Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Noel López, 27

Mensaje por Don » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:13

Edinho escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:06
Don escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:00
Coño hacerlo jugador del primer equipo saltándose el filial me parece una prueba de confianza importante. Al final a este chaval en marzo no lo conocía nadie y ni está para exigir. Cierto es que merece más minutos, todos estamos de acuerdo, pero esto acaba de empezar y si está en ese plan tras 5 jornadas, mal asunto.

Sus compañeros llevan tiempo renovados, así que no será por falta de interés del club, y el club no puede imponer al entrenador que le dé la titularidad en la delantera a un chaval de 18 años cuando el titular no está dando un mal rendimiento tampoco.

Al final todo se reduce a tener un poco de paciencia. Y si la situación no cambia en los próximos meses pues es totalmente lícito que el chaval crea que no se apuesta en serio por él, pero estar con estas en la jornada 6 me parece absurdo.
Si, para jugar 10 o 15 minutos con suerte. Y eso marcando 2 goles en ese escaso tiempo jugado. Y no hay señales de que esa situación vaya a mejorar salvo que miku se lesione o......

Si no hubiese marcado ni un solo gol, entendería lo que dices y tendrías razón. Pero no la tienes. Noel tiene motivos para creer que la apuesta del club por la cantera es papel mojado.

Y si me pones el ejemplo de trilli no vale porque el titular que se fichó no esta dando el nivel y su suplente se esta recuperando de una lesión. Y todos los parches que se han usado no han funcionado.
Pero es que antes de esos dos goles ya tenía oferta de renovación sobre la mesa como el resto de sus compañeros.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:20

Don escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:13
Edinho escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:06
Don escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:00
Coño hacerlo jugador del primer equipo saltándose el filial me parece una prueba de confianza importante. Al final a este chaval en marzo no lo conocía nadie y ni está para exigir. Cierto es que merece más minutos, todos estamos de acuerdo, pero esto acaba de empezar y si está en ese plan tras 5 jornadas, mal asunto.

Sus compañeros llevan tiempo renovados, así que no será por falta de interés del club, y el club no puede imponer al entrenador que le dé la titularidad en la delantera a un chaval de 18 años cuando el titular no está dando un mal rendimiento tampoco.

Al final todo se reduce a tener un poco de paciencia. Y si la situación no cambia en los próximos meses pues es totalmente lícito que el chaval crea que no se apuesta en serio por él, pero estar con estas en la jornada 6 me parece absurdo.
Si, para jugar 10 o 15 minutos con suerte. Y eso marcando 2 goles en ese escaso tiempo jugado. Y no hay señales de que esa situación vaya a mejorar salvo que miku se lesione o......

Si no hubiese marcado ni un solo gol, entendería lo que dices y tendrías razón. Pero no la tienes. Noel tiene motivos para creer que la apuesta del club por la cantera es papel mojado.

Y si me pones el ejemplo de trilli no vale porque el titular que se fichó no esta dando el nivel y su suplente se esta recuperando de una lesión. Y todos los parches que se han usado no han funcionado.
Pero es que antes de esos dos goles ya tenía oferta de renovación sobre la mesa como el resto de sus compañeros.
Como se ha dicho se dejó las conversaciones de negociación para septiembre y ya para entonces ya había marcado el primer gol.

Si hubieran hecho una buena oferta de renovación ya en agosto, igual ya llevaria un par de meses con el contrato renovado y siendo ya profesional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:31

Entonces hicieron una buena oferta a todos los que renovaron menos al más destacado de la Copa de Campeones.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jackbast » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:32

Se dejaron las negociaciones para septiembre a petición del jugador, no del club.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por roped » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:32

Eu coido que el , ou o seu entorno, fixo unha aposta tras campionar, esperar o máximo antes de asinar para sacar a maior tallada posible, como é lóxico e normal por outra parte. Si se houbese tronzado o xeonllo na pretempada a cagada sería épica, pero marcou goles e xogou ben, cotiza a alza, tanto que ca mesma xa está fora das nosas posibilidades, si é así estaría ben que o dixeran para ir rematando co culebrón, xa cansa.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por djtercio » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:32

@Edinho , no estoy de acuerdo. Los tiempos los marcan los representates de los jugadores muchas veces y segun se dice, este cambio recientemente de representates a los de Guille Bueno. Ya me dirás que poder tiene el club si estos quieren colocar al chico en otro lado. Los representates se mueven porque quieren dinero, el club mantiene que el chico tiene contrato y lo quieren incrementar como jugador de la primera plantilla (que se salto una etapa sin haber jugado en el Fabril) y al final, el que decide es Noel.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:37

El artículo de la voz, a parte de no decir nada y que lo podríamos haber escrito cualquiera, si a alguien no deja bien, es al jugador.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:40

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:37
El artículo de la voz, a parte de no decir nada y que lo podríamos haber escrito cualquiera, si a alguien no deja bien, es al jugador.
Por que? Tiene motivos de sobra para dudar del equipo. Solo hay que mirar los antecedentes de los ultimos 10 años en lo que al trato a la cantera se refiere. Y todos tienen en común una cosa: El miedo del club a la hora de apostar de verdad en la cantera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:41

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:37
El artículo de la voz, a parte de no decir nada y que lo podríamos haber escrito cualquiera, si a alguien no deja bien, es al jugador.
Ya lo he dicho antes, no se que pretenden con el artículo pero lo dejan en mal lugar y encima puede enfadar al míster pensando que es cosa de su entorno

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:54

Yo es que creo que hay que separar el tema del contrato con el tema deportivo.

Yo dije desde el principio que si Noel se pira es lo normal en el fútbol. Les pasa a todos los equipos, no nos va a pasar a nosotros. Yo por ahí al club no le voy a reprochar nada.

Otra cosa es el tema deportivo. Y si tanto se llenan a decir que es jugador del primer equipo, no se entiende el rol que está teniendo de minutos de la basura. Si fuera un tercer delantero venido de fuera habría jugado algo más. Y si ha dejado de jugar por el tema del contrato (sin haber firmado por nadie), es una torpeza brutal. Y mientras andar con el "a modiño" y cosas similares.

Y lo que tampoco entiendo es esto de meterlos a todos en el mismo saco. Si el resto han renovado, bien por ellos, pero no son mellizos inseparables. Noel tendrá sus ofertas y que seguramente sean bastante más altas que las del resto y que arreglarán su vida y la de sus padres.

Por cierto lo del Espanyol y el cambio de residencia, un ejemplo más de que el mercadeo lo hacen todos los equipos. Cada uno dentro de sus posibilidades.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:16

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:54
Yo es que creo que hay que separar el tema del contrato con el tema deportivo.

Yo dije desde el principio que si Noel se pira es lo normal en el fútbol. Les pasa a todos los equipos, no nos va a pasar a nosotros. Yo por ahí al club no le voy a reprochar nada.

Otra cosa es el tema deportivo. Y si tanto se llenan a decir que es jugador del primer equipo, no se entiende el rol que está teniendo de minutos de la basura. Si fuera un tercer delantero venido de fuera habría jugado algo más. Y si ha dejado de jugar por el tema del contrato (sin haber firmado por nadie), es una torpeza brutal. Y mientras andar con el "a modiño" y cosas similares.

Y lo que tampoco entiendo es esto de meterlos a todos en el mismo saco. Si el resto han renovado, bien por ellos, pero no son mellizos inseparables. Noel tendrá sus ofertas y que seguramente sean bastante más altas que las del resto y que arreglarán su vida y la de sus padres.

Por cierto lo del Espanyol y el cambio de residencia, un ejemplo más de que el mercadeo lo hacen todos los equipos. Cada uno dentro de sus posibilidades.
Cuánto ha jugado el tercer MC? Y el tercer lateral izquierdo? Y doncel?

Borja la está cagando a la hora de hacer los cambios pero la está cagando con Noel y con los demás

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:30

Todos más que Noel. Menos que él, los porteros y los lesionados.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:33

Tizón escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:30
Todos más que Noel. Menos que él, los porteros y los lesionados.
Calavera lleva 2 minutos más. Y Granero ha jugado lo que ha jugado porque se han roto Jaime y Trigueros, si no ni la olía..

Lo mismo con Benito o incluso Victor, han jugado más por las lesiones de los otros

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:44

Hombre, en el fútbol portero y defensas suelen ser de lo más fijo que hay. Aún con los 5 cambios.

La cuestión es saber qué haría con una lesión de Miku o Quiles. Yo creo que mete un medio más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 14:46

Menudo lleva 52 minutos y un gol, siendo además de los fichajes estelares y cobrando probablemente lo suyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados