donde Portero posicionó el cuerpo y la cabeza para impactar con la testa de forma eficiente. El esférico se abrió en una ligera parábola que fue alejándose del alcance de Alberto hasta de nuevo besar las mallas del arco.

No fue una reacción inmediata lo que sucedió a continuación, sino que el Adarve continuó acumulando ocasiones a su favor, aunque bien es cierto que con poca peligrosidad hacia la portería del Coruxo. Jacobo Montes tuvo claro que algo debía cambiar en su equipo y por eso introdujo un triple cambio en su once así como una variante en el esquema de juego que dejaba a cuatro centrocampistas con dos referencias ofensivas claras.

Los resultados tardaron algo menos de quince minutos en llegar. Los gallegos mantuvieron un ataque sostenido y, aunque algo embarullado, el cuero llegó elevado hasta el punto de penalti. Allí se elevó Youseff para ejecutar una espléndida chilena que cogió la dirección oportuna, a la derecha del cancerbero local, Guille, pero donde no pudo hacer nada para evitar que se colara dentro de su portería.

A partir de ese momento se produjo la esperada reacción viguesa hasta el final del partido, aunque no fuera con los efectos deseados. En el minuto veinticinco, Garci recibió el balón dentro del área y sufrió una dura tarascada que, a juicio del árbitro de la contienda, Peña Varela, no fue merecedora de la pena máxima al considerar que la zaga local había despejado correctamente el esférico.

Cuatro minutos después llegó una nueva ocasión para Aitor Aspas. El lateral sabía que iba a ser el siguiente cambio, y se aventuró un poco más allá de lo que habitualmente suelen ser sus dominios. Recibió el balón en tres cuartos de campo, lo condujo unos diez metros y no dudó en sacar la pierna izquierda para ejecutar el disparo. Con suficiente intensidad, aunque centrado, el balón fue atajado con seguridad por Guille, deshaciendo el peligro.

En el minuto setenta y nueve llegó una nueva ocasión para el Coruxo con una buena jugada por la banda derecha. El centro llegó al primer palo donde Youssef estaba preparado para rematar con la testa aunque el impacto no fue certero. Fruto de ello fue un balón manso para el portero del Adarve que recogió entre sus brazos, deshaciendo las esperanzas del delantero visitante.

La última ocasión clara llegó en el minuto ochenta y dos, cuando Álex Ares ofreció muestras de su calidad picando el balón por encima de los centrales del conjunto madrileño. El balón se introdujo por el aire en el área y fue a parar a la cabeza de Trigo, que buscó acomodar el cuerpo para darle colocación a su remate y, de esta forma, poner en apuros al portero del Adarve. Sin embargo, el esférico impactó antes de lo esperado en la cabeza del jugador y no consiguió su objetivo, ofreciendo un remate que Guille pudo atrapar sin problemas. Los cuatro minutos de prolongación apenas supusieron nada.
Ficha técnica

Unión Adarve: Guille; Gallardo, Ramos, Salama, Miñambres, Tellechea (Nouman, minuto 67), Cidoncha (Calleja, minuto 78), Cruz, Maganto (Andrei, minuto 78); Albur (Llamas, minuto 67) y Portero (Bruno, minuto 80).

Coruxo: Alberto; Johan, Crespo, Antonini (Alex Ares, minuto 46), Aitor Aspas (Manu, minuto 73); Lucas, Gandoy (Dani, minuto 46), Trigo; Garci (Aarón, minuto 77), Chiqui (Silva, minuto 46) y Youssef.

Goles: 1-0, minuto 2: Portero. 2-0, minuto 18: Portero. 2-1, minuto 57: Youssef.

Árbitro: Peña Varela, auxiliado por González Ruiz y Gutierrez Perera. Andalucía. Tarjetas amarillas a Aspas, Gandoy y Lucas.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Vicente del Bosque, ante 300 espectadores.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:31

Bo gol marcou Portero do Adarve.

Vaia campo teñen eses tamén, á altura do Internacional de Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados