Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
En enero de vuelta a Madrid por favor.
Mejor rodarle un canterano al Atleti que poner a los nuestros.
Mais minutos de calidade
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Qué desastre más absoluto. Fue jugar con uno menos desde que salió. Pero me temo que seguirá jugando, a Borja parece que le gusta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Comparar a este con Mella, es sangrante
A mí no me desagrada tanto porque cuando toca se le ve que por lo menos tiene pie y más allá de no ser un jugador físico al emnos da sensación de estar hecho, al margen de eso, hoy era un partido complicado que ya vemos que ninguno de la línea de 3/4 anduvo sobrado (para mi el mejor fue william con partido casi más negro que gris). Dicho esto, también hay que decir que su partido se define en una palabra, nada, nothing, niente, rien, nichts...
- Mesura
- · Forero Experto ·
En ningún partido que ha jugado ha hecho algo destacable, no justifica los minutos jugados.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y calavera?
Creo que Borja repetiu na entrevista a palabra control e controlado, e iso lévame ao debut de Soriano que tivo boas críticas porque matou o partido. Que Borja hoxe non quería nin de coña o intercambio de golpes, e que o plan do Depor vai ser ese toda a tempada, control. Hai que saber que non vai saír sempre, que non vai ser posible controlar os 90 minutos de cada partido e manter a calma
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que Borja ve en Soriano alguien que le va a dar posesión de balón. Menudo tiene un tiro increíble y con lo poco que le hemos visto me da que puede sr muy incisivo cerca del área, pero eso mismo hace que para la mirada del entrenador ponerle suponga arriesgar balón.
Ahora, eso es en teoría, luego Soriano bueno... no veo que nos de mucho, Borja no es ciego ni tozudo, tb lo verá, le irá dando minutos a ver si aporta y sino lo hace al vagón de cola.
Ahora, eso es en teoría, luego Soriano bueno... no veo que nos de mucho, Borja no es ciego ni tozudo, tb lo verá, le irá dando minutos a ver si aporta y sino lo hace al vagón de cola.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Ainda nun mesmo clube, que un xogador a teña non quere dicir que todos a teñan que ter… Como clube que os cede, non vas esixir o mesmo por un xogador que consideras bó e que queres proxectar que por un do que só queres aforrar o salario e para o que, á mínima esixencia, che van dicir que quedes con él. Dito iso, sí, eu tamén coido que ten cláusula de partidos/minutos…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vale,donde estábamos el grupo también vimos que no aportaba nada.Fue una nulidad