Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 5:43

Marcos escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 23:35
Aglaca escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:20
Yo vi que jugamos un partido francamente bueno y que pasamos por encima del UCAM Murcia, pero un mal partido de Brea alargó el encuentro más de lo debido. No pasa nada, debutó mal, pero ganamos así que no hay consecuencias, que mejore para el próximo.

Yo creo que llevamos toda la temporada viendo a un equipo dominador, construido desde atrás y que aún tiene que progresar en la finalización de las jugadas y en la estrategia, que hoy demostró que podemos jugar con un 4-2-3-1 y no siempre con trivote, pero que sigue siendo el dominador de todos los partidos que juega casi sin excepción. La crítica evidente está en la falta de minutos de Yeremay viendo la locura de ayer, pero si termina la temporada siendo importante, no habrá problema, aún queda mucha temporada por gestionar, el equipo juega bien, es dominador, va primero y nos ha dejado momentos para que Trilli, Noel y Yeremay empiecen a destacar. Veremos como continúa la temporada, pero de momento es de sobresaliente.
Sobretodo en casa.Por fin das el brazo a torcer.
Nunca di ni dejé de dar el brazo a torcer, mi opinión es la misma ahora que hace una semana. El otro día mostró que el equipo puede tener más registros, pero eso no concluye que lo hecho hasta ahora sea mediocre, malo, pobre, timorato o miedoso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 21:55

Vaia baño che deron hoxe, espabila meu

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2972
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 21:58

Gracias por otro empate más, ni con la última posesión arriesgamos. Cada partido a peor, cagón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:00

Para mí el equipo mejora desde que entra Peke por Villares, obviando 10 últimos finales, pero lo de Álex y Villares lleva semanas siendo muy cantoso, demasiado como para que nos podamos permitir corregirlo en el partido y no en el once. Y también que Víctor pedía cambio ya en el 60.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:08

Hoy no encontró el modo de darnos aire, partido para que analice y encuentre los problemas y posibles soluciones para el futuro, que seguro que otros partidos así nos vamos a encontrar.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:12

El partido ya era duro, pero me queda la sensación de que es el primero de la temporada en el que merecemos perder.

Mal hoy.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:14

Estoy satisfecho porque dio minutos a Noel y Peke. El partido era un derby e iba a ser complicado de cualquier manera.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:24

Que nos pasa con el balón parado en ataque mister, si me dices que lo trabajas no me lo creo,no es posible creérselo.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:52

Sin comentarios...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:55

Te han comido de arriba a abajo.Luego pide a la gente apoyo.Empieza a jugar y déjate de tanto miedo que sales cagado hasta con el Coiros.Y a currar porque elbalon parado y el repliegue defensivo es lamentable.Menos mal que los del Ferrol son peor que pegarle a un padre.Ni un miserable tiro a puerta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 23:08

Yo creo que era el típico partido perro en medio campo, en el que parece que los MCs están mal, cuando lo que sucede es que el rival está apretando. Para mí con el cambio de Villares perdimos el precario control que teníamos y la cosa no fue tan mal porque enganchamos un par de jugadas, pero luego ya la cosa se hizo ida y vuelta como era previsible, intento compensarlo con De Vicente y no fue suficiente. Por lo demás era obvio que no iba a ser un partido fácil, pero habiendo dado descanso a la columna vertebral yo si esperaba un poco más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 3:20

Blues_13 escribió:
Sábado 04 de Diciembre de 2021, 23:08
Yo creo que era el típico partido perro en medio campo, en el que parece que los MCs están mal, cuando lo que sucede es que el rival está apretando. Para mí con el cambio de Villares perdimos el precario control que teníamos y la cosa no fue tan mal porque enganchamos un par de jugadas, pero luego ya la cosa se hizo ida y vuelta como era previsible, intento compensarlo con De Vicente y no fue suficiente. Por lo demás era obvio que no iba a ser un partido fácil, pero habiendo dado descanso a la columna vertebral yo si esperaba un poco más.
Y el que habrá en León contra la cultural,y el de Talavera,y el Racing en casa,etc etc...
Lo que hay que hacer es buscar soluciones ya y no estar todo el día quejándose de que los rivales van a jugar así o asa.Cual es el plan?7 jugadores detrás del balón y 3 arriba a que hagan lo que puedan?
Que pasa con el balon parado?
Porque la gestión de los cambios es tan deficiente o no se completan?
Que variantes tacticas están entrenadas?

Hay muchas preguntas en el tintero y si va de primero y es muy simpático pero hoy y el otro día se nos ven las costuras.Es trabajo del entrenador cambiar la dinámica con varios puntos a mejorar y cambiar el discurso tan pobre.Salimos con el miedo en el cuerpo ante rivales de pacotilla.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 9:20

Marcos escribió:
Domingo 05 de Diciembre de 2021, 3:20
Blues_13 escribió:
Sábado 04 de Diciembre de 2021, 23:08
Yo creo que era el típico partido perro en medio campo, en el que parece que los MCs están mal, cuando lo que sucede es que el rival está apretando. Para mí con el cambio de Villares perdimos el precario control que teníamos y la cosa no fue tan mal porque enganchamos un par de jugadas, pero luego ya la cosa se hizo ida y vuelta como era previsible, intento compensarlo con De Vicente y no fue suficiente. Por lo demás era obvio que no iba a ser un partido fácil, pero habiendo dado descanso a la columna vertebral yo si esperaba un poco más.
Y el que habrá en León contra la cultural,y el de Talavera,y el Racing en casa,etc etc...
Lo que hay que hacer es buscar soluciones ya y no estar todo el día quejándose de que los rivales van a jugar así o asa.Cual es el plan?7 jugadores detrás del balón y 3 arriba a que hagan lo que puedan?
Que pasa con el balon parado?
Porque la gestión de los cambios es tan deficiente o no se completan?
Que variantes tacticas están entrenadas?

Hay muchas preguntas en el tintero y si va de primero y es muy simpático pero hoy y el otro día se nos ven las costuras.Es trabajo del entrenador cambiar la dinámica con varios puntos a mejorar y cambiar el discurso tan pobre.Salimos con el miedo en el cuerpo ante rivales de pacotilla.
Me has leído el pensamiento.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 9:33

El principal debe en este momento es la estrategia a balón parado, un factor que da puntos cuando el equipo se atasca o el rival te defiende bien. El resto de posibles mejoras me parecen secundarias.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Domingo 05 de Diciembre de 2021, 10:01

Vendo o plantexamento deste partido fóra da casa na segunda metade cun rival bastante millor que o Athletic b, é agora cando penso que a semana pasada tiramos mais de medio partido.
Unha mágoa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados