Carlos Doncel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Esmorgante » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:02

A min volveume parecer o mais flouxo da liña de ataque. Entendo que a Borja debe gustarlle o que aporta no traballo defensivo pero ten uns erros en ataque difíciles de entender.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:03

Yo creo que tiene ahí 3 tíos, que son Doncel, WDC y Soriano, y que ninguno de los tres le funciona al 100%.
No le debe de gustar Yeremai, porque el resto no se ha afianzado.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 403
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Farruko » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:04

Yo también prefiero a WDC (también tengo que reconocer que me encantan los futbolistas de su perfil, más que de Doncel).

Pero bueno, hoy Doncel estuvo participativo, combinando y sacando algún centro peligroso. Es cierto que en algunas ocasiones me pareció muy lento y que llegaba tarde, o que no decidía bien pero para mi no hizo un mal partido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8417
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:10

Yo tampoco le vi mal. Me gusta más William, pero creo que el brasileño tiende a desconectar demasiado a menudo y esa es la ventaja que puede tener Doncel sobre él, que por la razón que sea es un jugador que sí logra aparecer con regularidad. Aporta trabajo, que es algo que a los entrenadores siempre gusta mucho, pero sobre todo aporta esa regularidad participando en el juego aunque no siempre lo haga con acierto. Pese a todo, a mí me parece que estuvo bastante decente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:13

Para mí fatal. Difícil decidir peor

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:17

El primer gol sale de una recuperación y contra suya, y después, sin hacer nada del otro mundo, creó peligro, presionó, corrió, cubrió campo... Yo no entiendo tanta crítica, salvo que sean del club de fans de William, la verdad. De hecho hay una jugada justo antes del cambio en que está bien en área propia en defensa y al instante siguiente rasca una amarilla en ataque casi en área contraria.

De hecho la afición que estaba en el campo se levantó a aplaudirle cuando le cambiaron y coreó su nombre mientras daba la vuelta al campo para retirarse. A ver si es que no estuvo tan horrible.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10102
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:28

Yo cuando un futbolista aparece creo que cumple ahora, no termina de convencerme y respecto a William, tampoco creo qye este trabaje más. En general no tiene mal pie, es rapidillo, centros bien y chuta razonablemente. Entonces no es crítica a Doncel que no siempre va a estar acertado, pero prefiero a William que además creo que en Majadahonda tenía espacios y un rival al que podía hacer daño. Dicho de otra manera el partido de Doncel me hubiese gustado de no ser porque en el William ha tenido 0 minutos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10102
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:30

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:17
El primer gol sale de una recuperación y contra suya, y después, sin hacer nada del otro mundo, creó peligro, presionó, corrió, cubrió campo... Yo no entiendo tanta crítica, salvo que sean del club de fans de William, la verdad. De hecho hay una jugada justo antes del cambio en que está bien en área propia en defensa y al instante siguiente rasca una amarilla en ataque casi en área contraria.

De hecho la afición que estaba en el campo se levantó a aplaudirle cuando le cambiaron y coreó su nombre mientras daba la vuelta al campo para retirarse. A ver si es que no estuvo tan horrible.
La afición estaba de fiesta hubiesen coreado hasta a los del gol en propia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:30

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:28
Yo cuando un futbolista aparece creo que cumple ahora, no termina de convencerme y respecto a William, tampoco creo qye este trabaje más. En general no tiene mal pie, es rapidillo, centros bien y chuta razonablemente. Entonces no es crítica a Doncel que no siempre va a estar acertado, pero prefiero a William que además creo que en Majadahonda tenía espacios y un rival al que podía hacer daño. Dicho de otra manera el partido de Doncel me hubiese gustado de no ser porque en el William ha tenido 0 minutos.
Ahora sí nos entendemos :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:32

Yo no le comparo con WDC, lo valoro en función de lo que hizo hoy, y lo cierto es que muchas jugadas morían en sus pies, y no fue algo puntual, sino una constante, eso es un problema, más cuando el resto de compañeros han estado todos bastante bien y el ha dado el cante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10102
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:30
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:28
Yo cuando un futbolista aparece creo que cumple ahora, no termina de convencerme y respecto a William, tampoco creo qye este trabaje más. En general no tiene mal pie, es rapidillo, centros bien y chuta razonablemente. Entonces no es crítica a Doncel que no siempre va a estar acertado, pero prefiero a William que además creo que en Majadahonda tenía espacios y un rival al que podía hacer daño. Dicho de otra manera el partido de Doncel me hubiese gustado de no ser porque en el William ha tenido 0 minutos.
Ahora sí nos entendemos :lol:
Bueno es que a mí Doncel no me parece malo, pero William me parece mejor por bastante.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:36

Bueno, eso es subjetivo, claro. A mí en algunas cosas me parece mejor William, pero creo que al equipo le aporta bastante más Doncel. Y me da la impresión de que a Borja le está pareciendo lo mismo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:38

Estoy con Nin, no estuvo tan mal. Le costó entonarse, y tuvo algunas jugadas de mérito (y antes muchas perdidas tontas, que me hicieron clamar por su cambio en el descanso) pero fue el primero al que noté que se le estaba haciendo el partido largo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:39

Fada, está bien, pero hoy no hay otro nombre que pueda quitarle el lugar de peor jugador del partido, y si lo hay ¿Quién?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:43

astigmata escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:39
Fada, está bien, pero hoy no hay otro nombre que pueda quitarle el lugar de peor jugador del partido, y si lo hay ¿Quién?
Es que para mí hoy el equipo estuvo muy bien, en general. Pero, por ejemplo, Soriano, que salió fresco en su sitio, no lo mejoró en nada. Y de los titulares, en mi opinión estuvo peor Aguirre, por ejemplo. Villares, mismamente, tuvo algunas pérdidas tontas que madre mía...

Pero una cosa es decir que no estuvo bien o muy bien y otra darle caña todo el partido como si hubiera sido el horror. Yo, ya digo, creo que es cosa del club de fans de William, porque si no, no lo entiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados